FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 292 293 294 295 296 297 298 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
paula1983
paula1983
04/07/2010 19:31
HOLAAAAAAAAAAAA cool cool

my marmotilla 1!!!!! ains te vas a NY, me lo tomo como un hasta luego. porque querida vamos a verte all days jejeje por aqui.... y eso me agrada, asi.... veras el dia que lleguemos a las 300 paginas, porque oyes no las vemos.... el dos es como las pilas duracel, y dura y dura.... jajajaja

oys, debate del caracter del chachin, gran debate....pero si San tiene razón, en la 6ª temporada, fue un Iván distinto al de ahora.... yo tambien lo llegue a odiar esa temporada no me gusta, fue una crisi mayor, ahora esta enfermo, pero es una enfermedad innecesaria.... porque ya hasufrido bastante...

pero vamos, que Iván no es un personaje para odiar, sino para criticar.... porque hay muchos actos que no son de nuestro agrado....bueno en el internado es todo a contracorriente, y mas ahora, y los nervios siempre estan a flor de piel, y Iván, pues aunque la enfermedad no es de nuestro agrado, es una buena trama para lucirse el actor.... porque para eso lo han hecho...

y para ver.... lo mismo de siempre, las puas entre los novios del internado.... que el fin es para eso..... que los julivanes sufran mas.... es asin...

no hay anuncio???? jos, que penica....

peroooooooooo bueno..... que sino estan de acuerdo alguien tampoco pasa nada....... es una serie y un personaje y no hay que tomarselo a mal....

es disfrutar con ellos, entristecerse con ellos, enfadarse con ellos...etc.... y es amarlos...

que no deberian haber hecho eso de la enfermedad??? totalmente de acuerdo.... pero sino es otra cosa.... algo siempre le pasa a Iván siempre.....

Por algo será!!!!!!

ains que rollera, ni yo se lo que he puesto...

Mi marmo, quepo en tu maleta?????asi me pierdo una temporada larga jajaja.... que necesito aires nuevos....

pongo a Serrat.....este fue el primer concierto de mi vida, jajjaa el del gusto es nuestro, disfrute como una loca esa noche.... adoraba a los cantautores: serrat, victor Manuel, Miguel Rios y Ana Belen...

ahora veo el mix
claudia19
claudia19
04/07/2010 19:41
holaaaaaaaa marmotillaa 2!!!! como estas??

yo ya tengo todo preparadoo jaja todoo toditoo jajaja

te metoooo en la maletaa churrii ajaja don´t worry ajajaj que si no ya sabes lo que le digo al polii del aeropuertooo xd que es mi peluche

el mix esta chulo , me ha gustadooo !

oh serrat , llevo desde la infancia escuchandolo , porque a mi padre le encanta , a mi me gusta tambien , gran cantautor !!

ahora yo dejoo , algo que he dejado tambien en el post de los noiret , es que he escuchado esta cancion esta mañana y me ha enamoradoo de ella

paula1983
paula1983
04/07/2010 19:53
ains mi bella dama, con picaduras de mosquitos, anoche me fui a la playa, a ver los chiringuitos de ropa, etc, y acabé pegandome en las piernas.... bueno y tambien a ver la roja, xd.... que seguimiento hay....

y hoy pues de comida familiar.... oyes como una vaca me he puesto.... como por dos siempre... y por primera vez he probado la leche merengada con cafe granizado.... ains y no esta mal, pero no , noooooo.... jejeje

y esop estoy de PM.... jajajaja... y tu??? nerviosa, alterada, impaciente, contenta, triste???? como estas...

ains pues espera que me ponga algo comodo para la maleta....y me voy.... pero yo sin internet, yo a ver NY.... jajajaja....

y despues pos me envias por Mail boxes... es asi??? y que pague globomedia.... jajja mi vuelta a casa..

soy un peluche mimosin enorme jajaja, que potito....

Pablito llora porque me quiero ir, no nene, es broma me quedo me quedo.... ains que cansino es.... xd...

oh!!!! me gusta la cancion que has puesto....ains que bonito el piano en la sala de grabación, me gusta me gusta, y la cancion muy pegadiza..

joooo veo el mix... ains se me olvida
vuchi
vuchi
04/07/2010 20:16
Buenas , chachinassssssssss!!

Recién salido del horno os tengo el mimo ja ja..lo pongo a las diez en las dos casas, el chateau se engalana para la meua valencianeta :D

.- Pablito, no llores se va una tieta pero se quedan dos, a la izquierda la tienes fijooooooooo, sin tí no sabe estar ja aj :P
San80
San80
04/07/2010 20:17
Buenas..............

ohhh Claudis que vídeo más bonito,me encanta por favor....el final es lo que menos,claro...pero aiss por favor,viendo estos vídeos quien puede dudar de la química,si es que no estan dando unas escenas bestiales......y los nenes estan teniendo mas protagonismo que nunca,me encanta ver estos vídeos,porque miro los videos de otras temporadas y ya no me gustan je je

Paulis wellcome....

Yes la sexta comparada con esta temporada no me gusto,aunque te digo una cosa,la crisis esa que tuvieron les sirvió para fortalecer su relación,yo creo que a pesar de la ruptura de ahora por el alzheimer de Iván se quieren más que nunca y la prueba esta en sus escenas,estan enchochadísimos jajaja!!!!!
claudia19
claudia19
04/07/2010 20:20
aisssss que te han acribillaooo lso mosquitoossss , cheee!! clarooo sangre ricaaa jajajajajja

que malossss los mosquitosss hombree que malossss!!

de comida familiar?? pues yo he comido muy light hoy , para lo que como yoooo
y queria ponerme a tomar el sol y resulta que se ha puesto a llover , como que en mi cas ahan caido unos rayosss que no veas .....
mieditoo que tengoooo ajajaj

yoo estoy bien , nervios cero la verdad !! porqueee es que no voy a familia y ademas voy con amigasss , lo que me preocupa es un poco el acento que me da que va a ser mas cerrado que yo que se ajjaaj aunq entiendo mejor el americano que ese ingles tan marcadoo

aiss te ha gustadoo la cancion ? es super chula , yo me he enamorado del sonido de the fray , otra vez que lo tenia olvidado

aiss pues el mix es super potito , me han entrado las ganas de ver todas las escenas julivaness!!
vuchi
vuchi
04/07/2010 21:48
Buenas noches, chachin@sssssss!!!

Nuestra púa de en medio se va, por un mes a NY y he querido hacer un experimento a lo mi Sun San, para mimarla en su partida ;)

A ver que sale, no hay receta pero intentaremos salga algo rico.

Empecemos.
Recordais aquel reportaje culinario que hicieron a los protagonistas de una de las series españolas del momento.
Nos quedamos con Iván (Yon González) y Julia (Blanca Suárez),personajes de El Internado que salieron por un día de su escuela llena de misterios para sentarse a la mesa y confesar cuáles son sus preferencias en cuestiones culinarias.

¿Cuál es tu comida favorita y cual odias?
Blanca: la comida italiana, pero me gusta todo, aunque sí que es verdad que para las carnes soy más exquisita. La casquería me pone muy nerviosa y no me gusta nada.
Yon: Yo como de todo, me gustan todo tipo de comidas excepto la coliflor. No sabría decir cuál es mi comida favorita porque cada comida tiene su momento. Comer es mi mayor placer.
Éstas respuestas no me inspiran pa escribir ná . Me quedo con eso que dice Yon
“ Comer es mi mayor placer “ :O …. Y sin su chica en la respuesta ALELUYAAAAAAAAA ja ja
Vamos a la siguiente
Cuando ibas al colegio ¿comías allí? ¿te gustaba?
Blanca: Yo sí que iba al comedor del cole, pero bueno, tampoco estaba tan mal porque el recreo de la hora de la comida era el más largo y pasaban cosas muy interesantes que se perdían los que se habían ido a casa a comer. Era un clásico tirar la comida debajo de la mesa, meter el pescado en el pan para no comértelo y esas cosas.
Yon: Yo siempre he comido en casa y fui un día al comedor del colegio y les pregunté a mis compañeros ¿cómo podéis comeros esto? Yo le dije a mi madre que con tal de no comer allí me hacía la comida, pero mi madre me la dejaba preparada cuando no estaba. El colegio estaba al lado de mi casa y allí comía bien y veía Los Simpson.
vuchi
vuchi
04/07/2010 21:49
Vale..ésta algo más, escena corta en la casa de los Noiret Medina o González Martínez ;) je je
.- Por fin, se ha dormido, está excitado, ha sido su tercer día de cole y mañana probaremos de dejarlo al comedor, mañana tengo ensayo( o juicio ) todo el día
.- ¿Qué? Aaaaaaahhhhh noooooo
.- Cómo que no, Iván ( o Yon ), quedamos en que Pablito iría al cole y si lo aceptaba bien, se quedaría a comer, vivimos lejos y yo no puedo contar con mi madre cada día y la tuya está en otra província, sé práctico.
.- No, no soy práctico, Pablo nos añora, añora la casa, ver los dibujos antes de comer, trabajamos en Madrid, yo lo recojo al mediodía en un golpe de moto y lo traigo aquí y comemos juntos y tú si puedes te acercas, no es tan complicado, o me dejaré preparada la comida la noche anterior, mi madre nos lo hizó durante años y no era tan lioso.
.- Claroooo, tu madre es única y yo soy una madre de rebajas ¿no?
.- Júlia ( o Blanca) no saques las cosas de quicio, estoy diciendo que me encargo yo de las comidas, de recogerlo, no te afecta
.- Que no me afecta, vamos , es mi hijo..claro que me afecta, serás corto, tú come donde te de la gana, pero a mi bebe de dos años, no lo recoges y lo metes de paquete en una moto, vamos ni locooooooo, además está prohibido, es que no piensas las cosas o qué…
.- Eeeeeeeehhhhhh, cámbiame el tonito
.- Si te parece llamo a tu madre a ver qué opina de tu ida de olla, será posible, con la moto..como el nene no corre, vamos como me llamo Júlia ( o Blanca) que tú no recoges a Pablo
.- Bueno, pues voy en coche y yaaaaa
.- Sí en Madrid al mediodía, cruzatelo en coche… llega, come en escasa una hora, vuelvetelo a llevar..vamos que Pablito será el primer bebe estresado de la guardería, que bien piensas cari, me sorprendes cada día más
.- Oye, que me cambies el tonito y no te pongas sarcástica, pues le añado un sidecar reforzado, acolchado a la moto y lo llevo allá
.- Pero cuántos sidecars has visto en Madrid, donde no hay socavones..mira no te escucho ehhhhhhhhh que me pones histérica
.- no… lo eres, no te pones..
.- Brurrrrrrr
.- pues pillamos el metro, le parece eso bien a la Señora
.- pero Iván ( o Yon ) que te has tomado en la cena , un orujo o qué, quieres parar de decir gilipolleces, piensa en nuestro hijo por un momento, comerá con sus compañeros, juegan y luego se echan la siesta y a eso de las cuatro se le recoge, tú o yo, en coche y para casa.
.- pero es muy pequeño
.- mira, lo llevo cada mañana, y se queda llorando , gritando mamá…me voy al ensayo( o al juzgado ), con el rimmel corrido, cada asqueroso día, así que no me hagas sentir más culpable, ni mala madre, no me lo merezco, noooo meeee looooo merezco ( guiño al último capi ja ja ) .- y una lágrima batallaba por rodar.
.- nenaaaaaaaaaa, eeeeeehhhhhh, nunca he creído eso .- y la abracé entre la nevera y el micro.
.- no soy tan genial como tu madre, esto es Madrid y el SXXI, no vivimos al lado del trabajo ni el horario es de 9 a 5..- y apoyó su rostro en mi hombro.. era tan suave.
.- valeeeeeee, pero si Pablo , pierde peso y lo lleva mal, dejame intentarlo, al menos hasta que tenga cuatro añitos y el aparato digestivo más desarrollado, quien lo va alimentar mejor que el cocinillas vasco-( o de la nouvelle cousine francesa) de su papi, el mejor chef del lugar
.- mira, se adaptará y sino es así, lo hablamos más adelante…vamos al sofá , hoy estrenan la serie ( sólo si es Yon ) de tu hermano en la primera.
.- sí, es verdad me llamó esta mañana para recordármelo
.- vamos, deja la cocina, ya está limpia .- pero no la dejé ir y la apreté contra mi cintura.
.- no
.- neneeee
.- no, dame un beso
.- eres
.- pasional y cocinillas, comer-..te es mi mayor placer, tú ya sabes
.- aisssss .- suspiró, pero me dió el beso y Pablito se quedó a comer en el comedor y bueno aquella serie la vimos a medias, confieso antes del finde, en que habíamos quedado con mi hermano la vimos por internet . ;) ja ja

sigo, más tarde..si estais :D
claudia19
claudia19
04/07/2010 21:53
un messs enterooo noo me voy jajaja chicas vuelvo el 23!!!

me encnatoo esta entevista , es curiosoo ver sus gustos culinarios , puesto que yo soy una amante del buen comer , de hecho mis amigas se rien de mi cuando vamos a cenar por ahi , porque dicen que es un gusto verme comer , porque es que es cierto mis caras y como lo disfrutoo aaajaj
perooo que es que no tengo fondo, tengo un saque madre de dios
y luego estoy delgadita , mi metabolismo sera .... que es fuera de lo comun xd
vuchi
vuchi
04/07/2010 21:55
Que envidia Claudia, a mi me pasa lo contrario, claro que tu siempres estas diciendo me voy a correr ja ja ;)..eres una deportista la meua valencianeta, en Central Park ves con cuidado, que ese parque es muyyyyyyyyyyyyyyy grande ;)
vuchi
vuchi
04/07/2010 22:02
La meua valencianeta t' ha agradat ?

Qué tal se te da cocinar?
Blanca: Me encanta cocinar, pero soy muy perezosa y siempre me acabo saltando pasos de las recetas. Cuando me pongo me lo paso muy bien.
Yon: Yo sí que tengo paciencia y me encanta cocinar ya que comer es uno de mis placeres. En casa para cocinar me pongo una copita de vino, una tapita de jamón, chorizo y queso, un poco de musiquita y me tiro preparando los platos el tiempo que haga falta, como si estoy cinco horas haciendo acelgas rellenas, por ejemplo. Según me dicen mis compañeros de la serie es uno de los platos que mejor se me da hacer junto con las tortillas. Y añaden a la respuesta de Yon: ¡¡¡hace un pollo con cebolla caramelizada que está espectacular!!!!
Escena corta en el ático de los Noiret Medina o González Martínez en Madrid , de novios
Estaba hecho un flan.
Llevaba así desde las diez de la mañana que nos levantamos, fuimos al súper y empezó a preparar como un poseso la cena de esta noche.

El primer plato, los aperitivos y el vino blanco que eligió al principio de la velada para deleitar a mi madre fueron un éxito. La conversación distendida y amena, él un anfitrión perfecto, en nuestro salón decorado de Ikea.
Pero era entrar en la cocina y desaparecer de la visión de mis padres y le temblaban las manos y sudaba nervioso.
Estaba, calentando bajo el pollo para que el caramelo de la cebolla no se perdiese.
.- Nene, está saliendo bien, mi madre te adora, con ese vino la has conquistado.
.- Síiiiii ( dijo dubitativo ) pero tu padre casi no habla, ha comido sólo cuatro pinchos y me mira raro.
.- Pero que dices, eso no es verdad
.- No le caigo bien, Blanca ( desgraciadamente Júlia no tiene papa ), le he robado a su niña, cree soy un palurdo de pueblo del norte, sólo sonríe cuando te mira a ti, no me aguanta
.- vaaaaaaaaa, no seas así, mi padre es más difícil..nadie es suficientemente bueno para mí, pero tú le caes bien, siempre decía eras con diferencia el mejor actor de la serie.
.- pues debe pensar actuo al estar contigo, porque no me pasa una.
.- ven aquí, dame esas manazas que tiemblan en nuestra cocina por primera vez, ya sirvo yo el pollo, ves a hablar con él, habla del último fichaje del Barça o de la reforma fiscal , bebe algo de vino y deja de preocuparte…es mejor que se hayan enterado de lo nuestro en esta cena , que no por el Que me dices ¿no?
.- mis padres no eran tan difíciles
.- oye, que mis padres no son difíciles, tú que eres un cagao…enseñales porque su hija bebe los vientos por este moreno del norte .- y le despeine cariñosa, sonriendole.
.- hombre , mis dotes amatorias , no puedo mostrárselas..
.- idiota .- y le tiré el trapo a la cabeza, se rió, al menos se relajó.
Después de los postres, sentados en la terraza del ático, charlando y comtemplando el cielo poco estrellado de la capital, tranquilos y con alguna copa de más, mi madre soltó una de sus perlas.
.- Bueno, va mojate cariño ¿ aprobamos a Yon para nuestra Blanquita?
.- hummmmm, no séeeee como hará el pollo la Pantoja…….. pero si es la mitad de bueno que el caramelizado de esta noche, ya te cambiaba por ella
.- serás poco caballero, pues hala quedate con la Panto y su bigote
Todos reímos.
Yon ganó a mi padre con el pollo caramelizado de cebolla y cuando se despidieron, le abrazó cariñoso y a mí me dijó : - muy bien , hija.
Sí .- creo mi cari aprobó con nota, el examen de los Martínez Suárez. ;)
vuchi
vuchi
04/07/2010 22:02
¿Cuál ha sido la comida más rara que has probado?
Blanca: De pequeña, en la coca cola y en los zumos mojaba las patatas fritas y estaba buenísimo. Ahora todavía lo hago alguna vez. También he probado brochetas de atún rojo cocinadas con humo de romero, que estaba muy bueno.
Yon: Una vez me equivoqué y en vez de echarle sal a las patatas fritas les puse azúcar y estaban muy ricas. Alguna vez que otra repito la receta porque le da un toque diferente.
Las patatas fritas no me inspiran , sorry :O ja ja
¿Qué menú prepararías para alguien especial?

Blanca: Algo de comida italiana que siempre quedas bien. Si es salir a cenar por ahí, un restaurante japonés.
Yon: Para una romántica en casa, entrante para crear ambiente , un blody mary con unas aceitunitas. De primero un ensalada templada de gulas. De segundo un sorbete de foie con pimientos rojos y patatas fritas al lado. De postre, un café y un orujo de hierbas casero del País Vasco que tengo en casa.

Bueno, bueno, bueno esto si me inspira pero será a tu vuelta mi pua de enmedio que tendrás este mimo ja ja, exclusiva….. cuando bollicremi y Pere pasaron a la historía o cocina con amor ja ja a tu vuelta

Os dejo este video, genial, para abrir boca bon apetit..y con guiño a NY, a ver si lo veis je je

paula1983
paula1983
04/07/2010 22:09
perooooooooooooooooo bueno mi reina que chulada de mimo...ays que bonito.. siguelo siguelo yo estoy por aqui... jejeje

ayssssssss, que bonito.....mas mas mas

more more... ais Iván que protector que es, con su nene, jejeje lo quiere consentir con la comida,,, Pablito que buen papa, que eres

Que bonito.. muchas gracias reina villana... me gusta todo todito...

Vuelves el 23??? mi bella dama, ains que lejos queda eso,

queremos mas queremos mas reina villana....
vuchi
vuchi
04/07/2010 22:16
Mi púa izquierda, hoy no me estrujo más la neurona, pero sabeis cumplo lo prometido, queda el final de la trilogia de Silvana, su nacimiento, tengo una escena que me ronda anterior, Córcega para mi pezqueñina , mi tocayita me pidio la post ruptura y reconciliación, aunque ese , de verás he intentado escribirle sin éxito...pero el verano, hasta otoño que den los capis finales hay tiempo , os mimaré y adoro a Pablito, se nota ¿no ? je je
paula1983
paula1983
04/07/2010 22:22
ains cuanto tiempo sin coincidir con usted, mi señora reina, de los villanos, bueno como ha dicho que lo seguia pues yo le he animado, pero despuies he leido que lo dejará para cunado venga la bella dama de este post....

offf, course.... se que cumple sus prometidos, pero yo siempre le digo que no hay prisaaaaaa, que hay tiempo para todo....asi que poco a poco.....

se nota se nota que ama a Pablitooooooo... jejee aunque sea un lloron insoportable.... y no quiere que me vaya de su veraaaaaa... jajaja.....

la escena de la terraza del atico y de la cocina.... muy bonita que se me ha olvidado...
ahora leo lo siguiente.. jejeje
San80
San80
04/07/2010 22:23
Si sí reina villana queremos más escenas de Silvana antes de su nacimiento aisss que ganas de leer más cosas de ese embarazo!!!!!

Edito.aiss mi mini Claudis te echaré de menos....snif no te olvides de nosotras en NY que te necesitamos Claudis je je
vuchi
vuchi
04/07/2010 22:27
Sí es un llorón adorable, os cuento un secreto...al chachín, de peque su padre, excelso villano y nazi :(..le inculco que los hombres no lloran y él no podía llorar delante de él o era castigado, aprendió a ocultar sus lágrimas, fue la primera capa de su coraza y al tener a su hijo, se prometió nunca haría eso, así que deja que llore ...es Júlia quien le dice, para ya, eso llora, llora que cuanto más lloras menos meas y me ahorro pañales que la vida está muy achucha ( aquí has de poner la cara de alucine de Pablito ) ja ja y entonces se calla

Júlia al chachinín lo sabe llevar, al chachín depende je je :O
vuchi
vuchi
04/07/2010 22:29
Tomo nota, mi galleginha poderosa, a mi escribir, mimaros me relaja y me gusta ;)
paula1983
paula1983
04/07/2010 22:42
Yes mi bella dama te echaremos de menos, mucho mucho..... ainssss pero pasatelo bien bien...come comida basura a rabiar, cerveza de Homer Simpson.... etc etc.... ainssssss

oh!!!! mas mimos de silvana.... oys oys..... que ilu....

ummmmmmm asi que la mami Jules es la sargento, el poli malo, y Chachin el poli bueno... jejeje me gusta.... aqui la mujer es quien manda... pobre pablito.... no llores mi nene....
ains gran secreto de la family Noiret.... lo chicos no lloran...
claudia19
claudia19
04/07/2010 22:46
claro que no me olvidaree de voostras jaja si en realidad yo creo que tendre tiempo y escribire todos los diasss , algo tendre que comentar en el post aajaja con mis chahcinas y la meua catalana y mi galleguiñaa! ajjaja

aiss que nos mima con sus relatoss la reina villana jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 292 293 294 295 296 297 298 [...] 626 627 628 629 Siguiente