FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 269 270 271 272 273 274 275 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
evita2
evita2
20/06/2010 12:07
Buenos dias chachinas!!!!!!!!
Ainssssss......mi tocaya.....que regalo nos has dado con el relato de silvana.......gracias mil,Evita.....como necesitabamos ayer un rayo de esperanza y como nos lo diste tú con creces con tu relato.....
Dios,está todo tan bien hilado...me encanta la camaderia que tienen Viky y Julia...casi como hermanas....y luego la frase de "mi sueño soñando entre mis brazos y el parrafo de despues me han hecho llorar(sensible que está una,y tu que lo pones todo tan bonito y natural)y lo de la dama y el vagabundo...me ha parecido una metáfora maravillosa...porque Julia es una dama,y porque Ivan en el fondo,aunque lo tenia todo,para mi siempre ha sido un poco vagabundo en la vida......
Por dejarnos soñar a nosotr@s que no todo tiene que ser tan feo como creen lo guionistas...gracias de nuevo reina villan@!!!!!!!
vuchi
vuchi
20/06/2010 12:27
Tocayita, ooooooooohhhhhh que potito lo que me dices..ahora todo me queda bien ja ja Os Quiero me voy a ir a SAB a daros un abrazo teletubbie, vos siempre sois sensible porque somos EVAS y lo semos, claro madre de todos los hombres , a ver quien es la guapa que no es sensible ja ja

Gracies, mi EVIS !!!
paula1983
paula1983
20/06/2010 13:50
Holaaaaaaaaaaaaa buenos dias a todas!!!!

hoy me he levantado muy mal, jajaja me han cambiado el colchon, y no me he acostumbrado aun.....en fines veremos a ver...

acabo de ver una mini cortinilla en A3, si despues de tragarme los videos de primera, jajaja, no sabia que lo hiciesen aun...
pero solo salia el sueño y Samuel Espí..... Hector de la Vega....

mi Reina particular, porque es mia, jajaja es de mi posesion (ouch que mal suena eso), el relato de ayer es muy bonito y a la vez romantico, y cualquiera es sensible ante sus palabras y sus frases, aun yo solo lloro cuando se me dice algo feo...

pero sepa que me esta pasando como en el relato de reyes, jajaja no paro de leerlo.... en fines soy asi.... me gustan sus relatos...

y como dice mi Evis, la metafora o la comparacion yo ya no se que termino se ultiliza.... es muy bonita y se asemeja a los personajes de este relato...

FUCHI FUCHI a la melancolia y a lo que pueda pasar en la serie... como se dice en valenciano "tot te sol·lució menys la mort" y seguro que esto se arregla cuando menos te lo esperas...

una pregunta..... ¿alguien vio no soy como tu, es que tengo una dudeison???? aunque no me este agradando.... bueno tengo varias jajaja....
evita2
evita2
20/06/2010 14:12
Pregunta,paulis,pregunta...que yo lo vi...aunque he de reconocer,que como me aburria un poco fuí haciendo zapping jeejeje
claudia19
claudia19
20/06/2010 14:22
yo lo vi despues en la web ... y con pperdon pero me parecio infumableee!!!!no me gustoo nadaa
paula1983
paula1983
20/06/2010 14:25
ays Evis, yo lo vi un poco en la web de A3, ayer hoy me toca.... las ultima partes...

pregunto....

¿porque la encierran de noche en la habitación, a la protagonista? ays me dio un bajon....

¿es hibrida mitad humano, mitad vampiro.... o totalmente vampira?

no se si hibrida es el nombre adecuado para ella....

¿no come porque solo tiene apetito animal o por el bajon?

aclaraciones: ays me dio una pena el canario amarillo... ays que penita como se lo come, y lo estrangula....

seguramente es ella la que mata a su hermano.... en un arrebato animal....

edito: reina villana, sabes cual es el significado de Silvana.. natural de la selva, y diosa de la selva.... nuestra Silvana es salvaje como los papas..... jejeje
claudia19
claudia19
20/06/2010 14:49
no es ella la que mata al hermano yo creoo... el tio ese se lo dice a su madre , ella no fue la culpableee

a mi lo del canario amarillo mas que pena , miedoo ajjajaja
evita2
evita2
20/06/2010 14:49
Pues a ver Paulis,los encierran a todos por las noches...supongo que porque son peligrosos...representa que estan ahí porque para ellos estar en la calle es muy complicado

Ella no come porque el sistema digestivo le estará cambiando...supongo,que esto lo he visto en otras series jejejeje
Al hermano creo que se lo cargaria ella...aunque no lo dejan muy claro..y en algun momento a ella le dicen que no le hizo nada....

Y si,los llaman mestizos...mitad humanos mitad vampiros,en este caso es el padre el que es vampiro....

A mi la verdad,me intrigo la serie al principio...pero cuando ella(lo pongo en spoiler que aun no lo has visto)
SPOILER (puntero encima para mostrar)

le dice,asi,de golpe que lo quiere...puaghhhhh......me parecio super irreal,como si lo hubieran metido ahí con calzador...como solo tiene dos capitulos la serie.pues eso,todo deprisa

La pareja que si me gustó mucho,es la de Alberto y la psicologa...pero los protas...son diez veces mas sosos que Helena y Stefan.....que ya es decir jajajajaja
San80
San80
20/06/2010 15:52
Buenas tardes chachi@sss!!!

Nuestra mini chachina es la diosa de la selva carcajada le pega ese significado a su nombre así salvaje como sus papis y diosa como su mami of course je je....ya verás cuando crezca,va a hacer estragos,lo malo va a ser su papi,que con tanto pretendiente,va a tener la escopeta cargada por si algúno se pasa un poco de la raya con su nena jajajaj!!!

Que razón tiene nuestra Evita reina villana,la metáfora en tú relato de la dama y el vagabundo ha sido preciosa,es que son tantos detalles y tantas frases bonitas las que se entremezclan en esos relatos que es una maravilla leerlos,estas leyéndolos y te los imaginas así de felices y se te pone la piel de gallina...aiss Silvana ya esta en camino,que familia más bonita,el antídoto perfecto para aliviar un poco la tensión con todo esto que nos espera...

Yo la serie esa de No soy como tú no la he visto pero ya veo que ha sido un poco truño por lo que comentais je je así que me da que no la veré...
paula1983
paula1983
20/06/2010 16:14
Hola de nuevo, y hola a mi San.....

nuestra mini chachina es salvaje como sus pas, jajaja de mayor va a ser un peligro andante.... fue concebida en una noche de pasion, lujuria, y sobre todo caliente.... ella es la oposicion a su hermano, jajaja... mas viva y mas alegre....

oys la chachina de mayor va a ser.... va a ser loba como la mama.... tendra pretendientes por doquier... y el chachin se desesperará...

ya que he buscado el significado de Silvana, he buscado tambien el de Pablo... que significa "el pequeño" jajaja....

ays miles de gracias por aclararme las dudas.... osease que esta chica es un peligro andante jajaja... que miedo, xd... y ella es la que no mata al hermano... veremos a ver.... yo no la he visto aun toda, y no puedo opinar sobre la pareja....pero si son sosos ays me muero... jolin...

ays estamos muy pesimistas con el acontecimiento que se nos viene encima.... yo digo que se arregla no puede ser todo a partir tan feo.... será un momento y se arreglará

aunque os confieso una cosa...... quiero ver esa escena completa para ver que pasa.... y si mañana tengo el codigo lo voy a ver..... porque me parece que será fuerte.... y doloroso

pero despues seguro que se soluciona......
vuchi
vuchi
20/06/2010 16:19
Silvana diosa de la selva ja ja que bueno , ni hecho a propósito pues nada que me gusta el nombre sí, sí

Paula Igartiburus ya hizó un reportaje del chachín en plan tarzán ja ja y claro su hija de la selva había de ser ;)

Por cierto, mi galleginha poderosa, intentaré complacer tu petición, ¿cómo le diremos a Pablito que sera tete ? aisssssssssssssssss penseré en ello je je me encanta mimaros, me lo devolveis con creces..ahora he de salir , sí acabé con el armario ja ja pero luego nos tecleamos :D

EDITO: Pablo el pequeño, aissssssssss que lindo, es el chiquitín, el pequeñín, el chachinin ...ni aposta le poega tanto el nombre, eso Sun San que sabe mucho ;)
San80
San80
20/06/2010 16:22
Será fuerte y dolorosa,por una cosa,si Iván lo que pretende en estos momentos es alejar a Julia de su lado (si esta escena es por eso..) sabe que va tener que herirla,que cuanto más brusco sea con ella,más se garantizará que la va tener muy lejos...perooo como todo en el amor no es lógico,aunque Julia este dolida,inconscientemente se preocupará por las cosas que le sucedan a Iván y aunque quiera no podrá odiarlo e Iván aunque intente alejar a Julia no podrá porque en cuanto vea que el caracartón merodea por ahí,se va morir de celos y esto Julia lo verá...

Aisss la mini chachina que fue concebida en una noche fría de febrero de pasión y lujuria va a ser la diosa entre las diosas ja ja

aisss Pablo significa el pequeño jajja entonces ahí el cotarro quien lo mueve ¿Silvana? Silvana va a ser la chiquina pero la más espabilada y consentida jajajaj

Edito.Reina villana seguro que diga como se lo digan a Pablito en su mágico relato quedará de maravilla
paula1983
paula1983
20/06/2010 16:43
en una cosa hay que matizar, aunque esto ya lo sabemos, la separacion de la anterior temporada, fue por desprecio, por venganza, por digamoslo asi por odio...

esta separacion es por pura necesidad por parte de él, no quiere herirla, y lo hace por amor.... supongo que en un principio se sentirán mal los dos... pero cuando se entere de la verdad,
porque las mentiras tienen patas cortas.... volverá a sus brazos la diosa lobera....

y será todo mas bonito aunque a la vez triste....

y lo bonito que es que te cuiden... ays porque eso no lo ven los guionistas,,, no lo se..

aunque nos duela, ahora se viene la figura del caracarton... que hará mas dificil la separacion de nuestro protagonistas.... es cruel, si pero nos mostraran lo que tu dices San, que no pueden pasar el uno del otro...

y a-demas los descuidos van a ser aun mas mayores.... conforme pasen los capis,,,,y alguien se enterará es inevitable

edito: ays un minirelato de como Pablito se enteraaaaaa que es harmano, yo no me lo quiero perder seguro que es muy bonito.... ahi los dos papas anunciando a su primogenito chiquitin, jejeje, que va a ser hermano...

sentirá celos??? le gustará la idea!!!!! veremos a ver...

la que manejará el cotarro, va a ser Silvana, jajaja ella es salvaje..... y el es mas tranquilo como dice su nombre paz... pau....

ays ni pensado estan muy acertados los nombres.... la inteligencia de las villanas es un poderio... jejeje....
evita2
evita2
20/06/2010 16:47
bravoPAula!!!!!!!me encanta como has explicado "el matiz"

Y cara carton,no creo que vaya a acercarse esta temporada.......
San80
San80
20/06/2010 19:42
Voy a dejar el enlace donde hablaban los guionistas de la famosa historia de los nenes que nos iba a gustar muchísimo,a lo mejor para ellos gustar muchísimo es tragedia y enfermedad...porque no lo entiendo....

http://www.antena3.com/series/el-internado/eres-fan/encuentros/mariano-baselga-emilio-diez-ultima-temporada-habra-muchas-muertes-personajes-importantes_2010030800018.html

Esta sobre el minu 11.00 en la parte 3
claudia19
claudia19
20/06/2010 20:15
graciasssss san , voy a verlo y ahora comentoooo xd

lo acaboo de ver , y he de decir que en cuanto a lo de una historia amor/ odioo pero en lo que habra mas amor yo lo interpreto como que estos 3 capitulos que hemos tenido ha dmonado el mor , ahora quizas venga el odiooo y despuesss ese mas amor , no le veo otra explicacion pues

y lo de que gustara muchisimo y sera muy potente suena a final feliz !!! me da a mi
San80
San80
20/06/2010 21:55
A ver lo de la historia potente...yo lo interpreto por lo de la historia de Iván,por lo del alzheimer y que nos va a gustar muchísimo ummm a lo mejor es por la trama en sí que al ser tan enrebesada y tener un poco de todo mucho sufrimiento,amor,desamor etc...se piensa que así nos gusta más que verlos felices y contentos,porque así tienen un montón de trama...

No sé yo lo veo así,pero ojalá que lo de gustar muchísimo,sea que nos den un final feliz...
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
20/06/2010 23:56
Buenas noches chachinas!!!!
Dios mio Eva corazon el relato me encanta, como escribes madre mia, q preciosidad guapisima, me ha encantado de verdad, lo de la dama y el vagabundo me ha gustado mucho, yo quiero la continuacion guapa a ver como se entera pablito que va a ser el hermano mayor, esta genial corazon, da gusto leerte Reina Villana bravobravo

Yo dejo la continuación del mio espero que os guste :)

-Vicky-dijo Julia pegando un chillido.
-Julia, mi amor, tranquila-le decía Iván a medida que se incorporaba y la abrazaba.
-Iván¿ Y Vicky?-preguntaba Julia temblando, Iván no conseguía calmarla.
-Pues cariño, imagino que estará en su casa durmiendo-respondía Iván intentando tranquilizarla- ¿Qué te ha pasado mi niña?-esta vez era Iván el que preguntaba.
-Es que he tenido una pesadilla, pero vaya pesadilla, he soñado que a Vicky la encerraban en un psiquiátrico por una obsesión con su aborto, que Alex la dejaba, su padre estaba en busca y captura, que ella se suicidaba, bueno en fin, el peor sueño de mi vida-contestaba Julia a medida que las lagrimas empezaban a derramarse en su cara.
-Ya esta cariño, solamente ha sido una pesadilla, pero Vicky esta la mar de bien en su casita, su familia esta bien y ella sigue con Alex, no te niego que la pobre lo ha pasado mal con lo de su aborto, pero ya paso corazón, deberías descansar, ven casper-Iván con esto intentaba animar a Julia, y lo consiguió puesto que ella esbozo una sonrisa y se acurruco en sus brazos.
-Si la verdad, es que como para no pasarlo mal, yo no se que haría si me pasase lo que a ella-añadia Julia reposada en el pecho de Iván.
-No pienses en eso, que nuestro mini-Iván ya esta en camino niña, y sabes las ganas que tengo de verle la carita-dijo tocando la barriga y volviéndoselo a decir.
A Julia le encantaba que Iván fuese tan cariñoso, le reconfortaba, hacia un año y medio escaso, era el mas chulito de el internado, y en el dia de hoy, era el mejor hombre que una mujer quisiera tener a su lado.
-Oye mi amor, cuando vamos a empezar con los preparativos de la boda corazón-preguntaba Iván.
-Pues ya sabes que lo hemos hablado varias veces, y yo creo que deberíamos posponer la boda después del nacimiento de Diego, vamos a estar muy atareados, y me da a mi que va a ser igual de revolucionado que su padre y que vamos a tener unas ojeras de caballos-dijo Julia picando a Iván para que este saltara, pero no lo hizo, le dio un beso tierno en los labios, y le susurro al oído.
-La única que me revoluciona eres tu-añadio con una sonrisa que le llegaba de oreja a oreja.
A Julia esto si que la revoluciono, porque comenzó a besarle en el pecho, lo que hizo que Iván, se revolucionara con ella. Se perdieron uno en el cuerpo del otro, deseaban siempre tenerse, Iván sabia que habia tenido mucha suerte al encontrarla, ella era el sol que brillaba en aquel túnel en el que el se habia encontrado durante años, era como un rayo de luz venido del cielo.
3 MESES DESPUÉS……………..
-Bueno Julia, pues hoy cumples, a partir de ahora, tener preparado todo lo que necesitéis porque a raíz de este dia es muy probable que cuando menos te lo esperes rompas aguas-decia el ginecólogo, Iván estaba tan ilusionado unos días mas y veria por primera vez a su churumbel.
Iván no pudo evitar esbozar una sonrisa, y darle un beso tierno en la boca a Julia. Salieron de la consulta cogidos de la mano, sabían que en nada llegaría el momento de partir rumbo al hospital, para ver a aquel ser, fruto de su amor, estaban tan ilusionados, que todo les parecía maravilloso, pensaban en como iban a ser sus manos, sus ojos, su color de pelo, su bebe.
Al llegar a casa, encontraron allí a Teresa, esta había ayudado mucho a Julia, con el embarazo ella se sofocaba mucho y siempre estaba atenta de que no le faltase nada cuando le entraban fatigas, la verdad es que aquel mes de Mayo, se habia hecho intenso, estaban a 1 de Junio, y no soportaba ni una mosca estar en la calle.
Entraron en la casa, Teresa no dudo en preguntar que tal habia ido:
-¿Qué tal señores, cuanto falta para ver al bebe?-preguntaba Teresa, ella siempre tan educada.
-Pues nos ha dicho el ginecólogo, que a partir de hoy estemos preparados puesto que cualquier dia nuestro niño, se demora en salir de la pancita de su madre-respondia Iván, dándole un beso tierno en la mejilla a Julia.
-Cuanto me alegro, yo les quería decir que si quieren, cuando la señorita Julia, de a luz, yo me puedo encargar perfectamente del orden de la casa, en esos días en que se encuentren ausentes.añadia Teresa.
-No es mala idea Teresa, ya veremos lo que hacemos, con vuestro permiso yo me voy a echar un ratito que estoy agotada-dicho esto Teresa se retiro a seguir con su labor, y Julia le dio un beso en los labios a Iván.
-Yo después subo y te veo, ahora me tengo que ir cariño, porque he quedado con Marcos-al decir esto se despidieron con un beso apasionado, Iván sabía que a Julia, le gustaba que el siempre estuviese a su lado, puesto que ella se ponía muy sentimental cada vez que se separaban, terminaron de besarse, el le toco la barriga y se marcho.
Julia subió a la habitación, se puso comoda y en menos de media hora se quedo dormida. Iván por su parte se encontró con Marcos en una cafetería cercana de la casa, pues no quería alejarse demasiado de casa, ya que a lo mejor Julia podía romper aguas, por lo que le dijo a Marcos que mejor quedaban en el dicho lugar.
-Hola tío-dijo Iván saludando a Marcos tendiéndole la mano.
-¿Qué tal petardo?-preguntaba Marcos.
-Pues muy bien machote, ¿y tu?-respondia Iván a la vez que formulaba una nueva pregunta.
-Yo muy bien, mira que no vivimos tan lejos y casi un mes sin tener noticias el uno del otro, vaya mamonazo que estas hecho-añadia Marcos.
-Ya…..pero es que he estado ocupado, además entre los estudios, y que Julia lo ha pasado fatal este mes con tanta calor, no paraban de darle sofocos-contestaba Iván.
-Es verdad……¿Para cuando sale de cuentas?-volvia a preguntar Marcos.
-Pues salir de cuentas, ha salido hoy, porque hoy cumplia los nueve meses, y el ginecólogo nos ha dicho que a partir de hoy puede dar a luz cualquier dia-respondia Iván con una sonrisa.
-Ay dios mio, tu haciendo de padre, espera que me lo imagine-dijo riéndose de Iván.
-Callate eh botafumeiro, la verdad es que tengo unas ganas impresionantes de verlo-añadia esbozando una sonrisa de nuevo, para Iván las caras de tristeza se habían extinguido por completo.
El día paso con normalida, decidieron no salir de casa, Julia necesitaba relajarse porque en cualquier momento podía ponerse de parto, decidieron ver una película, y a Julia se le antojo ver Titanic, Iván tuvo que ceder, la quería demasiado como para llevarle la contraria.
-Bueno esta bien, pero con una condición-añadia Iván.
-¿Cuál?-preguntaba Julia.
-Que no te pongas a llorar cuando se estén hundiendo, que a ver si los que nos vamos a ahogar somos nosotros entre tus lloreras-respondia Iván riéndose.
Julia le dio una colleja tierna en la nuca, y luego lo beso, le dijo al oído.
-Intentare resistirme, pero si nos ahogamos mi DiCaprio me salva-contesto riéndose ella también.

CONTINUARÁ………………..
claudia19
claudia19
21/06/2010 00:10
buenooo hoy no me he pasado casi nada x la casa del chahcin , pero mañaana por la noche prometo hacerlo , un besazoooo enorme con babas y grumitoss jaja de la marmotillla !! os quierooo chachinassss
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
21/06/2010 00:14
Claudia guapisima descansa!!!!
Un besazo enorme corazon :D

Bueno chachinas yo tambien me voy, un beso muy grandote, mañana me paso!!!!
Os quiero!!!
Hasta mañana!!!duermoduermo
Anterior 1 2 3 4 [...] 269 270 271 272 273 274 275 [...] 626 627 628 629 Siguiente