Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
buenoooooo que envidia en el central park ha estado la marmo, jajaja yo el unico parque que he visto hoy es de al lado del hospital de la fe, jajaja y he visto una fuente y me iba a tirar.... pero me han parado los pieses mis adorables amigas del alma....
ains las playas del Atlantico.... deben de ser chulas yo ya ni me acuerdo de ellas jajaja, que poca memoria que tengo..algun dia no muy lejano las visitaré y visitaré Galicia Calidade
hacia tiempo que no me silbaban en la calle, jajaja me he asustado, aun pongo a 100 a mas de uno, eso es un lujo, para una chachina como yo jajaja...
ains no es ni Jacques, ni Ivanhoe.... es another person..... jijijiji.... ya os lo dire..hummmmm
no he visto la peli de olvidate de mi.... no se ni de que va....
me tienes intrigadaaaa mmm.... la diosaa??? aisss quieroo verlooo ajjajaja
ajajjajaajajaj me estan diciendooo los chicoss que van a ver un capitulo de veronica marss!! jajaajjaja paulisss eso no lo veiass tu?? algo me suenaa xd
me quedo con voostrass , ya lo vere otro diaaa !!!
puess la peli esta muy bien , nos han hecho una reflexion despues de verlaaa!! , pero yoo mientras hablaba me he metido en el foro a escondidas con el iphone jajajjaja es q tienen un rollo impresionante los profesoress xd
Yo tampoco he visto Olvídate de mí y eso que suelo ver las pelis oscarizadas je je asi que la vere in brevis y luego comento
Paulis levantado pasiones por levante...pero este que es.....jajajaj la verdad es que el calor altera a la gente sí...
Pues cuando quieras ya sabes vente pa las playas del atlántico estas invitada je je a mí las que me gustan son las de las afueras hoy a la que ido esta en la costa de Ferrol y es muy potita con mucho verde al rededor,pinares etc...y el agua estaba very bien me he metido rápido y me he dado dos baños que para ser yo que soy muy friolera ya es decir...mañana volveré eso sí tengo la casa patas arriba y me desespero al llegar...
ains si Veronica Mars, me queda aun por ver, voy por la primera temporada esta muy bien..... la recomendo Veros, la desaparecida, jajaja..... ohhhhhh ya has hecho amistad con machos mens in USA
olvidate de mi.... la vere, este fin de semana hacen la tercera parte de los padres de ella, y los padres de él, no me acuerdo como se llama...
jejeje pajarita, desconectas y vas al foro, eso es enganche mucho mucho... ains que ha ganado Holanda a Uruguay a ver como queda mañana Spain...
no es la Diosa, la diosa se merece mucho mas que este personaje.... es de risaaaaaa la canción intentaré hacerlo lo antes posible para que no os carcoma el ansia
AIS lo que pasa mi San es que el no era mi gavilan jajaja.... y no he podido lanzar mi pasion gavilanera...pero si la calor hace mucho, jajaja.... me sentia cohibida....
ains ains ains no me tientes no me tientes, que no ire a Salou y me iré a Galicia.... que seguro que lo aprovecho mas....pero si lo visitaré.... las costas de Galicia... ains mañana otra vez... te vas a la playa.... que envidia sana yo a sudar... pero que no te desespere your house,,, poco a poco.... la verdad es que despues de venir de la playa... es ains un poco desastroso tu y tu alrededor
De los nenes no es no? porque del petit Chachin y de Silvana no puede ser

¿Te vas a Salou o al final no?
Tengo que leerme una paginaaaa todavia, ahora comentoooo!!!!
Comento el capiiii!!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Empiezo por los nenes, cada dia tengo mas clarito de que van a volver, dios esa escena de Iván oliendo la camiseta me ha encantado!!!! Q preciosidaddddd!!!! Ay que vuelvan ya que como dice María se quieren demasiado que salta a la vistaaa!!!!!
Los piques son normales, Julia esta a la que salta, e Iván no se calla, pero todos sabemos que los piques son una de las caracteristicas que han marcado siempre a la pareja, o se quieren o se odian!!!!! y ahora estan en fase odiooooo, ya prontito llegara el amor, lo tengo clarisisisisimo!!!!!
Luego la escena de la chacha-chachin, me ha encantado, esta visto que Iván no puede mas y tiene que estallar, es un marrón muy duro para solo una persona de 17 años, y ese No quiero que pase por esto, NUNCA......... me ha encantadooo!!!!!
La muerte de Amelia, ya me la esperaba, lo que no me ha gustado ha sido lo de la pedrada, que forma mas cruelll!!!!!!
Vicky, ya se huele algo, salta a la legua, Iván se olvida del padre de Vicky sabiendo que ella vive y se desvive por saber como esta!!!!
Las miradas de complicidad de Julia-Marcos,las veo como una muestra de amistad, como ya habeis dicho seguro que hay conversacion entre ambos sobre Iván, ojala y pase eso que has dicho Sergio, de que a raiz de lo del colgante nacerá todo!!!!Quiero que Julia se entere yaa!!!!
El calvo de la loteria, la palma antes de confesar, no se porque pero me da esa sensacion, o Roque se lo carga, no me acuerdo bien quien lo ha dicho, pero ha comentado que cuando se lo vaya a cargar lo pillen in fraganti, me parece que fue Claudiaaa!!!!
Tengo ganas de ver ya el proximo capi, quiero que se enteren ya del traidor, dios mio el calvo me ponia de los nerviossssss!!!!!!
Martín-Rebeca, no es que Martín sea santo de mi devocion, porque prefiero a Hugo con Rebeca, (si no fuese tan cab.... y tan asesino) pero esto que le estan haciendo es verdaderamente una putada, por algo que no hace, y que lo manejan Hugo y Rubén, y paga el, la verdad me esperaba de que Rebeca confiase en el, pero yo creo que le estan quitando trama a la pareja, porque Martín, fijo que es uno de los que cae al finalll!!!!!
Que grande que es Fermín, dandole la medicina a Lucas, maldito Curro, este tio no sirve nada mas que para disgustos, me ha hecho gracia cuando Lucas esta hablando con la tal Vanessa esa, jajaja, lo que me he reido y Fermín que casi se atraganta con el agua!!!xD
Lucía, me ha gustado en este capi mucho, contandole toda la verdad a Marquitos, osea que la unica forma es la maquina y Hector se curo, ojala y puedan arreglarla!!!!!
Ay Javichu Holgado, jejeje, que esta reunidito con su mama, pero en peligro, anda que hacerle casos a las niñas para demostrar que es valiente porque es del Bilbao, en fin tonterias de crios, pero me ha gustado el encuentro entre ambos, aunque pobrecilla la madreee!!!!
Las niñas, son cansinas a mas no poder, lo que me aburrennn!!!!! Cuando no es el punto g, son los pies de Lucas apestadossss!!!!!
Se agotan las medicinas, ay dios mio, que las encuentren yaaaaa!!!!!
El teniente, esta casado y a punto de tener un hijo, me gusto que las encontrases antes de darle el colgante a mister-soldadito, pero creo que deberia alertar al coronel, y como ya habeis dicho ojala y le devuelvan las cosas, y el colganteeee!!!!!!
Bueno creo que no me dejo nadaaa!!!!
A que es chula la frase je je
Yo la verdad estoy un poco perdida con todo esto,no tengo ni la menor idea de como se va enterar Julia de todo esto....
Yo tambien estoy un poco perdida, pero quiero que se entere antes del paron, no quiero que nos dejen con la duda de como se entera hasta despues del paron, pero me da a mi que si, porque estos capis se va a basar en el traidor, ay que ganitas de que lo descubrannnn!!!!!
es un personaje muy importante en el internadoooooo.... tan importante, importante..
holaaaaaaaaaaaaaaa MARTA!!! que tal el cumple, ahora te leo, jejeje un plis y te rebato sobre el capi
Pues el cumple muy bien, no me puedo quejarrr, jejejeje, gracias por preguntar corazon!!!!!!
Bueno chachinas yo me voy, me paso mañanaa!!!!!
Descanar corazoness!!!
Un besazoo enormeeee!!!!
Tener felices sueñossss!!!!!
paulissss pasatelo genial en salou!! disfruta mogoollon
aiss me han tocado los cojoncillos en uno de los posts de ivan jajaja , menos mal que vengo aqui , que tengo a mis chahcinas favoritass !
que no os extrañee sii mas tardee veis un comentario mio jajajjajaja es q con esto de la diferencia horaria , igual cuando ya esteis mumint , yo os dejo un coment , viendo lo que habeis escritoo aja
nose depende de si no estoy muy cansada de la clasee !!
adiosss ladiessssss!!
Se lo dedico a nuestra Martita nuestra chachina extremeña que ha estado de cumple....
Claudis olvídate de lo del piost de Iván que con contestaciones así no merece ni la pena...
Yo me quedo con todo lo que estoy disfrutando de la pareja hasta el momento y además me gusta todo el protagonismo que les estan dando,eso dentro de lo malo,me hace pensar que los guionistas apuestan por ellos y que por lo tanto puede que nos den un buen final...(aiss como sueño je je..)
Churri ya toy aki ;)
De que platicamos???
San que bonito video, que palabras!!!
ains cuanto tiempo sin saber de ti.... nos tienes abandonadas
del capi, aunque tu no lo has visto, miralo miralo y me cuentas.... esta muy interesante
ains en Mejico hace tanta calor??? como en España???
Por cierto FELICIDADES A MARTITA POR SU CUMPLE
(más vale tarde que nunca) 
Suerte a Clau en NY
Y que a Vero le vaya bien en sus examens ;)
Pues churri, en México si hace calor por las tarde, pero no tanto como en mayo, ya las lluvias han calmado un poco el calor...
Pues veré mañana el capi :( que no me va el codigo mágico
oh!! ahora veo el video mi San, el mix que diga....
y si aqui pocos respetan a los demas..... no saben lo que es la cortesia...
mi churriiiiiiiiiiiiiiiii mexicana con sabor a mariachi.... el chahcin desmemoriado y olvidandose de las cosas de nuestra diosa..... esto va de mal en peor.... y encima ahora con puas.... ains los lionistas se ceban con la pareja.... no nos quieren
ains ahi es invierno o otoño???? es que no me acuerdo....
muy abandonaditas nos tienes, jejeje peroooooo no pasa nada.. lo primero es lo primero
ains el codigo de los webs..... que no lo puede ver..... mi churri,,,,

Es que la verdad esos lionistas no les gusta tener bien a los julivanes, minimo por una temporada, son lo piorsssss!!!!
Pues mi churri compartimos, por muy raro y lejano que suene!! compartimos mismo ciclos estacionales, aqui tb es verano, ya para sudamerica si difiere su ciclo estacional.
Aissssss ahora como la Diosa, podrá perdonar al chachin, sin que se tengan que enterar que etsa enfermo??
PD: no churri no me va el codigo maldito!!!!

Buenas noches mi churri y mis chachinas.
Lametones para todas, mi diosa y chachin desmemoriado .....
Mua!!!
como estais chahcinas???creo que estoy hablando sola , porque aqui son las 7 y media de la mañana ajaj y alli a saber que hora es xd pero no he visto mucho movimiento
me paso fugazmente ,para comentar un poquito el panorma
aisss que ha vuelto mi mejicana linda, que te pasaba ,q ue no nos visitabas?? muy triste eh estado en tu ausencia jaja
aissss paulissss acabo de enviarle un sms a mi mum , y me ha dicho que el calor en valencia HOY es insoportableeeee!! hy mas que nunca me ha dicho
aqui hoy parece que hace solete , auqn esta ameneciendo , pero yo creo que nos saldra buen dia
sannnnnn! me encanta el video , ya lo habia visto y es genial !
chahcinasssssssss me tengo que ir a desayunar!! los boliitoss me llaman ajaa
Para que os riais un rato mirad qué foto!

Y esto de cuando es? jajaja! La una con el moreno subido y a destellos lilias (quién le maquilló los Párpados Nooooooooooooooooo! jajajaja!) y la otra con haciendo honor al nombre en cuanto a piel se refiere y también con destellos lilas jajajaja!!!
Ay San, muchisimas gracias por el video, que bonito que es, me ha gustado mucho, gracias corazonn!!!!
Jenny, cuanto tiempo guapisima, muchas graciassss!!!!!
Hoy España-Alemania, menuda paliza le vamos a dar, ARRIBA LA ROJA!!!!!
Bueno chachinas yo dejo la siguiente parte del relato, espero que os guste!!!!!!
Las dos seguían charlando, hablaban del parecido de Iván al bebé, aunque el no lo hubiese detectado, Diego se parecía mucho a su padre, la zona de la boca era idéntica a la de Iván. Este por otra parte se encontraba desayunando con Marcos en la cafetería. Julia le preguntaba a María a ver si se había podido poner en contacto con su madre, que la pobre tendría que hacer bastantes kilómetros y tendría mucho trabajo. Julia se sentía muy a gusto con su suegra, pero le faltaba en esos momentos alguien muy especial para ella, Vicky.
La echaba de menos, hacía dos meses que no la veía, la pobre después de lo del embarazo se quedo mal, pero lo superó, tenía esperanzas de quedarse en estado cuando fuese mas mayor, pero le hacía mucha ilusión estar con Julia en esos momentos, solo que se le complicó la cosa porque tuvo que viajar con Alex, a Estados Unidos, y no sabía cuando volvía, Julia la echaba en falta y quería que ella lo supiera aunque fuese por teléfono, como se habían estado comunicando los dos últimos meses. Julia salió de sus pensamientos cuando vio entrar a alguien por la puerta, mientras María le seguía haciendo carantoñas a Diego.
-¿Mami, se puede?-al escuchar esta voz, Julia reconoció al instante de quien se trataba y vio a Vicky entrar por la puerta, en cuanto llegó se abrazó a ella, luego fue a ver al bebé, mientras María aprovechaba para llamar a la madre de Julia.
-Vicky, ¿pero tu que haces aquí?-preguntaba Julia.
-Que pasa, no me digas que no te gusta mi sorpresita, ay que mono que es-respondía mirando a Diego.
-Pues claro que me encanta tu sorpresa corazón, pero como estabas en Estados Unidos-añadía Julia.
-Ya, pero me acorde de que ayer salistes de cuentas, y le dije a Alex que me quería venir, puesto que Iván me llamó y me dijo que todavía no habías dado a luz, asi que me cogí el primer vuelo directo que pille, y hoy cuando llegó a tu casa, no os encuentro allí, llamo a Iván y me dice que esta en el hospital, y de ahí hasta ahora-contestaba Vicky.
-Me alegro mucho de que estes aquí guapísima, pero no dejan de ser muchas horas, deberías descansar-decía Julia.
-Ya descansaré mas tarde, además no tengo sueño, ¿Bueno y donde esta papá Iván?-preguntaba Vicky.
-Pues ha bajado a desayunar con Marcos, al pobre no le dio tiempo a terminar de desayunar-respondía Julia con una sonrisa.
-¿Pero tú estas bien?-preguntaba de nuevo Vicky.
-Si, yo estoy fenomenal, solamente un pelin incomoda, ya sabes madre primeriza, pero muy bien y contentísima-afirmaba Julia a la vez que esbozaba una sonrisa.
-Me alegro muchísimo por vosotros de verdad, pero si es que es monísimo, a papá Iván lo tendrá loquito-volvía a repetir Vicky.
-Pues la verdad es que esta que no se lo cree, muy contento, ¡Vicky, cuidado que estás llenando el suelo de babas!-decía Julia riéndose.
-Pero que graciosa que nos ha salido, jejeje-termindado de decir esto, entraron las amigas de Julia en la habitación, María seguía intentando localizar a la madre de Julia, esta presento a las tres amigas restantes a Vicky, puesto que a Denis y Daniela la conocía, y estas al verla se pusieron muy contentas y le preguntaron que tal le iba todo, las otras tres correspondían a los nombres de: Lucía, Mónica y Aroa.
Se presentaron, y decidieron quedarse un rato charlando antes de que les volvieran a llamar la atención, por lo que optaron por no hacer ruido, ni armar escándalos, pero eso con Mónica, era difícil, era la mas loca de las 5 amigas, siempre estaba riéndose, era muy carismática, pero una loca, no obstante todas la apreciaban mucho.
Estuvieron un rato con Julia, pero a la media hora llegaron Iván y Marcos, que también querían pasar un rato en la habitación y sobre todo Iván que se moría por llevarse a aquellas dos personas tan importantes para él a casa. Sus amigas decidieron salir de allí, mientras bajaban a tomarse algo, Julia les pidió que si no tenían donde quedarse que no dudasen en irse a su casa, que siempre tendrían las puertas abiertas, estas se lo agradecieron pero se quedaban en casa de Daniela. María y Carlos optaron por irse a cambiar, y venir cuando callera la tarde, María le dio un beso a su nieto y se marcharon.
En la habitación se quedaron Marcos, Vicky, Iván, Julia y el bebé, Iván le dio un beso a su niño mientras le escuchaba dormir, se le caia la baba al ver a aquella cosita tan significante para el.
-Julia, no soy la única-decía Vicky guiñándole un ojo a Julia.
-Iván si quieres le digo a las enfermeras que te traigan un babero, que hay de sobra ehh-añadía Julia riéndose, y los demás al unísono con ella.
-Pero pídeselo bastante grande-contestaba Marcos.
-No voy a entrar al trapo, porque estoy muy feliz, graciosos-respondía Iván.
-Pero cariño no te enfades, ven, que era una broma, es normal, pero dímelo, haber si vamos a tener que contratar a más servicio en la casa-volvía a añadir Julia riéndose, Iván la callo con un beso tierno en los labios.
-Que bonito-decían Marcos y Vicky al unísono.
-A ver los morancos, a callarse que me despertáis al crio-contestaba Iván riéndose.
-No creo, si ha salido igual que tú de dormilón-afirmaba Julia dándole un codazo.
-Tendrás morro, pero si de los dos tú eres la que más duermes-argumentaba Iván, a la vez que volvía a besar a Julia. En ese momento entró por la puerta la madre de Julia. Saludo a Iván.
-¡Pero mamá!-decía Julia al ver a su madre.
-Que te creías que no iba a venir a conocer a mi nieto, desde luego hija cada dia estás más loca, un niño a tu edad-añadía su madre.
-Mamá………….dejame que ya soy bastante mayorcita, que tal si empiezas por un felicidades o enhorabuena-argumentaba Julia.
-Claro que si cariño, si yo estoy contenta, me has hecho abuela, pero es una locura-seguía contestando la madre de Julia.
-Que si mamá, que si, pero el también ha tenido que ver eh-respondía señalando a Iván, se habían conocido justo cuando salieron de aquel infierno, a Marcos y a Vicky no los conocía, por lo que Julia los presentó.
Iván se hecho a un lado, Leticia, se acercó y vió a aquel bebé tan pequeñito, su nieto, apenas tenía unas horas, y ya era bastante grande.
-Tengo que decirte hija, que te ha salido muy guapo-añadía su madre.
-Gracias, pero diras nos ha salido- respondia Julia un poco histérica por la indiferencia de su madre hacia Iván.
-Que si cariño, muchísimas felicidades-contestaba abrazando a su hija.
Marcos decidió marcharse a casa, y volver a ir mañana, por lo que Iván salió al pasillo con él para despedirse.
-Joder con tu suegra macho-añadía Marcos.
-Ya ves, pero es la que me ha tocado, y no me quejo porque vaya preciosidad de chica que me ha dado-respondía Iván riéndose.
-Bueno capullo, yo me marchó mañana nos vemos, pasar buena noche-contestaba Marcos.
-Vale tío, hasta mañana-añadía Iván despidiéndose de él, y viendo como se alejaba por el pasillo.
CONTINUARÁ……………….
Bueno chachinas, yo me voy, si puedo despues del partido me pasoo!!!!
Un besooo enormeeee!!!!!
ARRIBA LA ROJAA!!!!!