Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!
03/03/2010 16:53

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
28/06/2010 14:50
Pues yo me los quiero leer, LA SANGRE DE LA ESPERANZA,¿Que te parecio?
Pues yo la pelicula del niño del pijama a rayas no la he visto, pero dicen que es mucho mejor el libro, pues me lo leere, tengo ganas de saber mas sobre la alemania nazi, despues dicen que mi doctrina, es muy fuerte, y que puede volver al lector al lado de Hitler, que tienes que estar bien psicologicamente si quieres leer ese libro, eso es lo que lei!!!
Perdona, tienes razon, es La Sangre y la Esperanza, que me he equivocado yo al copiarlo!!!!
Pues yo la pelicula del niño del pijama a rayas no la he visto, pero dicen que es mucho mejor el libro, pues me lo leere, tengo ganas de saber mas sobre la alemania nazi, despues dicen que mi doctrina, es muy fuerte, y que puede volver al lector al lado de Hitler, que tienes que estar bien psicologicamente si quieres leer ese libro, eso es lo que lei!!!
Perdona, tienes razon, es La Sangre y la Esperanza, que me he equivocado yo al copiarlo!!!!
28/06/2010 14:57
yo me he leido la sangre y la esperanzaa jaja no es un libro de la alemania nazi , retrata y narra la vida de un niño chileno en una sociedad dominada por la pobreza , no esta mal el libroo xd
el que tu dicess no se cual esss.... me suenaa , peroo no me lo he leido sorry jaja
el que tu dicess no se cual esss.... me suenaa , peroo no me lo he leido sorry jaja
28/06/2010 15:01
ah gracias por explicarmelo!! jejeje
pues el de Mi doctrina o Mi lucha, esta escrito por Hitler, y retrata lo que el queria lograr!!! creo que es eso, porque todabia no me lo he leido, me lo tengo que leer!!!!
pues el de Mi doctrina o Mi lucha, esta escrito por Hitler, y retrata lo que el queria lograr!!! creo que es eso, porque todabia no me lo he leido, me lo tengo que leer!!!!
28/06/2010 15:04
siiiii sisisisi el libro de mi lucha de adolf hitler , claro que lo conozcoo ajjaja pero no me lo he leidooo , ya te digoo ajaj es q no tengo apenas tiempooooooo xd
veras el prestreno martaa??
veras el prestreno martaa??
28/06/2010 15:07
yo me lo tengo que leer tambien,!!!! jeje pero primero voy a terminar de leerme el de Ana Frank que me lo estoy leyendo por segunda vez!!!
Si que lo vere, a ver si funciona el codigo magico, si no no se si enviare el sms, es que enviar un sms para verlo a tronpicones, pues no me parece justo!!¿Tu lo veras?
Por cierto Claudia,¿has visto la pelicula de No Estas Sola Sara?
Claudia yo te dejo que me voy a comer, luego me paso!!!!
Un besazo corazon!!!
Si que lo vere, a ver si funciona el codigo magico, si no no se si enviare el sms, es que enviar un sms para verlo a tronpicones, pues no me parece justo!!¿Tu lo veras?
Por cierto Claudia,¿has visto la pelicula de No Estas Sola Sara?
Claudia yo te dejo que me voy a comer, luego me paso!!!!
Un besazo corazon!!!
28/06/2010 15:28
oys hasta luego Marta!!!!!
otra vez va mal la web y el foro, ays cuando lo arreglaran....
ummmm cuanta lista de libros, los mios que tengo en casa son mas romanticos, soy muy romantica,
asi que me apuntaré los que habeis dicho....
creo recordar que del libro de Nietzche, sale el libro de mi Lucha de Hitler, ahora lo miraré, si es que mi memoria me falla, pero no creo que se venda el libro de Hitler, mientras estuvo en la carcel, jajaja aunque seria interesante leerlo....
yo intentaré no verlo hoy a ver si puedo, pero me va a ser imposible no verlo, ais si es que los de A3 nos lo ponen a huevos, son un poco tocahuevossssssss......
voy a poner un poco de musica.....
otra vez va mal la web y el foro, ays cuando lo arreglaran....
ummmm cuanta lista de libros, los mios que tengo en casa son mas romanticos, soy muy romantica,
asi que me apuntaré los que habeis dicho....
creo recordar que del libro de Nietzche, sale el libro de mi Lucha de Hitler, ahora lo miraré, si es que mi memoria me falla, pero no creo que se venda el libro de Hitler, mientras estuvo en la carcel, jajaja aunque seria interesante leerlo....
yo intentaré no verlo hoy a ver si puedo, pero me va a ser imposible no verlo, ais si es que los de A3 nos lo ponen a huevos, son un poco tocahuevossssssss......
voy a poner un poco de musica.....
28/06/2010 15:59
Hola Paulis, sigues por aqui, me podrias recomendar libros romanticos que me gusta mucho el romanticismo!!!! jejejeje
28/06/2010 16:11
Holaaaaaaaaa Martis, supongo que ya te los habras leido o ojeado, pero la saga crepusculo, si lo se me puede esa saga, tengo todos los de Federico Moccia, menos el primero, a tres metros sobre el cielo, despues los que has salido nuevos como Las cosas que nunca nos dijimos..... canciones para Paula, que tiene un final triste, y el de postdata te quiero, mu romantica soy, ah y por internet los de Jane Austen, gran escritora romantica
como ves sigo por aqui..... aunque sino te respondo, es que el foro va mal.... o es que me he ido a la capi del Turiaaaaaaaa.... de cazadora de ropa, jajajaja
como ves sigo por aqui..... aunque sino te respondo, es que el foro va mal.... o es que me he ido a la capi del Turiaaaaaaaa.... de cazadora de ropa, jajajaja
28/06/2010 16:19
Gracias Paulis, por ponerme los libros, los de la saga Crepusculo es que me aburren como dije el de Eclipse lo tengo estancado no soy capaz me aburre, jejeje luego tengo ganas de leerme A TRES METROS SOBRE EL CIELO y TENGO GANAS DE TI, jejeje pues buscare eso que me has recomendado a ver si los encuentro jejeje
al Turia de cazaropas jejejeje, si la verdad es que el foro a veces va super mal!!!!
al Turia de cazaropas jejejeje, si la verdad es que el foro a veces va super mal!!!!
28/06/2010 16:55
buenasssssssssss
de que hablais?? q ya he vuelto de correr y estoy muy cansadaa jajjajajaja no me apetece leer xd
de que hablais?? q ya he vuelto de correr y estoy muy cansadaa jajjajajaja no me apetece leer xd
28/06/2010 17:01
Marta si te vas a leer, los de federico Moccia, leete el primero a tres metros sobre el cielo.... y despues tengo ganas de ti, yo me lei solo el de tengo ganas de ti, y me gusta, pero la gente dice que es mejor el primero....
si hay gente que no le gusta la saga crepusculo a mi si, jajaja me paso como en el internado, me eganche y no pude desengancharme, bueno llegará un dia que este foro, ya no estará tan transitado, y iremos a otra serie, no se....
perooooo que engancha engancha.... y tengo unas ganas de saber el final que no lo os podeis imaginar...
ais cuanto rollo patatero tengo.....
en fin que ya queda menos para el preestrenooo.... disfrutalo, yo me voy a estresarme un poco mirando ropa, y poniendome de mala leche...
en fin un besooooooooo... y un lameton, y nos vemos a la nocheeee, noche como siempre
si hay gente que no le gusta la saga crepusculo a mi si, jajaja me paso como en el internado, me eganche y no pude desengancharme, bueno llegará un dia que este foro, ya no estará tan transitado, y iremos a otra serie, no se....
perooooo que engancha engancha.... y tengo unas ganas de saber el final que no lo os podeis imaginar...
ais cuanto rollo patatero tengo.....
en fin que ya queda menos para el preestrenooo.... disfrutalo, yo me voy a estresarme un poco mirando ropa, y poniendome de mala leche...
en fin un besooooooooo... y un lameton, y nos vemos a la nocheeee, noche como siempre
28/06/2010 17:07
Hola Claudia ¿sigues por aca? Pues hablamos de libros jejejeje
Ok Paula, la verdad es que si, no se que haremos cuando no tengamos internado, prefiero no pensarlo!!!
Ay pasatelo muy bien corazon, a la noche si estoy hablamos!!!
Un besazo y un lameton para ti valencianita!!
Claudia, ¿Tu has visto No estás sola Sara?
Ok Paula, la verdad es que si, no se que haremos cuando no tengamos internado, prefiero no pensarlo!!!
Ay pasatelo muy bien corazon, a la noche si estoy hablamos!!!
Un besazo y un lameton para ti valencianita!!
Claudia, ¿Tu has visto No estás sola Sara?
28/06/2010 17:09
si acabo de llegar...
no no he visto esa peli , es muy conocida??
no no he visto esa peli , es muy conocida??
28/06/2010 17:18
Hola Claudia!!!!
Pues no se si será muy conocida, yo la he visto y me encantó, es una pelicula en contra de la violencia de género, la protagonista es Amaia Salamanca, si quieres te cuento el argumento, al principio es una historia de amor muy bonita, pero conforme va pasando la peli, se convierte en uha historia horrorosa para cualquier mujer.... a mi me gustó mucho!!!
Pues no se si será muy conocida, yo la he visto y me encantó, es una pelicula en contra de la violencia de género, la protagonista es Amaia Salamanca, si quieres te cuento el argumento, al principio es una historia de amor muy bonita, pero conforme va pasando la peli, se convierte en uha historia horrorosa para cualquier mujer.... a mi me gustó mucho!!!
28/06/2010 17:26
yo es que a amaia salamanca no la soportoo ajjajaajajaja , me parece una pesima actriz , lo unico que he visto suyo es fuga de cerebros y me encantooo , me reii coomo en mi vidaa jajaja esta muy muy divertida la peli , para verla con amigosss te tronchassss!!
yooooo con el ciego me moria , con alberto amarilla xd
yooooo con el ciego me moria , con alberto amarilla xd
28/06/2010 17:30
yo fuga de cerebros, todavia la tengo que ver, he visto un cachito, pero me la descargue mal, y se visualizaba fatal, asi que decidi volvi a bajarmela, luego se me estropeo el ordenador, y tengo que volver a bajarmela!!!jejejeje
a mi Amaia Salamanca me gusta, desde que la vi en Sin tetas no hay paraiso, me encanto!!!
tu veias esa serie¿?
a mi Amaia Salamanca me gusta, desde que la vi en Sin tetas no hay paraiso, me encanto!!!
tu veias esa serie¿?
28/06/2010 17:33
pues fuga de cerebrosss la puedes ver online creoo xd
a mi no me gusta nadaaaaa!! pero nada de nada jaja
no , la he visto alguna vez , peroo no me hizo ninguna graciaaaaa!! ajajaaaj sorry xd
a mi no me gusta nadaaaaa!! pero nada de nada jaja
no , la he visto alguna vez , peroo no me hizo ninguna graciaaaaa!! ajajaaaj sorry xd
28/06/2010 17:36
ay pues si la puedo ver online, la vere!!gracias por decirmelo!!!
a mi sin tetas no hay paraiso, me gusto mucho las 2 temporada primeras, pero esta no me gusto tanto, sin El Duque, sin embargo el Moreno me encantaba, una amiga y yo cuando se lo cargaron que estabamos viendolo en casa, las dos juntas, nos pusimos fatal cuando se lo cargaron, si es que era de lo mejorcito de la serie!!! jejejeje
a mi sin tetas no hay paraiso, me gusto mucho las 2 temporada primeras, pero esta no me gusto tanto, sin El Duque, sin embargo el Moreno me encantaba, una amiga y yo cuando se lo cargaron que estabamos viendolo en casa, las dos juntas, nos pusimos fatal cuando se lo cargaron, si es que era de lo mejorcito de la serie!!! jejejeje
28/06/2010 17:46
Hola chachinas!!
Veo que hablais de la peli de fuga de cerebros, yo también la he visto, me encantó, en todas las escenas me reía y lo mejor era el ciego conduciendo el autobus jejeje
Edito: Martita, yo también veia sin tetas no hay paraiso y me gustaba pero sin el duque perdio mucho jejeje
Veo que hablais de la peli de fuga de cerebros, yo también la he visto, me encantó, en todas las escenas me reía y lo mejor era el ciego conduciendo el autobus jejeje
Edito: Martita, yo también veia sin tetas no hay paraiso y me gustaba pero sin el duque perdio mucho jejeje
28/06/2010 17:47
Hola Paulita!!¿Que tal corazon?
Ay ahora me han entrado mas ganas de verla, en cuanto tenga un rato la veo!!!
jeje es que no es lo mismo, que voz tenia, como para no tener loquita a Catalina, te gustaba el moreno, a mi me encantaba,!!!!
Ay ahora me han entrado mas ganas de verla, en cuanto tenga un rato la veo!!!
jeje es que no es lo mismo, que voz tenia, como para no tener loquita a Catalina, te gustaba el moreno, a mi me encantaba,!!!!