FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 273 274 275 276 277 278 279 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

paula1983
paula1983
23/06/2010 18:39
no no... es una broma de Fermaria Rules al mi no entender el lado oscuro del amor.... Julivan y Fermaria.... pero lo que no sabe ella es que desde que estoy aqui, uff si que pasa el tiempo.... solo he llevado lametones, jajaja.... y a mi Jules.... porque la amo, es mi ser superior, mi divina diosa....

la diosa lobera.... el avatar que llevo ahora...pronto desaperecerá....jajajaja y volveré a tener a mi diosa aqui... resplandeciente....

estoy fatal...

no, no San no conocen a la Paulis de ahora, tanto que ha cambiado.... jejeje.... he evolucionado, he progresado adecuadamente...

hasta defiendo a mi chachin.... cosa que no se lo merece por lo que hizo en la 6ª temporada....

oh!!!!!!!! no estes nerviosa ignora a esa persona que te duele tanto ver es lo mejor....
paula1983
paula1983
23/06/2010 22:57
oh!!!!! el chachin anunciando la marca de orange,,, con la Amelis xd.... que lujazo...

ya veo yo que no hay ni cristo.... estais todos saltando olitas....

bueno en fin despues vuelvo... con la sinopsis... de truño
ankaa
ankaa
24/06/2010 01:03
Hola nunca comento aqui, pero he de decir que os leo jajajaj, he puesto antes esto en el post carolmarquista, pero creo que es mas apropiado dejarlo aqui

una comparacion de la ruptura de edward y bella y la julivan

edward deja a bella de una manera mas sutil, aunque aun asi hace daño, hay una cosa que me gusta mas que hace robert y no hace yon, cuando dice "no te quiero" se ve que a edward le cuesta decirlo sin embargo a ivan no (con esto no quiero decir que a ivan no le duela)

bueno pues eso que os dejo una comparacion jjaja
Jennyik
Jennyik
24/06/2010 02:16
Hola...!!!

Aisss es una chorrada que diga he vuelto y me desaparezco años jejeje, pero bueno a lo que iba, veo como Iván rompe con Julia y me llega a la mente como Edward tb rompió en su momento con Bella.
Gracias ankaa por poner la escena, creo que las que leimos la saga nos acordamos de esa escena tan dolorosa, es verdad yo tb pensé que iba a poner su cara de dolor Iván cuando Julia le pidió que la mirará a los ojos y le dijera que no la ama.... pero Iván fue más duro y fuerte que Ed.

Aisssss chachín terminaste muy feo con la Diosa. snif
paula1983
paula1983
24/06/2010 02:25
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todos de buena madrugadaaaaaa!!!!!

ays Blanca muchas gracias por dejarnos la ruptura de Edward y Bella, en algo se asemeja a la de Julivan, y es que los dos se alejan de sus amadas para no hacerles hacerlas sufrir y hacer daño...

supongo que a Iván se lo dice mas rapido porque es directo, y porque tenia ganas de terminar con eso.....

en fin que me alegro mucho de que hayas posteado en este post, jejeje y no solo nos haya leido.... confieso que yo tambien lo hago

bueno confieso que a mi me gusta crepusculo toda la saga, mas el libro que la peli....

una vez visto el capi, no toca comentar la sinopsis, veis como martin no quiere que su hijo vaya a la tercera planta..... jajajaja....

a ver quien lo descubreeeeee....

bueno despues de este dia tan fatidico.... para mi... jejeje algun dia lo contaré en publico quizas cuando.... se me pase....dejo la cancion que he escuchado en la radio en cadena 100.... jajaja
el chachin... miente al decirle todas esas cosas que no son de corazón.....

y yo le pongo esta cancion... en su casa...... es un poco cursi... un poquiño, pero la letra es muy bonita... para mi

damos al play!!!!! de radio chachin esta noche...... con Camila y mientes..... ayer ya puso Rossby, una cancion de ellos

holaaaaaaaaa Jen!!!! mi mexicana linda..... cuanto tiempo.....
me espero a ver si reapareces

veo que no reapareces..... me hubiese gustado saber que opinabas sobre el momento julivan..pero ya lo hablaremos

hoy ya entra el verano!!!!! viva el verano, el verano ya llego y con el la caló...

buenas noches.... un muackis...
Jennyik
Jennyik
24/06/2010 03:19
aissssss mi churri mil perdones es que andaba viendo a Damon, por más que intento ya no verlo, no puedo, me va la vena demoniaca....

Te fuiste churriiiiii!!!!!

Bueno, que opino sobre la pareja julivan:

Iván es obvio el porque rompe con Julia y de la manera más cruel que puede, pues no quiere que Julia se le vuelva a acercar, porque si lo hace pues obviamente no podrá fingir mucho que solo le mintió sobre el hecho de que solo fingía (valga la rebundancia) quererla para así poder (con palabras textuales de Iván) follar con ella, pero bueno, cuando vi que se acercaba a la habitación de Julia, con mucho dolor pues terminaría con ella, tenía la esperanza tan vaga de que le contará que tiene la enfermedad de perdida de memoria, pero siendo Iván que no le gusta que la gente tenga un poco de compasion por él, oculta eso y decide terminar con ella, pero es de verdad apluidir su actuación, pues jejejeje, si se compará con Edward este tiene su cara fría pero se expresa con dolo, mientras que Iván magistralmente se lo dice fingiendo tan bien que por una milesima de segundo se la crei, pero es imposible que no ame a Julia.
Pero me surge entonces la duda.

¿Volverá Ruben a intentar ligarse a Julia?

No le veo sentido el que entrase un papel como el de Ruben, si solo es chivato por unos días, trata de meter celos en la pareja julivan y lo inculpan injustamente de robo y eso es todo, creo que pues lo meteran con calzador de nuevo en el triangulo amoroso julivan, pues a Amaia ya le están dando algo más que enamorada de Marcos, le meten historia con el curro.

Ahora es verdad con esas imagenes de Martin para el proximo capi, si trata de ocultar a su hijo en el ático para que no se den cuenta que esta infectado con el virus y pues aprovechando que Lucia esta con un balazo, pues tomará las medicinas para su hijo. Pobre Martín primero Rebe y ahora su hijo, le llueve sobre mojado, haber cuanto le dura esconder a su hijo.

¿Un día fatidico? Ojala no sea nada tan malo, que todo se puede superar, menos la muerte. Ya lo contarás si te apetece :D. Venga ánimo!!!!!

Uffff Camila un icono en las canciones de amor y dolor, esa canción es la que escucharía en estos momentos Julia, la letra le queda más que perfecta, piensa lo peor de Iván.

Esta canción esta pegando con tubo aquí jiji, pero escuchandola detenidamente le queda a Iván perfecto, creo que podrían surgir videos de esta canción con escenas de Iván haciendo llorar a Julia.

"veras que soy realmente bueno... en engañar y hacer sufrir....
y hacer llorar................. A QUIEN MÁS QUIERO"

Ese es Iván Noiret Leon.

Buenas noches mis chachinas.

Lametones!!!!!!!
vuchi
vuchi
24/06/2010 13:03
Buenos días, chachinassssssss!!

Debo ser la unica persona que no se entera que pasa en el principal, ja ja ke cosas, no me muevo del chateau..aprendí hace mucho que el PRINCIPAL no es primordial, incluso secundario o anecdótico, LO PRINCIPAL quedan aquí, mis villanos y chachinas, así que cuido con mimo los feudos amigos ja ja y a los restantes, sigan con sus luchas de las que no formo parte ;)

mI PUA QUE OS PASO AYER , AISSSS espero andes mejor y Sandra, a quién no quieras ver, quemalo en un ejercicio metafórico en esa foguera de Sant Xoan, como las cosas malas de las que uno quiere desprederse, hazlo cenizas que se lleva el viento y que al menos para vos, ya no cuenten..mi galleginha poderosa, que no te amarguen con la kosa :D

Y a mi pequeña Gabo, os estiro de las orejas, ya no me visitas..sólo quieres a la pua izquierda, aisssssss que me pongo celosona snif , pero os entiendo que tiene esta pua que se hace kerer, y las otras dos nos ponen música que alegra y la galleginha nos trae empanada y queimada, es que la casa de la piscina es más veraniega, más canalla ja ja me encanta :D

carcajada
paula1983
paula1983
24/06/2010 14:18
buenasssssssss

que tal la nocheeee???? espero que bien, y que lastimas los 12 nenes de Castelldefels, xd que tragico es eso..... en fines.... que tristeza...

Mi Jennnnn, ultimamente tu y yo nunca hablamos xd.... cuando tu vas yo vuelvo de alli, jajaja lo se no pega la cancion.....

he de suponer que no te gustan las formas de dejar el chachin a Julia, es normal a nadie nos gusta se paso tres pueblo.... pero en fines es lo que toca hacer....

otra vez separados es ley de vida en el internadoooo.... a ver cuanto duran,,,

mi churrii seria innecesario es mas nos produciria un paro cardiaco a todos que el energumeno que anda suelto por el internado, medio idiota o del todo le volviese a tocar el pelo y le dedique una de sus famosas letras a la diosa, y mas aun que posase sus labios en los de ella... abultados y carnosos...

peeeerooooo yo me lo veo venir.... habrá demasiado odio, jajaja en ella.... ays es hora de una nueva firma..... para esta esta casa..... a ver que palabras elijo y que foto elijo....

Comooooooo mi Reina, con lo que yo la admiroooooooooo, y la quiero no me tenga celos sabe usted que eso me pone triste... sois lo mejor y en parte si voy a la mansion es por usted.... creia que el vinculo creado en pascua era de afecto... de no rivalidad.... ays ja ja.... es broma lo ultimo

pues naaaaa lo de ayer es una putada grande y de las gordas, por mi impuntualidad de siempre me quede fuera de la oposicion... era a las 14:30 la convocatoria y yo llegue a 14:35 y ya habian pasado lista... y no querian que yo leyera mi ejercicio teorico... porque es llamamiento unico (pasan lista y debes de estar a esa hora ni un minuto despues).... me fui a casa llorando jejeje...
ya no opto a nada hasta el año que viene si es que sacan....

oh es verdad yo tambien ya opto por no ir al principal y opinar se lee cada cosa..... ayer se pasaron un poco por la noche xd... en fines.... creo que no opinare mas.... por esos lares

mi churri gracias por la cancion.... intentare hacer un video y te lo dedicaré a vos.....
claudia19
claudia19
24/06/2010 14:20
buenassssssssss!! acabo de llegar de la playa y no puedo con mi vida ajajja me duele la barriga ajjajaj y ademas slo peor de todo es q no he dormido nada y no tengo sueñooo xd enfin....

a ver si esta tarde me echo una siestecita buena

aiss ya he visto la sinopsis , esta claro que lucia no muere , lo que no entiendo es q tiene que ver su situacion de riesgoo con hector , i don´t know xd

aissss y de la pareja no sabemosss res de ressss

quierooo saber que le ha pasado a mister sosete y al suricatoooooooo
paula1983
paula1983
24/06/2010 17:25
Eso solo significa una cosa, que te lo has pasado bien, y me alegroooo mucho, jejeje.....mi bella dama...

de vez en cuando la alegria viene bien!!!!

la medico ineficaz la palma, jejeje para hacer mas dificil todo..... yo tampoco entiendo porque ha de morir ella para que aparezca el señor Samuel Espi.....

en cuanto al sosete y el suricato, saldran de ahi, lo que pasa es que los de Globomedia les mola hacernos sufrir.... porque se caen y uno esta despierto y sin sangre y el otro medio moribundo y con sangre en la oreja.... no entiendo estas cosas

y al parecer caen encima del ascensor, para hacerlo mas cargante..... ays que seran esos ruidos, espero que no se Eva Wulf.... que ahora en vez de tener frio..... tiene polvo!!!!! malo el chiste verdad... si lo mio no es el chiste....

aun sigue el debate.... de la doble moral de Iván???

mi bella dama, yo te adelanto lo que va a pasar con la pareja..... y es que Paula Igartiburu como sabes tiene acceso a los dialogos
y la cosa pinta muy mal para el chachin, bastante mal......

he de decir que William Levy es un actor invitado en el proximo capi.... un cameo... es decir se va a camelar a la nena.... y la va a extrujar con sus biceps.... y le va a decir cosas bonitas.... muy bonitas...

de ahi sale el peque jajajaja!!!! osease Pablito, por eso es tan rubio el nene..... no son genes....son cuernos...

va a ser Ivan el venao!!!!!!
Abril 22
Abril 22
24/06/2010 17:39
Os dejo los scans de Pantalla Semanal del 18 de Junio jejeje!

Aquí están mejor para poder leer las entrevistas jajaja!

http://www.imagebam.com/image/6152ba85737223
claudia19
claudia19
24/06/2010 18:00
oissssss mi marmotillla jajajjaaajaj

sii me lo he pasado bien jajajaj

aisssss noooo rubiooo noo le pega a la diosaaaa , a mi em gusta su ivanchuuu jajaajja q legan un montonnn!!

aissss que noss deparara este cpaitulo a parte de indiferenci absoluta por la aprejita
paula1983
paula1983
24/06/2010 18:46
me alegra que te lo hayas pasado bien, marmotilla 1..... jajaja

a parte de la indiferencia de los nenes, que nos deparará mas.... pues mira lloros, desesperacién, exteriores, pasadizos, apariciones, verdades como puños.... jajaja

yaaaaaaaa se acerca el descubre al traidor, en este o en el 6º jajaja..... y despues el descubrimiento del asesino de CAROL.... yessssssssss....

despues ya vendran las reconciliaciones..... perooooo espero que no los celos,,,,

Oh!!!! mi pequeña ideologa, gracias por lo de la revista pantalla, el chachin tiene una cara, ahi que da miedo..... enseñando los dientes y risa falsa.... pero me gusta es el unico que dice que quiere un final feliz, di que si chachin.....

mientras que Blanca.... oh!!! prefiere morir noooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! pues si muere que sea en el ultimo capi.... no vaya a ser..... que no te vea en el ultimo y eso me causaria un trauma de los gordos.....

ays..... no saben lo que les pasa o los otros personajes, y tienen prohibido hablar con los guionistas......

y el chachin quiere hacer teatro, xd!!!! al igual que la Helen y Blanquis, los veremos arriba en de un escenario a los tres, interpretando un trio..... jajaja.... pero que la Blanquis sea el amor de su vida.... jajajaja

yo lo iria a ver encantada de la vida----

como se me va la olla.... hoy es increible.....
vuchi
vuchi
24/06/2010 19:10
Buenas tardes,chachinas!!

Me he pasado por la casa de la piscina al oír un llanto desconsolado, Pablito de pie en la cuna, berreando con una pena honda ( cuando llora es como la mama , hace pucheros, se le hinchan los labios, los ojos rojos..parte el alma ), sólo decía tia Paula y no le salían más palabras... tras usar la campana y que su mami lo haya acariciado mucho, he descubierto, cuando Jules ha bajado a la cocina un momento...la causa de su berreo ha sido que :O

la tieta Paula ha insinuado no es un chachinin sino un Levinin...que desconsulo, que crueldad propia del hijo de la chacha ja ja...así que tieta Paula, ven aquí ahora mismo y di que eso es mentiraaaaaaaaaaa

.- Pablito que no es verdad que tu rubio es de la abuela Leti, aisssssss com patirem ;)
Werlisa
Werlisa
24/06/2010 19:11
Hellooooooooooo!! sonriente

Yo debería estar estudiando porque mañana tengo examen de anatomía patológica pero no hay ganas, que ya me lo he mirado muchas veces y mi cabeza no da para más!

Venga, vamos a animar el post. Pongo en marcha Radio Chachín y me voy a leer lo que habéis escrito.

claudia19
claudia19
24/06/2010 19:23
aisssss q chula la cancionnn verooooo!! me encnata

por ciertooo ajajja mi abuelo es catedratico en al universidad de bilbao de histiologia ,embriologia general y anatomia patologica jaajaja es q me ha hecho graciaa
esta todo eld ia ahii con el microscopio analizando tumores y celulas cancerosas xd

aissss siiiii dentro de nada se descubrira el tema traidor , adiosssss suircatoooo!! ves preparandooo el ataud xd

aiiiii por ciertoo mañana nuevoo reportaje de laraa!!!! mmm viene cargadito de novedadessss
paula1983
paula1983
24/06/2010 19:33
Pablito mi amor, que es mentiraaaaaaa, es que estoy un poco loca, noooo, mi pequeñin tu eres un Noiret, un chachin de los pieses a la cabeza, ha sido la emocion.... que me abruma y digo tonterias

esta clarisimo, que tu mama solo tiene ojos y corasón para tu paaaaaaaaa.... es broma corasón

ya se ha calmado????? verdad.... estaré triste

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Veros....

ays me alegra que estes aqui, como siempre tu sabes, voy a escuchar tu cancion de radio chachin...

suerte con tu examen de Anatomia.... cuantos te quedan??? si me lo quieres responder!!! jajaja....
Werlisa
Werlisa
24/06/2010 19:41
Jajaja, Claudis histología la llevaba pendiente desde 2º pero por fin este año me la he quitado de encima, soy felizzzzzzzzzz!!! (veremos si soy igual de feliz cuando vea las notas de las otras xd)

Ya he visto las fotos y la sinopsis del próximo capi que aún no las había visto y al final tenía razón Paulis y Martín esconde a Lucas en el desván.
Muy mal Martín, así lo único que haces es poner en peligro a todo el colegio!!!
Por cierto, no me gusta nada la relación entre el profe bizco y la Rebe, que tío más posesivo por dios!!!!

Iba a decir algo más pero se me ha ido, ahhhhh ya me acuerdo. No creo que Lucia la palme, antes tiene que contarle a María que su hijo está enfermo, después ya si quiere morirse pues que se muera xd.

Quién es el que está saboteándoles??? Estoy muy perdida en este tema y como el capi anterior me fui a dormir sin verlo acabar porque me aburría mucho y sólo he visto las escenas julivanes pues estoy más perdida aún jajaja

Hoooooola Paulis!!

Siento mucho lo de tu examen, menudos son!! Anda que no dejarte entrar por 5 minutos, malditos!! diablo

Pues he hecho 2 y me quedan 2, el de mañana y el día 8 que yo pensaba que era el 7 pero no, es el 8, así que un día más de sufrimiento y encima en Castellón ya han acabado todos y mis amigos me dan mucha envidia jajaja
claudia19
claudia19
24/06/2010 19:52
me alegro de que te la hayas quitadoooo jajajajaj puesssss mi abuelo da clases de esoo xd y luego aparte trabaja en un hospital xd

aissssss yo tampoco se quien es el que le seta boicoteandoo!! es q nosee me ocurre a nadieeeeeeeee!! me tiene despistada el temaa

te aburrio?? puessss mi madre me lo ha contadoo cuando me volvia en coche de la playa ,q ue me ha recogido y super emocionada contandome que le habia encnatado el capitulo y que le habia dado mogollon de pena lo de ivan y julia ajajaja
Werlisa
Werlisa
24/06/2010 20:05
Nooooooooo! Este capi sí que me ha gustado, de hecho es el primero de esta temporada que realmente me gusta pero anoche vi bones porque ya he visto muchas veces las escenas julivanes y no me apetecía llorar más.

El que no me gustó fue el de la semana pasada, que me pareció un auténtico coñazo pero el de esta semana me ha gustado mucho, ruptura julivan incluida. Qué grandes son Yon y Blanca!!

Bueno chicas os dejo que esto me va lentísimo y yo soy muy impaciente y me estreso de mala manera con tanta lentitud xd
Anterior 1 2 3 4 [...] 273 274 275 276 277 278 279 [...] 626 627 628 629 Siguiente