FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 277 278 279 280 281 282 283 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
claudia19
claudia19
25/06/2010 23:47
paulissss ya no hay reportajeeee jajajaj mierdaaaaaaaaaaa , he copiadoo el link de youtube y ya no tengooooo el reportajee , porque soy tan imbecil??? alguien me lo dice

diossss con lo que molabaaaaaaaaa! joder joder joder!!!!
julivanista28
julivanista28
25/06/2010 23:49
Claudia ¿Te vas a NY?
Pues pasatelo genial, disfruta mucho y vuelve pronto para contarnos todo lo que has vivido allí.
No te preocupes si no te puedes conectar desde allí, cuando vuelvas te pondremos al día.
Te echaremos mucho de menos snif snif Pero me alegro por ti.
vuchi
vuchi
25/06/2010 23:50
Veo Amorfo y me pongo ñoña..como la acaricia y ese yo si te quiero.... que curen a Iván yaaaaaaaa, que los rejunten, que él gaste todos los condones del cajón con su diosa...no soporto verles separados sin hablarse o echandose puas, no, no , no diablo

.- Jacques ven a buscarme que me voy a los USA con vos :O

EDITO: Claudia yo soy unas zarpas en informatica, no se ayudaros , sorry

Pues por acá andaremos la pequeña extremeña, las dos Paulas y la menda, lerenda apatrullando el chateau y sus aledaños ja ja
claudia19
claudia19
25/06/2010 23:52
jajajaaj paulaa sii , al final me voy del 5 al 30 no es un mess enterooo , peroo esta genial xd voy a residencia y pinta muy bien , me voy con mis tres mejores amigass que tienen como yo bastante nivel de ingless y a ver que tal ...
pero he estado mirando y hay mogollon de estrangis jaajajaja muchooo belgaa!! xd

aissssss no me enchareis tanto de menos hombree ajajaa pues sii informarme me tendreis que informar despues cuando llegue
vuchi
vuchi
25/06/2010 23:55
Pero que tendran esos belgas...Claudia que nos roban a Lara :O
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
25/06/2010 23:58
Ay Claudia pasatelo muy bien corazon, te vas el dia de mi cumpleaños!!!
Ay Reina Villana ya somos dos que nos ponemos ñoñas, es que esa escena me encanta!!!!
claudia19
claudia19
25/06/2010 23:58
puessss noseee evaa a, pero a mi rubios y con ojos azuless no me suelen gustar xd
echare de menos al macho iberico como yon ajjajaja
aissssss a laraaaaa se le ha esfumado todo el trabajao que habia hechoo , no puede serr
vuchi
vuchi
26/06/2010 00:01
Que castiza, claro te van los quintos ja ja

A mi los ojos azules sí me molan..pero son más profundos los óscuros .... y mi pequeña extremeña es que es una escena tan romántica, tan íntima y cómplice , con la musiquita de fondo que una suspira aisssssssssssssssss al final
paula1983
paula1983
26/06/2010 00:02
yo ser lista, ja ja!!!!! asi que Cinta (nombre catalan , no?..... lo se porque la casa donde se hospedaba mi hermana en Barna, una de las nenas tiene ese nombre) es una gatita de calle, recogida por los Fermaria..... es la delicia del restaurante de Fermin.... y esta encintaaaaa..... ohhhhh... le he dicho que me encantan sus mimos.... no verdad que nuncaaaaaaaa

alguien sabe cuando se acaba el mundial??? estoy harta.....de ellos

Oh el video de amorfo, dime algo bonito.... y amorfo no es nada bonito jeje..... y es de lo mas romantico, ese te quiero, yo si te quiero...... esa acaricia, las lagrimas de mi chachin.... al querer olvidar los recuerdos de la persona que mas quiere....

si estoy con Vuchi Buchi... sino se arreglan saco mi pua enardecida de veneno.... y los pincho poncho a todos los lionistas..... hombreeee yaaaaaaaa.... que descaro, bastante tenemos ya con que Jacque ande descubriendo las americas...

como???? que no tienes el reportaje, que se ha borrado será posibleeeee, jejejeje....bueno ya lo escribiras otro dia no pasa res......

oh!!!! MARTITA, es bueno saber que nos quedamos tu y yo toooo el verano cogiditas de la mano.... sin irnos de vacas...... p.....tas vacas,,,,

entonces este verano tendre a mi reina villana solita para miiiiiii, con sus mimossssss..... jejeje y la mimare a usted tambien..... faltaria plus

un mes enterito casi te vas.... ays que pena mi Claudis........ ayns llorons de tristezaaaaaaaa, ya no te queda na pa irte y abandonarmeeeeeeee....
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
26/06/2010 00:06
Claro q si Paula, cogidas de la mano!!!
vuchi
vuchi
26/06/2010 00:10
Sí era una felina Sra, Jacinta j je y sí aquí hay una Verge de la Cinta, por las terres de l' Ebre y es un nombre catalan, pero es Cinta por diminutivo de Jacinta la minina y Sinta para Pablito que todo lo hace ese con su lengua trapo ja ja

Me mimareis sí, sí, sí ;)
claudia19
claudia19
26/06/2010 00:11
buenooo chicasss me tengo que ir a la cama , que mañana me tengo que levantarme prontoo que tengo que ir al aeropuerto a despedirme de alguiien , joder y pensaba que nunca iba a llegar ese dia ..... enfin... que poco me gustan las despedidas de la gente especial

buenasss nochess mañana hablamosss , que mañana estare sensiblona y me tendreis que aguantar !! 1 besazoo enormeee
vuchi
vuchi
26/06/2010 00:16
Las despedidas no molan, yo siempre digo hasta luego ;)

Mi pequeña extremeña y mis Paulas, os dejo, hoy ando bosteza que bosteza..demasiada agua de Valencia en mi copa quizás ja ja mañana nos reencontramosssssssssss

SED FELICES Y cuidad del chachinin :D

Llametó de Nala, abrazo teletubbie a mis chachinassssssssssssss!!!
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
26/06/2010 00:17
Claudia corazon descansa!!!
Q te vaya bien mañana guapa, yo tambien me pongo muy sensiblona cuando toca despedirse!!!

Un besazo!!!

Descansa Reina Villana!!!!
Mañana hablamos corazon, un besazo enorme!!!!
paula1983
paula1983
26/06/2010 00:24
hasta mañana mi Claudis, no te apures, te mimaremos, mucho mi sensiblona Valenciana, yes lo peor es despedir a la gente que le tienes un afceto especial y que se vaaaaaaaa por una temporada lejos....

ummmmmm, asi que hay una Santa Cinta por las tierras del Ebro...entendi, ya ya, ,me cuesta coger las cosas ultimamante mucho, osease que es jacinta.... pero tiene un diminutivo cariñoso.... la minima.... ays Pablitoooooo con su lengua de trapo, nos hace reir en la casa de la piscina...

adoro a Pablo, es mi rubio adoradooooo.....

mucho mucho la mimareeeeeeeeee mucho..... se lo mereceeeee bastante

buenas noches reina villana..... dulces sueños y descanse muchoooooo, un lameton de Nala para usted.... y por supus un muackis
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
26/06/2010 00:26
Hablando de Cinta, yo conocia de pequeña a una mujer asi y me daba un miedo, no la podia ni ver, y siempre la relacionaba con las cintas de los videos!!!Se lo decia mi padre y se reia pero a mi me daba un miedo, y no se porque!!!
paula1983
paula1983
26/06/2010 00:36
suele pasar Marta, de pequeños siempre hay algun mayor que por su cara o por la forma de mirarnos nos asusta....

a mi tambien me pasaba.... y enseguida a llorar, era mas llorona de pequeñaaaa, no se me podia decir nadaaaaa.....

mi madre siempre me lo esta recordando....ays es mu pesada la mujer

y perdon me he equivocado no era Cinta, Cinta es la de la serie catalana el cor de la ciutat, ays que memoria.... la nena se llamaba SITA.... creo que se decia asi....

por cierto mi profesor de autoescuela del practico era extremeño, jaja santa paciencia tuvo conmigo el pobre pero era muy majo..... y muy gracioso al hablar
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
26/06/2010 00:38
a mi es que me daba un miedo, no la podia ni ver!!!!!
yo de peque tambien he sido bastante llorona, sobre todo cuando me hacian fotos, tengo algunas en las q salgo llorando y se lo preguntaba a mi madre y me decia q no podia ni ver una camara q enseguida me ponia a llorar!!!!

Jeje Paula, era extremeño¿?!!!Pues la paciencia la va a tener q tener el q me examine a mi!!! Ay pobrecito jejejeje!!!!
paula1983
paula1983
26/06/2010 00:43
me pasaba igual me pasaba igual yo tambien salgo en todas las fotos llorando.... en fines semos lloronas aun de mayores.....

mi ultima llorera gorda hace dos dias, casi tengo un accidente con el coche porque no veia nadaaaaa, jejeje soy muy exageráaaaa

me gusta tu avatar... es muy bonita esa escenaaaa, llena de sentimientossssss y de amor, lastima que nos toque ahora sufrir....mucho mucho

siiiii era extremeñooooo, un extremeño muy simpaticoooooo, y guapo jaja pero era mayor, me cayo bien, de normal son un poco secos, pero este hombreeeee era simpaticooooo, y me ayudo un poquiño en el examen.... jajaja hizo trampa, lo que pasa es que no habia puesto la alarma que detecta los fallos en el examen sino cateada....
julivanista28
julivanista28
26/06/2010 00:43
Hola Paula, Antes habías preguntado que cuando acababa el mundial ¿no?
Acaba el 11 de Julio, vamos por lo menos ese día es la final.
Anterior 1 2 3 4 [...] 277 278 279 280 281 282 283 [...] 626 627 628 629 Siguiente