Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
besitos cariñosos y con babitas !!
WE ARE THE CHAMPION SPAIN!!!!!!!
jajaja que va mi churri tu destripa a la carbonero y el beso que le dio mi Iker.....
aysssssssssssss we are the champions my baby!!!!!!!!
que manos tiene tu Iker, es San Casillas, forever and ever, xd.... menudos parones ha hecho y de la que nos ha librado, aunque yo dudaba de los penaltis ainssssssssssssssssssss, menos mal que no hemos llegado a esa parte.... sinooooooo mi padre se queda sin aliento, y la tension por los suelos, jejejeje pobre
aisssss pues yo lo que pedia es que Iker levantase el trofeo y es lo que vi, pues te digo que yo el fut casi no me gusta pero pasaron las atajdas que hizo Iker y si fue un gran aliciente para que España se coronece.
Muy merecido ;)
manotas del San Iker!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aiss churri pues dime loca pero yo si queria penales
me gusta sufrir pero confiaba en el porterazo de españa
Y el beso precioso jeje muy bonito, que mono San Iker y que crak de lo que nos ha salvado... menos mal que tenemos a los mejores jugadores de todo el mundo!!!!!
pobre Iker si hubiesemos ido a los penaltis, el chico estaria llorando pero de la rabia, porque eso es a cara o cruz, el que mejor chute, y ultimamente los jugadores de Aspaña tienen el pie torcido....
peroooooooooo en la proroga hemos sido mejores y hemos mantenido el tipo, y tantos tiros a puerta....al final ha caidooooo.....
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Iker como Capitan de la seleccion ha levantado la copaaaaaaaaaa, y que emocion jejeje
la verdad es que yo prefiero a la Gonzalez que a la Carbonerooooo, es mas seca esta ultimaaaaaa, aunque los jugadores del madrid los detesto, jajjaa son prepotentes.... Iker me cae un poco mejor, jejeje, solo un poco, es el mejor portero que pueda tener la seleccion españolaaaaaaa...
xd San Iker!!!!!!!
de nada Ana..... por supus tenemos los mejores jugadores del mundo y del mundial..... por si alguien lo dudaba, kjejeje
Uyssss le puse al canal de telecinco y no caben con sus cosas de Sara e Iker, bueno pasan cosas de Iker hasta el primo ya lo pasaron, pero bueno aisssssss Iker la emocion te gano joder!!! ahora se ve más eso que tu buen partido, ese beso te jodio, ahora no le queda quejarse si la prensa le cuestiona y le cuestiona su relación.... wacalas!!!!!!
Si la verdad que esta carbonero le queda más al soso de marcos que a Iker jajajajaja... si a mi me gustaba más la Eva, pues es mas de cachondeo y parlotera esa chica además se me hace una representante mejor de la belleza de España, no se tal vez habla mi envidia jajajajajaja!!!
yes es la pareja mas cuestionada del mundial, por despitar a nuestro portero pero en fines, ella no tiene la culpa porque despues man que hayan sido un poco desastres.... han jugado bien...
sip, los pieses de algunos jugadores son un poco, malos, pero yo los entiendo hay demasiada presión. en esos partidos y San Iker es San Casillas, gracias a él........... no nos han metido tantos goles.....
Telecinco, es telebasuraaaaaa, no paran..... de hacer tonterias, perooooooooo han ganado una pasta y una adiencia insuperable con este mundial, ellos y cuatro..... ainssssssss...
yo la he apagado........ es cansina.... jijijijiji
Aissssss y mi chachin desconociendo a su madre... :(
que ya es tarde, mañana capi.... el penultimo, y con mucho sufrimiento por parte del chachin adorado y con muchaas fanes!!!
te leeré??? espero que si
y la Veros tambien, a ver que tal le ha ido con su examen.....
buenas noches, se sueñes con Iker.... y su grandes manos poderosas queridas...
un lameton de buenas noches y hasta mañana corasones!!!!
hasta mañana mi marmo, un besi con pedorreta y babas
edito: acabo de leer, que si ganaba el mundial se caasaba será cierto???? jejeje veremos a ver, ains la Carbonero será la ams envidiada.... jejeje
un besin de buenas noches
Lo del chachin, es muy cruel por parte de los guionistassssss, a ver como sigue esto...... ainssssss, si es queeeeeeee, son mas malos estosssssssss de Globomedia jejeje
pues yo ya me abstengo de hablar Iker-sosara

Pero algún día se tiene que casar
, como algún día mis julivanes tb aunque en la serie no lo pasen jijiji....Bueno pues si es verdad de que Iván no reconoce a María puede que entonces le pase algo similiar con Julis, espero y si ocurre así sea para bien, pues así Julia se dará cuenta de que algo le pasa a Iván y puede descubrir que esta enfermo, pues ya ves que cuando algo se le mete a Julia no para hasta conseguir su objetivo.
A soñar o encomendarse con san casillas...!!! y con los angelijulivanes

Buenas noches mi churri y muchos lametones pa´ ti y mis chachinas tb, que las extraño
Mua!!!!
Que ganitas de ver el capi, ay estoy que me subo por las paredesssss!!!!
Jen cuanto tiempo guapisimaaa!!!!
Pauliss entonces no por ahora, jejeje, bueno veras como al final no nos defraudan, confio en los guionistassss!!!!!!
Bueno chachinas yo me voy, despues del capi si puedo me pasoooo!!!!
Que disfruteis del capi, las que lo veaisssss!!!!!!!
Un besooo enormeee!!!!
SOMOS CAMPEONES!!!!
No he dormido nada en toda la noche, aunque la verdad es que no tengo sueño jeje
Lo que más me gustó fue el beso de Iker Casillas a Sara Carbonero (L) Me encantan!!! Que bonito!!! Cuando se besaron una amiga mía y yo empezamos a gritar de la emoción, y la gente que había allí se nos quedaba en plan ¿eh? jeje
En fines que asco de arbitraje ayer y que bestias los holandeses!!!!menos mal que al final hemos ganado en finesssssss
Anita bienvenida y anímate a escribir y a comentar ;)
Yo sobre lo de Puyol no digo nada,cada uno mama lo que le han enseñado,si el se siente más catalán que es español,pues allá él....pero mientras siga dando goles a la selección pues bienvenido sea!!!
Ohhh veo a la mexicana linda por aquí je je ¿has visto como lloraba Iker? je je a mí también se me saltaron las lágrimas al verlo llorar así jajaja estaba de un mono jajaja!!!
aisss dijo que se casaba con la Carbonero? ¿en serio? ummm no sé porqué no me lo creo,este es como el Guiza el de la Nuria Ber que dijo en la Eurocopa que se casaba con ella si la ganaba y luego no lo hizo jajaja sino todo lo contrario que se separó...a mi Casillas me tiene pinta de pájaro libre,de mujeriego....
llevo todo el dia con la roja y tve..... parezco tonta, de verdad...
lo de Puyol, la bandera, catalunya y España..... mejor no opinar y debatir no merece la penaaaaa.... asi que lo unico que importa es que somos campeones del mundo, y que viva España como Manolo Escobar says....
Yes lo del arbritaje y lo de los holandeses no tienen perdon, en vez de un partido de furbol estabamos es un combate de cagate kid.....cerdos mas que cerdos....
El beso de Carbonero y de Iker, fue un arrebato de euforia y de amor, como dice Evelyn jejejeje, la telenovelera del Inter.... jejeje....
ains no voy a ver el capi por ahora Marteta, jejejeje.... la semana pasada acabe pagando y poniedome de los nerviossssssss, y parece que esta semana igual.... asin que paso...
My San, eso lei anoche en el principal de Ftv, no se si será cierto pero hizo unas declaraciones que si ganaba el mundiar, se casaba..... a lo mejor el don Juan Madrileño no se casa, jajaja y es una broma....
en fines se que estoy solaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... asi que hasta luego corasonessss, disfrutad del capi las que podais.... un besico con pedorreta y nos vemos...
voy A seguir viendo a la Rojaaaaaaaaaaaaaa.... jejejeje
SPOILER (puntero encima para mostrar)Todos Contra Uno y Uno Contra Todos, Qué puntazo el descubrimiento de que Roque mató a Carolina jejeje! Fantástico Marcos dándole de Ostias jajaja!!! Pero el Traidor sacó su pistola y los dejó a todos
jajaja!!!! Genial Daniel Retuerta deberían darle más escenas porque chapó con Hugo, intentenado disuadir a sus amigos, encarándose con el Calvo y cuando descubren que él mató a Carolina, ya desquiciadisimo el chico!!! Lástima que el capitulo termine ahí! Le disparará a alguien? Se disaparará él? No disparará a Nadie? Más Escenas Para Daniel Retuerta YA!!!!!!
Me ha gustado como encuentran el cadáver de Amelia y como Rubén se da cuenta de que ha sido Hugo jejeje! Pobre Elsa ais ese abrazo con Garrido jajaja!!! Alicia es más lista ais sabe que ha sido asesinada jejeje!!! Y Aparece Marcos y se queda Fatal. Qué pena cuando les ha dicho que Amelia no tenía Familia fuera del Internado.
Por fin encuentran una posible puerta de acceso a OTTOX por los pasadizos, pero Amelia vio en las jaulas las cajas de OTTOX con medicamentos y Hugo lo sabía. Lo que no entiendo es a quién se refiere cuando dice, Aqui hay alguien que tiene su propio plan y yo ya sé quién es. Camilo? Jajaja! Él le admite a Rubén que no es el saboteador y que han intentado matarlo dos veces.
Motín en la planta de Infectados y Fermin Encadenado al Radiador!!! Pero a ver que ese sitio es para Encadenar a Curro y que deje de Salir en la Serie!!! Vaya Telita!!! Ais Fermin que eres tan bueno que Clara le cuenta a Curro lo del Placebo y mira lo que te hacen!!!! Y la Pillada de María a Rubén haciendo de Hugo la arreglan dándole un ostión a María por parte de Rubén y dejándola inconsciente y con Hugo dispuesto a Matarla Fantástico!!!!
Amaia le dice a Vicky que ella no tiene la culpa de lo de Carol y que si nunca se ha enamorado de quién no debe. Qué listos que son los lionistas cuando quieren, hacen que nos caiga mal Vicky para que Amaia nos de pena, y que lo diga hasta yo que soy vickysta tiene delito el asunto ya no saben qué hacer para que nos caiga bien Amaia y la puedan liar con Marcos y así que pase página él y de paso nostros!!! Lo que me fastidia es que sea Vicky la que sigue lanzando punzadas ya ni Iván lo hace!!! Que si que nos ha quedado claro que ya está en el grupo y todos taan Amigos!!!! No se puede luchar contra los Guionistas!!! Ya me resigno nos comeremos a la Heidi con patatas!!!
Genial la charla Marcos e Iván sobre la Amistado y Marcos con Iván sobre Julia!!! Cuando quieren los Lionistas escribren diálogos super chulos!!! Asi como el video que ve Iván de Julia. Y si lo de María- Iván era Broma pero María sabe llevar la charla a su terreno y ha sigo Genial!!!
La operación del padre de Vicky bien, parece que las comunicaciones volverán a ser reestablecidas, los padres de los Alumnos la están liando parda fuera del colegio según el militar sobornable, Julia le pregunta si está su madre solo que él no sabe y Fantástica la cara que se le queda a Elsa cuando le dicen a Garrido que no han podido hablar con su Mujer jajaja!!!!
voy a comentar un poquito el cpaitulo que me ha parecido una pasada , buenisimooo !!
SPOILER (puntero encima para mostrar)
estoy con san , a mi lo de ivan me ha tranquilizado , esa conversacion de lucia y maria es desoladora , pero noss deja la clave al frente de nuestros ojos , hay cura , y el alzheimer se puede controlar con las medicinas nuevas , me ha tranquilizado muchisimoo esa conversacion , por cierto cada dia me gusta mas el personaje de lucia , es un personaje con una gran evolucion , ese "te aseguro que le cambiaria el puesto a tu hijo" me ha sonado supersincero , y me ha gustado hemos visto ultimamente a una lucia arrepentida y a la vez entregada a los demas
luegoo ivan sigue en su lineeaa , y ahora entiendo todo es loq ue decia el tiene miedoo , toda esta situacion viene movida por el miedo al rechazo una vez mass.... inseguridad y temor a ser rechazado por julia cuando esta vea que no puede recordar nada.... asi de claro se lo ha dicho a maria y maria ( con la que estoy de acuerdo , pero a la vez discrepo m hay matices) le ha dicho que estaba muy equivocado , pero tiene que entender que es un chabal de 17 años , con alzheimer y un miedo terrible , yo sigo defendiendo la decision que ha tomado ivan , yo no se loq ue haria , pero es mas que respetable la opcion que ha llevado a cabo ivan , esta claro que amar es ambas cosas , tanto tener confianza y compartir tu problema con la pareja como sufrir ambos sufrimientos en silencio para no ser una carga y asi demostrar tu amor por esa persona , algo mas grande que sacrificar tu felicidad por la de otros no hay.
luego escena ivan y sus recuerdos , me parece un escenon , me arriesgo a decir que de lo mejorcito de la pareja , ver a ese ivan se agradece , psea le evolucion carismatica de este perosnaje ha sido espectacular , inmensa , conmo le trata a julia , como esta desesperado por ver cada momento del dia un video de julia y el cuando estaban juntos .... es increible , me encnata la escena porque se vee un poquito de lo mucho que ofrece esta pareja ,,, osea lo de " a ver esta es vuestra madre , guapisima , inteligente preciosa y con unoss precisos pechos " ajajaja y jules riendose , por favor es super tiernoo y ya cuando jules le coge t se graban ambos , ivan parece su bebe ajjajaj le d aun besito en la sien xd y se miman jaaa cual dos osos mimosos xd
aiss que monos por dios y derrepenteee se apaga mierda!! jaaj que habra dicho jules?? pff siempre nos quedara la duda :(
luego la escena marcos y ivan me ha gustado , sigo diciendo que cad adia me gusta mas y mas el personaje de marcos , esta luchando por lo que quiere , que es descubrir quien mato a la chica que amaba , y se esta emperrandoo que no veas aja pero me gusta , esta vivo , luchador ...
y esa conversacion en la que le da un toque a ivan me mola .... hace ver que se preocupa tanto por julia como por ivan , solo que esa regañina ha confundido a ivan a hacer algo que no he entendido porque lo ha hecho
oseaa vamos a la escena en la que ivan le dice que quiere que el y julia sean amigos , noo oseaa noo puede spedirle esoo a tu chica , como dice jules a mi me duele cada vez que te veo y pienso que no estamos juntos , y que ella no puede ser tu amiga , es lo normal a ivan tambien le duele , la diferencia es que ivan tiene una idea en la cabeza de la cual no quiere desprenderse , pero es que aparte hay que sumarle que esta echo un lio y atormentado cada bloqueo , cada olvido son para el frustracion.
por cierto que capitulazooo de dos grandes actoreessss , yon sensacional como siempre y blanca realmente bien a nivel expresivoo , que es donde le veia mas floja , em ha sorpredido gratamenteee!! sobre todo en la escena final
escena espectacular por parte de daniel !! ose aincreibleeeeeeee!! mas escenas como decian por ahi para dani , muy buena interpretacion , solo que ahora roque se va a meter tal tiro en la sien que se va a ir a tomar por el culo ajajaj
y marcosss como le da de ostias , ha sido extrañooo la verdad
luegooo amaia que crack cada dia me gusta mass!! le ha dado a vicky con su propia medicina , oseaaa genial , me gusta me gusta , y por supuesto vicky fatal es repelente , a ver si ya la acepta porque vamoss se lo ha ganado mas que vicky ajjaja solo x ser el simple hecho de ser la nueva ya es amasacre , venga hombreeee !
y luegooo vaya ostiazo le mete a ruben a maria no? y eso que no se ve jaa a maria no le va a pasar nada por suepuestoo
y a fermin tambien , que por cierto a ivan mucho se le critica su decision , pero femrin mas d elo mismoo eh??? ocultandoo que no ha tomado la medicina , epro en cambio nadie dice nada porque es fermin
y lo que me tiene muy muy muy intrigada es quien cojones es el nuevo saboteador , esta claro que hugo quiere la smedicinas para seguir con el proyect0 , peroo dice que hay alguien que tiene otro plan, no quiere que llegen a la smedicinas , optoo por camiloo
en definitiva un capitulazo , que me da ams esperanzas que nunca
merece muy mucho la pena este episodio ,el final es epicoooo!!
Otras veces sí se ha portado como un cerdo, pero en esta ocasión, creo que no se puede comparar. (Halaaaa, todas a mi cuellooooooo)
Por cierto, he leído por ahí que la escena de María e Iván de la cortinilla
SPOILER (puntero encima para mostrar)es una bromita de Iván. Voy a esperar a ver el capítulo para indignarme, pero yo ya dije hace un par de días que como fuera una broma, era para matarlo. Ya veremos en qué contexto está...
Iván a María: Nadie quiere estar con alguien que no se acuerda ni de cómo se llama. ¿O qué te crees; que tu madre no se quedó a gusto cuando se murió tu padre? Pensó... Ojalá se hubiera muerto antes.
QUÉ GRAN SALVAJADA.