Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
SPOILER (puntero encima para mostrar)
fermin ha hecho absolutamente lo mismooo , estaba hablando con maria x la puerta y ell cristal y el no se habia tomado la medicina , a lo que maria le dice no vayas de heroe y que no me entere que no te has tomado la medicina eh??a lo que fermin contesta ,todo esto hecho mierda , le falla el pulso , pues contesta no si que me la he tomado hombre no te preocupes que nada nos va a separar , ahoraa muy bien tu dices que ivan le ha hecho daño a julia , todos tenemos claro que lo ha hecho para ahorrarle el sufrimiento cuando este no pueda reconcerla en un futuro y la vea como a una extraña , vale a eso supongo que llegais , pues ahora miralo desde el prisma de fermin ... fermin no le cuenta a maria ( le engaña) que no ha tomado la medicina , puesto que todo indica que va a mori , y prefiere no decirseloo para ahorrarle el sufrimiento o la preocupacion a maria , es absolutamente igual , solo que la decision de ivan es aun mas complejaaaa y lo unico de lo que so quejais es de unas formas , unas ciertas formas de las cuales ivan se disculpa a julia , pero uans formas aordes a el objetivo claro de ivan , que es alejar a julia , creo sinceramente que no hay mas ,quien quiera verlo bien y quien no pues oye nosee
churum justamente esa es la clave , el temor y el miedo horroroso de ivan a ser rechazado , de nuevooo sigue con esa inseguridad y con el añadido que puede tener una persona de 17 años ,q ue no es totalmente madura y que aun encima padece cancer , vamoss yo creo que la comprension aqui tendria que ser absoluta
Sí, llego hasta tu explicación, veo lo que quieres decir, no estoy de acuerdo por lo que te he dicho antes, porque en esa situación, Fermín no hace daño a María para no hacérselo e Iván sí, que es el único aspecto que yo he criticado de la actuación de Iván. No el acto en sí, sino las formas. A mí, que Iván pretenda ahorrarle a Julia ese sufrimiento a costa del suyo propio me parece un gran acto de amor, y repito que lo que no me gustaron fueron las formas.
Y que conste que yo, cuando Fermín ha sido gilipollas y cerdo, lo he dicho, no soy ninguna maníaca del personaje.
Las formas de Iván son las que son porque, como bien ha indicado Claudia, lo de Iván es aun más complejo que lo de Fermin.
pero yo te digo una cosa , igual no le ha hecho daño aun como voostros si decis que le ha hecho ivan a julia , ya veras el daño que le hace si ferimn llega a morir , creooo que ese dañoooo va a ser muhco peor!!!
Puto enano de mierda, ojala se suicide.
pd: el video de "siete", otra joyita más para la galeria.
Y si Fermín llega a morir, me la soplará lo mal que esté María. Más jodida estaré yo. xDDD
aisss dani ha estado geniial eh sergi?? a mi me ha gustado mucho , y el suricatoo aja se merece el final que se merece , un suicidio en toda regla
Ayyyy, el proximo capi tiene que ser en el que Julia se entere de la verdad. Irnos al paron con una Julia que no sabe nada me mataría!!!!!!!!
Evita completamente de acuerdo contigo en todo lo que le has dicho...
Iván tiene solo 17 años y en el fondo esta cagado con todo lo que le viene encima...y puede ser eso también,miedo a ser rechazado por la gente que quiere...
aisss a mi dani me ha gustado muchoo , pese a que yo tambien odio al suricato
este capitulo ha sido super dulcee me ha encantadooo todo lo de la pareja , ver a un ivan no tan tan frustrado como en otras ocasiones
La broma digamoslo así es bruta porque es fruto de la rabia y de la impotencia que siente por la situación que esta viviendo...pero en el fondo tiene razón...sino hay cura,su madre tiene que ir haciéndose a la idea que puede que en breve no recuerde a nadie....
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa he visto el capi jejejeje, oys que final finalisimo, mejor que el de la sexta, con esos 4 protagonitas por un lado y el traidor por el otro, la cara de Iván es de no me lo creo, no me lo creo, el enano!!!!! jejeje
el otro te voy a matar como te pille jajaja te arranco la cabeza, y las nenas pues llorosas ante semejante descubrimiento, ainsssssssssssssssssssssss
LA VENGANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA LLEGÓ, PREPARATE CABRONCETE....
ya he visto que ha habido debate, jejeje... ays me lo perdí.... lo unico decir que la escena de Maria, que no me gusto para nada esa bromaaaaaaaa, de mal gusto..... jejeje logico y normal, me tuvo insoportable todo el domingo jajaja.... para que no sea verdad y solo sea un simulacro de Iván, osease un ensayo.... xd que cruel....
ains que emotiva la historia de los Almagro.... de verdad, muriendo de pena por su marido.... ya no tenia ganas de vivir la mujer,,,,,, que poco tacto tieene este chico, y cuanta falta de afecto le hace faltaaaaaaaaaa...... crueldad a tope, perooooooo eso les pasa a los bocazas, como el y yo, que decimos lo primero que nos viene a la cabezaaaaa, jajaja, y despues no dejan K.O con la contestacion que nos dan.....
jejeje no aprende este chico....
la escena de "solo amigos" jajaja.... nanai... no se lo cree ni él.... xd la contestacion de la diosa es de blend, jajaja lo hago para el post me encanto...... a ver si me sale...
y la de los amantes de Teruel tambien me encanto!!!!!!
Oyssssssssssssssss, que no solo van a ser Pablito y SILVANA, que nuestra Jules va a ser coneja, nada ni nada menos que de 7 churumbeles...... jajaja que machoteeeeeeeeeeeeeee.....
reina villanaaaaaaa, ya puede hacer relatos jajaja le faltan 5....
edito: yo no haria comparacion entre lo que pasa entre maria y Fermin y la situación de Julia y Iván, son casos distintossssssss..... muy distintos
yo tambien vi el cpaitulo y he de decir que me parecio realmente buenooooo
la escenaaa en la que ivan ve el video de jules me arriesgo a decir que para mi gusto es una de las mejores escenas de la pareja, es que es super tiernaa , cercana y ahii es donde se demuestra el dia a dia de la pareja no las discusiones que todo el mundo pone en tela de juicio y que en ocasiones llega a que la gente se replantee si realmente hay amor, algo que para mi es incuestionable , puestoo que a la vista esta en escenas como las de este cpaitulo , todasss!!
ojala el enanoo se meta tal bala por la cabeza , porque vamoss ese es su final , el suicidio
y al parecer la foto de la sinopsis en la que salia fermin es del siguiente cpaitul, algo que ya se intunia fermin sobrevive y sale de la sala de infectados , pero al parecer solo el , quien lo rescatara?? lucia?? supongo que es la unica que puede entrar
que mas.... buenoo yo lo de ivan noo entro porque ya sabeis cual es mi postura , pero en la comparacion entre las situaciones que estan viviendo fermin y ivan hay similitudes y muy gordas
lo que no puede ser es que a ivan se le pongaaaaa verde a la primera de cambio y que no haya ni un apice de confianza y comprension con el personaje , y sin embargo fermin engañe a maria para evitar que esta sufra al no enterarse de que no seha tomado la medicina ( por tanto muere ) y que le diga que no que todo va a salir bien , vamssss , a mi me parece indigante que a ivan se le ponga a caer de un burro y a femrin nada !!
por cierto os dejo aqui unas fotos que han puesto en un post del principal al parecer las ha subido globomedia ,salen yon ( guapisimo) , martin y una de yon , nani y blanca
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/26052/1/-yon-gonzalez-a-la-1330-en-los-camerinos---foto-dentro-muy-reciente-repasa-guion/
buenoo dejo algo de musiquillaaa
edito: sergiooo es que nadie se molesta por intentar entender a ivan , nosee a veces me cuestiono si soy yo la rara en este asunto