FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 268 269 270 271 272 273 274 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
julivanista28
julivanista28
19/06/2010 21:40
Hola chicas!!!
Eva me encanta tu relato, es precioso.
Tengo muchísimas ganas de leer las siguientes partes, ojala que las sigas pronto. =)
vuchi
vuchi
19/06/2010 22:24
Os gusta, mis chachinas..pues este trozo largo para mis Paulas, la pua y Julivanista 28, si que ya te tengo fichada , mi segunda Paula ;)

Inma, me gusta os guste, porque os tengo cariño , leñe y admiro tu saber estar, tus teorías bien hiladas y ese sentido del humor que destilas, me alegra mi princesa granaina , muchooooooo

Espero os guste, es muy tocho aviso :O ja ja y me falta un epílogo que tengo en mente, aquí os lo dejo, aaaahhhhhhhh a la meua valencianeta tb espero le guste, en los momentos tiernos de la pareja, te chivo suena Mayer o Fine Frenze ja ja

Ahí va,

(… )

.- Bien , entonces estamos de acuerdo los resultados de este trimestre han sido satisfactorios y que la delegación de suramérica se ha de reforzar con más recursos, incentivando la publicidad para el cliente final y los contactos con el ministro de finanzas mejicano y peruano , por el momento

.- Sí, creemos que son los mercados potenciales que aún no han explotado, serían unos beneficios que reinvertidos en la propia zona, asentarían nuestra posición como cuarta farmaceútica más importante y sería un modo, desde Méjico de introducirnos en el mercado estadounidense.

.- Está bien , Arias, buen trabajo. Mañana a las 4, venid tú y Cortés a mi despacho, para estudiar la estrategia con más detalle y diseñarla a conciencia y creo eso es todo , lo del orden del día ¿no?

.- Sí, Iván
.- pues decidamos lo importante ¿ dónde comemos hoy? .

Y todos rieron.
Nunca sabía sí mis subordinados me peloteaban o si en el fondo me apreciaban sinceramente, pero en aquel momento, alguién entró por la puerta de la sala de juntas, una sombra que ví por el rabillo del ojo y las caras de mis directivos, me hicieron deducir era una mujer y una mujer bella por sus miradas algo lascivas.

Me giré en aquella dirección y cuál fue mi sorpresa.

.- Hola, Iván .- y girándose al resto de los allí reunidos .- hola a todos, disculpad espero no haber interrumpido nada importante.
.- No, ya habíamos acabado , además tu eres la jefa, puedes .- y se levantó para saludarla y darle un abrazo. Arias siempre era el más educado y correcto de mis directivos.

Cuando ví, el resto iban a imitarle como monos de feria, me pusé a la defensiva.

.- Bueno, Señores ya habíamos acabado y cómo comprenderán, hoy van al restaurante sin mí, me quedo con la dama.

Todos rieron, se despidieron sin abrazo y salieron por la puerta, cerrandola tras de sí.
Y al quedarnos solos, fui a abrazarla de lo más contento.

.- Hola ¿ cómo estás?
.- Bieeeeennnnnn
.- Sí, yo ahora también .- y empecé a besarle el cuello hasta llegar a sus labios, sedosos y jugosos, la besé y cuando mi boca, pedía más, sonó el telefono de la sala, lo cogí con desgana.

.-Sí, soy Noiret, hum, sí, sí, de acuerdo Marisol, vayase a comer, esos informes y recoger la sala pueden esperar, gracias. Y bueno, la comida china que le pedí, humm, bueno dejala en mi despacho, aunque creo comeré fuera, gracias .- y colgué

.- Era mi secretaria, le he dicho se fuera, estamos solos..aunque espera , quieres que le pida nos reserve una mesa en aquel, restaurante de la parte vieja, aquel que te gusta tanto, con la fuente del angelito en el jardín… ¿ te parece bien Júlia?
.- Iván , deja que se vaya , no tengo hambre. Tienes unas vistas de Madrid preciosas, no las recordaba .- y me quedé mirando por aquel ventanal, la capital a vista de pájaro.
.- Bueno, será que nunca vienes a verme, puedo acostumbrarme a tus visitas con mucha facilidad.
Noté, como tomaba mi cintura cariñoso, por detrás y empezaba a decirme que era cada edificio y donde quedaba cada cosa.

Hablaba y me acariciaba pero no le escuchaba, tenía tantas ganas de contárselo.

.- Iván, es que hoy tengo un buen motivo para venir, no me regañes.
.- Regañarte, pero si me encanta que estés aquí.

Me separé de su abrazo y cerré la puerta de la sala que daba al exterior, la otra puerta daba a su despacho y aquellas horas del mediodía, Marisol la habría cerrado tras dejarle la comida china, sobre la mesa redonda.

.- Que misteriosa, andas hoy, nena ¿ qué llevas en esa bolsa?
.- un regalo
.- para mí
.- sí, te has portado bien
.- hoyyyyyyyy
.- llevas una temporada

Me acerqué y ella me dió algo envuelto, lo abrí era una camiseta lila con un dibujo muy guapo en tonos plateados y grises.
vuchi
vuchi
19/06/2010 22:25
.- Gracias , es muy guapa, me gusta
.- No he podido resistirme, el lila te sienta genial, anda pruebátela .- y empecé a ayudarle a deshacer el nudo de la corbata y desprenderse de la camisa azul tan seria que llevaba
.- Júlia, que si querías me desnudará no hace falta excusas ni camisetas
.- buhhhhhhhh, anda no seas bobo, pontela
.- Qué, cómo me queda.
.- Muy bien, el lila es tu color cari… adoro tu camisa lila y creo acabaré por lo mismo con esta camiseta.
.- sí, la camiseta era el motivo de que hayas venido hoy , por cierto ¿no trabajas esta tarde?
.- no, está mañana me encontraba mal y tras acabar los dos juicios me he ido, no hoy ya he acabado.
.- ¿ qué te pasa? ¿estás bien?
.- sólo vomité un par de veces, nada serio
.- pero has ido al médico dime, ¿ no me preocupes?
.- nene, todo está bien
.- y el motivo de venir ¿cuál es?
.- en parte la camiseta
.- estás de guasa
.- el lila te sienta muy bien y es el responsable que esté hoy aquí para contarte algo
.- el lila, no caigo
.- recuerdas cuando llevaste por última vez la camisa lila
.- pues no, es de manga larga, abriga, no sé , en invierno..febrero o principios de marzo
.- sí .- le miré y le sonreí
.- no caigo, Júlia..otra pista

Y silbé.
.- ooooooooohhhhhhh sí, esa noche, sí empiezo a recordarlo …hummmmm .- y me aproximé hacía ella, para darle como aquella noche todo mi amor, pensaba excitado y cuando iba a agarrarla, me paró en seco, pero dulce con sus pequeñas y fuertes manos.

.- y el motivo.
.- eeh , qué motivo..ahhhhh por el que has venido, lila significa aquella noche y aquella noche
.- sí, caliente
.- sí, caliente fue, muy
.- no, bobo que andas cerca de la pista, esa noche caliente que recuerdas

Mi mente pensó en, no, no, no tendría esa suerte, pero entonces recordé ..nauseas matutinas, hace cinco años, Pablo
.- ¿has tenido vómitos? ¿desde cuándo?
.- sí, hará un mes
.- ¿estás? ¿estamos? .- ella sonreía pero no me contestaba. Cambié de pregunta, ésta me la contestaba seguro.

.- ¿ Pablito será hermano mayor?
.- Me temo que sí.

La cogí en volandas y la volteé mientras me reía a carcajadas, por fin tendríamos una niña, porque estaba seguro era una niña.

.- Para, para loco, que vas a marear a tu hijo.

La besé una y otra vez, y la dejé sentada en la larga mesa de juntas.
.- hija
.- qué
.- hija, es una niña, estoy seguro.- y le acaricié el vientre, lo noté algo más duro.
.- ahhhh sí, y como lo sabes.
.- lo sé, no sólo tú tienes poderes..sé ese zigotillo lleva la X de su papa y no solo sé eso
.- ah, no que más sabes
.- su nombre
.- acabaramos, hasta eso ya está decidido
.- sí, tu elegiste el nombre de Pablo
.- ella me toca a mí, además es un nombre que es totalmente suyo y sé me darás la razón
.- ¿cuál? .- pregunto burlona
.- Silvana.

Ella se rió feliz de mi ocurrencia.
.- sí, Silvana y su primera puesta aunque tenga que teñirla, te aseguro nena, será lila.
.- eres un golfo adorable.
.- soy tu golfo mi dama.

Aquella broma privada.
La Dama y el vagabundo era la película Disney preferida de Pablito, nos la hacía ver cada dos por tres, se ponía frente a la tele de plasma y cuando salía Dama, la señalaba y decía mama y cuando salía Golfo, decía papa y cuando en la escena final salía Golfillo haciendo alguna de las suyas, le decíamos Pablito y él se reía.
Nuestro chiquitín sería por fin el hermano mayor más lindo.

Nos abrazamos y le susurré al oído ¿ eres feliz?
Me miró y no me contestó, empezó a besarme y a quitarme aquella camiseta recién comprada y encima de aquella mesa de juntas, donde tantos pactos firmé, tantos contratos y decisiones fueron tomadas.

Allí encima, dominando Madrid a nuestros pies, grabamos sobre nuestras carnes enardecidas el segundo contrato más importante de nuestras vidas.

El primero fue Pablo Noiret Medina, el segundo Silvana Noiret Medina, en escasos seis meses soñaría entre mis brazos.

Mi sueño soñando entre mis brazos.

Ella era mi tercer sueño cumplido, porque el primero, la causa de los dos posteriores , lo sostenía en un abrazo de brazos y piernas, en aquel justo momento y mientras aquel pensamiento vino a mi mente, mi cuerpo respondía, entreabriendo sus muslos, introduciéndome en ella de nuevo, vaciándome en su interior, mezclándome, soñando despierto con el sueño fusionado a mi carne, a mi alma.

Cuando llegó el orgasmo, grité Júlia varias veces, ella también jaleó mi nombre y cuando el extasis se apaciguó, musité su nombre varias veces, como una oración de una religión natural y única, nada tirana.

Ella era mi único credo, mi diosa, capaz de darme la vida y otras vidas, mitad suyas , mitad mías, nuestras.

La abracé, que dura aquella madera.
Pensé en su bienestar, el de ella y el de la otra ella , las tomé con sumo cuidado entre mis brazos, abrí la puerta de mi despacho y las dejé sobre el sofá, las tapé con mi abrigo de paño, eran finales de mayo, refrescaba.

Júlia se acurrucó, flexionando sus piernas, en posición fetal quizás como estaría la otra ella.
Aquel cálido pensamiento, me sorprendió, sonreí y la besé el rostro, perlado de gotitas de sudor.
vuchi
vuchi
19/06/2010 22:25
Recogí las ropas y la bolsa que dejamos en la sala de juntas y desnudo, rebusqué en mi pantalón, un cigarrillo, lo encendí, lo fumé a caladas largas, degustándolo, mirando por los amplios ventanales aquel Madrid a mis pies, ví mi reflejo y me autosonreí, me sentía el rey del mundo, ahí arriba, con ellas en mi sofá.

Sólo faltaba Pablito, miré el reloj de la sala eran las cuatro, salía a las cinco y media.
Hoy iríamos a buscarlo, los dos , los tres juntos.
Nada de que lo trajese el autocar , era frío y hoy era un día especial para los Noiret Medina.

Pensar en aquello me hizó reir de felicidad.
El cigarrillo se había consumido, lo dejé en el cenicero.
Ella me oyó.
.- Iván, vennnnn

Fui , a mimarlas de nuevo, entré.

Ella levantó mi abrigo, para que la abrazase de nuevo en aquel minúsculo sofá.
Dejé todas las ropas y la bolsa en la butaca.
Sí una hora más , prendido en su aroma y luego ya iríamos a buscar a Pablo.
Sobre la mesa redonda , la comida china.

.- Tienes hambre .- las pregunté, indicándole donde estaba la comida.
.- Luego, ahora sólo de ti .

Imposible negarse, me arrebujé a su lado y nos tapé con el abrigo, el forro era lila, que cosas pensé, casualidad, destino.

Sí, la primera puesta de mi bebita sería lila aunque hubiese de teñirla.
julivanista28
julivanista28
19/06/2010 22:32
Eva ME ENCANTA en serio, es que está tan bien. Escribes genial.
Me voy a cenar luego me paso.
paula1983
paula1983
19/06/2010 22:47
OH!!!!! que maravilla de relato xd, esta parte es la mas erotica y a la vz romantica, que rebuscona que es mi Jules para decir que son padres, de nuevo...

ays la mini chachina YA ESTA EN CAMINO.... que alegria, que emoción.... que bien.... me alegra que me lo haya dedicado... el relato bueno parte de él...

me gusta mucho, tono picanton, pero light, y recordando la noche ese, que bonito....

ays pablito le gusta la dama y el vagabundo, jajaja no la he visto en mi vida, bueno creo que si una vez, pero no es mi prefe, ays sorry Pablito.... soy mas vieja... y mas de princesas disney...

jejejeje que celosin que es mi chachin, jajaja con su dama...

me ha gustado todo el dialogo del relato el de Vicky-Julia y el Julia y Ivan...

oys.... que mis julivanes en la intimidad escuchan a Mayer... jejeje que curioso...

muchas gracias mi Reina villana, por engalanar este post con sus relatos, es una grata sorpresa y a la vez produce emoncion...

esta parte tambien me la guardo... como todos....

es muy bonito me gusta.... este relato, y no me canso de repetirlo.... voy a leerlo otra vez....

a la pua izquierda se le ha ido la mala leche que tenia todo el dia gracias a usted...... merci....
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
19/06/2010 22:50
Eva corazon, me encanta, de verdad, q preciosidad, y ese Iván q esta dispuesto a teñir la primera puesta de su bebe, ay q mono, me has dejado con ganas de seguir leyendo, continualo cuando puedas guapisima q esta genial, da gusto leerte reina villana, escribes con una preciosidad y hermosura, ojala e hiciesen la pelicula y nos mostrasen algo asi, te tendrian q poner a ti de guionista, de verdad Reina Villana espero con ansias la continuación, esta genial corazon bravobravobravobravo

Hola Paula guapisima q tal¿?
Voy a ducharme en cuanto termine me paso y hablamos, Un besazo lengua
Abril 22
Abril 22
19/06/2010 22:52
Es la caña EVA!!! Genial lo de recordar el día de la camisa Lila y lo de la Mesa de Reuniones jajaja! Y la metáfora Dama y Vagabundo Telita telita jajaja!
Los Guionistas deberían leernos más y dejarse de chorradas jajajaja!!! Después de Todo lo que han pasado necesitamos que tengan sinceridad absoluta y que cuando uno vaya a caer el otro esté ahí para impedir que caiga y viceversa!!! Estos guionistas son unos pesados, nada que no salimos del Bucle, bien-broncón-rescate!!! Que no que no y que no, si son pareja consolidada no pueden seguir a Broncas y Perdón tooodo el rato!
vuchi
vuchi
19/06/2010 23:20
Ahí va el epílogo cierro el circulo silvanil, gracias al Bluetoth, este es para Inma de nuevo, sé te molará :D

(…)

Conducía algo rápido.
Júlia a mi lado no decía nada, me conocía y sabía lo que motivaba aquella velocidad era una causa justificada.

Menos mal habíamos llamado a la guardería para que Pablito no subiese al autocar.
Pero no soportaba la idea de hacerlo esperar solo con la profesora en aquella fría sala de espera.

Tenía el rollito de primavera a la altura de la garganta.
Júlia comió el arroz tres delicias más relajada, pero yo me lié a leer un informe y engullí y la carrera de fórmula 1 que me estaba marcando en pleno Madrid atascado era de película de James Bond.

Volaba con el Audi y en ese momento sonó mi móvil privado. Ese número lo tenían escasas diez personas, los más allegados, nunca lo apagaba y el manos libres sonó por todo el habitáculo del vehículo.

.- Hola, Iván
.- Vicky, hola ..que pasa, ¿ qué tal con Fransua? ja ja , dime lo que quieras pero desde que me conociste, lo francés te pirra , chata

Ella se rió.
.- Muy gracioso, que pasa, no nos va a ir lo castizo madrileño a todos ¿no?
.- Tengo a mi moza de los madriles a mi lado, más hermosa que nunca
.- Lo sé
.- Mira que lista y cómo lo sabes
.- La ví esta mañana
.- ¿cómo?

Miré a Júlia extrañado.
.- os habeis visto hoy
.- sí
.- ¿por qué no me lo has dicho?
.- para darte una sorpresa, jefe
.- pero, a ver, que os traeis entre manos, las dos
.- nosotras, nada eso tú , machote, picha brava
.- Vicky, no te pases, cortate un poquito
.- pero
.- que lo sé y antes que tú, felicidadessssssssssss
.- joder, Júlia , lo sabe Vicky ya
.- ella me hizó la prueba en los laboratorios , esta mañana…. y sí ….lo sabe
.- jefe, por una vez sé algo antes que tú ¿ como estáis?
.- feliz, muy feliz
.- ¿Dónde estáis? Podríamos quedar a hacer una 0.0 para celebrarlo
.- vamos a buscar a Pablito y para casa, ha sido un día fuerte en emociones, el finde quedamos ¿vale, preciosa? Y nos presentas a tu francés de una vez, no escondas tanto a tu tresor .- la dijé burlón
.- Vaya, quería veros y daros achuchones, vale quedemos el finde y traeros al pequeñajo , que su madrina quiere consentirle y ahogarlo en carantoñas
.- Valeeeeeee, lo traeremos
.- ahhhhh esperad , no me colguéis aún, os voy a hacer una petición, antes que nadie se adelante
.- Dispara .- dijimos los dos al unísono
.- Si es niña, repito de madrina
.- Pero si ya lo eres de Pablo
.- No hay peros, vaaaaaaaaaaa, me hace ilusión, que me he enterado antes que el padre, me lo merezco
.- vale, vale.. Silvana será tu ahijada
.- eeeeeeeh, Silvana que nombre es ese, espera, antes las madrinas escogían nombre y ése es raro, por el bienestar de mi futura ahijada he de protestar, le creará un trauma
.- Vicky, te cuelgo estamos llegando y del nombre no hay discusión, lo ha elegido Iván y ya te razonará el porqué, pero hasta yo estoy de acuerdo
.- Júliaaaaaaa, Iván que le has hecho a mi amiga, eso no es un nombre pero
.- Adios preciosa, colgamos

Y colgamos.
.- Vaya, así que ella lo supo antes.
.- Sí, Iván, no tengo hermanas y la quiero mucho, prefería hacer la prueba con ella que con tu madre o la mía ¿ te ha molestado?
.- No, Vicky es la única amiga y amigo que me queda de la infancia, ya me gusta la quieras como una hermana que es como la quiero yo, no me molesta sea la madrina de nuestro nuevo bebe, es más, me gusta la idea. Pero no se lo diré , que se sube a la parra, eso sí, a Marcos se lo digo yo
.- vale, pero espera envio un SMS para que Vicky no se lo diga ya, que menuda está hecha.

Los dos nos reímos.
Aparqué y bajamos del coche, asidos de la mano.

.- Oye, y a Pablito cuando se lo decimos
.- No sé, leyéndole Hansel y Gretel, una de estas noches o si quieres cuando empiece a notar mi panza
.- No sé, tengo ganas, pero quiero que no se disguste.
.- No se disgustará, acaso cuando salen los cachorros de la Dama y el Vagabundo, no le encantan y señala a las damitas y le decimos son las hermanitas de Golfillo, ya verás como le gusta la idea.
.- sí, tú crees..se pondrá celoso, mi chiquitín
.- seguirá siendo el rey de la casa hasta dentro de seis meses, ya verás como acabará por desear ver a su hermanito más que nosotros
.- hermanita
.- cariiiiiii, no te hagas tantas ilusiones, que luego verás el chasco

Vimos como Pablito corría a nuestro encuentro, sorprendido de vernos a los dos, gritaba papá, mamá , sin saber bien a quién ir.

.- será hermanita Júlia, de machote ya tengo a mi Pablo .- y corrí a su encuentro, lo alcé por los aires y le hicé el avión.

Reía.

Dimos las gracias a la maestra y subimos al coche.
Pablito cantaba la canción del elefante que le habían enseñado y con su lengua de trapo nos explicaba todo.
Ojalá nuestro nuevo bebe se pareciese a él.

Y aún cantábamos cuando llegamos a casa.
Bueno, yo en realidad, silbaba.

FIN

guiño
Abril 22
Abril 22
19/06/2010 23:39
Qué bonito Qué Bonito Qué bonito!!! Asi que les has buscado un Dandy francés a Vicky jajaja!!! Vaya ganas de Sobrinos que tiene esta jajaja! Y de Marcos qué es su vida jajaja! Espero que no se les adelantara con la sorpresa jajaja!

Lo del Móvil Privado que solo tienen 10 Personas es Grande jajajaja! Qué pena que no haya pelicula post Serie eso molaría que lo pensaran jajaja!
paula1983
paula1983
19/06/2010 23:41
buenoooooooo, que linda sorpresa... ha estado muy bien...

soy repetitiva pero me ha gustado de principioo a fin, y como dice Inma ojalá el Iván de la serie fuese igual que este.... me gusta su Iván, tan tierno, tan responsable tan romantico.... y no un Iván hermetico que no exterioriza nada....

muchas gracias otra vez...

ays que amistad mas chula tiene con Vicky, me gusta esto a mi tambien, ojalá lleguee ese momento y que hablan como compañeras y como amigas en la serie, y que se cuentan sus cosas, seria alucinante, al igual que la relacion que tenia con Carol...

me ha gustado esta Vicky... es muy graciosa y muy ligona jajaja...

ays pablito y los julivanes.... son de lo mas hermoso en esta relato...

merci por poner el relato aqui.... es un honor ya lo sabes... sus mimos siempre me fascinan...los leo miles de veces.....
julivanista28
julivanista28
20/06/2010 00:00
Que Bonito Por Diosss!!
Adoro este relato, es genial.
Me hubiera encantado ver como le dicen a Pablito que va a tener una hermanita.
Me encanta sonriente
Muchísimas Gracias por escribir estos pedazo de relatos Eva angel
vuchi
vuchi
20/06/2010 00:03
Merci, de nada...por el momento el relato se queda acá, en la casa de la piscina, con Pablito i las okupas ja ja ya he epigrafiado las páginas en la mansión ;)

No hace falta os diga, que es la continuación de el de Silvana que está en la pág 1271 y 1285 de la mansión ja ja aquí todo se interelaciona

Los peluches Nor y Ret, el dandy fancés que tiene loca a Vicky, la música de Mayer creando ambiente romanticón, el audi de Iván, los juicios de Júlia, los laboratorios donde curra Vicky, los mismos que regenta Iván, Ottox son sin más...todo, todo, todo

Es una trilogía queda el nacimiento de la zigotilla, pero eso otro día que esté inspirada ja ja hoy estoy exhausta de tanto darle a la tecla ja ja

Pero para reponerme de esas lágrimas de la diosa, necesitaba escribir este tierno relato, ellos se tienen mucho amor y lo van a arreglar :D

Y decorar la casita del chachín, Pauleta es un honor para mí :D, estoy optimista no veo más la cortinilla noooooooooooooo que habemus Silvana ja ja
Abril 22
Abril 22
20/06/2010 00:03
Me voy a dormir mañana más jejeje! A ver si salen entrevistas de algun interno en alguna parte jajaja!
vuchi
vuchi
20/06/2010 00:21
Bona nit, chachinas!!!

Al final, el cabreo por las lágrimas de la diosa ha dado un fruto lindo, sabrosón , apañao ja ja

guiño
paula1983
paula1983
20/06/2010 00:25
Mi reina villana yo le doy las gracias, por este relato es una sorpresa grata.... y yo tambien digo que lo de los Julivanes se arregla en la serie, mas pronto de lo que nos imaginamos...

la primera parte del relato o de la triologia ya esta guardada bajo llave.... y la segunda parte tambien esta guardada bajo llave...

y no hace falta decir, que cuando usted quiera sin prisas cuelgue el final del ciclo de Silvana, pues es un realto muy bonito lleno de amor, amistad y ternura....

es cierto todo el mundo anda descolocado por las lagrimas de la Jules....

pero con este relato.... a mi se me ha pasado un poco la tristeza....
es un honor para ,mi que lo haya escrito aqui...

de verdad...

merci....mil gracias por este relato.... de verdad...

es usted un sol

y solo queda decirle que animo, y que seguro que esto se soluciona de verdad... lo del julivanismo de la serie...

porque los de su relato son un amor y pasion....

buenas noches a las dos!!!! y gracias de nuevo.... ays ya se ha ido a dormir que pena.... espero que mañana nos reencontremos.... dee nuevo

un lameton.....de nala
vuchi
vuchi
20/06/2010 00:32
Tomo el lametón de Nala, mi pua insomne..voy a ver alguna escena dulce de los tortolos je je
julivanista28
julivanista28
20/06/2010 01:28
Buenas noches chicas.
No estaba comentando nada porque me estaba pasando unos apuntes de Inglés para un examen que tengo el lunes, pero he leido vuestros comentarios.
Hasta mañana!!
Besos
paula1983
paula1983
20/06/2010 01:53
ays mi tocaya buenas noches.... que duermas bien...

soy como los buhos duermo por el dia y por la noche estoy despierta... pero he de decirle que esta noche tengo sueño, jejeje hoy he sido madrugadora...

ais yo tengo videos de los julivanes en favoritos, buenos mas mixes que otra cosa, me gustan mucho.... como lo hace la gente...

bueno pues le doy un lameton doble de Nala... porque hoy se lo merece... mucho mucho
San80
San80
20/06/2010 01:57
Dios Eva nuestra reina villana,que regalos más bonitos nos haces por favor.....si es que te tendrían que contratar a tí de guionista,tú si que sabrías darle esa felicidad que los nenes se merecen....

Me encanta de verdad,el momento en el que se lo cuenta a Iván con escenón de por medio es precioso...me ha encantado,con tú permiso me los guardo,porque me los voy a volver a leer...je je ahora me gustaría ver como se lo cuentan al chiquitín je je
Anterior 1 2 3 4 [...] 268 269 270 271 272 273 274 [...] 626 627 628 629 Siguiente