FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 294 295 296 297 298 299 300 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
claudia19
claudia19
05/07/2010 23:51
hombre en este capitulo tampocoo le ha dichoooo tales barbaridadessss!! solo que juless como es normal salta a la minimaa , peroo lo hace para provocar la antencion de ivan , eso esta claroo , de ahii que cuando este esta hablando con marcos , salte mi jules , es para captar la atencion de ivan

puess no lo veas todo negrooo porque yo te digooooo que queda poco para la reconciliacoon

y yo tambien tengo mogollon de ganas de ve r o del traidor , te digo que me he quedado muertaaa muertaaa cuando he vistoooo lo del calvo , digoo ay que suelta el bombazoo

ojala que lo diga el calvooooo jaaja!!!

aisss si hace calor , perooo acabo de llamar a mis dadys y me han dicho que en valencia estan axfisiaosss jajaj mi madre se ha bañado ahora y todo xd

aiss que ya se ha levantado mi sari ajajaj y con el ordenador que esta .... yyo con la maleta ya deshecha jaa si es q soy una crack xd

aiss estoy deseando que lleguen las 7 para concer a los professs , y mañana me hacen el examen de nivel

paulisss hay cada hombre aqui ajaajaaj he fichadoo a unoo , aiiiiii oma q rico ajjajaj

y hay muchooo girii ajjajajaa son todos belgas y japoneses jaja pero hay 2 españoles super majos ,uno es de madrid y el otro de bilbaoo xd
mas majetones , es q he ido a la cocina y estaba cerrada y me han dicho donde podia ir a pillar un vaso de agua , que nose porque estoy sedienta , llevo tdo el dia igual

por cierto has escuhado la canicon?? molaaa :)
Werlisa
Werlisa
05/07/2010 23:57
Heeeeeeeeeeeello!!! sonriente

Me paso rápidamente para manifestar mi felicidad por la muerte de Amelis!!! fiesta fiesta fiesta
Llamarme cruel si queréis pero no lo puedo evitar jajajajaja.......Ya era hora!!!

Me estoy reconciliando con el Chachín. Me ha gustado mucho su conver de hoy con María y me ha dado mucha penita verle oliendo la camiseta de la Julis......maldito enano cabrón, mira que interrumpir al Chachín hum

Me he emocionado con el reencuentro de Javier Holgado y su mamá jajajaja....que tonta soy jajaja

Bueno, me voy a estudiar hum El jueves cuando ya por fin sea libre (yuhuuuuuuuuuu) comentaré el capi con más calma.

P.D. Claudisss disfruta de NY!!! guiño
paula1983
paula1983
06/07/2010 00:03
ains que ya ha junao, en el otro lado del charco..... ains ains.... jajaja

escucho your song mientras escribo, y esta mu bien oyes... me agrada.... bueno hasta cuando estas en otro charco me estas dando guerra mi marmo....

si que se han hecho daño en este capi con sus puas, y duele en mi coraçao potito y adorado.... es verdad que ahora viene la crisi de la pareja, pero es normal...

que le ha dicho en la conversacion del final del comedor..... no que se fantasmas.... ains es que no lo he pillado

yo no creo que se lo cuente el, a la diosa se lo ha dejado claro a su mami, y que ella no se le ocurra decir nada.... pues a mi me ha sabido a poco la confesion, ains xd.... la del autobus de la temp pasada fue mas emotiva yo lloré, esta ha sido un poco fria...

espero que ta hagan caso mi pequeña ideologa y que no se lo cuente el calvo sino que lo investiguen con la pista, aunque me temo que el señor Roque va ahcer lo imposible en este capi.... asesinará a alguien de sus amigos.... o lo confesará él....

Vengaaaaaaa.... esperanza julivan!!!! y que se entere pronto y deje de sufrir inutilmente nuestra diosa lobera.... con ansias de arañar a su tigre de mala maneraaaaaaa....

ains hace mucha calor, es bochornoso.... el calor

AINS!!!!! LA DESAPARECIDA HA APARECIDOOOOO, Y VELOZMENTE..... hOLAAAAAA vEROS!!!

yes yo tambien manifiesto mi alegria, por la muerte de Amelis y su flequi.... ya era hora

suerte en el examen del jueves..... y te espramos con los brazos abiertos... como siempre

un lameton..... y suerte
claudia19
claudia19
06/07/2010 00:10
aisss pauliss me alegro de que te agrade la cancion jajaa

pues le dice vete a buscar un fantasmita de esos de ls tuyosss

a mi no me afecta ya esas cosas que se dicen tan feas jajajaja estoy inmunuzadaaaa xd

pero he de confesar que me ha encantado el
QUE TE DEN , IMBECILL jajajaa de juless jaaj ha sido brutal , ha dicho el imbecill como si le fuera la vida en ello xd

tu no te preocupess que despues de la tormenta siempre llega la calma , es ley de vida en la pareja julivan jjaj

verooo esta super feliz con la muerte de la amelis jajaaj a mi no me caia mal , pero prefiero que mueran personajes indiferentes que mis intocables obviamente

aiss que tienes calo!! ajjaja puesss dale al airee aondicionaooo! y si no tieness abanicaaa abanicaa con fuersaa ajjajajajajaja
San80
San80
06/07/2010 00:22
Claudis que nos esta al otro lado del charco je je

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Yo estoy contigo nenita,mientras no se muestren indiferentes y se sigan picando es que sigue habiendo sentimientos son ellos así....y ese imbécil a Julia le salió del alma porque lo sigue queriendo sino pasaría olímpicamente de él....

Ahora solo queda esperar cuanto va a tardar María en cantar...sabe que su hijo lo esta pasando mal y aunque en el fondo entiende que lo que hace es noble y porque quiere a Julia también comprende que no puede comerse el marrón solito y además sabe que la necesita muchísimo...¿hablará ya con ella en el próximo capi? a lo mejor se lo cuenta y le dice que no diga nada...aunque va a ser díficil claro....porque si se lo cuenta a Julia esta se lo contará a Iván...

claudia19
claudia19
06/07/2010 00:33
san yo creo que maria no va a decir nada de nada , esa mirada de maria a ivan me ha hecho ver que comprende a la perfeccion la decidion que ha tomado ivan , pese a que le dice lo de que tu no puedes comerte todo esto tu solo , a miii me ha convencido mucho la intencion de ivan con maria
creo que si se entera va a ser por lucia , sigo apostandoo que julia se enterara por casualidad , al escuchar a lucia y a ivan hablar ... ahora que lucia parece que va recuperandose

por cierto que fuertee , amelisss habia encontrado las medicinas , x q coño hugo no quiere que encuentren las medicinas?? el esta expuesto al contagio , no lo entiendo
paula1983
paula1983
06/07/2010 00:34
veremos veremos, los capis que quedan como se desarrollan.... a ver si veo la luz... julivan por algun lao.. aunque el ultimo no se si lo vere, el ultimo antes del paron me piros 4 dias.. jajaja a la playa sabes... como sino viese toos los dias Playa...

asi que A Salou voy, a ver si convenzo y vamos a Port Aventura me apetece descargar adredalina un rato....

esperemos que vaya bien....

estas inmuniza con sus piques.... y sus puas y sus rencores, yo no poder.... me parten el alma,

yes me ha encantado.... falta mayer, para amenizzar el post del chachin
claudia19
claudia19
06/07/2010 00:41
y me tengo que irrr chicassss!! diosss se me esta haciendo el dia super largo , me tengo que acostumbrar xd
aisss la directora que viene ya ajaja os dejoo , mañana hablamossss ( cuando pueda , que mañana ya empiezo ejeje) !!

supongo que alli sera de noche no??? muy de nochee!! buenas nochesss puessssss!!

mañana te prometo que te pongo a mayer! os quierooo!!
San80
San80
06/07/2010 00:48
Claudis descansa que ha sido un día muy duro je je a mí los aeropuertos y los vuelos y los cambios horarios me agotan aunque no haga nada...

Pues no sé a lo mejor teneis vosotras razón y no se entera por María...pero aisss cuanto se va a largar la cosa entonces....porque hasta que lo descubra por un golpe de suerte pueden pasar muchos capis...yo creo que María entiende a su hijo y lo que no podía hacer en ese momento es ponerse a llevarle la contraria,aunque no estuviese de acuerdo....pero por otro lado también me choca que deje las cosas así,sabe que su hijo en el fondo necesita a Julia y sabe que Julia lo esta pasando mal porque la ha dejado y no sabe el motivo...yo creo que a lo mejor más adelante si ve a Julia de nuevo mal puede ser que hable con ella...no sé...
paula1983
paula1983
06/07/2010 03:08
ains me lio y me lio por otros lares y me olvido de mi chachin amado y querido.....

en cuanto a la reaccion de Maria...... con lo de la enfermedad de Iván despues de verlo otra vez... puede que sea la de callarse por su hijo.... pues tal vez lo entienda....

pero no creo que se quede asi, cmo dice San necesita a Julia.... mi chachin sin ella no sabe vivir,,, jajaja es broma....

pero no creo que delate a su hijo--- con esto.... puede darle pistas a Julia para que se de cuenta, o puede enterarse de casualidad....

pero yo digo que quedan 2 capis que son muchos y puede pasar cualquier cosa.....

asi que, en fines.... despues de un dia largo.... o una tarde larga y llena de emociones nos vamos tos a la cama a descansar.....

buenas noches post y chachin
a contar ovejitas tos
muchos lametones y besos
chau

buenas noches mi marmo!!!! o buenas tardes.... que todo vaya bien mañana y ya nos contaras de tu prueba de nivel.... se te quiere a ti tambien of course... un lameton cuidate por tierras yankis.... muachis
claudia19
claudia19
06/07/2010 13:11
buenosss dias por la mañanita , alli nosee que sera jajaaj aqui son las 7 de la mañana y ya estoy en pie jajaaajjaaj , me voy a ver si me ducho ahora y desayuno que a las 9 tengo la prueba de nivel , ostiaa que risas me he compradoo una guia practica y coloquial de ingles y esta noche no he dormido nad aporque mis amigas y yo nos descojonabamos con las frases coloquiales ( las guarras ) ajjaaaa es q son super graciosass xd

enfin....

buenooo me paso fugazmente unicamente para ponerte a mayer mi querida marmo ajja

ahi va :

temon

con letra traducida , es que me parece una de las mejores letras de el

Mis amigos y yo
somos malinterpretados
Dicen que apoyamos por nada
Y que no podríamos de ninguna manera

Ahora vemos todo lo que está mal
en el mundo y los que lo liderean
Sentimos que no tenemos los medios
Para levantarnos y vencerlos.

Así que seguimos esperando
Esperando a que el mundo cambie
Seguimos esperando
Esperando a que el mundo cambie.

Es difícil ganarle al sistema
Cuando estamos parados a una distancia

Ahora, si tuviéramos el poder
De traer de la guerra a nuestros vecinos a su hogar
Ellos nunca se hubieran perdido una Navidad
No más listones en sus puertas
Y cuando confías en tu televisión
Que lo que obtienes es lo que obtuviste
Porque cuando ellos son dueños de la información, oh
Pueden distorcionarla todo lo que ellos quieran.

Por eso es que estamos esperando
Seguimos esperando

No es que no nos importe,
Sólo es que sabemos que la pelea no es justa.

Y todavía seguimos esperando
Seguimos esperando
Un día nuestra generación
Va a gobernar a la población

Seguimos esperando

adiossss chahcinass miassssssss!!
San80
San80
06/07/2010 15:44
Buenas chachinas....

¿Hay alguien por aquí?

Pauleta sorry por lo de ayer en el msn pero me quede sin conexión y estuve esperando y nothing y aún por encima llame a la compañía y me tuvieron una hora en el teléfono y nada no me atendió ni cristo,total que me cabreé como una mona y me acosté...

Ohh veo Claudis nos sigue dejando music de Mayer al otro lado del charco,je je así me gusta que no nos falles por cierto ¿qué tal tú examen de inglés?

Pues Paula no sé,yo creo que aunque María en ese momento entendiese la decisión que había tomado su hijo también sabe que no puede ocultar eso toda la vida yo creo que habrá algún momento en el que lo verá discutir con Julia otra vez y pasarlo mal y hablará con él,con ella no creo,ayer pensé que sí pero hoy pienso no que sería sería como traicionarlo,no sé a no ser que se lo cuente bajo secreto....

Yo pienso que Julia o bien lo descubre por un golpe de suerte que se entere por Lucía,una conver de María/Iván que escuche o simplemente que ate cabos...no sé algo así o sino directamente que Iván entre en razón ayudado por María y se lo termine contando a ella....yo casi prefiro lo segundo que lo primero,porque lo primero se puede alargar hasta sabe Dios cuando....
paula1983
paula1983
06/07/2010 15:52
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy yoooo, jajaja intentando salvar la serie y los guionistas pero sin exito..... noooooo tengo poder!!!! jajaja

ains, no pasa res mi Sandreta, el internete a veces es un poco cabroncete, y es insoportable...

ahora te leo.. lo que has puesto de Maria y Iván, y la decisión de contarselo o no a Julia....

Oh!!!! Mayer con la traduccion en español, por cierto creo que lo tiene ahora, porque seran un poco mas de las 9, asi que suerte... en ese examen, yo creo que no lo aprobaria soy cero en ingles.... ouch----

presentacion de un nuevo video esta semana By PAULA, a ver si me sale.... jajaja... que cruel que soy.. mas de una me va a matar....

Maria traicionar a su hijo no lo va hacer, pero creo que no lo dejará asi como asi, porque ella sabe que Julia es su felicidad, lo dijo ayer, en la conver.... lo mas probable es que se entere por curiosa, porque sabe que le pase algo, aunque en este capi, mas que preguntar ha ido de puyera, jajaja que palabra mas inventada me he echo, xd

yo creo que Maria le dajará pistas para que ella ate cabos... Maria es la celestina.... de la apreja julivan.... como siempre, y lo prefiero antes que sea Lucia... que medico mas ineficaz
San80
San80
06/07/2010 15:58
Me gusta lo de Sandreta je je

aiss un vídeo cruel no te pases con el drama ja ja que ya llega la serieeeeeeee!!!jajajja!!!!

bueno Paulis vuelvo esta noche que mi cari ya me esta diciendo que cuando nos vamos a la playita je je nos leemos y a ver si nos cuenta Claudis que tal ese examen...
paula1983
paula1983
06/07/2010 21:27
ains Hello!!!

no se si hay alguien jajaja.... acabo de venir, estoy mu cansada y sudada, de 27 grados no bajamos, que asco...

ains Sandreta a la playa te has ido, yo a pagar el viaje a Salou, xd ya te contaré jejeje que es mu interesante mare, si que me va a salir cara esta salidita a la costa daurada...

nooooo el video no es de los julivanes... es de un personaje muy amado por todos, la queremos tanto....asi que no vamos a llorar, vamos a reir un poquito,

AH NO HAY QUE LLORAR, QUE LA VIDA ES UN CARNAVAL Y LAS PENAS SE VAN CANTANDO!!!!JEJEJEJEJE
vuchi
vuchi
06/07/2010 21:29
Buenas chachinassssssssss!!!

Estabais muy abajo y eso no puede ser, habremos de ser puyeras :O Pauleta y Sandreta je je estoy cansadisima de neurona, los rumore-rumore me agotan aissssssss

mi pua de enmedio que lista es en ingles nivel avanzado.. y como nos mimas tecleando, you' re beautiful ;)
paula1983
paula1983
06/07/2010 22:30
hello reina villana!!!

cual rumore, le agota??? quien es el personaje que osa a agotar a mi reina, que le pego dos yoyas....

yes las amelistas estan puyeras jajaja, y los chachineros estamos descansando... despues de tanto run run, que le damos a nuestro corazón zalamaro....

arriba el post chachinero.....

como que la pua de enmedio tiene un nivel avanzado de ingles, no esperabamos menos, Marmo deja el pavellon valenciano en auge entre los yankis, demuestra que es Spain hay nivel.... mu bueno no solo es paela, sevillanas, sesta, etc ect Spain is very different
claudia19
claudia19
06/07/2010 22:46
hiiiiii!!!! ladiesssssssss!! como estais??

jajajjaa sabeis que peli nos acaban de poner ?? olvidate de mi jajaja la que le gusta a la diosaa
la habia vistoo asi de pasada , pero no habia prestado mucha antencion , pero hoy la he visto en version original y me ha encantadoo , normal que le diern 2 oscar al mejor guionn , la recomeindo , esta genial

aisss que he comidoo en el central park , todo verdeee que es ajajaj

como estais vosotras x aqui? algo nuevo??
San80
San80
06/07/2010 22:47
Buenas chachinas...

Esto de ir a la playa es un engorro luego llegas y tienes que arreglar todo lo que no has hecho por la tarde....en fines....

Sí sí Paulis por aquí también hace calorcito hoy el termómetro por aquí tampoco bajaba de los 27ºademás me he pegado dos bañazos muy buenos je je porque el agua estaba buenísima....

El vídeo a ver si lo adivino un personaje que queremos mucho ummm si no es el chachín puede ser nuestro Jackes jajajaj ya te estoy estropeando la sorpresa...si no lo quieres decir no lo digas....

Por cierto ya me contarás lo de Salou que estoy ansiosa...

Edito.Claudis que tal ese examen? novedades pocas la verdad...bueno sí lo de siempre que los guionistas son unos incompetentes porque han matado a un personaje secundario que ya estaba más que quemado como era el de Amelia...
claudia19
claudia19
06/07/2010 22:58
holaaaaaaaaaa galleguita miaaa

puesss aquii tampoco hace un calor excesivo , se esta bien , quna vamos en manga cortaaa

aiss pauliss que video es ese?? del villanoo ? no me digas jajaj

siii he leido algo por ahii de que los guionistas tal y cual ... enfin a mi de momento me parece que estan llevando al serie de la major forma posible ,y los defiendo con vehemencia puesto que es muy complicado su trabajo, agradar a todos es impoosible , para mi no se estan equivocando en absoluto

el examen bien :) me han puesto en el nivel avanzado , pense que estaria en el intermedioo xd
voy con una de mis 2 amigas , a la otra la han puesto en un nivel menos xd
Anterior 1 2 3 4 [...] 294 295 296 297 298 299 300 [...] 626 627 628 629 Siguiente