FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 264 265 266 267 268 269 270 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
paula1983
paula1983
16/06/2010 13:52
por supus Evis que no he cambiado de opinión despues de leerla anoche, dijo que puede y pienso que Jules no lo va abandonar si se entera de su enfermedad, seria demasiado cruel, para todos, y pienso que hay broncas pues porque no le ha contado cosas y le ha ocultado la verdad.... de la enfermedad

a parte de lo que pase mas, jajaja que no será poco.... porque dice que hay mas factores veremos a ver...

ays Sergio, eres el mas julivanista de todos, arriba ese animo, no va pasar nada malo.... seria de tontos repetir lo mismo.... de la temp anterior....

yo tambien lo vaticino como el niño meon, que esta temp va a ser muy julivanista.... es mas ya lo esta siendo y no van a cortar por lo sano.... seria de inutiles....

edito: YO NO SE CUAL PONERME TENGO UN DILEMA..... AYS QUE FASTIDIO TENGO........

edito 2: siento haber tardado en contestar..... mi madre... la pobre que no sabe vivir sin mi... jajajaja....
evita2
evita2
16/06/2010 14:03
Jajajaja...no pasa nada....ayyyy las mamis!!!!

Pues menos mal y así me echas una mano...porque estan todos mas negativos en la mansion....hasta mi Sergio,que es el positivismo personificado está de bajonazo......

SERGIO!!!!!!JULIVANISMO UP!!!!!!!!!LEÑE!!!!!!....y si estoy gritando jajajaja
paula1983
paula1983
16/06/2010 14:31
Ays Sergio ande te has dejado el positivismo de la semana pasada y de hace dos dias!!!!!

QUE VUELVAAAAAA!!!!! XD

no te decaigas, que es lo peor y es una serie.... es para pasarselo bien y comentar, no para amargarse....

ays Dios.... yo no pienso amargarme, bastante me amargue la temp anterior, y no pienso volver amargarme mas...... prefiero vivir en el mundo de yupi antes...

de pasarlo mal.... porque se que van a acabar bien y va a ser bonito....
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
16/06/2010 16:20
Hola chachinas!!!lengua
¿Que tal todo?

Bueno tengo q leerme un par de paginas, pero antes comento el capi jejeje sonriente:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Me encanto, la verdad es q no se las veces q he podido ver la escena de ellos dos con el enano traidor delante, me meo con el "brilla""brilla" jejeje y como no roque siempre tiene q joderdiablo

Me ha gustado tambien mucho las miradas q se hechan en clase, ay dios es q me los como jeje
a Iván se le cae la baba con ella, lo tiene loquito lengua
Y ese "Por tu culpa me he quedado sin mañanero" jejejeje lo que me puedo reir cada vez q lo oigo, carcajada

Luego la escena del baño, es preciosa, lastima q sea un sueño, ay pobre del chachin, si es q se siente fatal por haberle fallado a lo q mas quiere, y no puede evitar q las lagrimas hinunde su cara, q pena me dio, pero la escena fue preciosaaaaaaaaaaaaaaaa silengua

Luego el resto del capi me gusto, ay Hugo me esta empezando a llamar la atencion, la verdad es q en este capi me ha caido bien, para mi q hay va a ver jaleo:Martín-Rebeca-Hugo, pero la verdad es q a mi Hugo no me desagrada jeje

La trama de Amaia-Curro, pues la verdad es q no se, si el fue el q la violo o ella fue la q lo denuncio, porq fue testigo de una de sus violaciones, no see que pensara no Ay Clarita q Curro te lo va a hacer pasar mal, pero q mal, q mal rollo da este tio, me pone de los nervios y encima los pobres de los niños ay dentro con el no

Del caracartón nada q decir, otro q se ira acoplando al grupo, ahora q sabe todo lo q esta pasando, miedo me daaaaa

Luego Elsa y el militar, pues bueno hay va a ver lio, jejejeje para mi q el militar se esta pillando por ella si

Roque no puede caer mas bajo, anda q, para mi q este se pega un tiro sidiablo y no quiero q haga eso porq los demas tienen q saber q el fue el q mato a la pucheritos sidiablo

Amelia la pobre no salió nada de nada no

Las niñas pues bueno de relleno, la verdad es q ya aburren, oyen hablar a alguien y ya se tienen q montar sus paranoyas, no si pronto se imaginan, q viene la bruja averia a buscarlas con su escoba, en fin q su trama sobra triste

Me tiene intrigada quien fue el q provocó el derrumbe si
Y el hombre ese quiero saber ya quien es, aunq roque hara todo lo posible por sabotearlo diablo

Fermín me gusto bastante, poniendo orden como debe ser y María me gusto mucho cuando se estan riendo todas en la habitación por lo de Julia(menudo corte con Jacinta, al final nos quedamos sin bañerónn no) y ella le dice lo de las velas jejeje

Creo q no me dejo nada, bueno si ayyyy pobre la madre de Holgado, q su hijo a sido el culpable de q ella este infectada triste

paula1983
paula1983
16/06/2010 16:51
cambio mi posteo... a esto...

musica del mundial con Shakira.... jajajaja

siempre he deseado mover las caderas como ella, algun dia lo haré jajajaja....

bueno yo no le doy animos a la roja... jajaja... solo soy fane del Barça... forever...

y ahora cancion de la vida es bella

edito: acabo de enterarme que la sinopsis del proximo capi es un truño asi como las fotos jejejejeje
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
16/06/2010 17:12
Hola Paula guapisima!!!Pues yo muy bien jeje y tu q tal¿? ahora tengo menos tiempo para pasarme por el foro porq estoy de niñera, pero aun asi me seguire pasando si
Q fuerza de voluntad tienes al no verlo, pues la verdad es q merece la pena, a mi me encanto lengua
Si la verdad es q hacia tiempo q no coincidiamos jeje
Pues mi relato estoy intentando continuarlo, intentare subirlo antes de que acabe la semana jeje
paula1983
paula1983
16/06/2010 17:24
oh!!!!! lo que ponen en algunos periodicos... jajaja esto es la leche..

Hoy el tercer capítulo de la última temporada en Antena3

“El Internado” podría terminar con la muerte de todos los protagonistas. Se asegura que habrá respuesta a cualquier las incógnitas

Sergio Espí, 16 de junio de 2010 a las 14:15

La serie de Antena 3, El Internado, afronta su séptima y última temporada. El misterio de La Laguna negra está más caldeado que nunca. Después de dar cientos de giros de guión, el final parecía que no iba a llegar nunca. Y, lo que es peor. que iba a decepcionar a todos los fans.

Según fuentes cercanas a la serie, los guionistas se han planteado la posibilidad de darle un sangriento desenlace "matando" a todos los personajes protagonistas. Esto se haría de forma gradual aunque puede que el último capítulo termine con la "vida" de, si no todos, si la mayor parte del elenco.

Pero que nadie se espere el final ambiguo de Lost. Las mismas fuentes aseguran que "El Internado" cerrará sus puertas sin dobles lecturas y con mucho más espectáculo.

No sería de extrañar que este cierre se llevase a cabo. Globomedia, productora de la serie ya nos tiene acostumbrados a este tipo de sorpresas, como ya ocurrió con Los Serrano. Serie cómica que alcanzó su clímax descubriendo que todo había sido un sueño del personaje principal.

http://www.periodistadigital.com/3segundos/periodismo/2010/06/16/internado-muerte-todos-protagonistas-antena3-globomedia-los-serrano-final-sorpresa.shtml
paula1983
paula1983
16/06/2010 17:26
Hola Marta ays pues yo bien la verdad... por ahora... no tengo fuerza de voluntad tengo unas ganas de que llegue esta noche... para verlo jajaja... no se n como me he resistido a la tentacion...

pues esperooo leerlo pronto.... aunque no hay prisa... jejeje

ays de niñera estas.... que bonito....
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
16/06/2010 17:35
Me alegro de q estes bien guapa.....si q tienes mucha fuerza de voluntad, si yo fuera tu ya habria caido......pero ya no queda nada y la verdad es q el capitulo merece la pena, a mi particularmente me ha encantado, y las escenas julivanistas ya ni te digo, jeje te va a gustar mucho guapa si

Gracias por la noticia, ahora mismo la leo sonriente

Si....estoy de niñera, la verdad es q me gusta mucho, aunq a veces es complicadillo, porq cuido de una niña de unos tres años y un bebe de 4 meses, y hoy me he tenido q ir sola porq otros dias se viene mi hermana, y encima como los saco de paseo, pues es dificil porq tienes q estar atenta pero me lo paso muy bien con los dos, ademas la niña se porta muy bien con el niño, son primos los dos y primos mios pero segundos jejeje

Bueno yo me voy, luego si puedo me paso, si no pues mañana sobre estas horas,porq por las mañanas no puedo con lo de niñera y por la tarde me voy a las 7 o por ahi otra vez jejeje, Paula y todas las q no habeis visto el capi, disfutarlo guapisimas sonriente

Un beso enorme lengua
claudia19
claudia19
16/06/2010 19:56
buenoooo chicassss esto esta mas desertico que yo que seee...

pongo un poquito de mayer , bso de una de mis pelis favoritas
ahi vaaa

y ahoraaa una cancion que me gusta mucho tambien ajaj es de la peli matilda jajaja mi peli de la infancia xd esta cancion me chiflaaaaa, no me digais que no es genial aja

esta nocheee capituloooo uee , pese a que lo haya visto unas 55748 veces jajaa tengo ganas xd
paula1983
paula1983
16/06/2010 20:40
ays que alegria hacia tiempo que no escuchaba a Mayer!!!! es una delicia Say, gracias mi bella dama por amenizar este post, algo desertico, jajaja

la verdad es que ya he limpiado algunas pelusillas de polvo que habia a mi alrededor... jajja mientras sonaba la cancion de las pelis del oeste.....

ays ahora voy a escuchar la cancion que has puesto....

deseando que llegue las 22:30 de la noche... no me aguanto mas!!!! ya quiero saber...

ADIOS MARTA... UN BESO...
claudia19
claudia19
16/06/2010 20:58
jajaja sii esa cancion es muy potita como tu dices jajaajaa me encanta

y la que te he puestoo ,es q me chiflaaaa xd va hoy que estoy emperrada con matilda ajaj dejoo una de mis escenas favoritas d ela peli ajaja ya sabes amo esta pelicula desde que soy una enana jajaa matilda era mi heroina ajja queria tener esos poderess xd

es q es genial ajjaa lo estba comentando ahora con una amiga xd y es q me habre visto esta peli como unas 300 veces ajja

aiiss sii no queda ressss paulissssssssss
paula1983
paula1983
16/06/2010 21:33
oh!!! si ya no queda nada, solo un ahora y yo aun no he cenado jejeje.... ays que me va a dar un ataquito.... jejeje

por cierto el collages de brilla brilla ya esta hecho... jajajaja... lo pongo despues del capi...

Ays si la cancion de Mayer es muy potita, pa que lo vamos a negar, es una delicia es un brillante que brilla brilla,

creo que solo he visto una vez la peli de Matilda, pero me gusto la pequeña que lo interpreta es una genia, y el libro me lo he leido tropecientas veces, jajaja

si es genial, es una obre maestra infantil de Roald Dalh, para mi, asi como Charlie y la Fabrica de chocolate...

ays los poderes paranormales de la niña son lo mejorcito, jejeje....

me voy a cenar luego hablamos si estas jejeje.. chau disfruta del capi otra vez

edito: muchas gracias por la musica y por el video de Matilda.... ets un amor my mini Claudis, I love you so much.... darling
bye!!!!!
Anacleta
Anacleta
16/06/2010 23:32
gracias por la noticia paulis...

osea que se los va a cargar a todos...yo ya lo dije..ya lo dije.....jejjeje
paula1983
paula1983
17/06/2010 00:23
sinopsis del capitulo 7x04 el tesoro

Marcos descubre que Héctor puede estar vivo, la versión oficial sobre su muerte no es cierta. Uno de los protagonistas en peligro de muerte tras recibir un disparo.

Los chicos siguen dándole vueltas al sueño que tuvieron la noche anterior. Fue tan real que están convencidos de que no se trata de una simple pesadilla. El hombre misterioso dijo que sabía quién mató a Carol y que debían bajar a ayudarle…. ¿Y si es alguien que está atrapado entre los escombros, en los pasadizos? Además, Lucía confiesa a Marcos que la versión sobre la muerte de Héctor no es cierta: su tío no falleció al caer por la escalera. ¿Puede ser que Héctor siga vivo? Y si es así, ¿qué relación hay entre él y el hombre misterioso?

Los adultos trabajan en los pasadizos en busca de medicinas, pero con el material del que disponen, nunca llegarán a tiempo. Se necesitan medios más “radicales”. El Teniente Garrido pide a los soldados del exterior explosivos para hacer una voladura controlada.

Fermín tiene problemas para controlar a Curro. Es un tipo violento que sólo quiere salir de allí como sea y ajustar cuentas con Amaia. Pero, ¿qué relación hay entre ambos? ¿Y por qué ella le tiene tanto miedo?

Iván sigue sufriendo los efectos secundarios de la medicación. Cuando sus olvidos comienzan a afectar a su relación con Julia, Iván se plantea tomar una decisión definitiva.

Información ofrecida en exclusiva por Zona El Internado.
paula1983
paula1983
17/06/2010 00:44
YESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

se ha puesto mi avatar jajajaja julivanista.... brillar??? claro que brilla...

en fin menuda mierda de capi xd no me ha gustado nada xd....

La trama de Curro y Amaia se la podrian haber currado un poco mas, jajaja... seguro que por culpa de ella ha estado en la carcel.. y venia a saldar cuentas
San80
San80
17/06/2010 02:27
Brilla,brilla claro que brilla Paulis je je me gusta esa captura...

¿No te ha gustado el capi? pues a mí sí je je aunque esta la cosa un poco paradilla sí,se nota que quieren alargar trama,de todas formas ahora mismo a mí la trama de Amaia y Curro me parece una de las más interesantes....
paula1983
paula1983
17/06/2010 05:12
oh!!! son las 5 de la mañana y no he dormido nada.... pero paso brevesmentes...

para hablar del capi!!!!

no me ha gustado: el momento bañera, no me ha producido risa, mas bien decepción y tristeza.... no me ha gustado la mini bronca, no me ha gustado la trama de CURRO-AMAIA, me parece una tomadura de pelo, no me gusta la nueva sutiacion de Fermin, de caza-kinkis y de niñero se merece algo mejor....

no me gusta ese acercamiento de rebeca-Hugo, jajaja la verdad es que nno me gusta Hugo... lo odio...

no me gusta el sueño en conjunto... es raro y confuso, y poco esplicito...

no me gusta la actitud del niño meon, se me hace pesado....y aburrido

no me gusta lo de Roque....

PERO SI ME GUSTA EL TENIENTE GARRIDO, AYS HA SONREIDO... AYS QUE BIEN... EL MOMENTO PAÑALES HA SIDO BONITO...
es el heroe del internado ahora que fermin esta recluido...

ays omá que rico el teniente Grarrido,,,,

mañana cuelgo en el principal la escena del brilla brilla, la escena por excelencia del julivanismo, ays que rabia que no hagan mas escenas de estas ha sido la bomba... xd

Edito: Javier Holgado es lo mas.... jajaja como me diverte este niño... ays pobre mama.... menos mal que no se ha enterado... sino pobre, jejeje

edito 2: la niñas son muy pesadas a veces, pero otras veces divertidas...

PAULA SALVA AL CABEZON DE SU ENFERMEDAD---- PLIS...

ays SAN!!!! a mi me gusta mas tu avatar, jeje es mas bonito que el mio, el mio es un bodrio de los grandes....

en fin pero brilla brilla... debe de ser la contraseña de este post, jajaja

bueno buenas noches hasta mañana, que descanseis mucho.... y que os vaya bien el dia
un lameton a todos...
chau

buenas noches post y chachin....
paula1983
paula1983
17/06/2010 15:29
HOLAAAAA lengualengua

ais chachin estas muy abajo, jajaja.... nadie te visita, yo lo hago aunque despues del sabado vengo mas....promise!!!! o no...

yooooo voy a recopilar todo lo dicho por los YonBlanquistas hasta el momento jejeje, por hacer algo.... ha sido un bodrio de capi

YON ENTREVISTA EN ABRIL.... INTERNADO FANS.... JEJEJE

ElInternadoFans.com: ¿Que me puedes comentar de la nueva temporada de El Internado?
Yon González: Que ya se acaba, que estamos encerrados ahí en El Internado, tenemos que sobrevivir, nos tienen encerrados a cal y canto. Arranco la serie muy bien con Julia y es lo que sé, tengo los tres primeros capítulos en guión.

BLANCA, ENTREVISTA EN ABRIL/ MAYO ..... EL INTERNADO FANS..... JEJEJEJE

ElInternadoFans.com: ¿Empezarán bien Julia e Iván la Temporada?
Blanca Suárez: Lo que nos ha chocado mucho, es que empiezan como una pareja consolidada, con mucho amor y cariño, como una pareja , pareja! (risas) Peeeeero...ocurren muchas cosas, ¡y no voy a hablar!

ElInternadoFans.com: ¿Estarán en peligro?
Blanca Suárez: Sí, A los dos les ocurren cosas, en especial a Iván..., pero no le harán desaparecer, sí que van a pasar muchas cosas, y algunas se interpondrán en la pareja.

BLANCA... DIARIO SEVILLA....MAYO

La vida en El Internado nunca volverá a ser lo mismo

La niña que ve a los muertos jugará un papel fundamental en el desenlace más por su relación con Iván que por su don.

Pero con Iván tienen un tira y afloja… ¿cómo evolucionará su relación con él en esta séptima y última temporada?
La relación con Iván se afianza y alcanzan una estabilidad importante. Luego, les ocurren una serie de cosas que… (risas), bueno, les cortarán un poco… pero ellos seguirán adelante. Es que se tendrán que enfrentar a cosas horribles. Peor, incluso, que la muerte, a la que se puede decir que ya se están acostumbrando. Algunas veces es peor tener que luchar contra los vivos.

ENTREVISTA A BLANCA POR SUS FANS.....

¿Nos puedes avanzar algo sobre lo que le ocurrirá a Julia?
En la relación con Iván va a tener muchos altibajos, van a ocurrir una serie de cosas que harán que puede que rompan… Es que tampoco se muchas más cosas. Toda la trama es en grupo con el tema de los pasadizos y demás.

¿Iván y tu terminareis juntos?
No lo sé, sinceramente no lo sé (risas)

Y DESEANDO QUE LLEGUE ESTO YA!!!!

1)Los chicos encuentran nuevas pistas sobre el asesino de Carol
Un inesperado suceso proporciona a los chicos nuevas pistas sobre la identidad del asesino de Carolina. Marcos y sus amigos no dudarán en seguir una línea de investigación que dará sorprendentes resultados. ¿Descubrirán que fue su amigo Roque quién mató a Carolina? Roque vivirá todo el proceso atormentado por la culpa y aterrorizado ante la posibilidad de ser desenmascarado. Su secreto le supone una carga moral imposible de afrontar, convirtiéndose en una persona obsesiva y desconfiada. ¿Confesará la verdad para liberarse de su culpa?

Y ESTO LO ULTIMO DE LA PAREJA....

Iván y Julia afrontan una de las etapas más duras de su vida
A pesar de las dramáticas circunstancias, Iván está disfrutando de un dulce momento personal. Con Julia todo marcha mejor que nunca y poco a poco su relación con María se normaliza y disfruta de la madre que nunca pudo tener. No sospecha que está a punto de enfrentarse a una de las etapas más duras de su vida. Seriamente afectado por la enfermedad, padece graves efectos secundarios y verá cómo su mundo comienza a derrumbarse. En su intento de afrontarlo sin ayuda, alejará de él a la gente que más le quiere. Julia sufrirá mucho al no comprender qué le sucede a Iván.

edito: ais me he caido por las escaleras y me duele la mano.... me he hecho pupa.....

edito 2: se que no hay nadie jejeje....
claudia19
claudia19
17/06/2010 15:32
paulissssssssssss yo si que estoy

no e gusta nada leer el ultimo parrafooo , pero nada de nadaa!! julia se que no se va a quedar de brazos cruzados viendo como ivan se aleja de ellaa , de eso estoy mas que seguraaaa
Anterior 1 2 3 4 [...] 264 265 266 267 268 269 270 [...] 626 627 628 629 Siguiente