Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!
03/03/2010 16:53

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
25/06/2010 19:03
Hola Chicas!!
En la página web de El Internado hay una encuesta que pone: "¿Volverán Iván y Julia?" El 88% de la gente dice que sí y un 12% que no.
En la página web de El Internado hay una encuesta que pone: "¿Volverán Iván y Julia?" El 88% de la gente dice que sí y un 12% que no.
25/06/2010 19:14
ohhhhhh gracias Paula, por decirlo.... ya he votado jijijijiji yo tambien
ummmm lo del principal creo que no es cierto es gavilanes lo que se acaba el dia 7, el internado creo que esta hasta el capi 8..... que se acaba el 24 creo.... quedan 4 capis...
gran pregunta.....no hay explicacion, supongo que se encontraran solo, o quizas porque ya por rutina, el despertar a tus padres.... cuando eres un niño pequeño....
que a veces jode y a veces nooooooo
ummmm lo del principal creo que no es cierto es gavilanes lo que se acaba el dia 7, el internado creo que esta hasta el capi 8..... que se acaba el 24 creo.... quedan 4 capis...
gran pregunta.....no hay explicacion, supongo que se encontraran solo, o quizas porque ya por rutina, el despertar a tus padres.... cuando eres un niño pequeño....
que a veces jode y a veces nooooooo
25/06/2010 19:28
Han cambiado las votaciones, ahora es un 89% que sí y un 11% que no.
Me tengo que ir. A la nohe me paso.
He subido unas fotitos a mi perfil, por si las quereis ver.
Y para las que me dijeron que les gustaba mi avatar, os lo he subido.
Adios. Besos =)
Me tengo que ir. A la nohe me paso.
He subido unas fotitos a mi perfil, por si las quereis ver.
Y para las que me dijeron que les gustaba mi avatar, os lo he subido.
Adios. Besos =)
25/06/2010 19:51
Hola chachinas!!!¿que tal todo por aqui?
Voy a leeros!!!Jejeje
Voy a leeros!!!Jejeje
25/06/2010 22:16
joooooo, no me dejaaaa subir el repportaje de lara , le he dado 485845 veces y nooo vaa :(
si saliese luego el reportaje varias vecess lo siento muchoo aajajjaajaja es q nooo me deja
si saliese luego el reportaje varias vecess lo siento muchoo aajajjaajaja es q nooo me deja
25/06/2010 22:26
Buenas noches chachinas!!!
¿Queda alguna chachina por aqui?
Hemos ganado, olé por España,
¿Queda alguna chachina por aqui?
Hemos ganado, olé por España,

25/06/2010 22:36
Hola chicas!!
Ya he vuelto.
Que pena que no te deje subir el reportaje Claudia, pero gracias por intentarlo guapa.
Que os contais por aquí chachinas¿?
Edito: Me voy a cenar, enseguida vuelvo.
Ya he vuelto.
Que pena que no te deje subir el reportaje Claudia, pero gracias por intentarlo guapa.
Que os contais por aquí chachinas¿?
Edito: Me voy a cenar, enseguida vuelvo.
25/06/2010 22:42
Paula corazon q te aproveche, luego hablamos!!!!
Reina Villana, ya me he leido tu relato, y simplemente:ME ENCANTA. Dios q preciosidad por favor, quiero continuación muy pronto por favor, q me has dejado con ganas de seguir leyendo. Da gusto leerte Eva corazon, de verdad esta muy bien. PRECIOSO.
Reina Villana, ya me he leido tu relato, y simplemente:ME ENCANTA. Dios q preciosidad por favor, quiero continuación muy pronto por favor, q me has dejado con ganas de seguir leyendo. Da gusto leerte Eva corazon, de verdad esta muy bien. PRECIOSO.

25/06/2010 23:08
Hola chachinas!!
Ya he vuelto.
Que contais por aquí¿?
Hola Martita
Ya he vuelto.
Que contais por aquí¿?
Hola Martita
25/06/2010 23:09
Buenas, mis chachinas!!!
Os dejo un trocito más de mimo, a mis dos Paulas, mi peque extremeña, Laurita gracias por los piropos pero es que Pablo me inspira ja ja
Espero os guste ;)
Entramos al restaurante a eso de la una del mediodía.
Era cierto que sólo habían dos comuniones pero de familias numerosas porque ocupaban cuatro salones y una de las niñas iba con Daniel a clase, así que ni éste ni María incordiaron a Pablito, al tener amigos de su edad.
Pero mi peque se agarraba a nuestra mano, al ver que sus tíos, sobretodo María no estaba por la labor de cuidarlo paciente y mimosa aquel sábado.
A mí tanto crío chillón me agobiaba pero entendía que Pablito se había quedado sin compañeros de juegos y tras la llorera matutina, me disponía a ocupar ese puesto con orgullo paterno.
.- Pablitooooooooo, el rubio más guapo del valle, ven con tu abuelaaaaaaaaa .- mi madre, salió de la trastienda, como un rayo para privarme de mi hijo y él, el muy bribón se desisó de mi mano para correr a los brazos de su abuela.
.- No hagas esa cara, como si te hubieran robado algo .- me dijó Júlia levantando las cejas.
.- Ven, ocupa tus manos en mí .- me dijó y la abracé por detrás, acariciando aquel vientre abultado.
Seguimos a mi madre al salón familiar.
Ella no dejaba de hablar, mi madre era feliz con el mero hecho de tenernos en casa, debí visitarla más en aquellos meses y en un acto reflejo , le di dos besos y la abracé.
.- Ohhhhhhhhh gracias, hijo, que caros los vendes, los besos …Júlia ¿ contigo es tan agarrao?
.- No, conmigo, se agarra bastante .- y se rió con ganas.
.- Pues, le decía a Pablo que Jacinta está embarazada y que como hacía tanto no veníais, estamos a la espera desde ayer noche , del feliz acontecimiento.
.- Sí, sí, Sinta meu, meu.
.- ¿quieres ir a verla? .- y Pablo asintió con su cabecita.
.- ¿venís? ¿está en el almacén?
.- sí, claro .- dijimos a la vez.
Y los cuatro caminamos hasta el almacén.
(… )
Os dejo un trocito más de mimo, a mis dos Paulas, mi peque extremeña, Laurita gracias por los piropos pero es que Pablo me inspira ja ja
Espero os guste ;)
Entramos al restaurante a eso de la una del mediodía.
Era cierto que sólo habían dos comuniones pero de familias numerosas porque ocupaban cuatro salones y una de las niñas iba con Daniel a clase, así que ni éste ni María incordiaron a Pablito, al tener amigos de su edad.
Pero mi peque se agarraba a nuestra mano, al ver que sus tíos, sobretodo María no estaba por la labor de cuidarlo paciente y mimosa aquel sábado.
A mí tanto crío chillón me agobiaba pero entendía que Pablito se había quedado sin compañeros de juegos y tras la llorera matutina, me disponía a ocupar ese puesto con orgullo paterno.
.- Pablitooooooooo, el rubio más guapo del valle, ven con tu abuelaaaaaaaaa .- mi madre, salió de la trastienda, como un rayo para privarme de mi hijo y él, el muy bribón se desisó de mi mano para correr a los brazos de su abuela.
.- No hagas esa cara, como si te hubieran robado algo .- me dijó Júlia levantando las cejas.
.- Ven, ocupa tus manos en mí .- me dijó y la abracé por detrás, acariciando aquel vientre abultado.
Seguimos a mi madre al salón familiar.
Ella no dejaba de hablar, mi madre era feliz con el mero hecho de tenernos en casa, debí visitarla más en aquellos meses y en un acto reflejo , le di dos besos y la abracé.
.- Ohhhhhhhhh gracias, hijo, que caros los vendes, los besos …Júlia ¿ contigo es tan agarrao?
.- No, conmigo, se agarra bastante .- y se rió con ganas.
.- Pues, le decía a Pablo que Jacinta está embarazada y que como hacía tanto no veníais, estamos a la espera desde ayer noche , del feliz acontecimiento.
.- Sí, sí, Sinta meu, meu.
.- ¿quieres ir a verla? .- y Pablo asintió con su cabecita.
.- ¿venís? ¿está en el almacén?
.- sí, claro .- dijimos a la vez.
Y los cuatro caminamos hasta el almacén.
(… )
25/06/2010 23:10
Hola Paula guapisima!!!
¿Que tal todo corazon?
Reina Villana, ya no tengo palabras para describirlo, es que ME ENCANTA, por dios es IMPRESIONANTE, de verdad me encanta como escribes, me has dejado con la miel en los labios!!!
Da gusto como escribes Reina Villana!!!!
¿Que tal todo corazon?
Reina Villana, ya no tengo palabras para describirlo, es que ME ENCANTA, por dios es IMPRESIONANTE, de verdad me encanta como escribes, me has dejado con la miel en los labios!!!
Da gusto como escribes Reina Villana!!!!
25/06/2010 23:25
Hola Reina Villana, el relato simplemente Me encanta Ya lo sabes que te lo digo siempre, pero bueno una vez más, escribes GENIAL.
Muchas gracias por tus mimos, que son muy bien recibidos entre todos nosotros.
Hola Marta!!
Yo muy bien, esperando a que me den las notas todavía y tú que tal¿?
Chicas se os quiere mucho y se os coge cariño, no sé que haré en verano sin vosotras cuando me vaya de vacaciones.
Muchas gracias por tus mimos, que son muy bien recibidos entre todos nosotros.
Hola Marta!!
Yo muy bien, esperando a que me den las notas todavía y tú que tal¿?
Chicas se os quiere mucho y se os coge cariño, no sé que haré en verano sin vosotras cuando me vaya de vacaciones.
25/06/2010 23:28
Paula corazon me alegro de que este bien, pues yo tambien estoy muy bien, disfrutando del veranito!!! Ay cariño mucha suerte con las notas, que seguro que apruebas!!!
Bueno guapa pero las vacaciones pasaran y seguro que pronto volveras a estar de vuelta, que te quiero aqui eh....... Q aqui hay una extremeña que te aprecia un monton!!!
Bueno guapa pero las vacaciones pasaran y seguro que pronto volveras a estar de vuelta, que te quiero aqui eh....... Q aqui hay una extremeña que te aprecia un monton!!!
25/06/2010 23:30
aissssssss se nos coge cariño?? ajajjaja q mona xd
yoo me voy dentro de nadaaaa a NY , y no se si me podre conectar xd a ver si puedooo....
aisss voy a intentar otra vez subir el reportaje , es q e smuy largo
edito : y como no me deja subo el momento ivan y sus recuerdos , videos con julia
esta escena me parece super emotivaaaa!!
edito: no marta si es que nadie lo ha vistooo ajjaja , no me deja subirloo xd
yoo me voy dentro de nadaaaa a NY , y no se si me podre conectar xd a ver si puedooo....
aisss voy a intentar otra vez subir el reportaje , es q e smuy largo
edito : y como no me deja subo el momento ivan y sus recuerdos , videos con julia
esta escena me parece super emotivaaaa!!
edito: no marta si es que nadie lo ha vistooo ajjaja , no me deja subirloo xd
25/06/2010 23:34
Claudia que te vas a Nueva York, ay pasatelo muy bien guapa!!!!
Ya nos contaras que tal!!!!
Gracias por volver a intentar subirlo, yo todabia no lo he visto!!!!
Muchisimas gracias por subirla Claudia, q pena q no te deje subir el video, la verdad es que esa escena es preciosa, ay Iván lo va a pasar mal por lo de su enfermedad, pero es que lo va a pasar todavia peor sin ella a su lado, la quiere demasiado y lo demuestra en esta escena!!!!
Ya nos contaras que tal!!!!
Gracias por volver a intentar subirlo, yo todabia no lo he visto!!!!
Muchisimas gracias por subirla Claudia, q pena q no te deje subir el video, la verdad es que esa escena es preciosa, ay Iván lo va a pasar mal por lo de su enfermedad, pero es que lo va a pasar todavia peor sin ella a su lado, la quiere demasiado y lo demuestra en esta escena!!!!
25/06/2010 23:39
Que haré sin la meua valencianeta, la pua izquierda y yo en la terraza de casa de la piscina, tomando un agua de valencia, Pablo duerme, sus papas de fiesta privada en su habitación :O
De repente vemos un quinto solitario en la mesa, nos miramos, no decimos, estamos tristes..pensamos en NY
Yo
Pauleta
Ambas al unisono exclamamos VUELVE CLAUDIA
De repente vemos un quinto solitario en la mesa, nos miramos, no decimos, estamos tristes..pensamos en NY
Yo
PauletaAmbas al unisono exclamamos VUELVE CLAUDIA
25/06/2010 23:43
Hello de nuevo!!!!!!
sorry.... no me he podido conectar antes, me quieren demasiado en mi casa jajaja... xd
pero bueno My devil's queen, la continuacion del mimo como siempre chapo, pero bueno que posesivo es este Iván, jejeje tiene celos has de su mami, porque la abuela queria abrazar a su nieto.... una vez mas me encanta esta familia
deduzco, que Jacinta debe de ser una gatita, deduzco...
muchas gracias por mimo....de corazon...
que envidia me dais, todas sus vais y yo me quedo todo el verano en casicaaaaaaa, xd tengo unas ganas de marcharme por ahi...
Claudis prueba a partir el reportaje, porque si es largo en una posteo no te cabrá.....y por eso no te deja publicarlo...
no sabes cuanto se te echará de menos mi bella dama , mi marmotilla, como dice mi reina villana..... esto estará muy vacio sin ti, ummmmm un mes es mucho.... para nosotras.....
sorry.... no me he podido conectar antes, me quieren demasiado en mi casa jajaja... xd
pero bueno My devil's queen, la continuacion del mimo como siempre chapo, pero bueno que posesivo es este Iván, jejeje tiene celos has de su mami, porque la abuela queria abrazar a su nieto.... una vez mas me encanta esta familia
deduzco, que Jacinta debe de ser una gatita, deduzco...
muchas gracias por mimo....de corazon...
que envidia me dais, todas sus vais y yo me quedo todo el verano en casicaaaaaaa, xd tengo unas ganas de marcharme por ahi...
Claudis prueba a partir el reportaje, porque si es largo en una posteo no te cabrá.....y por eso no te deja publicarlo...
no sabes cuanto se te echará de menos mi bella dama , mi marmotilla, como dice mi reina villana..... esto estará muy vacio sin ti, ummmmm un mes es mucho.... para nosotras.....
25/06/2010 23:46
jooo catalana meuaaaa , yo si que os echare en faltaaaaa jajaaja pensare en vosotras hasta en inglesssss aaajaj
aisssssss supongo que algun dia que tenga tiempo libre me concetare asi que hablare con vosotrasss!!!!
aisssssss supongo que algun dia que tenga tiempo libre me concetare asi que hablare con vosotrasss!!!!
25/06/2010 23:46
Hola Paula ¿Que tal todo guapa?
No te preocupes que yo me quedo contigo, porque no creo que me vaya en todo el verano, y si me voy, me voy en Septiembre!!! Asique ya somos dos que nos quedamos en casita!!!
Gracias por decirmelo Claudia, creia que la unica que no la habia visto era yo!!! jejejeje que pava soy!!!
No te preocupes que yo me quedo contigo, porque no creo que me vaya en todo el verano, y si me voy, me voy en Septiembre!!! Asique ya somos dos que nos quedamos en casita!!!
Gracias por decirmelo Claudia, creia que la unica que no la habia visto era yo!!! jejejeje que pava soy!!!
25/06/2010 23:47
vos sois muy lista, mi calaña villana ja ja
adelanto :O
Jacinta, Cinta como solíamos llamarla, aunque para Pablito fuese Sinta.
Cinta estaba encinta, pensé en un burdo juego de palabras y reí para mis adentros.
Jacinta era una gata jaspeada de tonos pardos preciosa que María y Fermín adoptaron de la calle y en un ejercicio de cariño y recuerdo a la gobernanta del Internado pusieron su nombre.
Lo cierto es que era algo esquerpa como ella, pero sólo con los hijos de María y Fermín, porque la pequeña María cuando llegó, jugaba con ella como si fuera una muñeca, para pasearla en su cochecito de juguete o ponerla en la cuna y se ganó más de un arañazo y luego llegó Daniel que a los animales los veía como objetos a los que incordiar básicamente.
adelanto :O
Jacinta, Cinta como solíamos llamarla, aunque para Pablito fuese Sinta.
Cinta estaba encinta, pensé en un burdo juego de palabras y reí para mis adentros.
Jacinta era una gata jaspeada de tonos pardos preciosa que María y Fermín adoptaron de la calle y en un ejercicio de cariño y recuerdo a la gobernanta del Internado pusieron su nombre.
Lo cierto es que era algo esquerpa como ella, pero sólo con los hijos de María y Fermín, porque la pequeña María cuando llegó, jugaba con ella como si fuera una muñeca, para pasearla en su cochecito de juguete o ponerla en la cuna y se ganó más de un arañazo y luego llegó Daniel que a los animales los veía como objetos a los que incordiar básicamente.