FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 291 292 293 294 295 296 297 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
paula1983
paula1983
03/07/2010 18:56
noooooooooo plis!!!! ella no puede estar en la sala de contagiados por que ha entrado, noooo, ella y Fermin ahi dentro... nooooooo, que despago mas grande me llevaria....

no se llevan mas contagiados, o la cara del chachin cuando esta en toalla, será que esta sangrando ays no se, pero si se la llevan, me parece raro que solo este Vicky y nadie mas... mu raro me parece todo esto, veremos a ver el lunes o el miercoles....

ays Si es el marido de Nicole Kidman, no te gusta Nicole Kidman????.... a mi no mucho... y mas despues de Australia.... y Seal es el marido de Heidi Klum.... tiene una voz, muy bonita y cantando soul me derrite como la mantequilla....

ains San!!!! xd.... menudo dia de rebajas, pobreta que mal... ains menos mal que te dio tiempo a cancelar las tarjetas de credito... xd que miedito...y ahora a esperar que te lo hagan otra vez todo, ains dios... ya no se puede ir de compras tranquila la crisi es muy mala...

la puerta de la sala de infectados esta abierta, cuando Jules despierta a Fermin???

y Vicky esta fuera o dentro????? ains xd que miedito, noooo plis que no... se quede dentro, ains que desilusion... mas grande
claudia19
claudia19
03/07/2010 19:03
paulissss a mi nicole kidman no me gusta nada aaajajaj su maridoo sii carcajada

y el marido de heidi klum , tiene un chorron de voz impresionantee , me ha gustado muchisimoo jajaj graciass mamrotilla , me estoy bajando sus canciones

no nos alarmemos , que vamos a ver a juless cual lara croft jajajaaj ajjja es que lara le ha dado unos truquitos para descubrir al saboteador ,, y para eso tiene que subir a la sala de infectados

yo creoo que el chahcin si que le contara en este capitulo a julia si problema ajja( lo se soy demsiado ilusa , pero soñar es gratis no? jaaj)
creo que maria le dira que tiene que contarselo a julia y ivan reaccionara

oye x ciertoo , sabiais de la existencia de este chico?? es que al parecer lo han descubierto en youtube y se lo han llevado a grabar a america , con el productor de lady gaga y no se quien mas....
ha salido en mogollon de programas , tambien en el telediario, pero es que yo al principio decia seguro que es el tipico chabal disney que canta como el culo, peroo noo vaya voz tiene el tio , me encanta

da gusto escucharlooo!! que voz por dioss
Abril 22
Abril 22
03/07/2010 19:16
Y porqué van en pijama Julia y Vicky? O es ropa de calle? jajaja! Y si por lo que sea han ido ellas a darles las medicinas? Y de paso ya han entrado ha charlar con Fermin? Lo digo porque como ellas no tienen riesgo de contagio ya lo están pero su virus es sanguíneo pues jejejeje!!!
FermariaRules
FermariaRules
03/07/2010 19:18
Van en pijama porque es de noche. Yo creo que Julia y Vicky se meten en la sala de infectados sin que nadie las vea y saldrán igual, pero no sé por qué. ¿Será Julia la que sobresalta a Fermín?
paula1983
paula1983
03/07/2010 19:48
OH!!!! mi chachin eres el mas querido y el mas odiado de este foro.... ya hay tres post de los mismo jijiji hablando de Iván, aunque ahora me toca a mi decir que este es el autentico jajaja.....es broma...

Yes mi bella dama, lo conozco es el chico de youtube.... y lo han contratado los yankis, salio en espejo publico, es el programa de las mañanas de A3??? es que estoy perdida, cantando I'm walking away, lo hizo de maravilla, yo solo lo vi una vez.....

Fermaria, holaaaaaaaaaaaa que bueno verte...... guiño

sip es ropa de pijama, y es de noche, y va a ver a Fermin, y lo sobresalta, jejeje pobre Fermin que susto se da...

pero entonces ella puede contagiarse otra vez, de otro virus sip o no??? porque si es asi Lucia tampoco podria entrar y ella entra, y tiene el mismo virus de los adolescentes.... asi que no se es un lio....

osease que la Jules es la nueva Lara Croft!!!!! oh!!!!! que ilu, esto si que es trama para la Jules....

de nada mi bella dama!!!! Y Seal, tiene una voz pontentisima... relaja a la hora de dormir... oh!!! yes Keiht.... es guapisimo
claudia19
claudia19
03/07/2010 21:28
puess si parece que no hacen mas que abrir post de los mismoo , que si ivan es el que la ha cagadoo , que si ivan etc...
yo pasoo , el que quiera entenderlo bien , el que noo quieraa ni intente llevar acabo un ejercicio de empatia con el personaje , peor para el .... un gran personaje que menosprecia

yooo ahora hago una pregunta ... enotnces porque todos los actores ,y x q para los guinoistas consideran al personaje de ivan como uno de los mas valorados??
yoo no se, creo que algo tendra el personaje ...

enfin, me indigno y no porque la gente discrepe , porque paulis y veroo anda que no he tenido yo debates con vosotras acerca del chahcin , y nunca ha habido mal rollo , todo lo contrario
me enciendo porque me fastidia que la gente se encierrre de una maneraa brutal en su ideal , y me jode con perdon esa falta de empatia , a claro con julia si no?' peroo con ivan?? on ivan que pasa??

puess sii julesss ha estado unos dias recibiendo lecciones de espionaje y investigacion avanzada con lara jajaja y esta le ha dado unos truquitos genialesss

aiss españaa que stamos jugando bien , pero ns falta el olfato goleador , torres no esta bien chee! y del bosque se emperra en ponerlo de titular
iniesta tampoco esta bien , nose que le pasa xd

ueeeeeee HEMOS GANADOO ajjajaaj buaaa que las hemos pasado putas xd menos mal .... pensaba que no psabamosss jaja

otra vex villlaaaaaaaaa!! que buenoo es, y pique ha estado espectacular tambien , pese al agarron del penalti
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
04/07/2010 00:03
Buenas noches chachinas!!!!¿Hay alguna chachina por aqui?
Illa, Illa,Illa, Villa Maravilla!!!!!!Hemos pasado a semifinales, contra Alemania, podemos España!!!!!

Claudia menudo agarron de Piqué, jajaja, me estaba acordando de ti cada vez que lo veia!!!!
Que mono que es por favor!!!!
Y parada de Iker, menuda parada!!!
Albitro comprado,....................que rabia me ha entrado cuando ha ordenado marcar el penalti, y encima no ve la pedazo de falta(que suponia un penalti por parte de españa) de Villar!!!
vuchi
vuchi
04/07/2010 00:27
Buenas noches, chachinassssssssssss!!!

Cierro la verja, para que nadie os incordie...la familia Noiret Medina descansa, anda mansa...

SED FELICES!!!
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
04/07/2010 00:34
Buenas noches Eva!!!

Descansa corazon!!!
Un besazo enorme!!!
paula1983
paula1983
04/07/2010 03:00
bon nuit madames!!!!

se cerró la verja, pero yo me la he saltado jajaja..... chiste malo lo se....

porque es el mas valorado por todos los actores y por los guionistas:

a) porque es el que mas juego da

b) porque es un caracter que nunca que ha visto en televisión

c) porque su historia de amor engancha, very very

d) porque tiene fuertes sentimientos, gran trama, etc

por muchas cosas mas.... que ahora no me acuerdo... pero da igual que se le odie... al final acaabas amandolo, porque siempre hace algo que dislumbra a la gente, aunque se el HP mas grande que te puedas encontrar, pero ese HP tiene un corazón enorme y lo ha demostrado varias veces, y sabe rectificar tarde, o con ayuda pero da su brazo a torcer...

Es Iván Noiret.....el chico rebelde del internado al que toda adolescente y mujer de este foro aspira tener al lado.... porque aunque sea un capullo lo amas igual...

y aunque se creen miles de post anti-ivan, este en concreto y muchos mas al final acabas adorandolo..... y otras veces odiandolo mas aun...

Pero es eso... no nos ponemos realmente nadie en la piel de Iván.... no sabemos como va actuar, no sabemos que va hacer despues de haber discutido.... etc.... lo apoyamos o lo despreciamos cuando ya ha echo la accion....

querriamos que fuera diferente, pero si es diferente Ya no es Iván Noiret.... yo lo prefiero capullo y arrogante, porque es la esencia de personaje... sus puas, todos adoramos, quien no se ha reido de sus puas....seguro que muchos de nosotros...

a mi me gusta criticar su forma de ser!!!! y sino tuviese eso me aburriria soberanamente.... porque es que mas juego da y al que mas puedes analizar....

bueno y con esto termino
hasta mañana!!!! un lameton...

ahora si que pongo la alarma, y suelto los canes de la mansion....
y yo me pìro corriendo que por las noches son un poquiño peligrosos jajaja
claudia19
claudia19
04/07/2010 11:36
buenosssssssssssssss diasss!!

joo mañana ya me voy , aunq seguire leyendooo perlitass como las que acaba de dejar mi marmotillaa en su comentario!
solo digo una cosa , bravooo!! bravo bravo bravo

muy bien dichoo paulisss!!

buenoo ya tengo la maletita hechaaa y ahora estoy en fase estres ajjaajja el telefono de mi casa no hace mas que sonar, que si una de mis amigas llorando ajaa porque deja al novio aqui , que la otra que no sabe que llevarse jajaj y al final me estrsan a mi xd

enfiness.....relax,, claudia , relax
FermariaRules
FermariaRules
04/07/2010 13:29
A veces parece que todo el que no le gusta algo de Iván (sean los actos, las formas, lo que sea) es simplemente porque no empatiza con el personaje o porque le tiene manía... De verdad que no lo entiendo.
Para mí Iván ha sido un pedazo de personaje durante las cuatro primeras temporadas, un buen personaje en la quinta y sexta, y para mí, en la séptima, la han cagado, tanto con la trama que le han dado como con la actitud del personaje. Pero ni le tengo manía a Iván ni me siento incapaz de empatizar con él, simplemente digo que en su caso, habría sido bonito verle actuar de otra forma. ¿Menos altruista? Pues a lo mejor. Pero a muchos nos habría gustado ver eso. No es tan complicado ni tan extremo...
Abril 22
Abril 22
04/07/2010 13:39
FermariaRules yo estoy de acuerdo contigo. Ya sabemos que Yon es un gran actor y que si le ponen dramas con Julia será un bombazo pero tanto drama agota por lo menos a mi. Creo que se han pasado veinte mil pueblos con el alzheimer. Bastante drama ha tenido ya en su vida, que si su padre lo robó a su madre, que si le daba palizas, que Noiret mató a Valentina, enterarse de que Noiret mató a tu mejor amigo y al padre de la ahora tu novia y que es un Asesino sin Escrúpulos, más toda la basura que se ha tragado por su culpa... Pienso que se merecía un descanso en cuanto a lo personal. Estar bien con Julia y estar pendiente de su madre y tener buenos momentos con ella, con sus amigos y luchar para encontrar las medicinas. Además no sabe nada de Noiret y mucho menos de que su Abuelo León es un Nazi. Esa debería haber sido la trama de Iván para la 7aT y no la cosa esta del Alzheimer que como no haya una cura sacada de la manga por los Lionistas e Iván no recuerde quién y/o se muera, si nos leen me leerán porque los voy a poner a caldísimo!!!

Pero en fin mandan ellos y nosotr@s como espectadores / fans sólo podemos decir si nos gusta o no nos gusta lo que vemos!!!
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
04/07/2010 16:15
Hola chachinassss!!!!!

Claudia no te estresesss jejejeje, ay que te nos vas dentro de muy poquito, no estas de los nerviosss¿?
San80
San80
04/07/2010 16:27
Fermaríarules (¿chiqui verdad?) yo pienso que en general (no lo digo por tí sino por cosas que he leído..) que con Iván,no se hace un buen ejercicio de empatía,Iván esta enfermo y asustado y veo que poca gente tiene en cuenta estos aspectos,no para decir si la decisión que ha tomado es la correcta o no,sino simplemente para tratar de comprenderlo un poco...

Sobre lo que dices de esta última temporada,pues fíjate que para mí Iván,como personaje cuando la cagó con mayúsculas fue en la sexta,con ese tremendo arrebato de rabia (ese encabronamiento..) que se pilló por lo de su madre con Julia,para mí ahí fue cuando la cago realmente,porque fue un bocazas y se pasó con Julia,aunque luego le pidiese perdón....ahora en la séptima creo que la situación es completamente diferente,Iván (este en lo correcto o no..)actúa movido por el amor hacia Julia no por la rabia,creo que es una situación distinta,más dramática eso sí,pero más altruista,como tú misma dices...que no os gusta su carácter,lo entiendo,pero es que no se puede cambiar un personaje de la noche a la mañana,Iván siempre ha tenido un carácter fuerte y extremo para todo (tanto para lo bueno como para lo malo..) y en este tiempo,se le ha suavizado un poco por el amor que siente hacia a Julia (para mí ya no es el mismo niñato insoportable y amargado de las primeras temporadas..) pero que sigue siendo visceral,es cierto y por eso mismo pienso que por algo gusta tanto su relación con Julia,porque cuando esta bien con ella hay que reconocer que es muy pasional y que se entrega a tope...
claudia19
claudia19
04/07/2010 16:28
pues yo no estoy para nada de acuerdooo , no lo que no os da la gana de entender es que es una decision personal la de ivan , una decision acorde a los principios y valores morales de cada persona , y esaa accion noo permite ser juzgada , puesto que es absolutamente personal ...
no se puede decir que sea licita o ilicita , cada uno tendra su opinion , pero por ello no hay que ciriticar la accion y el espectacular gesto de generosidad y de entrega absolta de ivan
y si digo que falta empatia ,es por ls argumentos que habeis mostrado y porque hay gente que me lo ha reconcido , lo veis todo desde el prisma de juliaaaa.... no os da la gana de entender los porquess de ivan , el que es un chabal de 17 años que tiene alzheimer y que esta enamorado profundamente de julia , la chica que mas ha querido y quiere .....
empatia porque os quedais en al superficie y en que le ha hecho daño a julia , peroo sin embargo el sufrimiento y el dolor de ivan no se valora , ni si quiera se entiende

bien martita , un poco nerviosa ajaa pero peor estare mañana , que yo 8 horas en un avion nose si voy a poder aguantar xd
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
04/07/2010 16:31
me alegro de que estes bien guapisimaaa!!!mañana calmate, inspira, expira, jejejejeje!!!ay 8 horas!!!!pues ya sabes pasatelo genial corazon!!!!

Hola San,¿Que tal guapisima?
San80
San80
04/07/2010 17:00
Hola Martita...pues muy bien nenita,por aquí hace calorcillo pero no voy a la playa,que estoy resacosa de ayer...

Ya verás como sí Claudis,te pasan en seguida je je bueno yo nunca he estado tanto tiempo lo máximo creo que fueron unas 5 horas de Madrid a Estambul je je pero ya te digo que te pasan en seguida entre que te ponen una peli,te dan la comida duermes un poco y lees un libro ya has llegado...
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
04/07/2010 17:03
Me alegro de que estees bien San corazon!!!!Lo que daria yo por tener una playita, pero en Extremadura no hay playas snif!!!!
Resacosaaaa, jejejejeje!!!!

Yo esta noche he pasado un calor que casi me mueroooooo!!!!!

Bueno chicas yo me voy, luego si puedo me paso!!!!!

Claudia si no coincidimos, te deseo un buen viaje guapisima, pasatelo genial, a ver si nos puedes escribir corazon, que te lo pases fenomenal valencianitaaaaa!!!!!Un besazooo!!!!!

Bueno pues lueso si puedo me paso por aca chachinasss!!!!

Un besazooo grandoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee chachinaassssss!!!!!
claudia19
claudia19
04/07/2010 18:46
buenooo como te he dicho antes en el post de los noiret , muchas gracias martita , seguro que me lo paso genial jaja y ademas me podre concectar que tengo wifi en la habitacion , don´´ worry

buenoo ya veo que estoy sola , os dejo un video muy potito de la pareja ,para cuando os paseis por aqui

Anterior 1 2 3 4 [...] 291 292 293 294 295 296 297 [...] 626 627 628 629 Siguiente