FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 298 299 300 301 302 303 304 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
10/07/2010 00:15
Si me he ido de compras y casi me da un patatus, dios que calor, jejejejeje!!!!

me alegro de que estes bien guapisimaaa!!!

ay un video, que biennn!!!!
claudia19
claudia19
10/07/2010 00:19
buenooo ladiess me tengo que ir jaajaja que los chicos nos han dicho que estan viendo capitulos de friendss (una de mis series favoritas , con la cual he crecido ajjaja) amo a joey y a chendler jaajaja tengo todas las temporadas en DVD ajaja enfin , me piro vampirooooooo

mañana que tengo el dia libre me podre concectar masss , 1 beso enormee con babitas incluidass y mucho mucho cariño de la marmoooo americana
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
10/07/2010 00:21
ay Claudiss, pasalo bien corazonnn!!!

Mañana hablamoss!!!!Un besoo grandoteeeee!!!!

Bueno chachinas yo me voy, mañana me pasooo!!!!!

Ojala y mañana tengamos ya anuncioooo!!!!!!

Un besazooo grandeee!!!!!!!

Que descanseisss!!!
paula1983
paula1983
10/07/2010 00:35
Bona nit Claudis, ains friends a mi tambien me chifla, me quede con lo del embarazo de Rachel, no se porque no lo segui a lo mejor es porque me canse de que lo repitieran tantas veces en Canal plus en abierto... que ya lo deje estar

la pareja de Ross y Rachel la mejol de todas

hasta mañana...

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa he visto el video de Marta Torne, por cierto me gusta su camiseta de tirantes o su blusa.... y lo ha dicho en plan metaforaaaaa, ains como un ejemplo se situaciones limites... xd

aunque el ejemplo es un poco macabro, porque esas bromas no nos gustan a las fanes del inter, xd y menos a los seguidores de la pareja....
Jennyik
Jennyik
10/07/2010 06:19
Hola mis chachinas!!!!!

FELICIDADES POR LAS 300 PÁGINAS fiesta se me recen esas y más, en especial a la chachina mayor que llego con todo y poco a poco se rinde ante los encantos de Iván, o sea a Paula ;)

Aisssss tb veo que la emoción no les cabe por la piel, pues su señección llego a la final, algo historico y uyssss que ternurita naranjin :D

Clau disfruta de NY y claro en tus clases tb echale muchas ganas ;)

Eva, sip, en esta semana fue natacilio de la gran pintora Frida Khalo, gracias reina por acordarte de estas mexicanas ausentes. Bueno es que para demostrar que aunque es guapo ese vampiro Damon, su lado malo es muy malo en verdad carcajada, tendrá cara de angel, pero cuando se transforma parece una bestia grrrrrrrrrrrr!!!

Pues espero que podamos charlar como antes, que muero de las ganas por debbatir.

Les mando besos y muchos lametones guiño
paula1983
paula1983
10/07/2010 13:42
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa corasones!!!!!!

Ains mi mexicana adorada y querida, apareciste de nuevo que gusto, el chachin te agradece por felicitarle esas maravillosas paginas que llevamos ya....

tescientas como dice el chachin menor, nuestro adorado Pablito...

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se quien es Frida Kalho, perdoname por mi ignorancia que es mucha, perooooooooooooo ya se un minimo de cultura y de pintura mexicana.... asi que es pintora expresionista... jejeje mirare se peli, que tiene dos, la ultima por la mexicana Salma Hayek...

ains el avatar es de Damon.... jejejeje.... lastima que no se pueda hacer un post de Damon o no haya un post de Damon me apuntaba de cabeza, xd y ahi a comentar....

he leido que vuelve por el 13 los vampiros.... jejejeje a ver si es cierto

yes yo tambien tengo ganas de debatir y rebatir, asi que ven prontito mi mejicana morenaaaaa...

por lo que he visto no hay anuncios promocionales........jos con las ganas que tengo de ver como pillan al traidor y las caras que ponene al saber que es el asesino traidor de Roque, quien les ha hecho bastante daño..... ains a ver sino han cancelado los capis por la baja audiencia que tiene ultimamanete verdad que no??? jajaja no se opara que lo pregunto si... no hay nadie aqui

y tambien la diosa se debe enterar de la verdad sonre Iván....

buenoooooooo creo que ya esta..... ponemos un poco de musica .... la descubri anoche mirando mixes... jejejeje lo que hace el aburrimiento verdad, que hay mucho mucho...

a ver si os gusta......
San80
San80
10/07/2010 13:48
Buenas mis chachinas...

Ayer se me hizo tardísimo y cuando llegué estaba muelta y ya no me pase sorry...

Veo que no hay anuncio...jos con las ganas que tengo yo de saber algo de la parejita...aissss

Hoy estoy de aniversario jajajaj!!! no voy a decir los años que hago con mi cari pero ya son unos cuantos....

Pauleta no veo la canción jajaja!!!
claudia19
claudia19
10/07/2010 13:50
holaaaaaaaaa marmotilaaaaa!!!

ya he visto que ha estado por estos parajes nuestra querida mejicanaaaaaaa!! a ver si te veoo mas por aquiiiii eh?? que se ete echa de menossss

ahora estoy como tu con diferencia horaria de por medio ajaja

aissss si por diosss los vampiross vuelven y parece ser que el 12 de septiembre yujuuuuuuu!!

la diosaaaaa se tiene que enterar yaaaaa

paulisss me gusta la cancion muchoo muchoo!!

ahora pongo yo algoo , os dejo con mi jack johnson , un gran surfista que por culpa de una lesion se dedico a la musica , amo a este hombre jaaj me casaria con el!! es que me relaja tanto su voz y su musicaaaaa! es de lo mejorcitooo !

aisss como me gustaaa chee!! ya me podia cantar a mi al oido ajaj
San80
San80
10/07/2010 14:11
Muy chula la canción Claudissss y vaya playas aisss que envidia....las de aquí no son así jajajaj

¿Son las 6 de la mañana en USA?
claudia19
claudia19
10/07/2010 14:16
aisss me encanta jack johnson ajaj y si la splayas son increiblesssss!! mis tiosss fueron de viaje a las maldivas y dicen que las playas son impresionantess!!

puesss ahora son las 8 y cuartoo jaaj pero mis amigas estan durmiendo , yo ya estoy duchada porque si no me quedo sin agua calienteee! aja
alli que hora es ?
paula1983
paula1983
10/07/2010 14:28
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa marmotis y my San!!!!

Sandreta no ves la cancion.... espera a ver si la ves ahora.... jejeje

aqui son las 14:30.... jejeje y con un calor insoportable y durmiendo todos los dias con aire acondicionado por que sino duerme el tato...

nada de anuncios!!!!! como todos estamos a la espera de lo del traidor pus nos hacen esperar buitres carroñeros que son los malditos de A3...

ainsssssss......que ganas de ver el capi xd que tengo y si los vampis vuelven en septiembreeee que ganasssssss.... jejejeje

ahora escucho la cancion....bueno despues de comer....

no pasa nada my San.....jejejeje....es normal...primero es lo primeroooo :)
San80
San80
10/07/2010 14:32
En las maldivas que chulooooo aiss que envidia...

Por aquí también hace calorcillo,pero no nos hace falta el aire acondicinado,al menos en mi casa que no es muy calentita je je

Pues la canción no la veo Pauleta,pone que esta desactivado...

Claudis que madrugadora marmotilla je je pues aquí son ya las 14.30 del mediodía...

No tenemos promos ni nada que comentar jossss ¿que hará Ivan esta vez? ¿que despiste tendrá? porque en la promo pone que empeora...
claudia19
claudia19
10/07/2010 14:57
ladiesssss ya estoy de nuevoo ajaa estaba llevando la ropa a la lavadora jaaja

aissss mirar que cancion me ha pasado una amiga , es que me gustaba salia en el anuncio de opel y ahor ano paro de escucharlaaa ,e s genial

aissss que fa calor!!! pues aquiii un poquillo tambien y eso que es prontitooo , y voy a ver si ahora pillo algo en la cocina , aunq no abre hasta las 9 y media y nocesito comer jajaa tengo hambreeeeeeeeee!! quieroo bolleria y chocolate jaja

aiss mi ivan el pobre esta jodidito , pero bien jajaja esperoo que encuentren la maquina ea de radiacion y consigan la cura defenitiva para frenar la enfermedad
San80
San80
10/07/2010 15:06
aiss Claudis que tiene hambre...no te pases con los bollos que luego pasa lo que pasa... carcajada

Yo creo que la máquina esa de radiacción de Eva,se fastidió con la explosción ¿no? no fué lo que dijeron,de todas formas,aún pueden encontrarla y reparla (aunque lo dudo..) sino puede que la cura este en la sangre esa de Paula,porque para algo la bajaban a los pasadizos...nu sé

Os dejo un vídeo de Luis Merlo en anda ya...lo he encontrado en zona el internado

claudia19
claudia19
10/07/2010 15:10
da igual ya saldre a correr cuando vayaa tu galicia querida ajaja ademas el surf tambien es cansado y haces ejercicio aunq no lo parezcaaa!!

puesss espero que encuentren una solucion porque a mi ivanchu no le puede pasar nada de nadaa , tiene que estar con su diosaaa !! por diosss que se entere ya julessssssssss

edito: graciasss san , y lo habia escuhadoo , que majete jajajaj iker jimenez le llama desde el mas alla jaajaja

PAULISS escuha la cancion que he puestoo arriba se que te va a gustar moltoooo jajamoltooo !! la de be ok!!!!!!

todoo saldra bien ivanhoe mioooo ajja pobrecillo que me lo dan por muertooo
San80
San80
10/07/2010 15:24
Claudis noooo por muerto no...esperemos que haya curar por favor,sino vaya final más triste.....como decía la Blanquis,peor que la muerte....

Vaya que si cansa el surfffff yo tuve uno novio que hacía no surf sino body pero vamos que si es cansado buffff....por cierto que siempre me hablaba de una playa en el país vasco a la que quería ir a surfear,me decía que era una de las mejores de Spain se llamaba mundaka o algo así...¿tú has ido?

Luis Merlo no dice nada,solo que habrá reencuentros ja ja no dice ni con quien de las tres chicas que ha estado termina...aunque yo espero que con su llegada no fastidie la relación de Elsa con mister protocolo que a mí me gustan....

Edito.La canción es muy fresquita je je me gusta Claudis
vuchi
vuchi
10/07/2010 15:40
Mi galleginha poderosa, felicidades por esos años con tu galleginho... celebradlo mucho y bien como Júlia e Iván en mis relatos je je :O

Felicidades, mi Sandra que mece la cuna a Pablito casi mjor que la dioda ;)
San80
San80
10/07/2010 16:44
Ohh reina villana muchísimas gracias guiño el 10 es un día mágico porque ahora mismo me acabo de enterar que Miri vuestra india favorita también esta de cumple así que desde aquí muchas felicidades a ella tambien!!!
paula1983
paula1983
10/07/2010 19:47
ains mi marmo la he escuchado la cancion de be OK... es muy fresca y muy potita, me falta escuchar a Luis Merlo en Anda ya!!!! jejeje....

pero la cancion es superchula... me ha gustado..... mucho mucho muchas gracias por poner musica, en este engendro de post, donde la calor siempre abunda... jejeje

oh!!!!!!! Felicidades mi Sandreta por esos años con tu cari, espero que te lo pases muy bien y que la velada sea romanticona romanticona.....

mi reina me acabo de leer su mimo semanal, corto pero intenso y bonito, ese perdon a medias de nuestro Nuaret padre es de lo mas.... interesante, ojalá pasase eso en la serie....
ains mi chachin cuanto sufrimiento tienes encima... xd....

menos mal que nuestra diosa es tu consuelo....forever and ever....
claudia19
claudia19
10/07/2010 22:40
ainsssss mi alegro de que te haya gustadoo ajjaja a mi me encantaaa! el genero indie es genial y esta chica tiene una voz preciosaa!!

aiii que acabo de volver de comprar algunas cosillas y estoy acaloraa ajjajaja esto parecia sexo en NY , jajajaja mucha gente por la 5ª avenidaaa xd

he idooo un ratillo a la tienda apple que tenia que mirar unas cosillas y nada me he comprado una funda para el iphoneee que se me habia roto la otraaa , y nada es enorme la tienda flipante , todo asi acristalado , me ha encantadoo
y despues hemos ido a tomar un frapuccinoo al starbucks y me ha extrañado porque los sabores y las combinaciones son mucho mayores aquiii!!
enfin....

aisss quierooooooooo un anuncio yaaa! o una cortinila , pero argoooooooooo , quiero argoooo del interr!!
buenoo va que el lunesss ya tenemos capituloooo a ver que tal ,porque tiene muy buena pinta
Anterior 1 2 3 4 [...] 298 299 300 301 302 303 304 [...] 626 627 628 629 Siguiente