Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!
03/03/2010 16:53

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
07/07/2010 22:25
GANAMOSSSSSSSSSSSSSS OEEEEEEEEEEEEEEEEE
Yo si vi Olvidate de mí y me gusto, me recordo en la escena de la casa de la playa a Tres metros sobre el cielo pero con dos actorazos y unos caracteres mejor dibujadossssssss y
MI PEQUEÑA GABO, cuyo avatar me da miedolllllllllllllllllllll je je has vuelto, os eche de menos , a vos y a Kalydon, mi pequeña Kahlo ayer nació Frida y os recorde a ambas..siempre bienvenidasssssss
.
Y Paula a Salouuuuuuuuu, a triunfar te silvará más de uno y enotras lenguas ja ja ;)
Yo si vi Olvidate de mí y me gusto, me recordo en la escena de la casa de la playa a Tres metros sobre el cielo pero con dos actorazos y unos caracteres mejor dibujadossssssss y
MI PEQUEÑA GABO, cuyo avatar me da miedolllllllllllllllllllll je je has vuelto, os eche de menos , a vos y a Kalydon, mi pequeña Kahlo ayer nació Frida y os recorde a ambas..siempre bienvenidasssssss
.
Y Paula a Salouuuuuuuuu, a triunfar te silvará más de uno y enotras lenguas ja ja ;)
07/07/2010 22:28
PUYOL POYOL, PUYO TIBURON AJAJJAJAJAJAJ
OEEOOEOEOEOOEOOEO estamoss en la FINAAAAAAAAAL! jajaja
desde NY , viendo el partidooo ajaj y rodeadas mis amigas y yoo de alemanessss jajajajajajajajajajjaaaj
que grande españa , como hemos jugadoo ajajja nos han dejado verlo y todoo , aunq solo la segunda partee , x q teniamoss clase antess jajaja
perooo lo importanteeeeee! hemosss ganadoo ajjajajaja
aissss ahorasi que sii los holandeses estan ACOJONADOSSSSSSS!!
OEEOOEOEOEOOEOOEO estamoss en la FINAAAAAAAAAL! jajaja
desde NY , viendo el partidooo ajaj y rodeadas mis amigas y yoo de alemanessss jajajajajajajajajajjaaaj
que grande españa , como hemos jugadoo ajajja nos han dejado verlo y todoo , aunq solo la segunda partee , x q teniamoss clase antess jajaja
perooo lo importanteeeeee! hemosss ganadoo ajjajajaja
aissss ahorasi que sii los holandeses estan ACOJONADOSSSSSSS!!
07/07/2010 22:36
Claudiaaaaaaaaa, la meua valencianeta que tiemblen los holandeses, que las naranjas en Valencia se exprimen y dan su mejor fruto ja ja Naranjito renace y demos como buena naranja rojaaaaaaaaaaaa su merecido a esos tulipanessss ja ja
07/07/2010 22:39
QUE GRANDE NARANJITO!!! dale mi naranja valenciana a esas de los Paises Bajos...nunca una naranja llego tan lejos ja ja
07/07/2010 22:41
JAJAJAJAJAJJ q grandeeee naranjito la meua catalanaaaaaaa!
que grandeeeee! ajjaaajajaj
aisssss como la buena taronja valencianaaa!! jajaaja rica ricaa , como la copa que deseamoss y vamos a tocar y besar!!
que grandeeeee! ajjaaajajaj
aisssss como la buena taronja valencianaaa!! jajaaja rica ricaa , como la copa que deseamoss y vamos a tocar y besar!!
07/07/2010 22:46
Si Naranjito nos dara suerte lo veoooooooooooo ;)
07/07/2010 22:54
AISSSSSSSS no soy de la roja, jejeje.... pero hoy PUJOL ES LO PUTO AMO!!!!!!!
el trol catalan ha metio el golaso del mundial!!!!!
ennnngaaaa hoy patriota!!!! QUE VIVA ESPAÑA Y SAN CASILLAS!!!!!
ais que mal, no me gusta nada hacer esto, pero hoy y el domingo si ganamos es la excepcion-...
que tarde y no ha empezado el internadoooooooo...joooooooooo
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mi reina y mi marmo!!!
voy a ver a naranjito
YES HEM PIRU A SALOU!!!!!!!!
el trol catalan ha metio el golaso del mundial!!!!!
ennnngaaaa hoy patriota!!!! QUE VIVA ESPAÑA Y SAN CASILLAS!!!!!
ais que mal, no me gusta nada hacer esto, pero hoy y el domingo si ganamos es la excepcion-...
que tarde y no ha empezado el internadoooooooo...joooooooooo
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mi reina y mi marmo!!!
voy a ver a naranjito
YES HEM PIRU A SALOU!!!!!!!!
07/07/2010 23:35
Buenas noches chachinas!!!!!¿Alguna chachina queda por aca?
OE, OE, OE, VIVA ESPAÑA!!!!!!!
GRANDE PUYOOLLLLLLLLLL!!!!!

ay dios mio, que estamos en la final, un sueño hecho realidaddddd!!!!!
ganamos el mundialllllll!!!!!!
OE, OE, OE, VIVA ESPAÑA!!!!!!!
GRANDE PUYOOLLLLLLLLLL!!!!!

ay dios mio, que estamos en la final, un sueño hecho realidaddddd!!!!!
ganamos el mundialllllll!!!!!!
08/07/2010 00:22
Holaaaaaaaaaaaa MARTA!!!!
ais me he leido el relato, bueno el trozo, que bonito ya ha nacido Diego, el bebe chachinero jajajaja, muchas gracias por ponerlo aqui, ojalá todo acabe bien para el señor chachin y pueda hacer vida normal..... ains yo tambien quiero un final digno para él y por supus para mi diosa...
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/25326/6/63---el-asesino-de-carolina/
la sinopsis del capi 63... el asesino de Carol....
ains que lo descubren yaaaaa, ains que yo no me lo pierdo por nada del mundo... ains que ansia de verlo...pero muere el señor misterioso para delatarlo.... xd
anis pobre chachin cada vez va a peor su enfermedad a ver.... si se da cuenta nuestra diosa ya de una vez...... que ansia tambien.... y no sufre tanto,,, jijijijiji
bueno hoy ha sido un dia largo, y mañana me toca madrugar
YA QUEDA MENOS PARA LAS 300 PAGINAS
a ver si mañana termino el video xd...
asi que hoy, me voy antes al catre...
buenas noches a todas
un lameton y un muackis con pedorreta
chau me voy con los lunnis... a haser nonos
Veroooooooooooooooo, suerte en tu ultimo examen....
ais me he leido el relato, bueno el trozo, que bonito ya ha nacido Diego, el bebe chachinero jajajaja, muchas gracias por ponerlo aqui, ojalá todo acabe bien para el señor chachin y pueda hacer vida normal..... ains yo tambien quiero un final digno para él y por supus para mi diosa...
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/25326/6/63---el-asesino-de-carolina/
la sinopsis del capi 63... el asesino de Carol....
ains que lo descubren yaaaaa, ains que yo no me lo pierdo por nada del mundo... ains que ansia de verlo...pero muere el señor misterioso para delatarlo.... xd
anis pobre chachin cada vez va a peor su enfermedad a ver.... si se da cuenta nuestra diosa ya de una vez...... que ansia tambien.... y no sufre tanto,,, jijijijiji
bueno hoy ha sido un dia largo, y mañana me toca madrugar
YA QUEDA MENOS PARA LAS 300 PAGINAS
a ver si mañana termino el video xd...
asi que hoy, me voy antes al catre...
buenas noches a todas
un lameton y un muackis con pedorreta
chau me voy con los lunnis... a haser nonos
Veroooooooooooooooo, suerte en tu ultimo examen....
08/07/2010 00:34
Hola Paulissss!!!!!
Me alegro de que te guste corazon!!!!!Ojala y un dia pueda tener esa vida normal con su diosaaaa!!!!Esperemos que si!!!!
Gracias por la sipnosis guapisima!!!!
por favor que pillen a Roque a punto de disparar al tipo, vamos en cuanto lo vean, a Iván se le va a hinchar la vena y a Marcos yaaaa, lo van a inflar a ostias, se lo tiene merecido por cabr.....!!!!!
yo creo que al principio le miraran con cara de asco y rabia pero luego pasaran de el!!!!
ojala y se lo cuente Iván, que escena mas bonita que seria esa!!!!!!
ay el caracartón, que ahora se le comera el resentimiento por ayudar a hugo Jose Angel dijo en el videoencuentro algo como que al final su personaje va a gustar, a mi lo dudo, tiene que cambiar bastante mister-subcobarde, mister-cobarde,lo dejo para Roque,ay traidorrr, yo creo que Iván y Marcos lo matan pero que las otras los detienen para que hablee, no se!!!!
ojala y se de cuenta prontito Julesssss!!!!!
si ya queda menor para las 300 y muchisimas mas!!!!!
ay corazon descansa!!!!!
un beso enorme y un lameton chachina invisiblee!!!!
hasta mañana Paulisss!!!
Me alegro de que te guste corazon!!!!!Ojala y un dia pueda tener esa vida normal con su diosaaaa!!!!Esperemos que si!!!!
Gracias por la sipnosis guapisima!!!!
por favor que pillen a Roque a punto de disparar al tipo, vamos en cuanto lo vean, a Iván se le va a hinchar la vena y a Marcos yaaaa, lo van a inflar a ostias, se lo tiene merecido por cabr.....!!!!!
yo creo que al principio le miraran con cara de asco y rabia pero luego pasaran de el!!!!
ojala y se lo cuente Iván, que escena mas bonita que seria esa!!!!!!
ay el caracartón, que ahora se le comera el resentimiento por ayudar a hugo Jose Angel dijo en el videoencuentro algo como que al final su personaje va a gustar, a mi lo dudo, tiene que cambiar bastante mister-subcobarde, mister-cobarde,lo dejo para Roque,ay traidorrr, yo creo que Iván y Marcos lo matan pero que las otras los detienen para que hablee, no se!!!!
ojala y se de cuenta prontito Julesssss!!!!!
si ya queda menor para las 300 y muchisimas mas!!!!!
ay corazon descansa!!!!!
un beso enorme y un lameton chachina invisiblee!!!!
hasta mañana Paulisss!!!
08/07/2010 00:42
aisss paulisss jajaa que llega nuestro momentooo deseadoo , que descubrennn al traidorr , al enanooooo cabronceteeee!! jajaaja ivan le va a dar tal ostia que se va a quedar pegado a la pared xd
ademas me encanta eso de que el calvo le tienda una trampaaa , es geniaaaal
y del duo dinamicoo no sale naa jajajaj aiss mi parejitaaa!! que nos tienen aboandonadicoss !
ademas me encanta eso de que el calvo le tienda una trampaaa , es geniaaaal
y del duo dinamicoo no sale naa jajajaj aiss mi parejitaaa!! que nos tienen aboandonadicoss !
08/07/2010 00:50
Chachinas yo me retiro yaaa!!! Mañana me paso y hablamoss!!!!
Suerte con el examen Vero!!!!
Un besazooo enormeee!!!!Que descanseiisss!!!!!!

Suerte con el examen Vero!!!!
Un besazooo enormeee!!!!Que descanseiisss!!!!!!

08/07/2010 01:30
Hola chachinas!!
Hemos pasado a la FINAL!! Estoy que no me lo creo, si hasta he bebido champán!
Claudiss cómo te va por NY? Espero que genial guapa.
Que pena me da Iván, cuando lo veo en el capitulo pienso jo pobrecito, todo lo que hace por Julia y encima ella le pincha mucho, pero bueno... es lo que hay, esperemos que se reconcilien prontito.
Besos chachinassss, Hasta mañana! =D
Edito: Ya casi las 300 páginas!!
Hemos pasado a la FINAL!! Estoy que no me lo creo, si hasta he bebido champán!
Claudiss cómo te va por NY? Espero que genial guapa.
Que pena me da Iván, cuando lo veo en el capitulo pienso jo pobrecito, todo lo que hace por Julia y encima ella le pincha mucho, pero bueno... es lo que hay, esperemos que se reconcilien prontito.
Besos chachinassss, Hasta mañana! =D
Edito: Ya casi las 300 páginas!!
08/07/2010 03:09
Buenas noches chachinas...
Se que es muy tarde peroooo SPAIN ESTA EN LA FINAL DE LA COPA DEL MUNDO
je je tenía que decirlo...
Ya se que no hay nadie je je pero como he visto el relato de Martita me he quedado un ratito en la casita con piscina leyéndolo,que oye para estas noches de calor viene de un bien jajaja pues eso que me encanta Martita je je este y el anterior que no lo había leído (cuando nace Diego)...aiss esa escena con Iván y Julia en el paritorio ha sido preciosa....me los imaginaba y se me ponía la piel de gallina je je y en este me ha gustado el reencuentro con Vicki je je y por supus como se le cae la baba al chachín viendo a su nene...aisss que bonito....vuestros relatos son la medicina perfecta para tanto drama...
Por cierto que rebuscando páginas atrás el relato anterior de Martita me encontré con un vídeo de la diosa en los premios pétalos,cuando la entrevistaron para SLQH....donde decía que cree que su personaje no llegará al final...ummm ¿lo sabrá? ¿se lo olerá algo? es que es raro que diga esto.....
Se que es muy tarde peroooo SPAIN ESTA EN LA FINAL DE LA COPA DEL MUNDO
je je tenía que decirlo...Ya se que no hay nadie je je pero como he visto el relato de Martita me he quedado un ratito en la casita con piscina leyéndolo,que oye para estas noches de calor viene de un bien jajaja pues eso que me encanta Martita je je este y el anterior que no lo había leído (cuando nace Diego)...aiss esa escena con Iván y Julia en el paritorio ha sido preciosa....me los imaginaba y se me ponía la piel de gallina je je y en este me ha gustado el reencuentro con Vicki je je y por supus como se le cae la baba al chachín viendo a su nene...aisss que bonito....vuestros relatos son la medicina perfecta para tanto drama...
Por cierto que rebuscando páginas atrás el relato anterior de Martita me encontré con un vídeo de la diosa en los premios pétalos,cuando la entrevistaron para SLQH....donde decía que cree que su personaje no llegará al final...ummm ¿lo sabrá? ¿se lo olerá algo? es que es raro que diga esto.....
08/07/2010 03:29
chicas GORA ESPAÑA k fiesta en BILBO!!!! jejejeje
bueno del capi k decir k se entre julia ya por favor, k way se va a descubrir al traidorrrrr !!!!!!
y san yo no kreo k blanka supiera si moria ya o no yo kreo k juegan mucho al despiste es mas yo kreo k ellos tendran final feliz porke se lo merecen ivan se lo merece!!!!!
EL MUNDIAL ES NUESTRO YUJUUUUUUUUUUUU!!!!!!!
bueno del capi k decir k se entre julia ya por favor, k way se va a descubrir al traidorrrrr !!!!!!
y san yo no kreo k blanka supiera si moria ya o no yo kreo k juegan mucho al despiste es mas yo kreo k ellos tendran final feliz porke se lo merecen ivan se lo merece!!!!!
EL MUNDIAL ES NUESTRO YUJUUUUUUUUUUUU!!!!!!!
08/07/2010 14:27
Hola chachinasssss!!!!!
San muchisimas gracia corazonnnn!!!!!
Pues yo pienso que tienen final feliz, se lo merecen, es que no tendria sentido de que despues de todo lo que ha luchado María se quedase sin Iván e Iván todo lo que le esta pasando, quiere salvarse pero con Julia, sino la vida no tendría sentido para ellll!!!!
Opino al igual que Patrijulivanista lo hacen para despistarrrr!!!!!
FINAL FELIZZZ PARA LOS TORTOLITOSSS!!!!!
Bueno chachinas yo me voy a comer, luego me paso si puedoooo!!!!
Un besazo enormeeee!!!!
San muchisimas gracia corazonnnn!!!!!
Pues yo pienso que tienen final feliz, se lo merecen, es que no tendria sentido de que despues de todo lo que ha luchado María se quedase sin Iván e Iván todo lo que le esta pasando, quiere salvarse pero con Julia, sino la vida no tendría sentido para ellll!!!!
Opino al igual que Patrijulivanista lo hacen para despistarrrr!!!!!
FINAL FELIZZZ PARA LOS TORTOLITOSSS!!!!!
Bueno chachinas yo me voy a comer, luego me paso si puedoooo!!!!
Un besazo enormeeee!!!!
08/07/2010 19:35
Hello!!!!!
que poco me paso por aqui ultimamente, chachin te tengo medio abandonado....
bueno buenooooooo calentito viene el capi siguiente ojalá suban la audiencia, porque amos esta ha sido pesimo para el internadoooo...
Como?? San eso dijo, que no llega al final del inter??? ains pues habrá que ir haciendose a la idea, que nuestra diosa tiene un final malo malo, ains que sufrons mucho....
Ais mi marmo que ya se enteran de lo del traidor, enano cabroncete, llego el momento esperado, otra vez, no me podre esperar a verlo el miercoles, aunque si que podria, jajaja pague en el ultimo capi, para verlo fatal...
ains pero el ultimo antes del paron si que lo veo, lunes o martes, ese dia se debe de enterar nuestra diosa, si se la cargan antes del final.... ha de saberlo cuanto antes xd..... no se va a morir sin saber las cosas, y ademas una reconciliacion de despedida Julivan xd....
bueno bueno..... yo os traigo cosas que he encontrado por la webes de A3....
Dos capítulos más antes de las vacaciones
Después del verano podremos descubrir el desenlace de una de las series más vistas de nuestro país con la emisión de los últimos capítulos
antena3.com | Madrid | Actualizado el 08/07/2010 a las 17:22 horas
Sólo quedan dos capítulos para que El Internado haga su parón veraniego. Dos capítulos en los que veremos resueltos algunos de los misterios. Todos en El Internado descubrirán que Amelia ha muerto. La pérdida de la profesora deja consternado a medio internado. Lo que no se imaginan es que Hugo está tras la muerte de Amelia.
Además, en estos capítulos los chicos descubrirán, por fin, que Roque es el asesino de Carolina. ¿Cómo reaccionarán? El hombre misterioso les ha prometido revelar la identidad del traidor.
La falta de medicinas es algo muy importante en estos dos capítulos. Están repartiendo dosis rebajadas porque ya no quedan ampollas para todos. En el capítulo anterior ya vimos como Fermín no tomaba su dosis para dársela a Lucas, si no toma la siguiente... ¿qué va a pasar con él? Sin dosis, los enfermos tienen 48 horas, incluidos nuestros chicos.
Todo esto y mucho más lo veremos en los dos próximos capítulos, y después del verano veremos el resto de los capítulos que quedan hasta el final de nuestra serie favorita, El Internado.
la ultima entrevista de Amelis (Marta de Hazas) la mas grande como dice mi reina....
http://www.antena3.com/series/el-internado/eres-fan/entrevistas/marta-hazas-ultimo-dia-fue-capitulo-nudo-garganta-inevitable_2010070800033.html
encuentro digital..... con
http://www.zonaelinternado.com/hazle-preguntas-a-emilio-diez-guionista-y-co-productor-ejecutivo-de-el-internado/
me voy a leer la entrevista de mi adorada Amelis, ains que vamos hacer sin su flequi....jijijijiji
Song...... de Gavilanes
que poco me paso por aqui ultimamente, chachin te tengo medio abandonado....
bueno buenooooooo calentito viene el capi siguiente ojalá suban la audiencia, porque amos esta ha sido pesimo para el internadoooo...
Como?? San eso dijo, que no llega al final del inter??? ains pues habrá que ir haciendose a la idea, que nuestra diosa tiene un final malo malo, ains que sufrons mucho....
Ais mi marmo que ya se enteran de lo del traidor, enano cabroncete, llego el momento esperado, otra vez, no me podre esperar a verlo el miercoles, aunque si que podria, jajaja pague en el ultimo capi, para verlo fatal...
ains pero el ultimo antes del paron si que lo veo, lunes o martes, ese dia se debe de enterar nuestra diosa, si se la cargan antes del final.... ha de saberlo cuanto antes xd..... no se va a morir sin saber las cosas, y ademas una reconciliacion de despedida Julivan xd....
bueno bueno..... yo os traigo cosas que he encontrado por la webes de A3....
Dos capítulos más antes de las vacaciones
Después del verano podremos descubrir el desenlace de una de las series más vistas de nuestro país con la emisión de los últimos capítulos
antena3.com | Madrid | Actualizado el 08/07/2010 a las 17:22 horas
Sólo quedan dos capítulos para que El Internado haga su parón veraniego. Dos capítulos en los que veremos resueltos algunos de los misterios. Todos en El Internado descubrirán que Amelia ha muerto. La pérdida de la profesora deja consternado a medio internado. Lo que no se imaginan es que Hugo está tras la muerte de Amelia.
Además, en estos capítulos los chicos descubrirán, por fin, que Roque es el asesino de Carolina. ¿Cómo reaccionarán? El hombre misterioso les ha prometido revelar la identidad del traidor.
La falta de medicinas es algo muy importante en estos dos capítulos. Están repartiendo dosis rebajadas porque ya no quedan ampollas para todos. En el capítulo anterior ya vimos como Fermín no tomaba su dosis para dársela a Lucas, si no toma la siguiente... ¿qué va a pasar con él? Sin dosis, los enfermos tienen 48 horas, incluidos nuestros chicos.
Todo esto y mucho más lo veremos en los dos próximos capítulos, y después del verano veremos el resto de los capítulos que quedan hasta el final de nuestra serie favorita, El Internado.
la ultima entrevista de Amelis (Marta de Hazas) la mas grande como dice mi reina....
http://www.antena3.com/series/el-internado/eres-fan/entrevistas/marta-hazas-ultimo-dia-fue-capitulo-nudo-garganta-inevitable_2010070800033.html
encuentro digital..... con
http://www.zonaelinternado.com/hazle-preguntas-a-emilio-diez-guionista-y-co-productor-ejecutivo-de-el-internado/
me voy a leer la entrevista de mi adorada Amelis, ains que vamos hacer sin su flequi....jijijijiji
Song...... de Gavilanes
08/07/2010 22:54
Buenas chacinas, no he podido estarme de saludar a mis okupas más queridas..tomo un vaso e agua de Valencia y a dormir, mis puas sean felices ;)
09/07/2010 00:44
Valenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! es la tierra de luces, color y del amor
ains que fallerans y que valenciana se ha vuelto este post!!!! di que si..... es lo milloret de Espanya la terra a on sempre brilla el sol i tot es color i alegria....
ains ya ha probado el agua de Valencia casero mi reina??? no??? a que esperaaaaaaaaa....
Cheeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
BONA NIT REINA VILLANA..... REINA ROJA!!!! REINA DIABLA.... un lameton y un besin para usted...
ains como no hay nadie por estos lares.... me despido y a ver si este fin de semana celebramos las 300 paginas.... de zalameria y salero
oléeeeeeeeeeee!!!!!
buenas noches a todas
buennas noches post y chachin....
como no hay nadie me voy con los lunnis otra vez
muackis
ains que fallerans y que valenciana se ha vuelto este post!!!! di que si..... es lo milloret de Espanya la terra a on sempre brilla el sol i tot es color i alegria....
ains ya ha probado el agua de Valencia casero mi reina??? no??? a que esperaaaaaaaaa....
Cheeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
BONA NIT REINA VILLANA..... REINA ROJA!!!! REINA DIABLA.... un lameton y un besin para usted...
ains como no hay nadie por estos lares.... me despido y a ver si este fin de semana celebramos las 300 paginas.... de zalameria y salero
oléeeeeeeeeeee!!!!!
buenas noches a todas
buennas noches post y chachin....
como no hay nadie me voy con los lunnis otra vez
muackis
09/07/2010 13:17
Buenos días chachinas!!!!
Casi las 300 páginas
Casi las 300 páginas