Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!
03/03/2010 16:53

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
30/06/2010 16:48
Buenas chachinaasssssss
A ver para aligerar tensiones je je antes de irme a la playita
¿sabeis algo de la entrevista del vigoréxico? creo que leí en la mansión que no iría detrás de Julia ¿puede ser?
A ver para aligerar tensiones je je antes de irme a la playita
¿sabeis algo de la entrevista del vigoréxico? creo que leí en la mansión que no iría detrás de Julia ¿puede ser?
30/06/2010 16:49
Hola Paulis, sigues por aqui!!!¿Que tal?
De nuevo enhorabuena!!!
A mi tambien me dijeron que 3º era muy dificil y que hay repetia la mayor parte de alumnos, pero a mi no me ha parecido tan dificil, es cierto que tambien he estado agobiada y estresada entre examenes y trabajos, pero el resultado a merecido la pena, aunque 3º es el curso que produce un cambio, me ha parecido otro curso cualquiera, tanto que paso a 4º y 3º se me ha pasado volando!!!Tienes la misma media que yo!!!
De nuevo enhorabuena!!!
A mi tambien me dijeron que 3º era muy dificil y que hay repetia la mayor parte de alumnos, pero a mi no me ha parecido tan dificil, es cierto que tambien he estado agobiada y estresada entre examenes y trabajos, pero el resultado a merecido la pena, aunque 3º es el curso que produce un cambio, me ha parecido otro curso cualquiera, tanto que paso a 4º y 3º se me ha pasado volando!!!Tienes la misma media que yo!!!
30/06/2010 16:50
a vale quee estas en ESO ajjaja pensaba que estabas en bachiller jajaaja sii ESO es muy facil xd yo de hecho no estudiaba xd jaajaja y tambien tenia buena media , 8 y pico o 9 no me acuerdoo xd
nooo facil si que es jajaja lo peor es bachillerrr , el de ciencias , el de letras es tonteriaaaaaa xd
nooo facil si que es jajaja lo peor es bachillerrr , el de ciencias , el de letras es tonteriaaaaaa xd
30/06/2010 16:54
holaa! ¿que tal?
veo que hablais de examenes y notas medias jeje!
Martha tu has acabado 3º?¿,yo este año he hecho 4º y no es muy dificil,para mi lo mas dificil de las ESO fue 2º,nose porquee,jeje
Claudia y tu que estudias bachillerato?¿,bachillerato lo empiezo yo el año que viene y dice la gente que es muy dificil,asique nose como me saldra,=)
veo que hablais de examenes y notas medias jeje!
Martha tu has acabado 3º?¿,yo este año he hecho 4º y no es muy dificil,para mi lo mas dificil de las ESO fue 2º,nose porquee,jeje
Claudia y tu que estudias bachillerato?¿,bachillerato lo empiezo yo el año que viene y dice la gente que es muy dificil,asique nose como me saldra,=)
30/06/2010 17:07
Hola Claudia y Julia!!!
Claudia, barchiller de ciencias es muy complicado, yo el año que viene cojo ciencias, y el barchillerato lo voy a hacer de ciencias!!!
Si la verdad es que la gente malmete mucho con 3º y a mi no me parece tan dificil, 2º se me dio muy bien, sobre todo tecnologia, este año, mierda de profesora!!!!
Ay que bien Julia, mucha suerte en barchiller, que coges ciencias o letras¿?
Yo el año que viene en cuarto, espero sacarlo limpio, me gusta pasar ya a cuarto, porque aunque tercero no me ha resultado dificil, me gusta mas 4º porque tengo historia, y me encanta, la geografia me aburre, me chifla mas la historia!!!!
Claudia, barchiller de ciencias es muy complicado, yo el año que viene cojo ciencias, y el barchillerato lo voy a hacer de ciencias!!!
Si la verdad es que la gente malmete mucho con 3º y a mi no me parece tan dificil, 2º se me dio muy bien, sobre todo tecnologia, este año, mierda de profesora!!!!
Ay que bien Julia, mucha suerte en barchiller, que coges ciencias o letras¿?
Yo el año que viene en cuarto, espero sacarlo limpio, me gusta pasar ya a cuarto, porque aunque tercero no me ha resultado dificil, me gusta mas 4º porque tengo historia, y me encanta, la geografia me aburre, me chifla mas la historia!!!!
30/06/2010 17:11
pues yo cogere bachiller de letras,esque el de ciencias dicen que es super complicado
te gusta historia martha?,a mi me ha costado muchisimo sacarmelo pero al final si me lo he sacado,esque a mi me gusta mas la geografia jejeje!
Martha seguro que 4º se te da bien,es mas o menos igual que 3º,no es muy dificil,a mi lo que mas miedo me da es bachillerato =)
te gusta historia martha?,a mi me ha costado muchisimo sacarmelo pero al final si me lo he sacado,esque a mi me gusta mas la geografia jejeje!
Martha seguro que 4º se te da bien,es mas o menos igual que 3º,no es muy dificil,a mi lo que mas miedo me da es bachillerato =)
30/06/2010 17:19
Ay pues mucha suerte Julia corazon, yo a pesar de que dicen que es complicado hasta que no este no voy a ver como se me da, porque lo mismo me decian con 3º y yo pensaba que iba a ser un fracaso y no ha sido asi, he tenido muy buenas notas en algunas asignaturas incluso mejores que en segundo!!!
La historia no me gusta, me apasiona, me encanta!!!Es que vamos, para mi estudiar historia es lo mejor, mis notas eran muy buenas en historia, en geografia son buenas pero no tanto como historia!!! Solo que dicen que el profesor explica muy raro y que cuesta mucho, pero yo creo que la sacare, jejeje a ver que tal!!!
Muchas gracias por los animos, espero que sea asi, seguro que si has sacado bien 4º, barchillerato es pan comido corazon, asique mucha suerte guapisima!!!
La historia no me gusta, me apasiona, me encanta!!!Es que vamos, para mi estudiar historia es lo mejor, mis notas eran muy buenas en historia, en geografia son buenas pero no tanto como historia!!! Solo que dicen que el profesor explica muy raro y que cuesta mucho, pero yo creo que la sacare, jejeje a ver que tal!!!
Muchas gracias por los animos, espero que sea asi, seguro que si has sacado bien 4º, barchillerato es pan comido corazon, asique mucha suerte guapisima!!!
30/06/2010 17:24
De nada guapa,si,4º si lo he sacado bien (al final),pero luego lo he sacado muy bien,asique yo la ESO ya la he terminado,ahora bachillerato es lo que mas miedo me da pero espero sacarloo
Seguro que 4º se te da genial Martha y bachillerato tambien,¿tu cogeras el de ciencias no?
pues haber que tal te va,luego ya me contaras,ahora a disfrutar del veranito!
muchas gracias a ti tambien por los animoss y mucha suerte tambien para ti
Seguro que 4º se te da genial Martha y bachillerato tambien,¿tu cogeras el de ciencias no?
pues haber que tal te va,luego ya me contaras,ahora a disfrutar del veranito!
muchas gracias a ti tambien por los animoss y mucha suerte tambien para ti
30/06/2010 17:35
Me alegro mucho de que lo hayas sacado bien guapa!!
Que no te de miedo corazon que seguro que lo sacas, mucha suerte guapisima!!!
Muchas gracias, eso espero!!!Si, yo cogo el barchillerato de ciencias!!!
Claro que te contare que tal, jejeje, y tu tambien que tal barchiller, ahora por supuesto a disfrutar de verano a tope!!!
Muchas gracias corazon y mucha suerte con barchiller, que seguro que lo sacas fenomenal!!!
Que no te de miedo corazon que seguro que lo sacas, mucha suerte guapisima!!!
Muchas gracias, eso espero!!!Si, yo cogo el barchillerato de ciencias!!!
Claro que te contare que tal, jejeje, y tu tambien que tal barchiller, ahora por supuesto a disfrutar de verano a tope!!!
Muchas gracias corazon y mucha suerte con barchiller, que seguro que lo sacas fenomenal!!!
30/06/2010 17:41
Muchisimas gracias por lo animos,si esque eres un encantoo,ya veras que sacaras muy bien 4º,y claro que te contare que tal me ha ido bachillerato,pero ahora a disfrutar del veranoo,que te lo merecess!
30/06/2010 17:57
Muchas de nadas jejejeje tu si que eres un encanto corazon!!!Muchisimas gracias por los animos!!!!Eres un amor!!!
Yo tambien te contare que tal 4º y estare encantada que me cuentes todo sobre barchiller guapisima!!!
Ahora a disfrutar del verano, que te lo mereces mucho corazon!!!!
Yo tambien te contare que tal 4º y estare encantada que me cuentes todo sobre barchiller guapisima!!!
Ahora a disfrutar del verano, que te lo mereces mucho corazon!!!!
30/06/2010 18:07
de nada corazon!!,ya sabes que te mando muchisimos animoss
ya nos contaremos que tal y ahora a disfrutar del veranito!!
un besazoo!!
ya nos contaremos que tal y ahora a disfrutar del veranito!!
un besazoo!!
30/06/2010 18:21
Yo te mando tambien muchos animos guapisima!!!
Ahora pos supuesto a disfrutar del veranito jejeje ya nos contaremos que tal los cursos!!!
Un besazo corazon!!!!
Ahora pos supuesto a disfrutar del veranito jejeje ya nos contaremos que tal los cursos!!!
Un besazo corazon!!!!
30/06/2010 18:34
si , estudio el bachiller de cienciass ,acabo de terminar 1º !!!
y sii es dificil , pero es que aparte en mi colegio bachiller es muy jodido , el nivel esta muy altooo
pero en realidad lo unico que me ha parecido complejo ha sido matematicas y fisica , la fisica es infumableeeee!
suerte chicass!! q seguro que os sale super bien , si estudiais no hay ningun problemaa
y sii es dificil , pero es que aparte en mi colegio bachiller es muy jodido , el nivel esta muy altooo
pero en realidad lo unico que me ha parecido complejo ha sido matematicas y fisica , la fisica es infumableeeee!
suerte chicass!! q seguro que os sale super bien , si estudiais no hay ningun problemaa
30/06/2010 18:39
Yo también he cogido el bachillerato de ciencias, y me han dicho que es super dificil, veremosss.
Marta, lo siento por no contestarte antes es que aunque estaba como conectada, llevo toda la tarde tumbándome en la cama porque me duele mucho la tripa es que ayer me bajó la regla y estoy fatal pero cuando me encuentro un poco mejor me siento cara al ordenador, así que si tardo en contestarte no te preocupes. =D
Marta, lo siento por no contestarte antes es que aunque estaba como conectada, llevo toda la tarde tumbándome en la cama porque me duele mucho la tripa es que ayer me bajó la regla y estoy fatal pero cuando me encuentro un poco mejor me siento cara al ordenador, así que si tardo en contestarte no te preocupes. =D
30/06/2010 19:17
me alegra que os haya salido bien a todas, las notas y el curso ahora a descansar que 2 meses de veranito, da para mucho.... pues Yop elegí el bachillerato de letras, letras puras, cosas que os aconsejo que no hagais, porque el mejor es el mixto, tienes mas donde elegir..... y no es dificil el bachillerato si lo coges bien, y lo coges con ganas.... lo peor viene despues...
edito: oh!!!! que ganas de saber que pasará en le proximo capi, dicen que la sinopsis es muy buena, y que nos va a gustar, osease que el a saber lo que es!!!!!!capi 7x6 promete, no me esperaba menos.... ya tocaba....
edito: oh!!!! que ganas de saber que pasará en le proximo capi, dicen que la sinopsis es muy buena, y que nos va a gustar, osease que el a saber lo que es!!!!!!capi 7x6 promete, no me esperaba menos.... ya tocaba....
30/06/2010 19:36
es qu es esoo , tiene que estar motivadaaa!! y yoo con fisica perdi la motivacion con lo que me ha puesto un 5 mierdosoo ajjajajajaaa
lo demasss todo bastante biennnn!!
peroooo si realmente dices voy a trabajar enseriooo , no es dificil
seegundo si que es la muerte y estoy cagadaa , x q la gente va super agobiada !! enfin....
yo tambien tengo ganas de saber lo que pasara en els iguiente capitulo , con eso de que decis que la sinopsis sera alrgaa , me intriga
lo demasss todo bastante biennnn!!
peroooo si realmente dices voy a trabajar enseriooo , no es dificil
seegundo si que es la muerte y estoy cagadaa , x q la gente va super agobiada !! enfin....
yo tambien tengo ganas de saber lo que pasara en els iguiente capitulo , con eso de que decis que la sinopsis sera alrgaa , me intriga
30/06/2010 20:03
lo que dicen, que es larga, que merece la pena, que es fuerte, y que empieza la cuenta atras.... pero que las fotos no revela nada.... si la sinopsis, jajajaja...
Globomedia ha prohibido, poner un mini adelanto del capi, y las fotos, estan estrictos con este capi, hasta que no sea las 00:00 nada de nada..... ains que nervios
video nuevo, que han subido hace escasas horas, y hay parte buena y parte mala de la relacion, de la 7ª temp....
Globomedia ha prohibido, poner un mini adelanto del capi, y las fotos, estan estrictos con este capi, hasta que no sea las 00:00 nada de nada..... ains que nervios
video nuevo, que han subido hace escasas horas, y hay parte buena y parte mala de la relacion, de la 7ª temp....
30/06/2010 20:33
esoo esperoo que merezcaa la penaaaa , que tengo muhisimas ganas de sabe rlo que pasara en el siguiente cpaitulo
el video esta chulo paulisss , perooo no me deja del todo satisfechaaaa jaa nosee no me terminaaaaaa!! gracias por ponerlooooo!
edito: buenoo voy a poner algo de musiquillaaaa y que mejor que a fine frenzy con su blow away , que es la alegria de la huertaaa!!
el video esta chulo paulisss , perooo no me deja del todo satisfechaaaa jaa nosee no me terminaaaaaa!! gracias por ponerlooooo!
edito: buenoo voy a poner algo de musiquillaaaa y que mejor que a fine frenzy con su blow away , que es la alegria de la huertaaa!!
30/06/2010 21:14
Qué desastre de Web Hoy !!!! Me va, no me va, me va no me va y así toda la santa tarde!!! Joer !!!!