FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 288 289 290 291 292 293 294 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
Werlisa
Werlisa
02/07/2010 16:28
Hoooooooola!! sonriente

Ohhhhh veo que tenemos fin de semana FLOWER POWER!!! Me encanta!! jajajajaja

Sobre el Chachín, a mi me gusta que se lo cuente a María, creo que esto ya es un paso pero pienso que debe ser él quien se lo cuente a la Julis y no María, aunque creo que lo hará María.

Yo soy la rara pero no quiero que vuelvan aún.....quiero que la Julis se entere, se preocupe por él y lo apoye pero que no vuelvan aún aunque esto es un poco imposible que pase jeje.

La de how to save a life yo también la escuché por primera vez en Anatomía de Grey jeje pero me vicié mucho a la canción y al final me cansó, aunque escucharla ahora después de tanto tiempo me ha gustado jeje

Paulis, al final has conseguido entradas para la peli???

Claudis esa frase es muy potita pero para mi hay otra que también resume lo que le pasa a los julivanes: "el amor es dar y recibir" e Iván lo de recibir aún no lo entiende.
claudia19
claudia19
02/07/2010 16:45
verooooo no etiendo porque no quieres que vuelvan!! estoy un poco cansada de que veais todo desde el prisma de julia , mi personaje favorito es julia y sin embargo no pierdo la empatia con el personaje de ivan , porque tengo capacidad de comprension con el ..... analizo su situacion , sus motivos , sus problemas , todooo
creoo que vosotras os quedais en la superficie

esta muy bien que amar es dar y recibir , peroo coñooo en al ruptura y cuando ivan deja a julia noo quiereeeee ni dar ni recibir , puestoo que quiere alejar a juliaaaaaa!! ese es el problema no respetais una decision personal , que pasa que si yo ahora imaginate en el hipotetico caso que me diagnosticasen alzheimer( q espero que nunca ocurra xd) y decidiese alejar a la persona que mas quiero de mi lado para no verla sufrir cuando no sea capaz de reconcocerla , estaria mal , no sera licita mi decision??
creoo que este tipo de decisioness son personales , por esoo no son correctas ni incorrectas , pero siempre respetables y acordes a los principios y valres morales de cada uno.

sigo diciendo que falta empatia , ivan no hace daño porque el quiere , hace daño porque asi considera que puede ahorrar el sufrimiento que provoca la ruptura que sera ni la mitad de sufrimiento que el que podra sentir julia cuando ivan la vea cmo una autentica extraña , que no sea capaz de reconcerla
julivanista28
julivanista28
02/07/2010 16:57
Hola chachinas!!
Claudia que chula la frase que has puesto antes jeje, Estoy totalemente de acuerdo contigo sobre la decisión de Iván. Yo quiero que vuelvan yaaa!!
Pauliss vas a ver eclipse¿? Yo la vi ayer jeje
Werlisa
Werlisa
02/07/2010 16:58
Yo no he dicho que no quiero que vuelvan, he dicho que no quiero que vuelvan aún

Claudis yo comprendo lo que ha hecho Iván y ya dije que valoraba mucho su gesto y que eso decía mucho de sus sentimientos hacia Julia pero si pienso que, en mi opinión, se equivocó pues lo digo, no veo cual es el problema.

Son puntos de vista, distintos....tu decisión claro que sería lícita pero, por ejemplo, yo sí que lo contaría, está mal eso??? Querría decir esto que quiero menos a la gente por contarlo??

Ninguna de las 2 opciones es más válida que la otra porque no existe una verdad universal en este caso.

"ivan no hace daño porque el quiere , hace daño porque asi considera que puede ahorrar el sufrimiento que provoca la ruptura que sera ni la mitad de sufrimiento que el que podra sentir julia cuando ivan la vea cmo una autentica extraña , que no sea capaz de reconcerla"

Bueno, yo pienso que el amor es para lo bueno y para lo malo y si tu quieres a una persona, por muy enferma que esté vas a querer estar a su lado y creo que es muy doloroso ver que la persona que quieres no se deja ayudar y te aparta de su lado por muy buena intención que tenga.
claudia19
claudia19
02/07/2010 17:11
sii esoo es lo que he dichooo , que la opcion a elegirr noo es ni correcta ni incorrecta , pero aun asi pienso que falta empatia con el personaje de ivan

entiendo y respeto tu decision porquee en un principioo es lo mas logico y lo que toda la gente haria , pero es que el problema es que las cosas no son blanco o negro y que hay peros , el problema es que a veces si eres una persona totalmente visceral y que solo piensas en los demas y en la gente que quieres acabas pensando que eres una carga para toda esa gente , ivan ahora se ve inutil,por eso cuando lucia le informa de su enfermedad , dice yo no quiero ser un viejo , tengo 17 añosssss!
ivan no quiere ser una carga para julia , quiere lo mejor para ella , quiere que rehaga su vida con otra persona que pueda quererla tanto o igual que lo hace el
tu sabes como debe sentirse el, al pensar y desear esto?? al decirle a la chica de la cual esta profundamente enamorado , que quiere que le olvide ??? cuando lo unico que desea estar con ella y seguir disfrutando de lo que tienen??
creoo que esoo cuesta verlooo... pero es asii , aqui sufren los dos
y si lo hace esta claro que es por el bien de julia!!
es un debate etico muy complejoooo , PERO CREO QUE AQUI NO HAY CULPABLES

si la frase es realmente esclarecedora en este caso , y creo que refleja a la perfeccion la situacion como he dicho
julivanista28
julivanista28
02/07/2010 17:18
Claudia BRAVO Sí señor, MUY BIEN!!! bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravobravo bravo bravo bravo bravo Sabes analizar completamente una situación así, me has dejado sin palabras asombrado asombrado asombrado
Werlisa
Werlisa
02/07/2010 17:32
Ya he dicho que entiendo a Iván así que no veo las cosas blanco o negro, también veo el gris xd

Bueno, Claudis yo no creo que por contar lo que pasa signifique que no pienses en los demás

Iván quiere lo que él piensa que es mejor para Julia pero lo que es mejor para Julia sólo ella lo sabe.

Ya sé que sufren los dos, y ya he dicho más de una vez que el que más sufre es Iván, pero como digo que pienso que se equivocó en su decisión pues sólo os quedáis con eso.
claudia19
claudia19
02/07/2010 17:36
esta claro que julia tambien tiene derecho a decidir , pero aqui no estan en igual de condiciones , ivan es el enfermoo , es ell que padece la enfermedad y por tanto el que decide lo que hacer con ella y sus condiciones , por esoo es complejoo todo estoo ,porquee los dos tienen el derecho a decidir , pero uno mas que otro.

aisss que calorrr , chicasss me voy a darme un bañitoo y a tomar un cpoco el sol , ya que mi madre no me saca de casa ajajja que esta muy vagaa xd y no me quiere bajar a valencia ajaj

un besazooooooo chicas y veroo parece que este enfadada ajaj epro noo lo estoy xd

luego hablamosssssssss
julivanista28
julivanista28
02/07/2010 17:44
Vero, entiendo también lo que tú piensas, pero yo es que quiero que vuelvan yaaaaaaaaaaaa!! jejeje que loca estoy =D
Hasta luego Claudia :)
Werlisa
Werlisa
02/07/2010 17:49
No estoy de acuerdo Claudis, si Iván estuviese solo me parecería perfecto que decidiese él por si mismo pero el problema es que no está solo, tiene una pareja que le guste o no forma parte de su vida y tiene derecho a saber lo que pasa.

Yo tampoco estoy enfadada ;)

P.D. Me voy a estudiar.

Edito: Jajaja Paula, yo también quiero que vuelvan pero aún no.....seguramente sea un arrebato que me ha dado ahora y mañana piense distinto jejeje
paula1983
paula1983
02/07/2010 19:38
Vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me cachis!!!!! me fui de compras y a mirar modelitos... a Valencia y a cabrearme un poco con mi madre y conmigo misma, y aqui ha habido temita, porque siempre me quedo fueraaaaaa, xd....

pues naaaaa tanto dar por culete, que si me voy a ver Eclipse y aun no se si me voy, estoy esperando a que me llamen o ni lo haran, en fines, mas cabreo aun....

quiero ver que pasa si ella lo rechazara.....

es un tema complicado.... si y triste, pero porque no se puede debatir,,,, que hay de malo, que haya opiniones distintas, que hay de malo, que se le juzgue por las formas.... que hay de malo, en que se diga que no ha actuado bien?????? que pasa que porque la aleja, para que no sufra con mentiras, hemos de estar todos de acuerdo????

yo me quedo en la superficie, no se entenderlo, ese es mi problema mayor, No entiendo a Iván, me cuesta entenderlo desde que entre en el foro.... soy asin de cabexa cuadrada....

Ah!!!!!! el momento Flower power weekend....... acabo de romperlo, porque he desatado la guerra, y no la paz, ais que cruel..... que soy....

Y prefiero que se entere ella sola, a que se entere por Maria. seria muy doloroso para mi corasón loberooooo, aunque sino se entera por ella, jajaja pude pasar capitulos y no se enterará por él...

Paulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! has visto Eclipse y que tal te ha gustado????? ains dime que si....que si es un truño de peli me va a doler gastarme casi 8 euros..... en el cine...

AH!!!!!! SE ME OLVIDABA, GRACIAS LOLA, POR DECIR lo del Firefox, esto va como la seda

cancion!!!!!

no creo que cuando se enteren vuelvan, el no querrá y ella sufrirá mas, aunque quedan tres capis, hasta el paron.... veremos lo que pasa....
claudia19
claudia19
02/07/2010 19:57
oh paulissssssssssss!! de vueltaaaaaa la marmotilla de la casa del chahcin !ouhh yeahh!!

siiiisisii hemos estado debatiendo la pua derecha VS la pua de enmedio ajajjaja y como tu bien dicessssss nose puede llegar a un acuerdo , puestoq ue es una decision de ivan , y es personal !!!

toma yaaaaa! jaaajjaa paulisss que noo que noo es nda malo , simplemente intenta ponerte un pelin en su lugar!! un pelinnnnn , va por la puaaa de enmedioo jajaa que te lo pideee cual cachorrito indefenso, pondiendo ojitos del gato de shrek
que por ciertoo ya han estrenado la nueva peli y no he idoa verla jajajjajjaj mierda!!
hasta los niños del internado s eme han adelantado que han ido a verla , segun zonaelinternado xd
jaja me gusta la cancionq ue has puestooo

ahora dejo yo unaaaaaaaa

paula1983
paula1983
02/07/2010 20:29
YES!!!!!!!!!!!!!YA VOLVI PERO A LAS 22, ME VOY A LA MIERDA DEL KINEPOLIS, A VER QUIEN APARCA HOY..... EL FANTASMA DE VALENTINA PORQUE YO NI DE COÑAAAAA....

se nota que estoy de mala leche, verdad???? sorry

Peroooooooooooooooooooo bueno, ains enga polque te vas a NY, despuens a Galicia Calidade, hablando de Galicia, Sannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn donde estassssssssssssssss, eing da señales de vida, enseña la patita.....

HAS DEMOLIDO A MI PUA DERECHA, huracan Claudis.... despues de 877824758237568234 dias sin aparecer, has hecho que se vaya a estudiar..... con el ring que ha habido en esta casita de la piscina....ains mu mal..... yo quiero a mi duo zalamero y revoltoso aqui....

y que me das a cambio MI PUA DE ENMEDIO, si me pongo un pelin en su piel!!!!! jajaja, siempre igualns eh!!!!! mis pantalones me llegan ya a las zapatillas que llevo.... de tanto bajones... ME LOS SUBO Y SE BAJAN, ME LOS SUBO Y SE BAJAN...... PERO SI ME PONGO EN SU PIEL SERÉ IGUAL QUE EL DE PREPOTENTE, Y CON SU CARACTER DE MIERDA

han estrenado el monstruo verde????? la ultima yo no he visto la 3...jajjaa me fala por verlo.... mu mal, y que niño cansino ha ido a la premier!!!!

wueno, me voy a ver a los vampiros, como sea KK, jajaja la mala leche que llevo encima va a ser el dobleeee,el triple o el cuatriple,,,,,,,,,,,,

no ser tema complicado, ser tema guay para debatir...... jajaja......

voy a escuchar el duo de Mayer y Keith
San80
San80
02/07/2010 22:01
Buenas mis chachinas!!!

¿Hay alguien?

Ayer no me pasé porque tuve un día de perros....me robaron la cartera del bolso cuando me fuí de rebajas...y tuve que salir pitando de la tienda para ir a poner una denuncia a la poli,anular mis tarjetas de crédito ir hacer un nuevo dni etc...lo peor es que a esa cartera en concreto le tenía muchísimo cariño porque la compré el año pasado fuera de Spain en un viaje...a parte que tenía fotos y cositas que son irrecuperables en fín...a ver si al menos me aparecen mis cosas,porque el dinero lógicamente ya no cuento con él....

Buenoooo veo que Claudis se nos va a NY aisss con las ganas que tengo yo de ir,ya me contarás ya...por cierto me gusta tú av de la diosa,esta muy guapa ¿de cuándo es?

Yo sobre el tema Iván no pienso debatir más porque ya he dicho toodooo lo que pensaba al respecto...
julivanista28
julivanista28
02/07/2010 22:23
Hola San!!
Enserio te robaron la cartera¿? Pobrecita, ojala que recuperes lo que tenías de las fotos o la cartera aunque sea sin dinero.
claudia19
claudia19
02/07/2010 22:29
holaaaaaaaaa san , holaa paulaa!!

aiiis no me digas que te rebaron la cartera?? como?? ostia que putadaa
a mi lo que mas rabia me dio cuando me la robaron fue el dni , que es un coñazo hacerselo jaja

siiii me voy ya el lunesssss!!!! peroo vamossss el lunessss le pedire a una amiga que me envie el codigo desde españa jajaja y lo veoo cuando llegue , aunq son 8 horas o asi creoo ajaa y salgo a las 11 de la mañana
vamoss que me conectare con fecuenciaaaa! que tengo ratos libresss!!

por cieto estais viendo callejeros ?? ajaajjaj como me gusta cuando van por las playas jajaja en verano xd es q hay cada elemento x ahi ajjaja

este verano me voy a tragar todos los arena mix con mis amigas jajaja nos encantan xd
San80
San80
02/07/2010 22:42
Buenas Claudis y Paula...

Pues sí me robaron la cartera....así que tened cuidado si os vais de rebajas porque en la comisaría había más como yo...

Claudis a mí el dni al tener el nuevo (el digital..)me hicieron ya la copia al momento,eso fue lo bueno,lo malo es que ahora te cobran 10 euracos igual,tanto sea por robo como por pérdida...vamos que entre lo que me robaron y eso me salieron baratas las rebajas...

Así que te nos vas ya en brevis ohhh Claudis y ¿ahora que vamos a hacer sin tí? quien va a defender al chachín ¿eh? jajjaa mira que nos queda una ardua tarea a los que nos quedamos jajjaa bueno si te contectas a menudo te lo perdono Claudis,que nos haces falta....jejejej!!!
claudia19
claudia19
02/07/2010 22:51
ostia 10 euros?? madre de diosssss

jajaj sii no me preocupo puesto que tengo ratos libres y por la nochee podreee concectarmeeeeeee!!!

aissss tengo ganas de irmee
San80
San80
02/07/2010 23:18
Eso conéctate por la noche....porque este capi tampoco promete ser fácil...porque Julia creo que va a seguir mal e Iván...pues a ver que pasa con esa conver...a mí me encantaría que María lo convenciese para que se lo contase Julia,perooo lo mismo,conociendo los motivos que lo llevaron a actuar así,no lo hace....

Por cierto Helena puso el otro día este vídeo en la mansión y me encanta,cuanta química hay en esta escena a cámara lenta....

claudia19
claudia19
02/07/2010 23:20
sisissi prometido me conecto jajjaaa que ademasss necesitare comentar el capitulo xd

me encnaat este videooo , es genial , ya lo habia visttooooo

san , voy a ver la pelicula nueva esta de eclipse , de crepusculo jaaja que lo odio , pero oye asii veo que tal esta jaja que he visto las dos anteriores y aprovecho ajaaj
Anterior 1 2 3 4 [...] 288 289 290 291 292 293 294 [...] 626 627 628 629 Siguiente