FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 274 275 276 277 278 279 280 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

vuchi
vuchi
24/06/2010 20:08
Pauleta, Pablito está mejor..pero ten sostenlo en tus brazos, quiere mimos de su tía Paula, no se esperaba tal comentario de su adorada tieta ;)

Además su pa le ha prometido cuando caiga la noche, tirar unas bombetas para asustar a los canes y despertar a Camilín y la má, cenar con bengalas y sonríe, pero te hace bracitos, quiere tus mimos :D
claudia19
claudia19
24/06/2010 20:18
buenooooo , yo voy a dejar algo de musiquilla tambien , un poco de mayer

paula1983
paula1983
24/06/2010 20:39
oys perdonad la tardanza, ays Veros te has ido cuando yo he vuelto, ya haces como Jen, jajaja.... mu mal.... os voy a anotar en la lista de los puntos rojos, y vais a llevar un gomet rojo cada una...

mal estoy muy mal!!!!!

suerte en tu examen de mañana.... espero que te salga bien, y que no tengas que estudiar nada durante el verano que te lo mereces....

te gusto el capi, a mi tambien, es que mejor de toda la temporada y el que menos audiencia tuvo, jajaja claro la mayoria se fue a celebrar el San Juan..... por cierto ya me he enterado como fue su muerte.... alguien quiere saberlo??? jajaja....

pues yo veo una y mil veces las escena julivanes.... ya estoy inmunizá... jajaja me he pegado un chute de tequila.... que me trajo la churri ayer, y yaaaaaa no me afecta...

oh!!!! Veros son unos cabrones.... peroooo bueno.... en parte la culpa fue mia, y el querer salir de casa a las dos cuando el trafico en Valencia, a esa hora es imposible.... en fines el año que viene mas,,,,, y mas y mas....

si ultimamente esto va fatal!!!!! esta hackeado Ftv..... jajaja....

ea ea eaaaaa, mi Pablito, que quiere mimos de su tieta valenciana, ven aqui que te de unos achuchones y unos besitos de arrepentimiento por haberte hecho eso...

si eres mi pequeñin mi ojito derecho... eres mi rubio consentido..... ays mareeeee como te quiero yooooo.....

ays me pone contenta que ya no estes triste.... pero debes arreglarte para la cena familiar Noiret Medina.....con petardos y cena tipica de Sant Joan.....

vas a asustar a los canes de la mansion!!!!! jejeje asi me gusta mi pequeñin.... que ultimamente me encuentro muchas minas por el jardin.... jajaja

voy a escuchar las canciones....

mi Reina villana, me adelanta de que va hablar mañana en su relato???? ays un poco una mini sinopsis.... si es que ya no me aguanto, mas y ya me ha perdonado Pablito por mi insensibilidad...

edito: el saboteador del internado parece ser...... Hugo.... pero yo digo que es Camilin, jajaja con ansias de venganza.... toma yaaaaa. ida de olla descabellada

edito2: Lara vuelveeeeeee y con reportajeeeeee.... mañanaaaaaa, jajajaja... ansio leerlo... que será que seráaaaa...
vuchi
vuchi
24/06/2010 21:01
Mi pua quiere un relato, aisssssss lo tengo en mente, pero aún no sale je je ..eso sí, voy a dejar el último de Y ahora qué, en la mansión en breve..aissssssss mi Jacques como os exo de menos je je ;)

Y Pauleta que rabia lo de la oposición, la próxima llegas media hora antes y si te pones nerviosa, lees uno de mis relatos para relajarte...que rabia, pero en la bolsa de treball estás igual ¿no ?

Em sap molt de greu, voy a mimarte más aún , mi calañavillana, mi pua izquierda, la tia prefe de Pablito, el rubiales chachinin :D

Felicidades por ese aprobado Vero

Y creo Sant Joan , no fue el que Salome pidió su cabeza en una safata o bandeja, mujer cruel que al no poder tenerlo por ser Sant-o :Omira que le pidió a su rey .Era ése, Pauleta
paula1983
paula1983
24/06/2010 21:43
exacto Mi Reina Villana querida... Sant Joan fue decapitado... como usted bien dice.... ays yo me acabo de enterar, jajaja, lo ha contado el parroco de mi pueblo y lo escuchaba a medias...

en fines... que usted tiene un punto positivo....

oh!!!! ha colgado yaaaa el de Y ahora que? ya se ha acabado... ya no hay mas??? si creo que si nooooo??? con lo que a mi me gusta sus relatos y sus mimos semanales...

lo voy a leer, ahora mismito.... faltaria plus....

ummmmmm, siiiii relato, pero no hay prisa me referia al de y ahora que!!!! que es el unico en el que aparece Jacques....

ays siiiii soy una impuntual, lo se, me merezco.... lo peor... la proxima vez estaré media hora antes, y leyendo uno de sus mimos para relajarme.... se lo aseguroooo no me volverá a pasar...

pero no me afecta a la bolsa, es distinta... es en Valencia... y de Catalunya no me tira ni dios, ya estoy alli de por vida, con lo que me gusta a mi esa comunidad y mas Barcelona que aun debo de ver muchas cosas

me va a mimar? pues yo ahora a usted!!!!! con su relato..... bueno ahora no despues de cenar....

jooooooooooo, yo lo queria leer ahora... pero desde ayer estoy muy controladaaaa, no me dejan en paz.....

santa pasiensia,,,,

luego la mimo.... espereseeeeeee.... no se vaya....
paula1983
paula1983
24/06/2010 23:12
bueno bueno se merece un posteo especial.... si lo se estoy solaaaaaaaa......

pero estan tomando cafe con pastas y lo ultimo que necesito es.... que mi cule se enchanse mas,,,, bastante he cenado....

asii queeeeee he visto esto en youtube, y despues en la web de Blanca y lo querido poner aqui....

Ruptura de Julia e Iván en "El tesoro"

Ayer se emitió el cuarto capítulo de la última temporada de El Internado titulado "El tesoro". En el, Iván que ha descubierto que ha empezado a desarrollar la enfermedad del alzheimer decide romper con Julia para evitar que en un futuro, ella sufra acompañándole en su enfermedad. Os dejamos el vídeo donde podéis ver de nuevo la escena dramática que protagonizaron Blanca Suárez y Yon González, que ha sido destacada en el día de hoy por su excelente interpretación.

cuando sepa manejar el photoshop... hace un blend o firma a ver si me sale, con esto y con las demas escenas de esta temporada.... jejeje....

ya que tengo tanto tiempo libre... me aburriré mazo..... lo empleo con hobbies
San80
San80
24/06/2010 23:25
Aisss mi Paulis....gracias por dejarnos esa escena tan dura y tan dramática....aisss cuanto sufren estos nenes y aún por encima la Blanquis quiere morirse al final...que no Blanquis,que Julia ha sufrido ya bastante,elige un final bonito que sino con tanto drama nos va dar algo a los más fanes de la pareja...

La escena claro que esta bien interpretada,pero si te la crees enterita de principio a fin....es increíble que para ser tan jovencitos,se complementen tan bien en pantalla y tengan esa calidad interpretativa...
evita2
evita2
24/06/2010 23:35
Hola chachinas!!!!!!
Ains,mi paulis!!!¿Pero que te ha pasado con las opos????Joder.si llegaste solo 5 minutos tarde,ya te podian haber dejado pasar...¿que les costaba?Indignada me hallo,oiga...pero si sirve para tenerte por mi tierra.....al final te quedaras por aqui jejejeje

Ayyyy,que has puesto la escena de los nenes....es verdad,que gran actuacion la de los dos....que grandes son,y que bien se complementan xD
Hacer una cosa,mirar el video,mirando solo los ojos de Yon.....y me decis luego,si el niño no es buenisimo actuando,porque demuestra con la vista todo lo que está sufriendo Ivan al hablarle así a julia....
paula1983
paula1983
24/06/2010 23:36
ays de nada mi San!!!! yo esperaba algun mix, pero creo que de esto, no va hacer nadie un mix, jajaja es un poco triste...

pues yo lo intentaré, claro con el sony vegas no que me puedo morir, con el movie marker, aunque sea una kk de programa...

ays siiiiii, va a ser muy triste a partir de ahora las escenas julivanes se acabo lo bonito ahora viene lo dramatico,,,,, y lo poco sensible.... a mi no soy mosica pero esta ruptura me gusta mas que la sextaaaaa, aqui hay sentimientos, y se relucen....

en la sexta fue mas frio......

y si hay que entenderla desde un principio, por que no es un deseo de él decirle todas esas burradas, no las siente.... pero ha de hacerlas, para nooooo hacerle daño y que sufra por él....

sip una gran actuacion dramatica y sentimental la de Yon y Blanca, ellos auguro que tendran un gran exito en sus futuros proyectos..... creoooo

veremos a Yon con su hermano en Gran Reserva.... seria un lujazo.....

Ays mi Evissssss, no me podian dejar pasar y que lo leyera, porque sino impugnan al tribunal, en parte es mi culpaaaaaaaaa, jejeje.... y nada se me cayo el mundo encimaaaaaaa.... pero ya esta, el año que viene mas y me prepararé mejor que no estaré el internadoooo, ays como lo voy a echar de menosssss, xd

y eso prefiero estar en tu tierra que por lo menos me dan una oportunidad de dar clases sin currculum por el medio, que es lo que jode

no he visto esa parte.... voy a ver.....se me escapan muchas cosas de este video, hoy he visto que caso se le escapan lagrimasssss...

menos mal..... que la creadora de la web, les deja en buen sitio a los julivanes y no echa por tierra al chachin
vuchi
vuchi
24/06/2010 23:46
Paulis no puedo con ese video....prefiero el de Amorfo, ese sí que es de VERDAD este es todo mentirassssssssssssssss

Con lo que se quieren, ellos son el futuro del chateau..ha sido vrlo via satélite y Jacques dice no vuelve de los Angeles en los USA, pero no gano pa disgustos oiga :(
San80
San80
24/06/2010 23:50
Sí Eva es que al principio cuando entra Iván y le dice "ya está,se acabó..."ahí Iván si te fijas bien en sus ojos esta como ido...como diciendo...que estoy haciendo!!!!!!y al final es lo que tú dices.se nota tantoooo que lo que dice no lo sienteee es más en el momento que ella le agarra la cara y le dice "dime que no me quieres.."ahí yo pensé por un segundo que él se derrumbaría....

Pues Pauliss claro que no tiene nada que ver esto con lo de la sexta,la ruptura de la sexta fue un calentón por parte de Iván,un enfado gordo....esto no es ningún enfado,aquí la esta dejando a conciencia porque la ama....es que vamos la situación no tiene nada que ver una con la otra...
vuchi
vuchi
25/06/2010 00:07
que bien que os veo mi galleginha poderosa porque este mini adelanto va dedicado a vos( que lo solicitasteis) y para mi púa izquierda, que andaba disgustada..espero os guste, las otras partes, mañana o pasado según quiera mi cabesita lokaaaaaaaa o mochales je je

(…)

Ya estábamos en junio, el solsticio se acercaba con esa renovada energía de un nuevo ciclo.
Júlia dormía sobre nuestra amplia cama de matrimonio, destapada por el incipiente calor del verano en el valle.
El camisón de raso, no tenía arruga alguna en esa panza que empezaba a hacerse notar orgullosa, ese círculo perfecto de fertilidad amorosa, la observaba desde la puerta del lavabo.
Dormía plácida, serena y más bella que nunca.
Era cierto aquello de que las embarazadas están muy guapas.

Aquella curva abultada pronto no podría ocultarse.
Habíamos de decírselo a Pablito y luego al resto de la familia, pero ni Júlia ni yo sabíamos cómo decírselo a nuestro chiquitín, aunque coincidiamos en que él debía ser el primero en saberlo, exceptuando a Vicky.

Era sábado e íbamos al restaurante de Fermín y María.
Mamá se quejaba que no nos veíamos desde principios de abril y aunque no era cierto del todo, debía admitir que prefería disfrutar de mi mujer y mi hijo en exclusiva .
El restaurante siempre estaba lleno y los pequeños Dani y María llevaban a Pablito por donde querían y era muy pequeño, pero fuera como fuese no pude negarle a mi madre esa invitación.

Además me conocía.
Me dijó sólo habían dos comuniones en los salones privados, que el restaurante lo cerraban al público que estaríamos en familia.

Me afeité a conciencia para que mi madre me viera guapo y para que ella que seguía emitiendo un ronquido-zumbido suave, me besará sin queja y es que embarazada estaba tan guapa.
San80
San80
25/06/2010 00:22
Ohhh Eva reina villana muchísimas gracias por dedicarme este avance bravo bravo cuanta ternura hay en tús relatos de verdad....me encanta,me encanta ver a los nenes así,esa barriguita de Julia que se empeza abultar!!de verdad que tierno que bonito...tús relatos son la alegría y la luz que le falta ahora mismo a nuestro nenes,es maravilloso leerte.....
paula1983
paula1983
25/06/2010 00:36
ohhhhhhhhhhhhhhh Reina villana, que bonito el avanceeeeee, muchas gracias por dedicarmelo a mi tambien... espero con ansia la continuacion....

eso si que es duro, decirle a un niño que va a ser hermano, creo que ninguno lo encaja bien.... pero espero que se lo tome bien

peroooo me gustaaaaa mucho como todos sus mimos, me lo guardo como siempre..

muchas gracias...
claudia19
claudia19
25/06/2010 11:04
buenosssssssssss diasss chicass!! ya estoy recuperada al 100% jajajjaja he dormido bastante que lo necesitaba xd

buenooo como van esos animosss .... parece que mejor no?? ajjaaaj esoo es optimismooo vaaa!!!

aissss ya han subido la escena de la ruptura desde la web oficial de blanca , asi que os la pongoo , que me gusta esta escena aunq el contenido no , la interpretacion de ambos da gustoo

esta tarde reportaje de lara y viene con cositas nuevassss !!!
paula1983
paula1983
25/06/2010 13:25
Holaaaaaaaaaaaaaaaa a todassssssssssss!!!!!! buenos diassssss!!!

holaaaaa Marmo.... asi que Lara reaparece con un reportaje suculento.... ansio leerlo, como siempre y reirme un rato que me hace falta, jejeje

ummmm gracias por el video de la rupturaaaaaaa, la verdad es que la complicidad y la acutuación de los dos es muy buena, como siempre...

ya has dormido??? y has descansado???? me parece muy bien, jejejeje despues de las fiesta hay que recuperarse....

he visto que hay fotos de Blanca, voy a verlas en que me dices!!!!!

pero antes dejo la cancion que mas me gusta de Efecto Mariposaaaaa, porque sin a ver si algra un poco el post y la casa la piscina

ais a ver si hay algun avance, today o tomorrow.....
Abril 22
Abril 22
25/06/2010 13:29
Blanca Suárez en el fiestón Cosmopolitan! La premiaron como Actriz Revelación jejeje!!!

Aqui más fotos de la fiesta,
http://quemedices.diezminutos.es/noticias_famosos/premios_cosmopolitan_2010/(image)/7

Blanca con mucha gente, Ana de Armas con modelito y la foto que más me ha llamado la atención jajaja!!!

Qué le habría dicho Nacho Duato a nuestra Blanca para que ella esbozara semejante Sonrisa? jajaja! La ha contratado para su próximo Ballet? jajaja!!
claudia19
claudia19
25/06/2010 13:37
aissssss mi marmotillaaaaaa 2!! como estas , triste???' espero que nooo , que esta tardeee tengoo un reportaje que me acaba de pasar lara ajajaaj dice que viene calentito , y que van a haber varios OMG!!!

aissss que guapa la diosaa che!! ya he dicho antes que me encnata en vestido , es monisimo , pero los zapatos no pegan para nadaa!! unos de coolor nude le hubiesen quedado mejor , pero esta espectacular ,la melena me encnataa

sin embargoo mucha anita de armas y tal , perooo iba horrorosa con ese vestidoo!!! que color champagne brillantee , horrorosooooo!!

espero el anuncio impaciente
paula1983
paula1983
25/06/2010 14:04
Aissssss mi pequeña ideologa gracias por las fotos de Blanquis, la verdad es que hay vestidos muy monos y otros que dan miedo leerlos...

Ana de Armas va un poco provocativa, mi bella dama.... es caribeñaaaaa, pero le sienta bien ese vestidoooo, ella que lo puede llevar jejeje.... y la trenza me gusta, y los zapatos tambien, y encima acompañado de su potente novio, ays que catalan mas guapo xd....
el bolso es lo que no me gusta

peroooooo mi Blanquis, ais que mona va esta chica siempre.... me gusta su vestido sencillo, aunque el contraste de los zapatos.... no es muy acertado, pero el pelo divino.... ande andaba el Pereeeee??? ais ais

oh!!! no estoy triste mi bella dama y mas si Lara aparece, con un reportaje de los suyos, jejeje.... mas contenta que unas pascuas....

PROMO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! PLIS
claudia19
claudia19
25/06/2010 14:09
puesssss para mi ana de armas ha pecado de un estilismo un poco horterilla xd sorry perooo no me gusta , el peinado y los zapatos sii , peor el vetsidooo res de ress
en cambio la diosa entre las diosaaas va monisima como tu dices los zapatos noo son acertadoos , perooo el vestidoooo me encnataaa

sii el novio de anita esta de toma pan y mojaaaaaa!!
el pere se esfumoo , el pere se esfumooooo!! no see sabe donde esta el pere tralara tralaraaa!!!

SIII PROOMOSSSS! x favor
Anterior 1 2 3 4 [...] 274 275 276 277 278 279 280 [...] 626 627 628 629 Siguiente