FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 280 281 282 283 284 285 286 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
27/06/2010 20:51
Bueno chachinas yo me voy!!! Disfrutad de lo que queda de domingo!!! Un besazo, de una extremeña que os quiere!!!!!
Abril 22
Abril 22
27/06/2010 21:02
Con este capitulo 5 tengo muchas curiosidades jajaja!!! Amelia habla con Iván y le cuenta lo de que Marcos y Roque han desaparecido. Qué hace Iván ir a hablar con Vicky para que ella hable con Julia? Habla con las 2? jajaja! Otra curiosidad, Julia le ha contado a Vicky su movida con Iván? La Veremos o me la tendré que imaginar? jajajaja! Otra curiosidad, en algún momento Vicky hablará con Iván de la bronca con Julia? Notará algo raro? Iván le pedirá a Vicky que le recupere el video de Amorfo? Descubrirá alguna de las dos o las dos el que las medicinas pueden tener Efectos Secundarios? Y después de esto ya que Lucía esta desangrándose deberían ir a montar un pollo bien grande a Hugo y cia aunque fijo que Elsa & co. tampoco saben nada!!!
Sobra decir que la Gran Curiosidad del 5 es saber quién carajo es el Calvo jajajajaja!
San80
San80
27/06/2010 21:31
Buenas chachin@sss ¿cómo os van las cosas? ¿que sus contais?

Ohh veo que Claudis se viene la primera quincena de Agosto por mi tierra je je me alegro,aquí tendrás olas para dar y tomar,que el mar del norte es más bravo....y además cojeras las fiestas de la coru que son todo ese mes y hay conciertos en la playa,en la plaza del ayuntamiento etc ya verás como te lo pasas very bien....
claudia19
claudia19
27/06/2010 21:47
holaaaaaaaa san !!!
sii estoy la primera quinzena en ti tierrraa !! ajjaaaja con las olitasss y si algo me han dicho de conciertos y nose que en la plaza de maria pita o algoo asii ajajaj
asiiii que nadaa a disfrutar de los galleguiños que me encnata esa tierraa ajja

aiiiiis inmaaaa todas estamos igual queremos saber masss jaaja
paula1983
paula1983
27/06/2010 21:55
Hola San.... como estas.... por aqui nada nuevo los anuncios del fin de semana, el preestreno del capi mañana, que `por cierto a ver si aguanto hasta el miercoles cosa que dudo,,,, pero se intentará....

y tu que tal????

pequeña ideologa, puede puede yo tambien quiero ver ese acercamiento entre Vicky y Julia, y ver que la apoya en este momento tan dificil.... pero creo que nos lo tendremos que imaginar.... por supus...

despues si hablará con Iván, ummmmm de lo de Julia si se enterará..... tardaran en enterarse todos del asunto.... aunque espero que antes del paron.....

y espero que se deje ayudar...

avisará a las dos de lo de Marcos y Roque, por supuesto....... pero no lo veremos o si.... es tan imprevisible esta serie... que no se sabe que va a pasar..

Lo BUENO ES que el Traidor, jajaja por lo que se ha visto se va a esconder para que no lo encuentren....... que creeis??? que me he ido de vareta como siempre....

Adios Marta, hasta mañana..... a mi me gusta crepusculo.... pero yo voy al reves de to quisqui asi que yo no cuento.... y no me he leido el diario de Ana Frank.... pero me he visto la lista.... hace tiempo.....

Mi bella Dama intentaré hacer que paula Igartiburu escriba algo jajaja..... ultimamente esta muy mal no tiene ganas de nada.... pero lo haré promise

edito: A VER SI REAPARECE LARA, TAMBIEN JEJEJE CON ESE REPORTAJE
Abril 22
Abril 22
27/06/2010 22:04
Pues si que me ha dejado descolocada Nani jajaja!!!

Copio y pego pregunta y respuesta del chat con ella en elinternadofans.com

Abril 22 escribió:
Muchas gracias por contestarme antes jajaja!

Una que se me ha venido de golpe jajaja!

Parece que Amaia más o menos estará ahí con el grupo de Marcos y cia... pero Y Rubén? Pasarará algo e interrelacionará más con ellos?

Muchas gracias por contestar y por tu paciencia!!!

SI MÁS O MENOS ESTARÉ AHÍ...JEJEJEJE...Y RUBÉN VA A TENER MOMENTOS QUE NO SE YO...PERO NO CREO QUE SEA MALO A CONCIENCIA...NO SE...YA LO VEREIS A VER QUE TAL TAMPOCO SE MUCHO.

BESOS

Rubén es el de la Viga? El de la Dinamita? jajajajaja! Pero si no tenía ni idea de lo de los pasadizos!!! A ver si pasa algo para que Rubén hable con Vicky o al revés ya que ella sospecha que él no robó nada... Pufff jajajaja!!!
San80
San80
27/06/2010 22:04
Claudis sí en Agosto hay conciertos por toda la ciudad je je los mejores son los de la playa,los del noroeste pop rock aunque los de María Pita tambien estan chulos,yo vi allí en directo a Chambado je je y en la playa a un montón de grupos importantes...a ver a quien traen este año,a ver si se lucen...así que un amigo galleguiño ummmm jejeje bueno ya se sabe galicia calidade jejej

Pues Inma yo no creo que Iván le cuenta a Vicki lo del vídeo,si lo ha borrado es con la intención de olvidar a Julia y por lo tanto no creo que quiera recuperarlo...y además es un vídeo muy íntimo,como para que le hable a alguien de él y sobre si lo contarán ummm no yo pienso que conociendo a ambos no,como mucho puede que si sale el tema digan que lo han dejado y poco más...pienso que en este capi ya tendrán bastante con lo de sacar a Marcos y a Roque de los pasadizos y luego en los próximos tendremos movida por todo el tema del traidor y también tenemos al calvo merodeando por ahí que aún tenemos que descubrir que narices quiere...conclusión,que la trama de los nenes pienso que quedará en un segundo plano,hasta que se resuelvan todos estas cosas....

Lo que me tiene preocupada es lo de Lucía,a ver si al tener a Fermín al lado le cuenta lo de Iván,sino si muere...pues a saber el tiempo que puede tardar en descubrirse esto....
claudia19
claudia19
27/06/2010 22:21
aisssss siiiii a ver que tal en tu coruñaaa querida ajajjaja
noooo ess un amigoo solo eh?? jaajaj es uno de mis mejores amigos que vive en oviedoooo xd peroo que veranea en la coruñaaa y se suele bajar coche la primera quinzena y asi aprovecha y me lleva a pillar unas olitas jjajaj

a mi me da que si que va a haber alguna conversacion de vicky y julesss , segurooo , no veis que la vera destrozada!! esoo julia no lo puede ocultar d eninguna formaaa

y mira por parte de ivan a julia tambien hay segurooooooo!!
vuchi
vuchi
27/06/2010 22:24
Buenas noches, chachinassssssss!

Veo por acá a mi galleginha poderosa, quien solicitó el relato de cómo se lo decían a Pablito y porque tú y tu solicitud me inspiraron yes obligado complacerte, con este final..a mi me encanta, adoro a Pablito &family pero más a las chachinas y villan@sssssssss que habitan el chateau y esta casa de la piscina :D

Espero os gusto el final de este mimo … MAMI, YA VIENEN!!!

(… )

Bañamos a Pablo, los dos juntos y le pusimos el pijama para intentar calmarlo.
Estaba sobreexcitado por el nacimiento de los gatitos, hablando sin cesar y sin un apice de sueño.

.- A ver Pablo, ayuda a papa a poner los vasos y platos en la mesita del salón, preparo unos sandwiches de jamón y queso para cenar y nos los tomamos, viendo una peli ¿vale?

.- sí, mami…
.- ¿ quién elige peli?
.- tú .- me dijo Iván
.- sí, tu mami .- me contestaron mis dos hombres.
.- pues entre los clásicos Disney, elijo Los Aristogatossssss
.- sí, sí , mamiiiiiiiiiiiii.. meu, meu

Pablo colocó las servilletas con la supervisión de su padre y él colocó los vasos y su bibe, entonces Pablo subió al sofá y se colocó metiéndonos prisa para ver aquella película ambientada en Paris, el país del abu Noré como él decía.

Iván se acercó a la cocina para ayudarme con la bandeja de los mixtos y unos nachos para picar.

Pablo nos llamaba impaciente, veni, veni empiesa.

.- Eres una lince, mami, tres gatitos aristocraticos… empezamos el plan para contarle la belleza que oculta tu panza., al peque ¿no?
.- Cela est, messier Noiret
.- Très bien, ma dame

Y nos arrebujamos en el sofá, Pablo en medio, dimos al play mientras comiamos los mixtos.

(… )

.- Mami tene tes gatitos como Sinta
.- sí
.- y son franceses, como los Noiret ja ja ¿ quién eres tú?
.- el nananja, papa
.- Oh Toulose
.- pero ella no tiene baiga
.- no, porque ya la tuvó o quizás no se le note.
.- si tú eres Toulose… tienes hermanitos
.- no tengo
.- pero te gustaría
.- sí, pa juga
.- Ven , Pablo, apoyate en mi regazo y te rasco la cabeza .- y dulce posó su cabecita, en mi regazo mirando la tele.
No fallaba cuando le rascaba iba quedándose endormiscado pero siempre había un momento en que se daba la vuelta y se despertaba, dandose de bruces con mi estómago, esperaba ansiosa, llegase ese momento. Me había levantado la camiseta para que viese el cambio.

Iván me acariciaba el cuello y me daba su otra mano, esperando del mismo modo , Pablito se diese la vuelta y en el justo momento de un maullido más fuerte en la tele, girose y despertose y casi se cae del sofá al calcular mal el espacio hasta mi barriga.

.- Aisssssss, que te caes
.- ma ta gorda
.- noooo
.- si tie baiga
.- bueno, Pablo , mamá tiene barriga como Sinta.

Nos miró sin entender mucho, apagué la tele y bajé a la altura de sus ojos negros.
Júlia seguía rascándole la cabeza.

.- mamá y papá van a tener un bebe
.- bebe gatito
.- no, un bebe como nosotros, como tú, pero muy pequeñito, como tu foto, la que hay encima de la chimenea .- le dijé pausado.
.- y ese bebe, Pablo será tu hermanito o tu hermanita
.- emanita, como cuento buja
.- sí, como Hansel y Gretel, sí un hermano o hermana
.- y lo tenes manana
.- nooooooooo, aún queda, saldrá de mi panza un poco antes de las navidades.
.- tara pupa
.- no, será un momento..me hará muy feliz, a mí, a papa y a tí ¿ estás contento?

Nos miró y no nos contestó, pero buscó a su padre que sonreía y a mí, y poco a poco sonrió tambien él. Se abrazo a mi panza y le dió un beso-pedorreta y no pude evitar que una lágrima rodase por mi mejilla, la paró Iván al achucharnos a los dos, bueno los tres y empezar a silbar la canción de los Aristogatos.

Y luego, los tres subimos para acostarnos y no pude evitarlo.

.- Pablo, quieres dormir hoy con los papas, en su cama .- Iván, me miró desaprobador de tal debilidad materna.
.- y el manito.
.- sí, con el bebe de dentro de mi panza también.
.- chiiiii, papa puedo .- y se giró a mirar su padre. A su chiquitín no supo mantenerle esa mirada desaprobadora.
.- vale, pero sólo hoy que tú ya eres mayor y tienes tu cama, has de dar ejemplo a tu hermanita..buf.. o hermanito..- y corrió a abrazarse a sus piernas, Iván lo tomó en brazos y lo dejó sobre nuestra cama.

Entramos al baño a ponernos los pijamas y acicalarnos.
.- Blanda que eres una blanda.
.- tú no has sabido decirle que no
.- era por no desautorizarte.
.- sí, menos lobos..has visto como me ha besado la panza, es tan dulce, a veces pienso no podré querer de igual modo al que viene.
.- Júlia, los querrás por igual , esos afectos no pueden medirse solo están, venga acaba con los dientes que te espero.

Y me espero, nos colocamos en la cama uno a cada lado de Pablito para evitar que callese por la noche, el dormía ya y cuando nos tapamos con la sabana , él me miró y me dijó antes de apagar la luz.

.- Te quiero.
.- Y yo. .- y le cogí la mano y me quedé dormida pronto, al saber él cuidaba de mí y de nuestros hijos.

FIN
vuchi
vuchi
27/06/2010 22:26
Buenas noches, chachinassssssss!

rEPETÍ POST SORRY..

La meua valencianete t' envejo no por NY, sino por el surf siempre quisé surfear... y encima te irás A Coruña con la galleginha poderosa...ADOPTARMEEEEEEEEEE ja ja , en verdad I' m very proud of you... por dominar el inglés y las olas, por ser única ( a pesar de tu malsano gusto por los quintos ja ja ) ETS DE LO MILLOR, et trobarè a faltar molt...yo quiero ser como Claudia ja ja :O
claudia19
claudia19
27/06/2010 22:33
como me gusta catalana meuaaa! jajaaa los aristigatosssss , a mi esa peli de pequeña no me gustaba nada y nosee porque jajaaja
pero tengo un mal sabor de bocaa de esa peliiii xd

edito: no digas esoo por diosss jajaajajaj que me pongo coloradaaaa xd y te aseguro que no querrias ser como yoo , tengo muchossss..... una larga lista de defectosss jaaja y lo de surfear siempreee puedes parender , animateeeee ,q ue en cataluñaa tambien hay aficion! no tanta como en el norte , peroo hay xd
Abril 22
Abril 22
27/06/2010 22:38
Ais qué bonito jajaja!

Bebe Gato me muero de la risa jajajaja!

Qué grande Eva jajajaja!
vuchi
vuchi
27/06/2010 22:42
Pues, mi valencianeta he revisto la peli hace poco y me ha gustado más, de peque recuerdo la parte del jazz con dolor de cabeza pero ahora mé gustó.. y vino de perlas para el relato

sí, sí me gusta como sos, y que surfeeis y lo melomana que eres, sí chachina es un fet, sou de lo millor que hi ha ja ja :P
San80
San80
27/06/2010 22:45
Ohhh Eva reina villana,muchas gracias por escribir y dedicarme ese precioso relato,me encanta de verdad....bravo que tierno es Pablito,verlo hablar así con sus papis me parece precioso y los tórtolos aiss que monos si es que son unos padrazos,me encanta como se lo cuentan y las preguntas de él muy típicas de un nene de su edad je je,me gusta todo el relato,de principio a fin,pero en especial el final,ese final tan tierno,durmiendo los cuatro ahí acurrucados en la cama...precioso!!!!de nuevo muchas gracias reina villana por darnos a través de sus relatos a nuestros más tiernos tórtolos....aisss suspiro y me lo guardo je je

Paulis q no te había visto,es que la página esta me tarda mogollón cargar y cuando llego ya habeis escrito...sorry mi finde muy bueno,aunque no he podido ir a Lugo porque ha habido inundaciones...en fín pero me lo he pasado muy bien por aquí y he ido a la playita que ya tenía ganas je je...
claudia19
claudia19
27/06/2010 22:53
jooooo me subee mogollon entrar en el post ajaajajjajaajaja

aisss si el relato de la meua catalana es molt bonic !!!

paulissss ha desaparecidoo ajajaj estaba antes conmigo , y la quiero aqui a mi veritaa xd
vuchi
vuchi
27/06/2010 22:53
Ja, ja Inma si bebe gato, te imaginas la loba teniendo un felino..que disaster y el lince Iván diciendo salio a papa ja ja :P
paula1983
paula1983
27/06/2010 23:05
perooooo que mierda es esta, xd, una hora para poder conectarme, ains me pongo de los nervios, jajaja

Jajajaja..... curioso yo tambien he comido un sandwich mixto como la familia noiret-medina, que por cierto los adoro a los tres..... me han calado yaaaaaa.... que bonita familia, que dulce y que gracioso es Pablo xd...

pero no estaba viendo los Aristogatos, que por cierto gran peli de Disney, me chifla, sino el mundial y los boludos han ganado a los mexicanos, ays mi pobre Churri que se han quedao fuera bueno a la otra vez seráaaaaa---

muy bonito el final del relato mi reina, es usted una genia, adoro sus relatos cmo bien sabe....

Ays San no has podido ir a Lugo, en fines el año que viene, tu a Lugo y yo a ver la quemà de falles en la Plaza del ayuntamiento....ays asi que has ido a la playa, jejeje yo aun no he ido, pero ya ire, que hoy hacia un calor que no se podia salir de casa, ays xd..... Valencia es horrible en veranooooo..... con lo que a mi me gusta la primavera en Valencia, es la mejor estaciond el año, ni frio ni calor, temperatura guay....

me enrrollo.... si sory

yo tambien envidio a mi bella dama, pero es envidia sana.... con lo que la quiero yo a ella, jajja y lo sabe, pero seguramente nos escribirá algun dia desde NY, seguro.... para saber de ella porque un mes sin saber es mucho, jajaja con lo acostumbrada que estoy yo a verla todos los dias.... necesitaré un chute...

eso si esta semana ha de ser la semana de Mayer........ jajaja que lo tenemos olvidado
San80
San80
27/06/2010 23:11
Chachinas me voy a cenar,porque este foro me esta poniendo de muy mala leche diablo luego en un ratito,vuelvo...a ver si ya va mejor,porque así es imposible....
claudia19
claudia19
27/06/2010 23:11
aiiii que pasa?? no me deja entrar !!!! joooooder .... llevo un monton de rato intentando entrar!!

aiiii chicas tengo mogollon de ganas de ver el capitulo , pero mogollon , quiero ver la reaccion de ambosss ante la rupturaa , algo tiene que haber , aunq sea una mirada

y me inquieta mogollon lo del calvoo jajajaj pero muchisimoo !!
vuchi
vuchi
27/06/2010 23:31
Bona nit chachinas, boas noites y buenas noches!!

Esto va fatal y me pone peor que a Clara sin sus pastillas ja ja me alegra mi pua izquierda os guste, la carita al chachinin se la pusiste tú y es tan rubio, tan mono ...tan Noiret Medina ja ja

Fins demà, sed felices!!!! :D
Anterior 1 2 3 4 [...] 280 281 282 283 284 285 286 [...] 626 627 628 629 Siguiente