FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 270 271 272 273 274 275 276 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
claudia19
claudia19
21/06/2010 14:39
buenasssssssssssss tardessss!! hoy vengo como una moto nosee porque jajaja se me va la pinza xd sera x q el collegio termina , y digo adiossss a la mierda de 1º de bachiller , solo me queda un añooo!! pff q ganas de terminar jaja

dejo un poquillo de musica xd

paula1983
paula1983
21/06/2010 15:34
HELLO BABY'S

aqui estoy despidiendome antes del capi, hasta el miercoles por la noche no estaré jajajaja.... no quiero sufrir y ser female fatale antes de tiempo....

asi que cuidarsus mucho estos dos dias y sed felices....

chachin no seas muy cruel....

Claudis, jajaja yo tambien estoy fatal debe de ser el verano... que te desmonta o la adredalina del capi que nos tiene asi....

ya queda menos para acabar el maldito instituto y despues la universidad que es la mejor etapa de tu vida,,,,,

I love you... so much.....

nos vemos el miercoles..... un lameton
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
21/06/2010 15:40
Hola chachinas!!!!
Paula no nos abandones corazon, bueno pues guapisima nos vemos el miercoles!!!!!
Un besazo valencianita!!!!
San80
San80
21/06/2010 17:15
Buenas chachinas.....

Aiss mi Paulis que va a resistir hasta el miércoles,yo también lo haría lo que pasa que las hogueras me pierden ja ja

No seas muy cruel ja ja eso digo yo,esta bien la canción...aiss que poquito queda ya...
Werlisa
Werlisa
21/06/2010 22:10
Chachín ahora mismo no sé si te odio o no pero a veces las personas sufren menos cuando se les cuentan las cosas.

P.D. Qué ganas tengo de acabar los exámenes y poder pasarme de nuevo por aquí como antes!!!
paula1983
paula1983
21/06/2010 23:29
holas a todas buenas noches ays no he leido nada.... nada de nada...

peroooooooo por lo que Vero ha escrito ha sido un poco cruel con ella, ays que ganas de saberlo, yo tambien mi Vero tengo ganas de verte por aqui comentando... jejeje

y despotricando...

Ays mi San, que me abandonas para irte a las hogueras de San Juan, y yo me quedo solita!!!!! espero que saltes las olitas ese dia y pidas un deseo julivan.... yo si puedo lo haré, porque esa noche es magica, y hay que aprovecharla

ansiando ver el miercoles el capi....y comentar

editando pregunta: ha sido muy cruel???

edito: no me he podido resistir a no comentar no soy fuerte, jejeje pero no he visto nni he leido nada....

edito 2: ese dia se si saltais y pedis un deseo.... teneis que saltar 12 veces.... pero no se si se pide un deseo antes o despues o durante.... lo preguntaré... jejeje
paula1983
paula1983
22/06/2010 06:02
no me he podido resistir, y al final he caido en la tentacion de " el tesoro".... no hay mejor tesoro que los momentos vividos con una persona a quien amas, en las buenas y en las malas....y esos momentos jamás has de olvidar aunque lo borres de un aparato... en fines...comento solo lo julivan/julista/ivanista/

en primer lugar he de decir que me he leido todos los comentarios, que hay que respetar las opiniones de la gente, y si hay alguien que se siente ofendido/a por la actitud de Iván en este capi, no avasallarlo, es dificil de comprender a mi, me esta resultando, lo he visto dos veces, y las dos veces he llorado con las dos ultimas escenas... que son las fuertes...

que conste que me voy a deshogar y perdon si ofendo a alguien no es mi itencion, empiezo,,,,

no creo que se deba de hablar si esta bien o mal la actitud de él frente a Julia, nadie ha vivido ese moemnto que esta viviendo él, con la enfermedad, es muy dura y el solo es un nene adolescente que esta asustado y no sabe que decidir, y por impulso o por otra cosa, o por amor para que no vea su chica como se esta apagando decide apartarla de su lado, con que.... con lo mas fuerte que te puedas encontrar.... falacias absurdas que no se las cree ni él.... pero que el cree convenientes para dar por finalizada su historia de amor...

no es el momento de analizaar lo que ha ocurrido esta noche o esta tarde.... yo opino como Vero, es entendible su enfermedad, pero no las formas de dejar a una persona... no lo voy a odiar por eso, porque todo el mundo sabe que lo ha hecho para que rehaga su vida y para no atormentarla mas...

espero que se aclare este suceso de la mejor manera, pues ella necesita saber la verdad, para que pueda decidir, por si misma aunque el despues no la deje, pero ella necesita saberlo... aunque no sean mas pereja.... pero es lo logico y normal...

el bucle julivanista yo no lo veo, ni tampoco Ivanista..... no es la pareja rollete de la 4ª y 5ª aqui se habla de amor, aunque por una enfermedad se distancien... o se separen....se han compenetrado

bueno. espero no haber enfadado a nadie, no era mi intencion.... son las primeras declaraciones despues de ver el capi, a lo mejor mañana lo veo distinto...

pero para mi siguen siendo.... los mejores actuando, y los que transmiten mas,,,
Werlisa
Werlisa
22/06/2010 08:47
Yo tampoco odio a Iván, está claro que la única manera de apartar a Julia de su lado era diciendo lo que dijo porque sino ella hubiera seguido insistiendo y sé que él lo ha hecho para que ella no sufra y vea como se va apagando poco a poco pero pienso que así van a sufrir más los dos, ella porque no entiende lo que le ha dicho y hecho Iván y él va a ser quien peor lo pase porque además de la enfermedad no va a poder estar con la persona que quiere y sabe que ha hecho mucho daño a Julia.

Sigo pensando que aunque Iván lo haya hecho con toda la buena intención del mundo y pensando en el bien de ella, Julia tiene derecho a decidir si quiere estar con él a pesar del alzheimer o no.

El bucle Julivanista yo no lo veo por ningún lado, los julivanes de esta temporada no tienen nada que ver con los de otras temporadas y la pareja/no pareja o lo que quiera que sean ahora ha evolucionado muchísimo. Esta vez la ruptura no es por ninguna pelea absurda es por una enfermedad e Iván lo ha hecho pensando en el bienestar de ella. Y del Chachín individualmente ya ni hablamos, para mi sigue siendo el personaje de la serie que más ha evolucionado.

Y sí, Blanca y Yon actuando dejan a los otros 3 a la altura del betún!

P.D. Se me olvidaba, Vicky se puede ir con Roque de la manita y que los quemen a los 2 en la hoguera.
lagunero negro
lagunero negro
22/06/2010 09:54
Vero, Iván si es tan duro es porque, para que Julia no quiera volver a verlo y se crea que él la ha utlizado y es un cabrón, tiene que ser así. Él quiere cortar la relación pero, claro, la pobre Julia no entiende nada y no se lo traga, así que la vahemencia y crueldad de Iván van en aumento (él no es capaz ni de mirarla a la cara). ¿De verdad no veis muchisimo más egoista el hecho de contárselo a Julia, una chica de 17 años, y que ella dedique su vida a volcarse con Iván? La vida de una niña de 17 no es esa, ni mucho menos...
Maria deja muy claro como es la enfermedad, degenerativa... e Iván llegará un momento en que no se acordará ni de ella, ni de su nombre ni nada... y, que quereis que os diga, veo mucho "menos malo" hacerla sufrir, que lo supere, porque Julia lo haría, y rehaga su vida (aun a costa de perderla, y cuando él, enfermo de alzheimer, podria optar porque Julia lo cuidase de por vida o no decir nada y seguir teniendo sexo con ella, por ejemplo) a que ella tuviera que pasar su juventud cuidando de un enfermo mental.
claudia19
claudia19
22/06/2010 12:32
buenasssss , aissss si es que soys las mejoress chicass jaajaj adoro leeross de verdadd sonriente

yooo tambien creoo que valorar una situacion como esta en la que realmente nunca te has vistoo , creo que es dificil y aventurarse demasiado , si que puedes juzgar , aunque tampoco juzgar es la palabara ,porque es esoo, no puedes empatizar por completoo en esa situacion con el personaje , pero yo entiendo perfectamnete a ivan , obviamente cuando digo esto me estoy quizas tirando a la pisciina y las cosas son muchoo mas complejas, hasta que no vives la ituacion noo eres consciente de la complejidad de la decision
como decia san el otro dia la relacion se ha vuelto compleja y ha dejado de ser la relacion para los adolescentes ( que se tenia tipificada ) para ser una relacion adulta con problemas realemnte complejosss de analizar , y esoo me gustaa , enreiquece aun mas a la pareja en la ficcion

yoo considero que ivan ha hecho lo quee su corazon le ha dichoo, se qu esoy repetitiva , pero ivan es y siemrpre ha sido uan persona visceral sus sentimientos doblegan en sinceridad a los del resto de personajes ,es una persona noble y generosaa , totalmenet generosa , pese a que la gente lo ve al contrario ( lo digo x los del principal ajaj)
generosaa porque prefiere cargar a sus espaldas con su propio sfrimiento ( el de tner que reprimir sus sentimientos , y decir las barbaridades que le dijo a julia , decir que no la queria cuando lo unico que deseaba es pasar tiempo con ella solo x el simple hecho de ahorrarle el sufrimiento.

para mi ivan ha hecho lo que cualquier persona que haya querido o quieraa a alguien en ese momentoo habria hechooo , ha preferido tragarse el sufrimiento de ambos , para ahorrarselo a la persona de la cual esta totalmente enamorado
en fin.... esa escena de ivan mirando los videosss desconsoladoo , esa cara de bobo al ver a julia durmiendoooo , esoss videosss que guardaba en su movil ....... todooo esoo es genial y muy grandeee

aissss q me los como a lossss doss!!

dejo un poquillo de musicaa , hoy musica clasica , conforme vaya avnzando al tardeee ya pongo algo mas animadillo ajaj

la musica del final de lost jajaaja es q me parece una pasadaaa , aunq sea tristeee , es ua pieza preciosaa

edito: seegioooo yo creo que lo correcto es loq ue ttiene que pasar ahora ,y estoy seguraa que pasara , que sera que julia se entere de la enfermedad y que luegoo sea ella la que decidaaa hablar con el , creo que ahii no hay egoismo pro ninguna de las dos partessss !!!
me gustaria que julia se enterasee escuchando detras de la puerta d ela enfermeria cuando lcuia le informase de la situacion a mariaa , y que julia hablase con el , pero ahii me gustaria ver un escenonnnn
paula1983
paula1983
22/06/2010 13:28
HOLA triste

sin duda hoy es el dia mas triste aun que el de ayer, por la noche... me he despertado con un mal sabor de boca.... he ido al principal otra vez... y veo que sigue todo igual, en fines....

no me gusta lo que has dicho Sergio no veo la necesidad, que ahora entre Ruben y ella se vengue, por lo que le ha hecho Iván, lo destrozaria mas aun de lo que esta....

es triste eso, en mi familia no lo he vivido el alzheimer tan de cerca como la gente, pero si mi abuela tuvo cancer, no es comparado con esta enfermedad, pero la señora no decidio contarlo en su momento y se pudiera haber salvado, y no lo quiso prefirio callar, y dejar que la enfermedad avanzase.... y se muriera,

lo se no es el mismo caso, esta enfermedad la muerte es lenta, y te va desgastando poco a poco...

el que Iván haya decidido cortar con Julia, de la peor manera, ha sido lo mas horrible, y si quiere que lo odie y que lo desprecie, ese es el objetivo claro.....

pero la mejor manera, y eso me lo aplico es decir la verdad, aunque estes mal aunque no quieras que pase el resto de su vida junto a ti, ella debe saber la verdad..... es su pareja en lo bueno y en lo malo, no solo para echar un casquete y morrearse en los pasillos...

en una pareja ademas de amor y fidelidad, ha de haber confianza.....

y aqui los lionistas.... no saben lo que es la confianza...en una pareja...

yo he visto a una pareja compenetrada a una pareja enamorada, a un Iván pidiendo perdon y abriendo su corazón,

ays no se sigo viendo que actuo con la cabeza fria, y se arrepentirá, el corazon es el que manda...

aunque no me agrade la forma en que se ha llevado a cabo..... creo que todos actuariamos de la misma manera.... escondiendo el problema hacerse el duro, y desprenderse de lo mas querido por ti....

si ha pensado en el bienestarde ella, y no ser una carga para Julia-..... y si son pAlabra que se las lleva el viento... simplemente son frases...

pero en una persona enamorada duelen.... y a Julia le duelen y a él tambien por supuesto...

estoy de bajon.... cada vez que escribo para comentar lo de ayer..... me puede y lloro... es injusto lo que han hecho y a la vez horrible....

pero una muestra de amor.... muy bonita visto desde fuera

a por cierto: Roque a la hoguera no que puede sobrevivir, que tiene mas vidas que un gato, ya se podria haber quedado gili cuando se pego con la piedra.... este cortado a trozitos y echado a los tiburones de comida....

por dios que cruel.... que mi pareja favorita se pelee y llegue a este extremno por culpa en parte del enano cabron.... es para que se muera lo antes posible....

y Vicky, bueno.... mejor ni hablar.... pero de Amaia tampoco se me hace pesada.... no puedo....
Werlisa
Werlisa
22/06/2010 13:36
No me parecería egoísta que Iván le hubiese contado a Julia lo que le pasa porque creo que ella merece saberlo, al igual que no me parece egoísta que haya decidido alejarse de ella porque no quiere ser una carga pero pienso que, en el fondo, lo único que consigue es que sufran más los dos, no a largo plazo porque ella con el tiempo se olvidaría de él y podría rehacer su vida pero sí en este momento. Además, el problema es que están encerrados y Julia se va acabar enterando.

“para mi ivan ha hecho lo que cualquier persona que haya querido o quieraa a alguien en ese momentoo habria hechooo”

No sé Claudis, yo sinceramente no sé lo que hubiese hecho si me encontrase en una situación como la de Iván, a veces pienso que es mejor rodearse de la gente que quieres y disfrutar de ellos mientras puedes.

Como sabe Iván que Julia no va a sufrir más ahora que si él le hubiese contado lo que ocurre y le hubiese dejado estar a su lado??? Yo sé que Iván ha actuado pensando en ella antes que en él y eso dice mucho de lo que siente por Julia pero no sé si hubiera sido mejor contarlo.

Sólo espero que ahora no mareen mucho con el energúmeno de Rubén.
lagunero negro
lagunero negro
22/06/2010 13:39
Paulita, yo no he dciho nada de cara-carton cielo... más vale que, encima, no nos toquen los huevos con el tontainas este...

en fin, a lo que iba... si, las palabras se las lleva el viento... Julia, en un año vista, tendria otra vida... nuevos amigos, quiza un nuevo novio... seria feliz, quiza no tanto como con Iván (porque ese amor le ha marcado de por vida "a ti no te pasa que estas viviendo un momento de tu vida que es tan especial que sabes que no lo vas a olvidar nunca?"), pero podria serlo. Tendria una vida para disfrutar de su juventud, de su belleza, de lo genial que es Julia... cosa que, cuidando de forma abnegada de un enfermo mental, pues no haria... en eso es en lo que ha pensado Iván Noiret... y todo ello lo piensa otro chaval de 17 años y enfermo de alzheimer... bajo esa tesitura, que lo que te importe sea tu novia y no la mierda de vida que te ha tocado vivir demuestra LA IMPORTANCIA DE SER UN NOIRET... en este caso, Ivan Noiret....jejeej
claudia19
claudia19
22/06/2010 13:55
es que creoo que nos faltaa ponernoss un pelin mas en situacion

yoo como he dicho noo se al 100% obviamente loq ue haria , peroooo creoo que la opcion de callarse y asumir el sufrimientoo de los dosss , es mas que admirable , aquii no se puede colgar el caificativo de correcto o incorrectoo , es uan decision personal de cada unoo , y mientras lo hagasss movido por el amor , da igual cual que decision tomes
loq ue ha hecho ivan lo ha hecho x q la quiere demasiado no podria ver como el mismo llega a olvidarse de ella , al no reconocerla o pensar que es una extraña , tu sabes como se debe sentir julia en el caso de que eso pasase?? oseaa ver qu ela persona que amas noo te reconoce?? sin poder hablar de aquellos recuerdos felices que vivisteis juntos , sin poder sentir nada, porque en realidad te han quitadooo tu mente , pero uan persona esta formado por al uniion de cuerpo y mente , y si esa mente se esfuma , tu corazon tambien lo haceeee, no hay nada que te estimule a sentir absolutamente nada por nadie

muerteeeeee a roqueeeeeeee , pero aun ams a vickyyyyyyyyy!

la odioooooooooooooo!
Werlisa
Werlisa
22/06/2010 14:15
Claudis yo sólo sé que preferí estar con mi abuela y poder cuidarla aunque ella no tuviera ni idea de quien era yo por eso digo que a lo mejor Julia preferiría estar a su lado a pesar de la enfermedad y, aunque creáis que no, sufriría menos, pero claro esto es opinión personal mía y, evidentemente, es muy subjetiva.
claudia19
claudia19
22/06/2010 14:20
veroo es que es esoo , es algo muy subjetivo y personal , yo en cambio creo que en el caso que fuese yo la que tuviese el alzheimer creo que alejaria a las personas que me quieren por miedo a ver sufrir a la gente que quieroo , pero es que noo lo se hay que verse en situacion
paula1983
paula1983
22/06/2010 15:22
esta situacion actual hace pensar lo que cada uno haria, yo no se lo que haria, pero no alejaria a las personas que quiero, porque no me gusta estar sola y sufrir sola...

prefiero aunque este cascarrabias todo el dia, que alguien este a mi lado, los momentos malos agradeces que siempre este ahi alguien....

pero claro debe de ser dificil, la situacion que un ser especial no te sepa reconocer ni recordar, pero para eso estamos para ayudar a las personas que lo necesitan...

y si es un Noiret, es un gran Noiret, capaz de sufrir el solo, para que nadie sufra por él.... no se como justificarlo.... es una acto de valentia y a la vez un acto de no complicidad, con la persona que estas...

Julia no va a poder vivir su vida ahi, dentro como si nada.... recordad que ella y el estan en un sitio encerrado, con un virus que los estan medicando a los dos...

creo que lo mejor es que acaben juntos, como sea.... un final julivan a que esten separados, es la historia que nos ha marcado y que nos sigue marcando.... y es una historia con amor pero a la vez rompible como todas....

en el que los dos se quieren y se aman... no se...

no me parece que el distanciamiento y las terceras personas deban llevarse a cabo.....
es la historia de ellos.... solamente de ellos....
claudia19
claudia19
22/06/2010 15:36
paulissss estoy de acuerdo con todo lo que has mencionadoo , menoss una cosita

creoo que ivan y julia son una pareja irromplible , sonara cursi ,perooo son el uno para el otro , se complementan a la perfeccion , pese a que tengan muchisimo caracter , ambosss se necesitan de una manera brutal , no vista en ninguna pareja hasta la fecha ..... con ivan y juliaa ocurre algo especial que con otras parejas noo ocurre , estan destinados a vvir juntos , ambs han sufridoo la soledad y ahora han encontrado la horma de su zapatooo ... por esooo cada vez que discuten a las pocas horas lo arreglan porque no pueden vvir en soledad , antes si que podian , pero ahora que se han concidoo a la perfeccion .... se necesitan , es un sentimiento involuntario que ocurre porque sii.... porque el amor ata a las personas y forma vinculos afectivos a veces irrompibles como es en este caso
patrijulivanista
patrijulivanista
22/06/2010 15:50
totalmente de acurdo kontigo claudia ellos estan echos el uno para el otro y kreo k esta situacion durara muy porke kuando julia se entere de todo dara la vida por el si es preciso igual k el por ella, ademas la julia de ayer diciendole porke si estan mejor k nunka y deams lo demuestra no puede vivir sin el y el sufrira muchisimo sin ella
paula1983
paula1983
22/06/2010 16:06

yo he visto grandes amores en las peliculas, grandes historias de amor te podria enumerar... que a causa de una guerra o de una enfermedad han seguido adelante...

estoy de acuerdo contigo, los momentos tanto buenos como malos de esta pareja televisiva han sido inolvidables, y yo cada dos por tres los estoy rememorando...

todas las historias de amor se pueden romper, aunque nunca van a quedar en el olvido, como es el caso de esta, aunque esten distanciados se quieren y no pueden vivir el uno sin el otro, como tu dices saben lo que es la soledad...

por eso no me gusta que el Chachin, viva esto en soledad, aunque no tardará en saberlo.... porque se tiene que enterar, aunque él siga en sus treces y la aparte de su lado...

pero ella se tiene que enterar y rectificar todo sus errores, que son perdonables porque no sabe lo que esta pasando....

y aunque sea triste ese momento....es lo preferible, que las dos mujeres de su vida se enteren...y le hagan compañia...

porque es triste morir y sufrir sin alguien a tu lado...

a mi me gustaria vivir una historia de amor como esta tan intensa.... en el que amor esta por encima de todo.... un amor en el que este presente el amor y el odio...

supongo que los guionistas saben, que aqui no se puede quedar.... esto ha de continuar hasta el final.... me decepcionaria que no siguieran, aunque ahora sea todo odio, pero que lo compensen.... con algo intenso como lo vivido en la temporada hasta ahora,,,,

porque aunque haya dolor, y sufrimiento ahora...... quiero ver la luz...
Anterior 1 2 3 4 [...] 270 271 272 273 274 275 276 [...] 626 627 628 629 Siguiente