FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 266 267 268 269 270 271 272 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
vuchi
vuchi
18/06/2010 20:55
Chachinassssssss, bona nit!!!

Una pua andará exhausta de tanto examen, la otra de quintos ja ja aisssssss donde acabará esto, barrigota cervecera en plan chachin Simpson no eehhhhhh je je y la izquierta, mi formidable pua habra salido a pasear al chachinin por la plaza del Forum, sí que pasadas las lluvias, la provenza francesa luce espléndida y brilla, brilla je je ( en esta casa de la piscini, por las noches en que el chachinin duerme y sus pas se relajan :O )

Os he dejado continuación del relato en la mansión ( mi humilde regalo ya que ustedes poblan mis oidos de musica ;) )

Espero reencontraros luego :)
Anacleta
Anacleta
18/06/2010 22:09
el disparo es para marcos que de nuevo se intentara escapar para ir detras de su mama, o en busca de si tiito hector..

roque solo intenta sobrevivir, despues de los pedazos errores que ha cometido solo le queda eso, intentar sobrevivir y que no le descubran...todo se paga en esta vida, los bueno y lo malo, y cuidado pq el pasado siempre vuelve..jajaja
paula1983
paula1983
18/06/2010 22:35
tita Paula y Pablito se fueron a cenar fuera, para dejar intimidad a los julivanes, querian celebrar su aniversario de bodas, sin cortes.... jajaja...

han adornado el desvan de la casa de la piscina, su nidito de amor, con velas, champany frances del caro, y cena exquisita para la ocasion, por supus de gala eso no falta...

han dicho no molestar en toda la noche, y como Pablito hace oidos sordos y su pa se ha puesto bravo, he decidido que mejor irse de la casa, jajaja...

este Noiret, es de lo peor....

en fines.... eso me gusta mas, jajaja que el disparo sea para Marcos, jajaja que sufra un poco mas, que solo sufre por su mama desaparecida....

ays pues no se que va a encontrar el solito.... sin la ayuda de los demás... en fines....

Roque no le queda nada, jajaja.... es mas nada en el internado espero que sea el primero en morir de los adolescentes....

y si para sobrevivir necesita una pistola, dios mio la que nos espera..... esto va a ser peor que un exterminio Nazi

Voy a ver el making off de Curro... ays que miedo me da este hombre...

EDITO: BUENAS NOCHES...

POR FIN CAMBIAMOS DE PAGINA!!!!!
Abril 22
Abril 22
18/06/2010 23:02
Qué disparan a Marcos? Roque? Camilo? Ais madre jajaja!
vuchi
vuchi
18/06/2010 23:12
PIM PUM PAM tengo una pistola, PIM PUM PAM que se dispara sola .- Roque poseido por la Esteban ja ja por mi medicina maaaaaaa-to, maaaaaaaa-to ;) jo jo

La tieta Pau i el Pauet paseando y cenando , son PPOWER, esas P' s de la casa de la piscina que bien se llevan, Pauleta a que en tus brazos , no necesita campana ;)
Abril 22
Abril 22
18/06/2010 23:29
Me has matado con lo de Roque poseido por la Esteban!!! Madre qué horror jajajajaja!
paula1983
paula1983
18/06/2010 23:35
ese power P, es lo mejorcito que hay por la casa de la piscina, jajaja nos hemos ido a un centro comercial, porque aqui en Valencia llueve desde la tarde, ays es un no parar...

la campanita no la hemos utilizado, jajaja le he chantajeado un poco..... y esta calmado.... despues el padre jajaja me tendre que esconder

ays Roque que por salvarse el pellejo y por la medecina MA-TA.... a quien disparará Roque????

ains, ains que intriga
vuchi
vuchi
18/06/2010 23:55
apuesto a la diosa, molaría, Iván se sincerará al creer puede perderla , siu tu mueres cari, yo paso de la medicina , atesoro mis recuerdos y me voy contigo aissssssssss ke potito...pero pensad en los bebs julivanes :O
paula1983
paula1983
19/06/2010 00:49
si es la diosa la que le disparan, ays me muero... porque verla al borde de la muerte es un castigo para mi... pero si es para que los julivanes no se separen... jajaja yo tambien apuesto por ello...

aunque me doleria en el alma.... y no quiero...

pero ya me imagino la escena despues del disparooooo....

jajaja....
claudia19
claudia19
19/06/2010 10:28
buenosssssssssssssss dias chahcinass mias!! ajjaa
q tal todo?? yo con un sueño y un trancazo que creo que me he pilladoo , ayer sali y me cayoo la de san quintin xd oseaaaa llovioo a maresss!! y ademas llege a las 5 y mi perro me ha despertado con todas sus babas en mi cara , miralo si es q me quiere tanto que se preocupa x levantarmeee, dios casi lo mato jaja

oye alguna novedad? solo hay cortinilla no?? xd la he visto y no hay casi nada nuevo
claudia19
claudia19
19/06/2010 13:11
buenooo , estoo esta muy vacioo te dejo las novedadess paulisss para cuando estes por aqui

estoy muy enfadada , pero muy enfadad con los gionistas

nuevo anuncio , aqui esta la clave d emi enfado

es indiganteee como estan tratandooo la trama sentimental de la pareja , indignante!!!

aissss para que se me pase el mal humor , dejo un poquito d emusica

Abril 22
Abril 22
19/06/2010 13:14
Joder vuelve Iván El Hermético!!! Qué pesados los Guionistas Por Favor!!! Porqué Iván no le cuenta a Julia La VERDAD? Siempre Igual!!!! Vaya Bucle y que manera de ir para atrás como como los Cangrejos!!!!! Me mola que Amelia le diga a Hugo Te Voy a Matar!!! Esto si que se pone interesante jejeje!

No no como van a disparar a Julia? Nooooooooo!!!!! Además el capitulo ya comienza con alguien disparado no? Garrido o Alicia uno de los dos! Si es Garrido "mejor" que me voe a Elsa subiéndose por las Paredes y ahí puede haber acercamiento jajajajajajaja!
paula1983
paula1983
19/06/2010 14:19
Buenas!!!! mañanas de Sabado.... hace un dia esplendido, el sol brilla, los pajarritos cantan, y las nubes se levantan...

ays Claudis, mi vida mi amor.... estaba haciendo el examen de las opos de Valencia, me ha tocado hablar del cuento.... jajaja cuento es lo que tienen algunos...

asi que de juerga, jajaja envidia sana te tengo, yo dos horas despues estaba de pie, como los quintos, y me han tirado de la manta y de la cama...

por suerte no tengo un perro que le lame la cara, sino ya estaria... jajaja.... ya sabes noooo, jajaja

bueno hablando del anuncio.... la verdad es que no pensaba que el chachin, gilipollas volviera tan pronto es decir solo tres capis.... ays las decisiones que toma este chico, afectan mucho a mi Jules, que le habrá dicho para que ella le diga llorando no me vuelvas a hablar en la vida...

lo de los 4 polvos esta ya dicho
lo de que tu no eres mi chica tambien lo ha dicho...

ahora falta... que diga... no te quiero o tengo un amante....

la filosofia del chachin.... es compleja jajaja

en fin no vale la pena enfadarse.... se suponia que lo guionistas harian semejante...gilipollez...

quien va a volver por estos lares???? el miercoles????
siiiiiiiii, lo habeis adivinado... bien reparto caramelos para los que hayan acertado...

en definitiva.... Oh la Amelis plantado cara al Huguin.... jajaja di que si Amelis con dos pares.... esta no llega viva al verano....

que complicidad tienen lucia y Huguin..... habrá tema???? jajajaja

en fin no digo mas tonterias.... voy a comer ahora vuelvo

no te enfades mi bella dama.....
claudia19
claudia19
19/06/2010 14:42
paulissssssssssss no me enfado ya estoy mas calamdita jajajaja estaba leyendo unos ADV en la pagina asco de vida y me ha subido el animo aaajaja estoy llorando de la risaa xd

jajajajajjajjaja estoy meandome de la risaa xd por diossss que me da algoo ajjaajajaa

os pongo al pagina , teneis que leerosss jaja

http://www.ascodevida.com/ultimos/p/1

aissss siiii mi querida marmotillaaa , me enfadare con los guinostas muy mucho como julia e ivan no terminen juntos , puesto que son inseparablessss!! se necesitan demasiado

siss la amelisss se poneee chulitaaa jaaj em gustaa , aunq a mi hugo que no lo toquen , que me gusta oyeeee!! muchooooooooo

aisssss marmotilla meuaa , que tal el examen de las opos????' esperoooo q bien , te lo merecesssss
paula1983
paula1983
19/06/2010 16:00
ays el examen mi querida marmotilla me ha salido como el culo, en fines jajaja el año que viene mas,,,, si puede ser.... jejeje

bueno bueno rebombori por lo del chachin.... no temais el nene es asi... jajaja despues pasará algo y volveran a estar juntos y revueltos como los huevos....

ays despues de tantas escenas bonitas entre ellos, despues del Brilla brilla, el streptease, el colgante, el besame aqui dime algo al oido, besame despacito, despues de la escena de la bañera, va y resulta que le dice algo que duele....

y le dice que no le hable mas en su vida...

ays jajaja ahora si tengo para comentar.... y para cambiarme el avatar.....

otra vez avatar julista jejejeje....

ays seguro que pasa algo que lo arreglan fijo... es de esperar...

pues yo mi pequeña marmotilla no estoy enfadada....jaja hasta que no lo vea... no digo nada.... porque si empiezo no acabo...

y bastante de mala leche estoy ya... jajajaja... asi que hasta el miercoles nanai...del peluquin
o quizas el lunes..... no aguanto saber que le dice el chachin a la Jules....

edito: estoy viendo la web de asco de vida!!!!! jajaja.... que anecdotas mas divertidas... xd la del jamon en la tripa es total.... y la del tuenti tambien... jejeje
claudia19
claudia19
19/06/2010 16:17
jooo que mala pata paulisss , buenooo pues el año que viene seraaaaa xd :)

puesss si habra que esperar a verlo , no nos adelantemos a los aconetcimientos , yo lo vere el lunes porque vamos el miercolesss es san juan y no podre verlo xd

aissss sii son buenisimasss todass ajajaj algunas un pcoo bestia s, peor me rio muchisimoo
paula1983
paula1983
19/06/2010 16:25
pues si tampoco hay que estar triste, melancolico, enfadada, con los guionistas siempre hacen algo para cagar las relaciones....

pero lo que me sorprende, es que pase del olvidate de mi a no me vuelvas a hablar jamas.... ays que será eso que le dice... que habrá olvidado ahora xd....

para que este asi..... la mia jules.... en fines....

yo lo vere el miercoles el capi.... San Juan no lo celebro desde hace años asi que mi cita es el miercoles....

ays que cruel es esto... la unica pareja adolescente que hay y se la estan cargando....

porque no se lo cuenta.... tan dificil es abrirse... se ve que si....

edito: pues si con las anecdotas te ries un rato... jajaja que hace falta hoy porque la moral esta por los suelos...

ays que pena....
claudia19
claudia19
19/06/2010 16:33
jajajaajaa puesss sii la moral esta por los suelos hoy , y esto no puede ser xd

ya vereis como todo se arregla hombre , que la pareja se necesita demasiado

yo creo que ivan le dira alguna burrada , en plan " la cita se me olvido porque no la consideraba importante " osease peor que lo de los 4 polvos

pero yo esta vez noo cargare toda al culpa a ivan , eso esta claro , creo que deberia consultarle y que esta decida si realmente esta preparada para soportar ver como a ivan se le van esfumando sus recuerdos mas felices con ella o bien no esta preparada para soportarlo

obviamente julia lo esta , porque lo quiere de una manera que no se puede explicar , por muchas discusiones , peleas , rechazoss estoo no se va a terminar asi porque sii , unicamente se terminara si alguno de los dos muere !!
paula1983
paula1983
19/06/2010 16:54
me voy a poner en plan rollera.... jajaja

si esta la moral por los duelos, pues se repiten los esquemas.... o no, porque solo vemos a julia llorar, y no sabemos que le ha dicho...

esta claro que la enfermedad de él es algo que asusta y mas en 17 años como tiene este personaje, y que no deberiamos de cebarnos con él.... porque es algo muy serio, y seguramente romper con la chica que amas para no hacerle daño, es algo que no le resultará dificil...

la cosa esta en como se lo dice.... y que es lo que hace para romper... yo creo que los guionistas iban a plantear otra cosa distinta,,,no la medecina ni el romper... pero no ellos quieren ver a un Iván sufrir hasta la saciedad...

yo espero que no se quede asi y que sus mas allegados se enteren y lo puedan ayudar...

yo no me enfado....aun jajaja... esperemos que siga yo asi...

ays no os habeis fijado que solo se le olvida las cosas de Julia.... los encuentros con Julia... que casualidades de la vida..

son muy retorcidos estos guionistas..
claudia19
claudia19
19/06/2010 17:02
puesssss sii hayq ue saber entender su situacion xd

aissssss las formasss del chahcin !! jjajaja malo malo maloo xd porque no te dejas ayudar , cabezon de melon?? con lo que te quieroo yo a ti chachin jajaaajjaa

hay que revivir el momento brilla brilla el delfin del chahcin , eso arrumacos que le das a al diosa. esos "nena" , esos "cariño" y esos besos que parece que te la cas a comer ajjajajaa

aisssss va positivismooo , que parece que lo vemos todo de color grissss

y por esooooo , estoo va por la julessss jajaja apra que sepaa comprender al chahcin y que este le cuente sue problemaaaa
arriba el postivismoo chahcinas ajja

el grupo es un poco horterilla , peor la cancion mola muchisimoo aajaaj
Anterior 1 2 3 4 [...] 266 267 268 269 270 271 272 [...] 626 627 628 629 Siguiente