FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 275 276 277 278 279 280 281 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
paula1983
paula1983
25/06/2010 14:23
sabes con quien pega la diosa, jajaja yo aqui arreglandole la vida a la pobre chica, y la mia esta de capa caida, en fines... como somos las mujeres....

con el actor que salia Chenoa despues de Bisbi, era tan guapo, ayssssss me gustaaaa mucho ese chico, y le pegaaaaa mucho...

ahora no se como se llama....pero lo buscareeeeeeee.....

El Pere no anada desaparecido, anda de amo de Casa, jajaja como ella es la que trabaja, el a hacer de amo de cada, quitar polvo, planchar, etc

que ella es una diosa y no puede hacer esas cosas....

lo se, se me va un poco!!!!

buenoooooo impaciente me tienes con ese reportaje, entre el relato de mi Reina Villana que solo ha colgado el avance y tuuuuu.....

estais haciendo que me coma las uñas.... de los nervios, YA NO ME AGUANTO MAS!!!!!

para mi las DOS iban espectaculares.....son jovenes y pueden lucirse bien.....yo noooooo.... jajaja

PROMO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vuchi
vuchi
25/06/2010 14:27
Buenos dias, chachinasssssssss!!!

Ande anda el Pere aaaaaaaauuuuuuuuuuu ja ja, no encontraría la camisa estampada adecuada para el evento y se quedo en casa viendo er mundial en su home cinema ja ja Lara nos dará la exclusiva :O

Ana iba cabaretera espectacular, subía libidos I so; pero la diosa estaba bellísima y más natural, me quedo con la mama de Pablito siempre je je

Mi pua izquierda , pasame un vasito de nuestro refresco veraniego ;) , dela limonada de Pablito noooooo eeeeehhhhhhhh je je :D
claudia19
claudia19
25/06/2010 14:34
aissssssss yo see donde esaba el peree jaajaaaaj lara me lo ha contadooo xd tiene un reportajeeee chahcipiruletaaa , cargaditooooo ito itoo ajjaja

aissss se me va la pinza de una maneraaaaaa ! jajaa

a mi anita no me gustaba , noseee por cierto sabeis que saldra en una serie nueva?? hispania se llamara , es ua serie de epocaaa !!

como que con una limonada?? jajaajaj aquiiii se brinda con horchata que ya estamos en veranitoo , y ya de pasooo nos traess alg caracteristico de la gastronomia catalana !!
paula1983
paula1983
25/06/2010 14:41
Reina Villanaaaa!!!!!! marchando esa bebida veraniega de Valencia..... jejeje con poquito alcohol, jejeje que todavia es viernes....

la limonada para la revetlla... de Sant Joan

esta claro, si me das a elegir entre mi diosa y la caribeña de Ana de Armas, me quedo con el producto español, sorry Blanca, pero mi Blanquis me puede, es la mejor....

aunque helen Furiase y Ana de Armas..... tambien me gusta...

Peroooo la diosa Loberaaaaaaaa, futura mama de Pablo y Silvana, es la que mas me llega ocupa el 80% de mi corasón loberoooo...

es la mejor, sin dudarlo

Ays el Pereeeeee, mu mal, querido..... tienes el traje de Bodas de Ibiza, utilizalo y acompaña a tu novia..... jolines.... no hagas como la Bolli...

todos los hombre igual, el futbol el futbol....

Seguroooo que nuestra Lara.... sabe donde esta y nos lo aclarará.....

NOOOOOO CON HORCHATA NO SE BRINDAAAAA, JAJAJA SE BRINDA CON AGUA DE VALENCIA HECHA POR LA CALAÑA VILLANA DE ESTE FORRO, LA PUA IZQUIERDAAAAAAA.....

asi dormimos la mona un poquiñoooooo jajajaja.....esta tarde tooooos en la casa de la piscina, pijama's party.... de lo mas chachin piruleta....

por supus de Flower Power...... que llego el verano....
claudia19
claudia19
25/06/2010 15:01
essssstooo no puede ser ajajjaja esto en vez de ser la casa de la piscina parece un minibar xd
ajajjajajja q corra el agua d valencia que te quema por dentroo ajaj pero esta rica ricaaa!!!

aisssss es q la diosaaaaaa es mucha diosaaaa y le pega 10 vueltassss a la cubanita y la lereleee que no em caen mal tampoco xd perooo es q la blanquiss es muchoo mas majetona en todos lso aspectoss xd

aisss un poco de musuquilllaaaaa!

y para el veranooo , mi colbie caillat jaja es genial

Abril 22
Abril 22
25/06/2010 15:19
Me parto con lo de Helen Furiase jajaja! La verdad es que de las chicas las que mejor me caen son Blanca, Elena, Las Martas, Natalia, La Baró hasta las niñas que las sacan poco... jejejejeje! Con Ana me pasa como con Carolina, dependía del capitulo que me cayera bien o mal, pues depende de la entrevista que lea o vea me da una impresión u otra jajaja!
claudia19
claudia19
25/06/2010 15:32
inma a mi me pasa algo parecidoo , hay en entrevistas que digo coño que maja es , pero en otrassss se le nota una persona arrogante y con aires de superioridad, noseee igual varia dependiendo de como suscriban sus palabras
Abril 22
Abril 22
25/06/2010 15:35
Exacto Claudia las mismas impresiones jajaja!!! En cambio a Blanca y Elena no las veo así son cristalinas jejeje!
paula1983
paula1983
25/06/2010 15:49
jajajaja pues a mi tambien me caen todas hoy bien!!!!!!! y incluso Martiñoooooooo, jajaja ya sabeis el agua de Valencia que rula por la casa de la piscina, me esta afectando un poco----

Buenoooo Marta de Hazas, no me cae bien ni aunque este borracha perdida.... jajajaja.....

Y menos Javier Rios...bueno mi lista es grandisima...

Pero me quedo con los Hombres de esta casa y de la chateau, Los Noiret!!!!!!! y con mi DUQUE, LO ADORO.... JAJAJAJA... AYS OMÀ QUE RICOOOOOOOOOOO..........
Abril 22
Abril 22
25/06/2010 15:54
Si si y Javier Rios, Daniel, Martíño, Irene, Lola, por supuestísmo Carlos Leal jajaja! Ande andará Nuestro Dandy Joooooooooooo jajajaja!!!

Dicen en el principal que han visto unas fotos de Elena con el brazo escayolado en la revista Hola. Se han vuelto a colar fotógrafos en el rodaje? O es real? Alguien sabe algo? jajaja!
claudia19
claudia19
25/06/2010 15:56
aissssss puessss a miii javier riosss si que me gustaa ajajaja ademas estaaaa de ayy omaa q ricooooo! ñañam xd

y marta hazas tambein , me paarece una chica super agradable , sencilla y cercana , x q te cae mal pauliss?? ajjaaj
vuchi
vuchi
25/06/2010 16:09
Por un vaso de esa agua tan vuestra, mis chachinas valencianasssssssss os dejo un mimo, para mi pua izquierda y mi Sandra que lo solicitaron ;)

( … )

Unas manitas me tocaban la cara con dulzura y se acompañaban de besos-pedorreta . Entreabrí los ojos y ví su cara sonriente, su dorada cabellera tocada por el sol de primeras horas de la mañana.
Adoraba el fin de semana, dormir un poco más y esos despertares infantiles al lado de mi chiquitín.
Estaba alto para sus tres años y andaba con una estabilidad envidiable, así que saltar de su cama, abrir la puerta del lavabo, correr con un trotecillo alegre y colarse en nuestra habitación, escalar a nuestra cama y hacer mimos a su mami era una tarea fácil para mi pequeño explorador.

Le encantaba despistar a su padre sigiloso mientras se duchaba o afeitaba.
Iván estaba perdiendo facultades , aunque a veces creía se hacía adrede el despistado, consintiendo en que su hijo le ganase aquella partida matutina del fin de semana.
Pero no había logrado me admitiese aquella debilidad ante Pablito.

.- Despierta mami!!
.- Pablito, dejame dormir un poquito más .- le supliqué.
.- No, mami que es de día .- y se abrazó a mi cuello y empezó a subir por mi barriga.

.- Pablo!! Deja a la mama descansar, cuántas veces te he dicho que no te cueles en nuestra cama .- y en una exhalación, lo tomó por debajo de los hombros y lo bajó de la cama, con autoridad.

No hubieron malas palabras, ni cachete en el pañal, pero a Pablo, hipersensible como era empezó a sollozar.

Aquella reacción no era propia de Iván pero supe fue por aquella manía de escalar por mi vientre , con sus consecuentes patadas sin malicia alguna, pero que en mi estado no eran nada aconsejables.

Me levanté, el lamento de mi rubio revolucionaba a su hermanito o hermanita que se removió solidario dentro de mi panza.
No pasaba de hoy que se lo contasemos.

.- Pablo, ya, ya está, no llores… papa no te regaña, ves ya me levanto .- y me agaché a su altura y lo abrace casi ahogándolo, besándole esa cara salada.
.- Papa malo..enfadado nene
.- No, que no está enfadado..papa ven, a ¿que no estás enfadado?

Iván se acercó, tomando en brazos a aquel llorón, dandome la mano para que dejase de estar en cuclillas y se sentó en la cama , obligándome a hacer lo mismo.
Olía tan bien, duchado, afeitado y vestido.
Si me hubiese despertado antes, lo habría gozado.

.- No, Pablito es que has vuelto a vencer mis defensas por la espalda y el comandante no soporta le gane su soldadito .- y le besó en la frente y empezó a hacerle cosquillas, con tan mala pata que su cabeza al intentar desquitarse, me dió en la panza, solté un aiiiiii ahogado, pero esta vez Iván tomó a Pablo sin regañina.

.- hijo,vamos…te visto y te preparo el desayuno y hacemos guerra de corn flakes ¿quieres?
.- sí, sí, sí
.- pues venga, dejemos a mama la dormilona, que se arregle y bajé luego .- me dijó guiñándome el ojo.

Mis dos hombres me besaron, uno en la mejilla, el otro en la boca y tras la oreja, que bien olía, dejando aquellas palabras en un leve susurro “ No pasa de hoy que se lo contamos “.

Asentí con la cabeza y cuando salieron por la puerta, antes de entrar a la ducha, me toqué el vientre, el bebe se movió como asintiendo.
Él o ella también quería ser una realidad para su tete, pensé.
Y el espejo me devolvió mi reflejo, con una sonrisa boba de satisfacción.

(…)
paula1983
paula1983
25/06/2010 16:32
Oh!!!!!!!!!!!!! ohh!!!!!!!!!!!!!! la continuacion del relato mi Reina villana, ays pobre Pablo, que no le queria hacer daño a la mama, jejeje.... ays que sensiblon que és mi niño, adoradoooooo..... Si es que tu paaaaaa Pablitooooooo, a vces es un poco gruñon y dice las cosas un poco secas, no se lo tengas en cuenta que tierna la mama.... ays como me gusta esta Julia.....

los adoro a los tres!!!!!!! que linda familia, xd,,,,

ansiando las continuaciones.... muchas gracias Reina villana.... ays se puede tomar toda el agua de Valencia que quieraaaaaaa, se lo merece, pero con moderacion je je

me lo guardo como siempre..... of course

UMMMMMMM........ Helen Furiase con la pierna rota, no lo sabiaaaaaaa. ays que noticion..... me acabo de enterar...

me cae mal Marta de Hazas...... no es buena actriz no me la creo al igual que MARTIÑO........ NO los aguanto......y ese te voy a matar del otro dia, no se lo creyo ni Hugo, hasta le dio risa al chico
claudia19
claudia19
25/06/2010 16:54
buenoo os traigo un video que han subido desde la web oficial de blanca
es de la pareja ivan y julia

paula1983
paula1983
25/06/2010 17:02
muchassssssssssssssssssssssss graciasssssssssssssssss mi bella dama por el mix, perooooooo que bonito es..... xd la musica las escenas... todo... es precioso y sentimental

me lo voy a guardar en favoritos.....

edito: acabo de enterar que ha salido Blanca Suarez en se lo que Hicisteis..... el programa de la Condeeeee, a ver si lo suben a la web... y podemos verlaaaaaaa
claudia19
claudia19
25/06/2010 17:06
sii pauliss es preciosooo , a mi ese tipo de musica no me suele gustar , peroo al cancion e smuy bonita y el videooo geniaaaaaaaal , por videoss asii me siento orgullosa de la pareja

espero que todo se solucione prontooo , por esooooo hay que ser optimistass!!

buenoo chicas me voy a correr , despuesss hablams y os traigo el reportaje de lara
julivanista28
julivanista28
25/06/2010 18:03
Hola chicas!!
Que tal todo? Que os contais?
Eva me encanta el relato, espero con ansias la continuación. Que mono Pablito y que ganas de que sepa ya que va a tener una hermanita.
Siguelo pronto guapa sonriente
paula1983
paula1983
25/06/2010 18:04
claro que se va a solucionar pronto, eso no se duda, toda pareja debe tener su final feliz, siempre.... y mas la julivan....

ummmmmmm, ansiando ese reportaje estoy desde ayer..... a ver si a mi me vienen algo de letras, jejeje creo que noooo....

pero si dejo un video de una chica que los hace muy bien,,,,, siempre me gustan.....

es una genia!!!!!!!!!!

edito: holaaaaaaaaaa tocayaaaaaaaa, como estas????? espero que bien....
julivanista28
julivanista28
25/06/2010 18:16
Hola Paula!!
Quien es tocaya?
Que bonito el video sonriente
Edito: dicen en el principal que el miercoles 7 es el último capitulo antes del parón de verano, entonces solo nos quedan dos capis, ojala que en esos capis Julia se entere de lo del alzheimer y vuelvan a estar más o menos bien ella e Iván, aunque sinceramente creo que los guionistas nos van a dejar con las ganas.
Abril 22
Abril 22
25/06/2010 18:42
Eva qué bonito el relato jajaja!

Pregunta del Millón: Porqué todos los niños pequeños tienen que decir aquello de Despierta Mamá Que Es de Día!!! jajajaja! Mi hermano también lo decía a mi madre y la pobre lentá un sabado en cuanto había luz jajaja!

El video de SLQH!

http://www.lasexta.com/sextatv/seloquehicisteis
Anterior 1 2 3 4 [...] 275 276 277 278 279 280 281 [...] 626 627 628 629 Siguiente