FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 279 280 281 282 283 284 285 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

julivanista28
julivanista28
26/06/2010 17:01
Hola chachinas!!
Marta ME ENCANTA el relato. Genial como siempre. Gracias por mimarnos.
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
26/06/2010 17:06
Hola Pauliss corazon!!!¿Que tal?
Me alegro de que te guste. De nada por los mimos, ahora ay que mimar mas que nunca, porque vienen tiempos dificiles!!! pero seguro que los mejores no tardaran en llegar.
paula1983
paula1983
26/06/2010 17:11
holaaaaaa de nuevo, ays no me dejaba entrar en toda la tarde, este foro esta maldito, ays ays....

bueno yo tampoco se de futbol, jajajaja, mas bien nadaaaaaaaaa, y no me sabia ninguna pregunta de las que se hicieron.... asi que ya semos tres que no tenemos ni zorra idea de futbol jajajaja

ummmm Marta nueva continuacion del relato voy a leerlo, a ver que pasa con Vicky.... jejejeje....menos mal que solo fue un sueño, y no la mataste de verdad jijijiji

Claudis pasatelo bien, esta tarde en el teatro, yo hace siglos que no voy, ays que poca cultura que tengo, y tienes razón pero antes de cargarse al niño meos, se cargan a Lucia y AL enano traidor,

CONFESARÁ?????? SE ENTERARÁ MARCOS??????? ESA CARA DEL FINAL ES PORQUE SE HA ENTERADOOOOO O PORQUE ESTA SUFRIENDO??????

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNN, EL ENANO CONFIESA, CONFIESA!!!!!!
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
26/06/2010 17:16
Hola Paulita ¿Que tal corazon?

A mi tampoco me dejaba entrar!!!!

Yo tampoco se mucho de futbol, ya somos cuatro, bueno algo si que se, pero en que posicion juega cada uno, u otras cosas pues la verdad es que no!!! jejejjee

Al enano tengo claro que los guionistas lo matan, con un tiro en la cabezota esa, ay malditos guionistas dejarlo que le coma la culpa y sufra!!!
paula1983
paula1983
26/06/2010 17:51
Holaaaaaaaaaaaaaaaa Martaaaaaa!!!!

no creo que maten aun al enano cabron de porqueria jajaja, me ha salido lo siento....... primero hay que hacer justicia, con todo lo que ha hecho, tiene que confesar muchas cosas.... todo lo que ha hecho...

y despues que maten al personaje de Roque si quieren, pero tiene que sufrir aun masssss....

Bueno pues ya va subiendo la lista de las que no tiene ni idea de Futbol, jajaja, pero hoy yo me libro de ver el mundial, que estoy hasta la coronilla....

MI PRIMER SABADO DE JUERGA, JAJAJAJA DESPUES DE TANTO TIEMPO ASI QUE ME VOY UN RATO POR AHI QUE HE QUEDAO......

nos vemos mañana durante todo el dia, y a ver si suben algun anuncio....

un beso y un lameton a todas
se os quiere mucho siempre
chau......bye...adeu.....

edito: el relato tuyo Marta como siempre, me gusta y me encanta subelo cuando puedas mas
mañana te hago critica..... buena eh, buena.... un beso amiga forera
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
26/06/2010 17:59
Hola Paulis!!!!
Pasatelo muy bien corazon!!!!

Opino igual que tu en cuanto al personaje de Roque, yo quiero que sufra!!!!

Ojala y suban algun anuncio!!!

Un besazo y un lameton para ti de una extremeña que te quiere un monton!!!
Me agrada de que te guste Paulis!!!

Claro que si, esperare impaciente tu critica, otro besazo para ti, valencianita!!!

Yo tambien me voy, luego si puedo me paso!!!
Un besazo chachinas de una extremeña que os quiere mucho!!!
vuchi
vuchi
26/06/2010 19:41
Buenas tardes , chachinas!!!

Así que mi pua se va de juergaaaaaaaa, no acabes con toda el agua de Valencia cheeeeee je je

Pues nada, no me he quemado demasiado y os dejo la continuación del relato, lo he titulado YA VIENEN MAMI!!! JA JA porque esa frase de Pablito me encanta, a este paso este bebe julivan ganará a la gordi en mis afectos ja ja

Espero os guste, mañana el final ;)

(… )

A las cinco un maullido largo.
Pablito corrió a buscarme.

.- Mamiiiiiiiii, ya vienen.
.- Vale, vale, tranquilo ahora hemos de dejar a Cinta con papa y los abuelos . Ellos la ayudaran a tener a sus hijitos ¿vale? No te asustes
.- le duele mami
.- sí, pero se le pasará en cuanto nazcan, no , no llores..Cinta estará bien en nada, ven, sientate encima de mis piernas, ya verás como todo sale bien .- y le mecí, acurrucado a mi y con su cabeza en mi pecho.
.- voy a buscar algo de agua caliente, si es como las otras dos veces en media hora los estará lavando, a lenguetazos cálidos y rasposos..- nos dijó María.
.- hummmmmmm .- le dijé asintiendo, en el sopor de aquella tarde de finales de junio, tatareando una nana a mis dos pequeños, para tranquilizarlo.

(… )

Así fue, a las seis Cinta dormitaba en su caja, mientras aquellas bolas peludas con los ojos cerrados emitían sus primeros sonidos al mundo y se quejaban, al no hallar el alimento en su madre.

Finalmente tuvó tres. Dos machos y una hembra, eso nos dijó Fermín.
Pablito iba y venía, entusiasmado, toco a los tres pero poco, ya que las gatas pueden si sus cachorros no huelen a ellas no quererles, pero Cinta no era de ésas .
Siempre pensé que ella creyó su primer cachorro fue Pablo.

Los gatitos eran una monada. Aquella mezcla de gato montés era única en su rareza . Pablo reía.
Nos pidió quedarnos con uno y convenimos sería la gatita, no nos costó convencerle de que ahora debía estar con su madre y hermanos, hasta ser más mayor.

Yo ya había pasado esa enfermedad ostoplasmosis, que pueden darla los gatos y no ví problema en unos tres meses acoger a la femina de aquella camada.

El nombre, lo eligió Pablo, no sé yo si a ella le haría tanta gracia.

.- Viqui ¿gusta papas?

Iván empezó a reirse.
.- sí, sí es perfecto casa con eso de la curiosidad mató al gato
.- Iván… para, pero Pablo, Vicky se llama tu madrina.
.- Sí, Viqui bonita como marina.
.- muy bien, ves a despedirte de Vicky, Cinta y sus hermanitos y de los tíos, que son las siete pasadas y hemos de irnos a casa, anda ves.

Iván me miró de arriba abajo y chasqueo los dedos.

.- aisssssss
.- qué, que suspiras
.- soy bueno asistiendo partos
.- sí, la leche eres
.- dí lo que quieras , pero sé te gusta mi nueva faceta .- y nos besamos
.- además, Cinta nos ayudará a contarle al peque lo de su hermanita
.- y dale con hermanita
.- lo sé, dijimos de hoy no pasaba
.- y no pasará, estará hablando de bebes gatos hasta que lo acostemos, así que prepara la estrategía, vemos una peli con él y le enseñó mi barriga, no sé..de hoy no pasa.
.- esooooooo, no sabes las ganas que tengo de ver su carita, seguro se alegra
.- y sino
.- que sí, será niña y Pablo se alegrará, lo sé , no dudes de tu marido .

Nos despedimos de los cuatro y subidos en el Audi, volvimos a casa.

(… )
Abril 22
Abril 22
26/06/2010 21:13
Joooooooooooooo qué monada de Niño este Pablito jajaja! Si es que hasta lo imagino jajaja! Moreno ojos grandes y siempre riendo jajaja!!!

Eva me encanta tu relato jajaja!

Qué ganas de ver otro avance del 5 a ver si lo sacan esta noche jajaja! Y el lunes vamos a reventar la web de a3 jajaja! Vaya tela jajaja!
julivanista28
julivanista28
26/06/2010 22:12
Hola chachinas!!
Eva me encanta tu relato, que mono es Pablito por favor, yo lo siento mucho pero de momento le tengo más cariño a Pablito que a Silvana, es que es una ricura de niño por diosss...
A ver si un día hacemos un montaje con algún programa de la Familia Noiret Medina.
No sé si lo he dicho por aquí pero he declarado este día como el DÍA DEL RELATO porque en todos los post han subido muchos relatos. Lo sé a veces se me va la olla, pero qué le vamos a hacer...guiño
Por cierto Eva ¿Hay alguna foto de Pablito? Porque sino voy a buscar candidatos en Google. sonriente
paula1983
paula1983
27/06/2010 03:13
Paulaaaaaaaaaaaaa, jajaja por supus que hay foto de Pablo, lo malo es que es rubio, jajaja pero hemos convenido que lo ha heredado de su abuela materna, que es rubia, y los ojos grandes como su madre y negros como su abuela paterna....

te lo presento..... asustadoooooooo

y viajero..... cuando se va con los papis de fin de semana... jajaja

bueno si quieres añadir alguna mas, puedes, jejeje.....

si es que Pablito es nuestro bebe Julivan desde..... hace unos meses.....y sale poco jajaja..... pues es muy vergonzoso..... peroooo revoltoso...

Mi Reinaaaaaaa, xd que bonito la continuacion del relato, sabe usted que deberia de ser escritora, jejeje si se lo he dicho mas de una vez....

tambien le he dicho que me gusta esta family mogollon.... que los adoro....

y que nuestro Pablo tiene una gran sensibilidad.... ays como adoro a mi Pablo, jejeje

que ansia de saber que es lo que dice cuando se entere que va a ser hermano..... ya tengo ganas de leerlo.....

Bueno he decir villana, jajaja que no he bebido nadaaaaaaa, pero la semana que viene siiiii, hay una cenaaaaa, y no lo voy a desperdiciar......

un beso a todas de buenas noches...
si ya se que dije que hasta mañana pero no me he podido resistir ante el relato de mi reina, y al posteo de Paula........

ahora si me voy.... lejos de aquiiiiii, jajajja

antes de irme he de decir, que si vais al cine no veais El Principe de Persiaaaaa, menuda kk de peli.....

good night.....
Anacleta
Anacleta
27/06/2010 14:15
pues a mi el principe de persia, me gusto la verdad...no es que me encantara...pero me resulto entretenida la verdad.....a mi es que las historias de fantasia me gustan.......

aayyysss que gracioso el crio con las gafitas y el gorrito...jaja....y esos mofletes, y esa cara de me estoy cabreando pq la idiota de mi madre le ha dado por disfrazarme.....jajajaja....poco voy a tardar en quitarme las gafas y el puñetero gorro que me molesto un cacho....

tenemos nuevo anuncio, sale el calvo vivo y coleando, ivan, vickys y julia lo encuentran....y tb sale cerca de alli a samuel espi..nete.....

los teneis los dos en zona el internado y en el post principal......
paula1983
paula1983
27/06/2010 17:49
Holaaaaaaaaaaaaaaaa buenas tardes de Domingo!!!!!!!

Merciiiiiiiiiiiiii Lola!!!!! por decirlo

Ays que hay anuncio nuevo, y yo no m' habia enteraoooooo, y encima sale el calvo de mister proper con la cara rajá, será posible...... no esta muerto estaba escondio en los pasadizos....

será que cuando mataron a los 5 vengadores, no fue cierto y secuestraron al verdadero Hector de la Vegaaaaa, jajaja como ahora al Espi....

ays y encima van tos al rescate del sosin y del traidor asesino..... pues yo solo veo a Vickys y mi chachin, la diosa cuando sale?????

si alguien lo sabe.....

an dispues..... quien lleva un palo, en la ultima escena de los chicos, y a quien perseguiran demasiadas preguntas y pocas respuestas verdad que si?????

pues a mi lo unico que me gusta del Principe de persia no es que me entusiasme demasiado, es el final...... no se me gusta... pero no mucho...

y tanta serpiente, tan pelea, tanta accion me mareo, xd...... y me acabo de enterar que es sacado de un videojuego.... hecho en peli.... por eso jijijiji no me gusta

bueno la semana que viene me toca Eclipse, a ver si no me decepciona....me lo voy a leer el libro otra vez....

Ays Pablito de viajero es de los mas mono, tiene los morros de Patito, y si esta en contra de tener que ponerse la gorrita y las gafitas..... jijijijijijijiji
claudia19
claudia19
27/06/2010 18:04
HOLAAAAAAA PAULISSSSSS!! como estas marmotillaa??'

aissss que nos han puesto el anunciooo , aunq no sale mucho la verdad

la diosss si que sale , es esa caar borrosa y oscura que sale cuando hablan con el calvooo!

eclipsee estrenan? eso q es ?' lo de crepusculo no?? aiss a mi es q no me gusta ajaaja peroo buenoo ya me contareissss

sabeis cuantas veces he visto el video de ivan y julia , el de la web de blanca?? jajajaja un monton ajjaj es super bonitoo y mirar este

es q me ha encnatdoooo!! esta super curradoo
paula1983
paula1983
27/06/2010 18:26
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa mi claudis, marmotilla 1!!!!!!

estoy de relax total mi bella dama, estoy mas perra, y me estoy haciendo como Camilin, una bola de tanto comer, jajaja, tendre que parar.....y de dormir tambien...

pero el verano y mi año es de lo mas light....

y tu como estas????? que tal la funcion de tu amiga????

ays la volvere a ver a la diosa.... por que no me he fijado..... ahora miro el anuncio.... pues yo creia que no estaba.....

Eclipse, es la tercera parte de la Saga Crepusculo, pero la adaptacion al cine de las dos primeras, ha sido kk....... no me gusta... se dejan cosas....

oh!!!!!! que bonito es el video, mi bella dama, con las imagenes de la 6ª y de la 7ª es precioso, me gusta, ya decia yo que es raro que no salieran videos de la ruptura.... jajajaja.....
y me alegra verlos
claudia19
claudia19
27/06/2010 18:34
paulisssssss

yo tambien estoy de relax total xd jajajaja mañana me dan las notasssss a ver que tal

y coomo tu dices como no paremoss de comer vamoss a salir rodandoo este veranoo ajaja

a valeee , es q no sabia que er la tarcera parte de crepusculo xd a mi es q no me va mcuho

la funcion genial , oseaa me quede flipada de la calidad interpretativa de los chabaless , de mi edad , peroo vamoss increibless y mi amiga tambien genial

habia una que hacia el acento argentino que te cagas jaja

sii es muy potito el video , esperemos que los siguientes sean ya de imagenes nuevas que nos alegren la vistaaa!! no de rupturass xd
paula1983
paula1983
27/06/2010 19:44
porque a ti te deja entrar esta pocilga de Foro y a mi no, porque hasta ahora no he podido entrar, jolines que mierdaaaaaaa...

oh!!!!! asi que tu tambien estas perrita, jejeje, si es que con el calor este es inaguantable..... y el aburrimiento te da por comer y comer y dormir y dormir.... jejeje esto es un no parar

oh!!!! pues que pedazo de actriz que tenés por amiga increible, y me alegra que te gustara, yo como dije ayer hacer años que no voy a una funcion de teatro, soy mas de conciertos de musica, de audiciones, y de conciertos de banda de musicas, me va mas ese tipo de cosas....... jejeje

si es muy bonito........ todos los mixes de la pareja son bonitossssss.... yo te dejo esta cancion que encontre mirando un mix de Caroline y Matt....es preciosa la cancion, estaba poor hacer un mix de la pareja julivan pero me espero un poquito mas....

te la dedico mi bella dama, que hace tiempo que no te dedico nadaaaaaaa

a mi me gusta los libros de vampiro de crepusculo, y The vampires diaries, gracias a ti mi bella dama

edito: seguro que tus notas son excelentes, como siempre, animo y no tengas miedo.....

yo lo que me esperooooooo en estos proximos capis, son altibajos y jaleos como dijeron los actores..... perooooo espero que fuertes broncas nooooooo... que con la que tuvimos ya hay bastante.....

pero si que me gustaria que se enterase, y que se dejase ayudar, pero yo creo que esto ultimo va a poner resistencia el chachin....

me lo veo, me lo veo.....

edito2: a mi me chifla el acento argentino, son unos capos cheeeeee!!!!!!
claudia19
claudia19
27/06/2010 20:02
aisssss a mi tampocooooo me dejaaaba entrar ajajaja vaya mierdaaa

aisss siiiii queremoss ya estabilidad en al aprejaaaa !! plisss queridos guionistas

que cancion ams bonita x favor!!!!! gracias paulissss , es genial me la voy a bajar !!

a ver , a ver si son buenass jajajaj q tengo q subir la mediaa xd

mira que cancion te deoj yo ahoraaa , es la cancion favorita de un amigo miooo de la coruñaa jajaja q cuando vamos a surfear la pone en el cochee!! AMOO ESTA CANCION , ES BRUTAL!

MIRA Y ME DICES

este agostoo san , estoy por tus tierrras jajaja q tengo casa alli xd la primera quinzenaa ,a disfrutar de las olassss del norteeeee! uuuuu
paula1983
paula1983
27/06/2010 20:27
de nada mi Marmotilla prefe, asi que primero a NY y despues a Galicia Calidade hacer surf, menudo verano mas movidito... que tienes.... envidia sana... de verdad

pues la cancion favorita de tu amigo, es buena y marchosa, tiene un buen gusto tu amigo, yo tambien me la voy a bajar, jejeje..... muchas gracias mi bella dama

ays estoy segura que nos van a dar momentos bonitos, no creo que se acaben como pareja, deben dar mas juego Julivan.....

estaba por sacar a Paula Igartiburu pero me lo pensaré un poco mas y escribiré algo durante esta semana...... creo que de MI Jacques Noiret en la residencia de los L.A. y de la pareja.....

me lo pensaré mejor...... jejeje tanto tiempo libre!!!!!!

suerte con las notas......

maldito foro....
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
27/06/2010 20:34
Buenas tardes chachinas!!!
Eva, tu relato, me encanta, es IMPRESIONANTE!!!De verdad esta genial, espero ansiosa la continuacion, que quiero ver como Pablito se entera de que va a tener una hermanita!! Da gusto leerte Reina Villana y como dice Paulis te deberias dedicar a escribir, porque da gusto como escribes!!!Esta fenomenal!!bravobravobravo

Ay que mono Pablito en las fotos que has colgado Paula!!!
Si es que este niño es una monada!!!!

Claudia el video es precioso!!! Ay que ganas de que vuelvan, es que no pueden vivir el uno sin el otro, nada mas que hay que ver el video, Iván esta pillado hasta las trancas por Julia!!!

A mi tampoco me gusta Crepusculo, ya somos dos Claudia, vi la primera pelicula y me gusto, pero al ver la segunda no me gusto para nada, como bien dicho esta, LAS SEGUNDAS PARTES NUNCA FUERON BUENAS, o al menos para mi!!!Antes de ver la segunda me compre el libro de ECLIPSE, me lei las 45-50 paginas en un dia, y no me gusto para nada, no me convencio, y ahi esta muerto del asco, luego el de Crepusculo, lo empece a leer pero no me gusta, y menos despues de ver la peli, porque ya sabes lo que va a pasar!! Ahora me estoy leyendo por segunda vez EL DIARIO DE ANA FRANK, dios es que me encanta!!!! Pero Paula tu disfruta de la peli!!!!

Por cierto ¿habeis visto LA LISTA DE SCHINDLER?
claudia19
claudia19
27/06/2010 20:47
ajajajjaaja si el verano la verdad es que moviditoooo!!! pero buenoo , guay :P

a q mola la cancion?? jajaaja es geniaaaaal xd es q me recuerda mogollon a el y al veranoo :)

ohh que oyen mis oidos???? igartiguru contrataca la semana que viene???? estoy deseandoo leer su reportajeee

laraa ver si se pone la spilas , y rehace de nuevo el reportaje jaajaj q la pobre esta despistaditaaa!
Anterior 1 2 3 4 [...] 279 280 281 282 283 284 285 [...] 626 627 628 629 Siguiente