Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

03/03/2010 16:53

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Vídeos FormulaTV

18/03/2010 13:36
JAJAJAJAJAAA viva viva la poligamia xd
Me ha gustado mucho la cancion vero , la chica tiene un pedazo de vozarron , canta genial :)
vero es un cachondo de la vida , solo piensa en sexoo jaja xd
Me ha gustado mucho la cancion vero , la chica tiene un pedazo de vozarron , canta genial :)
vero es un cachondo de la vida , solo piensa en sexoo jaja xd

18/03/2010 13:44
Jajaja!!! Pues si sólo piensa en sexo con nosotras no se aburrirá que tiene esposas casi que para toda la semana jajaja
P.D. Me alegro que te haya gustado ;)
P.D2. 30 páginas ya del piost rechulón jajaja FELICIDADES!!!
P.D. Me alegro que te haya gustado ;)
P.D2. 30 páginas ya del piost rechulón jajaja FELICIDADES!!!

18/03/2010 14:02
ah!!!!! treinta paginas que bien jajajajaja
dame una C.... dame una H....... dame una A......dame una C......dame una H....... dame una I..... dame una N....
CHAAAAAAAAAACHINNNNNNNN
yoju!!!!!!!!!!!

os propongo una cosa, ya que nuestro mayer ameniza el post y es uno de nuestros esposos, y le va la marxa como a nosotras...
que votemos la canción mas xula xa ponerla en el principal....
yo digo:
who say,
yor body is a wonderfuland
ahora escucho la canción de vero....
olaaaaaaaaaaaaaa vero te han despertado los lunnis? jajajaja
jajaja la cara de bollo con los otros dos me gusta...jajaja fuera la cara de bollo relleno
me alegra de que os guste oye mi amor de maná
y de que la explicació de la falla s' entenga...jajajaja
claudia
cada dia Mayer me gusta mas...
esta entrevista me gusta.... es super divertido...
como improvisa canciones...jajaja
oh ha cantado mi canción... que majo....
definitivamente es nuestro amenizador del post y nuestro tercer marido---
BRINDEMOS POR NUESTRO TERCER MARIDO.....JOHN MAYER....
dame una C.... dame una H....... dame una A......dame una C......dame una H....... dame una I..... dame una N....
CHAAAAAAAAAACHINNNNNNNN
yoju!!!!!!!!!!!

os propongo una cosa, ya que nuestro mayer ameniza el post y es uno de nuestros esposos, y le va la marxa como a nosotras...
que votemos la canción mas xula xa ponerla en el principal....
yo digo:
who say,
yor body is a wonderfuland
ahora escucho la canción de vero....
olaaaaaaaaaaaaaa vero te han despertado los lunnis? jajajaja
jajaja la cara de bollo con los otros dos me gusta...jajaja fuera la cara de bollo relleno
me alegra de que os guste oye mi amor de maná
y de que la explicació de la falla s' entenga...jajajaja
claudia
cada dia Mayer me gusta mas...
esta entrevista me gusta.... es super divertido...
como improvisa canciones...jajaja
oh ha cantado mi canción... que majo....
definitivamente es nuestro amenizador del post y nuestro tercer marido---
BRINDEMOS POR NUESTRO TERCER MARIDO.....JOHN MAYER....

18/03/2010 14:12
No Paula, ojalá me hubiesen despertado los lunnis, pero me han despertado mis abuelos, que estaban venga a dar timbrazos y claro al final he tenido que levantarme a abrir la puerta, con lo a gusto que estaba yo en la cama 
Pero igualmente he escuchado la canción de los lunnis ;)
Mi voto es para who says
P.D. Un bridis por nuestro tercer marido!!!
VIVA LA POLIGAMIA!!!

Pero igualmente he escuchado la canción de los lunnis ;)
Mi voto es para who says

P.D. Un bridis por nuestro tercer marido!!!
VIVA LA POLIGAMIA!!!

18/03/2010 14:16
VIVA EL CHACHINNNNNNNNNNNNNN! jajajajaj
VIva JOHN MAYER!! jajaajjajaaj
la de who says me encanta , la de your body is a wonderland tambien , pero en mi crazon esta gravity jajaja no es tan comercial , peroe sa cancion me puede , es superior a todas mis fuerzas , bueno ya veoo q mi mayer se ha convertido en hombre d emuchas mujeres , ya es oficial jajaja
bueno me voy a comer , os dejo con daughteres ,esa maravillosa cancion que dice en nombre de todos los hombres amemos a todas las mujeres
estas es la real jajajaa
VIva JOHN MAYER!! jajaajjajaaj
la de who says me encanta , la de your body is a wonderland tambien , pero en mi crazon esta gravity jajaja no es tan comercial , peroe sa cancion me puede , es superior a todas mis fuerzas , bueno ya veoo q mi mayer se ha convertido en hombre d emuchas mujeres , ya es oficial jajaja

bueno me voy a comer , os dejo con daughteres ,esa maravillosa cancion que dice en nombre de todos los hombres amemos a todas las mujeres
estas es la real jajajaa

18/03/2010 14:21
Y AQUI ESTA LA RECOPILACIÓN DE FRASES ANTI-IVAN.... JAJAJAJA
1.quien te crees que eres para meterte en mi vida?
mi chica? tu y yo sólo hemos exado 4 polvos
asi que eso no te da derecho a meterte en mi vida, te queda claro niñata?
2. Aunque no lo parezca yo también te quiero
3. Eso me pasa por liarme con una esotérica descerebrada
4. no llamo al fantasma de tu abuelo
5. no, a tu padre, ah no!!! perdona que esta muerto, en la próxima güija le doy recuerdos
6. mira cazafantasmas, dime que lo de la güija, que te quedó muy bonito, muy apaño, pero que te lo inventaste todo....
7. eso lo has pensado tu solita, o te lo ha contado el fantasma de tu puta madre
8. al menos esa me comeria algo
9. la inteligencia no es uno de tus superpoderes, verdad Casper?
10. volver contigo? tendria que estar loco después de los comentarios que he oído de ti en los baños
11. que pasa Casper que te habias hecho ilusiones?
12. que haces aquí? venga coño!! vete a que te estruje con su bíceps, lárgate!!! venga largo!!!
13. estoy hablando contigo? pues te callas la boca
14. perdona creia que solo oías a los muertos
15. vaya cara de seta!!! ni que hubieras visto un muerto
16. tragarte tu orgullo por mi es algo que a mi me costaria mucho hacer
17. que ? ha pasado un angel, o a lo mejor era un fantasma con su cadenita y su bolita a juego, eh julia? dinos que ves bonita?
18. mas torpe y vas a los paraolímpicos....
jajajaja, ya esta hay que votar sorry.... cuando lo hagais ya no vuelvo a las frases estas de verdad os lo juro....
pero votad las cinco peores....
pleaseeeeeee
1.quien te crees que eres para meterte en mi vida?
2. Aunque no lo parezca yo también te quiero
3. Eso me pasa por liarme con una esotérica descerebrada
4. no llamo al fantasma de tu abuelo
5. no, a tu padre, ah no!!! perdona que esta muerto, en la próxima güija le doy recuerdos
6. mira cazafantasmas, dime que lo de la güija, que te quedó muy bonito, muy apaño, pero que te lo inventaste todo....
7. eso lo has pensado tu solita, o te lo ha contado el fantasma de tu puta madre
8. al menos esa me comeria algo
9. la inteligencia no es uno de tus superpoderes, verdad Casper?
10. volver contigo? tendria que estar loco después de los comentarios que he oído de ti en los baños
11. que pasa Casper que te habias hecho ilusiones?
12. que haces aquí? venga coño!! vete a que te estruje con su bíceps, lárgate!!! venga largo!!!
13. estoy hablando contigo? pues te callas la boca
14. perdona creia que solo oías a los muertos
15. vaya cara de seta!!! ni que hubieras visto un muerto
16. tragarte tu orgullo por mi es algo que a mi me costaria mucho hacer
17. que ? ha pasado un angel, o a lo mejor era un fantasma con su cadenita y su bolita a juego, eh julia? dinos que ves bonita?
18. mas torpe y vas a los paraolímpicos....
jajajaja, ya esta hay que votar sorry.... cuando lo hagais ya no vuelvo a las frases estas de verdad os lo juro....
pero votad las cinco peores....
pleaseeeeeee

18/03/2010 14:36
Voy a comer y a la vuelta voto, I promise you Paula 
Pero el orden para votar, cómo es? +5 la que nos parezca peor y así hasta +1 que será la que menos peor nos parezca o qué?
P.D. se puede votar por más de una canción??? Si se puede mi voto va también para Daughteres y sino se puede pues entonces sigo con Who says.

Pero el orden para votar, cómo es? +5 la que nos parezca peor y así hasta +1 que será la que menos peor nos parezca o qué?
P.D. se puede votar por más de una canción??? Si se puede mi voto va también para Daughteres y sino se puede pues entonces sigo con Who says.

18/03/2010 14:40
ohh ivachu perdoname x lo q voy a hacer , pero te lo mereces , te portaste mal con mi juless y esoo bien tu lo sabesss jaja
hay van las perlitas de ivan:
1.volver contigo? tendria que estar loco después de los comentarios que he oído de ti en los baños
2.no, a tu padre, ah no!!! perdona que esta muerto, en la próxima güija le doy recuerdos( esta a julia le dolio mucho , de ahi el ostiazo q le dio ajjajaa
3.quien te crees que eres para meterte en mi vida?
( no la pongo la primera ni la segunda , x q ivan estaba cegado x maria y fue en un momento de calenton )
4.que pasa Casper que te habias hecho ilusiones?
A julia tambien le dolio mucho su actitud ahi .
5.que haces aquí? venga coño!! vete a que te estruje con su bíceps, lárgate!!! venga largo!!!
( no le doy mucha importancia esta frse , x q estaba mas celoso q yo q se , signo de la quiere y q le echa d emenos xd
hay van las perlitas de ivan:
1.volver contigo? tendria que estar loco después de los comentarios que he oído de ti en los baños
2.no, a tu padre, ah no!!! perdona que esta muerto, en la próxima güija le doy recuerdos( esta a julia le dolio mucho , de ahi el ostiazo q le dio ajjajaa
3.quien te crees que eres para meterte en mi vida?
( no la pongo la primera ni la segunda , x q ivan estaba cegado x maria y fue en un momento de calenton )
4.que pasa Casper que te habias hecho ilusiones?
A julia tambien le dolio mucho su actitud ahi .
5.que haces aquí? venga coño!! vete a que te estruje con su bíceps, lárgate!!! venga largo!!!
( no le doy mucha importancia esta frse , x q estaba mas celoso q yo q se , signo de la quiere y q le echa d emenos xd

18/03/2010 14:45
de la que peor te parezca de todas a la menos peor.... jajaja
de mas a menos...
oh!!! si puedes votar mas de una ahora pongo las canciones sorry claudis... si me lo permites...
bueno después....
digo como va las votaciones:
WHO SAYS: VERO/CLAUDIS/ PAULETA
YOUR BODY IS A WONDERFULAND: PAULETA/CLAUDIS
GRAVITY: CLAUDIS
DAUGHTERES: VERO...
aisn estan...
ahora vuelvo voy a comeryo tb...
de mas a menos...
oh!!! si puedes votar mas de una ahora pongo las canciones sorry claudis... si me lo permites...
bueno después....
digo como va las votaciones:
WHO SAYS: VERO/CLAUDIS/ PAULETA
YOUR BODY IS A WONDERFULAND: PAULETA/CLAUDIS
GRAVITY: CLAUDIS
DAUGHTERES: VERO...
aisn estan...
ahora vuelvo voy a comeryo tb...

18/03/2010 14:56
claro paulissss jajaj nos e pregunta :)
yoe s q no puedo deecidime todas me gustan jaja esta tambien :)
la letra me parece alucinante , no puedo decidirme jajaajjajajajaa
esta la toco para el concierto de ayuda a haiti , y me puede , me parece absolutamente preciosa.
edito: paulisssss jajaa mis amigas me quieren matar ya me han convencido para salir esta noche jajaaj estando enferma y ahora aun encima me dice q de empalme , me quieren matar con lo bien y agustito q estoy yo aqui on vosotras jaajaj
aunq son fallas , asii q hare una excepccion !! ajajaa voy a morir , ire con mi spidifen en la mano y hoy hare de madre teresa de calcula ayudando a los mas necesitados( a los q lleven una cogorza del 15 xd) x q habra mas de uno. x cierto hoy voy a ver a mi amoga q vio amrton rivas le preguntare a evr q tal es , aunq asi de antemano me ha dicho q fue muy rancio xd
yoe s q no puedo deecidime todas me gustan jaja esta tambien :)
la letra me parece alucinante , no puedo decidirme jajaajjajajajaa
esta la toco para el concierto de ayuda a haiti , y me puede , me parece absolutamente preciosa.
edito: paulisssss jajaa mis amigas me quieren matar ya me han convencido para salir esta noche jajaaj estando enferma y ahora aun encima me dice q de empalme , me quieren matar con lo bien y agustito q estoy yo aqui on vosotras jaajaj
aunq son fallas , asii q hare una excepccion !! ajajaa voy a morir , ire con mi spidifen en la mano y hoy hare de madre teresa de calcula ayudando a los mas necesitados( a los q lleven una cogorza del 15 xd) x q habra mas de uno. x cierto hoy voy a ver a mi amoga q vio amrton rivas le preguntare a evr q tal es , aunq asi de antemano me ha dicho q fue muy rancio xd

18/03/2010 15:28
Ya estoy aquí again :)
Claudia, abrígate bien esta noche, que sino te congelarás y te pondrás peor. Tienes que aprender a tragarte pastillas que el spidifen está asqueroso puagg!!
Voto también por la de Heart of life jeje (a este paso voy a votar todas por todas las canciones jeje)
Mis votos para la peor frase de mi esposo:
1. quien te crees que eres para meterte en mi vida?
Esta frase aún duele recordarla…
2. Eso me pasa por liarme con una esotérica descerebrada
Los fantasmas son el punto débil de Julia e Iván debería saber que esos comentarios a Julia le duelen y afectan mucho.
3. al menos esa me comeria algo
En la 5aT me dio la sensación de que Iván sólo quería a la Diosa para lo que la quería, Julia si parecía enamorada pero él no, a mi no me lo pareció.
4. que pasa Casper que te habias hecho ilusiones?
Pobre Julis, ella que iba pensando que Iván le diría que no se fuera con el padrasto y el muy tonto va y le suelta eso. En fin…
5. volver contigo? tendria que estar loco después de los comentarios que he oído de ti en los baños.
Lo mejor de todo es que él no oyó ningún comentario, Roque se inventó que Rubén iba diciendo cosas por ahí e Iván se montó su propia película.
P.D. Está muy chulo el collage para votar la peor frase de Iván ;)
Claudia, abrígate bien esta noche, que sino te congelarás y te pondrás peor. Tienes que aprender a tragarte pastillas que el spidifen está asqueroso puagg!!
Voto también por la de Heart of life jeje (a este paso voy a votar todas por todas las canciones jeje)
Mis votos para la peor frase de mi esposo:
Esta frase aún duele recordarla…
2. Eso me pasa por liarme con una esotérica descerebrada
Los fantasmas son el punto débil de Julia e Iván debería saber que esos comentarios a Julia le duelen y afectan mucho.
3. al menos esa me comeria algo
En la 5aT me dio la sensación de que Iván sólo quería a la Diosa para lo que la quería, Julia si parecía enamorada pero él no, a mi no me lo pareció.
4. que pasa Casper que te habias hecho ilusiones?
Pobre Julis, ella que iba pensando que Iván le diría que no se fuera con el padrasto y el muy tonto va y le suelta eso. En fin…
5. volver contigo? tendria que estar loco después de los comentarios que he oído de ti en los baños.
Lo mejor de todo es que él no oyó ningún comentario, Roque se inventó que Rubén iba diciendo cosas por ahí e Iván se montó su propia película.
P.D. Está muy chulo el collage para votar la peor frase de Iván ;)

18/03/2010 15:41
ya lo see veroo n te preocupes q mi madre ya se ha encargado de q parezca una cebolla , me ha dicho q me ponga almenos 3 capass xd y ire abrigadita jajaja
lo se veroo , pero es q no puedo las veo demasiado grandes pra mi esofago jajaaj no puedoo , el spidefen esta asqueroso pero es efectivo.
la de heart of life es q tiene una letra tan profunda jajaja yo tambein a este paso voto todas xd
paulissss pobre ivan , l estamos sacando toda la mierda q ha dicho aunq de vez en cuando ponerlo a caldo esta bien
lo se veroo , pero es q no puedo las veo demasiado grandes pra mi esofago jajaaj no puedoo , el spidefen esta asqueroso pero es efectivo.
la de heart of life es q tiene una letra tan profunda jajaja yo tambein a este paso voto todas xd
paulissss pobre ivan , l estamos sacando toda la mierda q ha dicho aunq de vez en cuando ponerlo a caldo esta bien

18/03/2010 15:50
Claudia, te entiendo jajaja. Yo aprendí a tragar pastillas en 4º de la ESO porque tengo alergia y un día me puse fatal y no me quedo más remedio (hasta entonces me las metía en la boca y cuando mis padres no me veían las tiraba porque era incapaz de tragármelas). Me bebí un montón de vasos de agua pero al final lo conseguí. Tu también puedes ;)
Sí, sí, la de Heart of life es muy bonita y creo que ya la has puesto antes porque yo ya la había escuchado pero me encanta ;)
Pobre Ivanchu, hacía días que no nos metíamos con él, pero esto nos sirve como terapia para liberar tensiones jajaja
Sí, sí, la de Heart of life es muy bonita y creo que ya la has puesto antes porque yo ya la había escuchado pero me encanta ;)
Pobre Ivanchu, hacía días que no nos metíamos con él, pero esto nos sirve como terapia para liberar tensiones jajaja

18/03/2010 15:51
ays claudis no me añadas mas canciones.... que cuando pones una a vero le gusta....
vero ya!!!! no puedes elegir otra cada vez que claudis pone una asin no vamos a acabar nunca....
esperad hago el recuento
de las votaciones.. ays hoy se me acumula el job, no puede ser....
ah!!!!! habeis visto que la lerele sale en un video del maltrato contra las mujer no puede ser.... la tenemos hasta en la sopa....
a esta tb le haremos cruz y raya...hombre ya....
de verdad este post va a tener muxas personas anti.... jajajaja
anti amaia salamanca
anti cara bollo relleno
ANTI-SOSO Y EL TRAIDOR
anti amelia
anti lerele
me van a odiar de verdad.... yo os lo digo
aqui os pongo el video donde sale la lerele
yo apoyo esta causa.... pero es q estoy harta que tenemos a la mini-lolita en todos los lados.... ays ays....
contra el maltrato tarjeta roja
vero ya!!!! no puedes elegir otra cada vez que claudis pone una asin no vamos a acabar nunca....
esperad hago el recuento
de las votaciones.. ays hoy se me acumula el job, no puede ser....
ah!!!!! habeis visto que la lerele sale en un video del maltrato contra las mujer no puede ser.... la tenemos hasta en la sopa....
a esta tb le haremos cruz y raya...hombre ya....
de verdad este post va a tener muxas personas anti.... jajajaja
anti amaia salamanca
anti cara bollo relleno
ANTI-SOSO Y EL TRAIDOR
anti amelia
anti lerele
me van a odiar de verdad.... yo os lo digo
aqui os pongo el video donde sale la lerele
yo apoyo esta causa.... pero es q estoy harta que tenemos a la mini-lolita en todos los lados.... ays ays....
contra el maltrato tarjeta roja

18/03/2010 15:54
Vero, tenía motivos más que de sobra para creer al enano... y sí que oyo comentarios...
Vero, tenía motivos más que de sobra para creer al enano... y sí que oyo comentarios...

18/03/2010 16:07
vero hare un esfuerzoo , x ti me tragare esa pastilla jajajjaja xd
pauliss ya no pongo mas , lo prometo :)
sergio , pero si comentario es decir ( caracarton) joder q buena esta y decirle a ivan q ya q estan libres podian rodar , ahi no se esta haciendo alusiones al tipo de comentarios q roque le dice a ivan , q es q se la va tirar esa noche , x q eso no se oye en ningun momento, puede imaginarselo ivan , pero no es real , se lo inventa roque, yo ahi si q te tengo q dar la razon de hecho lo he puesto de q ivan actua movido x los celos q le provocan una ceguera absoluta y q hacen q no mida sus palabras de nuevo, q en realidad es lo unico q critico o juzgo de alguna manera.
edito: no me gusta q la lerele aparezca de forma reiterada en la tele , llega a ser cansina y pesada.
pauliss ya no pongo mas , lo prometo :)
sergio , pero si comentario es decir ( caracarton) joder q buena esta y decirle a ivan q ya q estan libres podian rodar , ahi no se esta haciendo alusiones al tipo de comentarios q roque le dice a ivan , q es q se la va tirar esa noche , x q eso no se oye en ningun momento, puede imaginarselo ivan , pero no es real , se lo inventa roque, yo ahi si q te tengo q dar la razon de hecho lo he puesto de q ivan actua movido x los celos q le provocan una ceguera absoluta y q hacen q no mida sus palabras de nuevo, q en realidad es lo unico q critico o juzgo de alguna manera.
edito: no me gusta q la lerele aparezca de forma reiterada en la tele , llega a ser cansina y pesada.

18/03/2010 16:09
Pero Sergio, en esa escena Rubén sólo dice que como ahora Julia y Carol están libres tienen que ir rulando (comentario bastante desacertado, la verdad. Julia y Carol son personas no objetos para que Rubén decida que hacer con ellas)
Iván le dice a Julia que ha oído comentarios de ella por lo que dice Roque de que Rubén se la quiere tirar y que va diciendo que Julia es una tía fácil y una calientabraguetas y eso Iván no lo escuchó.
Iván le dice a Julia que ha oído comentarios de ella por lo que dice Roque de que Rubén se la quiere tirar y que va diciendo que Julia es una tía fácil y una calientabraguetas y eso Iván no lo escuchó.

18/03/2010 16:21
las votaciones anti-ivan son (HAGO YO LAS MIAS TB)
asi que eso no te da derecho a meterte en mi vida, te queda claro niñata?: 3 PTOS
2. volver contigo? tendria que estar loco después de los comentarios que he oído de ti
en los baños.: 2 PTOS
3. que pasa Casper que te habias hecho ilusiones?: 2 PTOS
4. no, a tu padre, ah no!!! perdona que esta muerto, en la próxima güija le doy recuerdos: 2 PTO
5. que haces aquí? venga coño!! vete a que te estruje con su bíceps, lárgate!!!
venga largo!!!: 2 PTO
6. Eso me pasa por liarme con una esotérica descerebrada: 1 PTO
7. Al menos esa me comería algo: 1 PTO
8. tragarte tu orgullo por mi es algo que a mi me costaria mucho hacer: 1 PTO
9. eso lo has pensado tu solita, o te lo ha contado el fantasma de tu puta madre: 1 PTO.
Y LAS CANCIONES ESTAS:
WHO SAYS: 3 POINTS
YOUR BODY IS A WONDERFULAND: 2 POINTS
DAUGHTERES: 2 POINTS
HEART OF LIVE: 2 POINTS
GRAVITY: 1 POINT
no se admiten mas canciones claudis jajajaja que me mareas al personal
jajajajaja
hay que elegir la mejor canción de este xico entre todas y llevarla al principal....
gracias por el video de mi marido celoso sergio, jajajaja
que mono esta con solo la toalla...
asi que eso no te da derecho a meterte en mi vida, te queda claro niñata?: 3 PTOS
2. volver contigo? tendria que estar loco después de los comentarios que he oído de ti
en los baños.: 2 PTOS
3. que pasa Casper que te habias hecho ilusiones?: 2 PTOS
4. no, a tu padre, ah no!!! perdona que esta muerto, en la próxima güija le doy recuerdos: 2 PTO
5. que haces aquí? venga coño!! vete a que te estruje con su bíceps, lárgate!!!
venga largo!!!: 2 PTO
6. Eso me pasa por liarme con una esotérica descerebrada: 1 PTO
7. Al menos esa me comería algo: 1 PTO
8. tragarte tu orgullo por mi es algo que a mi me costaria mucho hacer: 1 PTO
9. eso lo has pensado tu solita, o te lo ha contado el fantasma de tu puta madre: 1 PTO.
Y LAS CANCIONES ESTAS:
WHO SAYS: 3 POINTS
YOUR BODY IS A WONDERFULAND: 2 POINTS
DAUGHTERES: 2 POINTS
HEART OF LIVE: 2 POINTS
GRAVITY: 1 POINT
no se admiten mas canciones claudis jajajaja que me mareas al personal
jajajajaja
hay que elegir la mejor canción de este xico entre todas y llevarla al principal....
gracias por el video de mi marido celoso sergio, jajajaja
que mono esta con solo la toalla...

18/03/2010 16:47
sergio ays ays
esos comentarios que oyó de roque no son esos....
la escena que has puesto y la que dice vero es distinta....
no tiene nada de que ver....
y se que no me vas a responder pero estas equivocado....
la que dice vero es le reclama lo que ha dixo roque.... y se cree lo que ha dixo roque,,,
no lo que dice en esa escena el cara- carton...
esos comentarios que oyó de roque no son esos....
la escena que has puesto y la que dice vero es distinta....
no tiene nada de que ver....
y se que no me vas a responder pero estas equivocado....
la que dice vero es le reclama lo que ha dixo roque.... y se cree lo que ha dixo roque,,,
no lo que dice en esa escena el cara- carton...

18/03/2010 17:06
bueno q haya paz ,mantengamos el buen ambiente q hay en el post
si da igual , al fin y al cabo ivan lo hace movido x los celos , y se equivoca , pero luego rectifica dando su vida x ella.
si da igual , al fin y al cabo ivan lo hace movido x los celos , y se equivoca , pero luego rectifica dando su vida x ella.