FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 263 264 265 266 267 268 269 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
paula1983
paula1983
15/06/2010 23:43
bueno estoy preparando el terreno para ponerme un avatar julivanista, jajaja dios.... pero no se cual, tengo muy pocas fotos, y todas son de la 6ª temporada...

y Además esta tarde casi hago una incoherencia gravisima, jajaja iba a abrir un post para el teniente Garrido.... jajaja... por supus me he echado para atras

Exacto de Noiret la unica que lo recuerda es Rebeca total para que para... para mostrarnos lo de los AS, que se ha vuelto mochales...

esperooo que vuelva de los Angeles.... en el encuentro digital de el mundo nos mintió a todos diciendo que no se iba de la serie y resulta que si que no va a estar en ella...

yo quiero mas Flashback, por supus ver porque la Fleki esta vivita y coleando cuando en la sexta estaba entre la vida y la muerte... por culpa de la inseminacion...

y por supus que nos cuenten porque nadie se acuerda de Noiret.... ni su propio hijo bastardo,

ais no me gusta nada esta temporada....si Noiret y el chachin desmemoriado

edito: puede ser que si esta desmemoriado del todo, jajaja recuerde a su padre, es uno de los efectos de el alzheimer.... recordar lo pasado, peroooooo me doleria que se acordara de Jacques y no de la jules y de sus momentos juntos.... porque seguramente va a pasar
vuchi
vuchi
15/06/2010 23:50
Jacques ha de volver, esas entradas he de verlas de nuevo, no podré superarlo sino vuelve..seré como el anuncio de la manzana, " se fue por tabaco " ja ja

" Era una manzana golden de rabo corto ( o era sin rabo :O ) , pero yo la quería igual " ja ja carcajada
lagunero negro
lagunero negro
15/06/2010 23:54
brilla, brilla...jajaajaa esa escena es MADE IN julivanismo
San80
San80
15/06/2010 23:55
Lola apretemos bien los machos jajajaj

En fín pues no sé,no sé porque su hijo no se acuerda de su padre putativo ni pregunta por él ni nada,es una incoherencia para mi gusto gravísima...

Eva a ver si es verdad y vuelve para salvarlo ojalá...jajajja

un av julivanista paulis? ¿cual? ¿no tienes fotos de esta tempo? si quieres te paso yo alguna que tengo un montón por supus lengua

Ohh un nuevo piost del teniente Garrido jajaja no estaría la mal la verdad,yo si quieres me apunto ya lo sabes...
paula1983
paula1983
15/06/2010 23:56
espero espero que Jacques vuelva, jajaja yo tambien quiero verle de nuevo por los pasillos del internado....

la esperanza es lo ultimo que se pierde no????

Jacques ha de volver, yes or yes....

edito: pocas tengo de esta temporada, pero estaré encantada si quieres de que me pases alguna, si un avatar julivanista.... no es malo verdad??? jejeje

edito 2: si un post del teniente garrido, pero como soy miedica me he echado p' atras jaja, aun recuerdo lo que me paso con este.....

exacto el brilla brilla, es made in Julivanista 100%... ais como me gusta esa escena

una gran incoherencia de esta temporada la de Noiret
vuchi
vuchi
16/06/2010 00:03
Suenan las 12 y he de irme a dormir, no brillo ya ja ja

Bona nit chachinas, boas noites y buenas noches a mis madrileños fantásticos, sed felices ! ;)
claudia19
claudia19
16/06/2010 00:06
buenasss , queda alguien x aqui???

la escena dle brilla brilla delfin del chahcin es geniaaaaal
paula1983
paula1983
16/06/2010 00:11
Oh!!!! la reina villana/cenicienta se marcha a dormir a las doce.... buenas noches linda reina, que duerma bien con su adorado Jacques al lado... que suerte la suya, jajaja

yoooooooo que-do mi dama bella, siempre estoy yo, jejeje

la escena esa del brilla brilla como dice mi San, deben de subirla al youtube, es genial y no se puede quedar olvidada...

jajajajajajaja es la mejor sin duda....
San80
San80
16/06/2010 00:11
Eva a dormir que sino no brillas reina villana jajaja y ya sabes lo que dice el anfitrión de esta casa brilla brilla ohhh brilla si es lo que tiene que brilla...jajaja y la otra umm si brilla jajajjaja

Paulis de que escena quieres te paso ahora unas cuantas por privi si quieres :)

Edito.Tengo el brilla brilla por si lo quieres carcajada
paula1983
paula1983
16/06/2010 00:15
no se cual ponerme, dudo como Descartes..... la del 7x1, es buenisima la de la escena del aqui te pillo aqui te mato...

la de los exteriores tambien esta bien....

la del 7x2, parte del streptease..... tambien

hay muchas y no se cual ponerme...

ays quiero heladooooooooooooooooooo...... me ape heladooooooooo

tienes la del brilla brilla ouch..... a ver??? jejeje
claudia19
claudia19
16/06/2010 00:19
aisss vale ya pensaba que estaba hablandoo solaa jaja
San80
San80
16/06/2010 00:21
Claudis de hablar sola nothing no ves que estamos de nuevo again xD
Anacleta
Anacleta
16/06/2010 00:31
yo esta tempo tengo un trauma con el tema avatar....no me motiva ponerme ninguno...sorry no te puedo ser de ayuda paulissss
paula1983
paula1983
16/06/2010 00:39
Nanai Claudis aqui solo hablo yo sola, tu nooooooooo mi chiquitina hermosa.... tu te puedes salvar aun, de caer en la locura, jajaja

Yo no se cual ponerme..... estoy hecha un lio, pero gracias Lola....no pasa nada....
San80
San80
16/06/2010 00:40
¿Por la enfermedad de Iván Lola? porque ha habido escenas preciosas...nos estan dando momentos de los mejores...
paula1983
paula1983
16/06/2010 01:07
ha habido muchas, desde que empezó, peroooo es dificil elegir alguna, jajaja, a mi me gustan todas, y yo pienso que al principio va a ser duro para ellos, pero los unirá mas esta enfermedad, debe de ser asi.....

no pueden acabar mal.... es una cosa... que me doleria mucho... y además es la ultima temporada...

yo creo, auguro, que esta temp va a ser muy julivanista
Abril 22
Abril 22
16/06/2010 12:27
Rumor sobre la sinopsis del 7x4!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

La Verdad

Los chicos están aterrados. El hombre misterioso apareció en los sueños de todos. Victoria insiste de nuevo que sigue habiendo un traidor. Marcos cree que eso es imposible
Ivan ayer no tomo la medicina y tampoco piensa tomarla hoy. No quiere contarle a nadie la verdad.
A Samuel empieza a sangrarle la nariz. Elsa esta desesperada, si Samuel tiene que ir a la sala de infectados, ella va con el.
Alicia esta investigando quién pudo ser el que provocara el derrumbamiento. El verdadero culpable esta oculto junto con una mujer en la cueva del gnomo...
Hugo comunica a Amelia que ya hay nuevo jefe, no es Hugo, entonces ¿quien sera el nuevo cabecilla de la malvada organización nazi?

Comento la posible sinopsis jajaja!!!

Pues Tiene Mucho Sentido!!!

Ais ais quiero ver ya el 4 por favor!!!! La charla de Hugo y Amelia Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Por Fin Aparecen!!! Quién Será? León? Rauber? Araujo? jajaja!Ais qué guapada por fin!!! Pero porqué Hugo se lo cuenta a Amelia? ais ais! jajaja! Y lo de Samuelín? Pero si Camilo le dijo a Irene que Tenía Leucemia y que le habían Curado!!! Nunca me creí lo de la Leucemia pero porqué él no es inmune como Paula? Sólo son Inmnunes las Chicas Espí o qué? Jooooo Pobre Samuelín y ahora qué? Fermin de niñero? Nooooooooooo!!!! Que tiene bastante con el Psicópata de Curro!!! Nooooooooooooooooooooo Iván el Hermético Nooooooooooooooooooo!!! Guionistas Sois Unos Pesados!!! Esa es Mi Vicky ahi empezando otra vez a Desconfiar!!! Sería genial que Rubén le contar el encargo de Hugo!!! Ais ais qué puntazo Grande!!!

Anacleta
Anacleta
16/06/2010 12:48
si nena escenas preciosas si pero...no se.... no hay ningun momento exacto que me haya querido inmortalizar......que sosona estoy madreeee....aunque lo cambiare..lo cambiare, pq esta muy desfasao, pero es que ese momento (el de mi avatar) fue tremendo, que pasion....jajja
paula1983
paula1983
16/06/2010 13:13
Dicen que es mas falso que Judas, jajaja pero yo comento igual aunque.... no haya visto el 7x3

oh!!!!!!!!!! ouch ouch como que no va a tomar la medecina, jajaja es fuerte esto, me repatea que se inventen estas cosas cuando lo de la medecina, ya se ha hecho, en la Sexta, habrá otra cosa por la que se distancien, y como dice Blanca hay una serie de razones, pero posiblemente una de ella sera esta

Oh un nuevo líder en el internadoooo, un nazi.... jajaja creo que será el coronel Araujo, jajajaja, es posible, o los otros dos jejejejeeje....

vuelven a decir que no hay traidor, jajajaja que fuerte, si es que nno avanzamos.....ESPEROOOOO que dure poco, pues dentro de dos capis se descubre quien es traidor

oh!!! charla entre la fleki y Huguin, es lo que se ve en el adelanto de la temporada, jajaja en los pasadizos..... puede que se de esa charla o ese temita

edito: esa escena es cortita pero intensa, y es poco antes de la ruptura, jajajaja.... a mi me gusta mas la de antes en el mismo cuarto.... cuando no quiere que le ayude a pedirle la medecina... jajajaja me gusta mas esa...

no eres sosaina, yo tampoco se cual ponerme julivanista....la unica que me he puesto es una de la 5ª..... de ninguna mas y no se cual ponerme...

estoy mas mareá que una perdiz......
evita2
evita2
16/06/2010 13:24
Buenas chachinas!!!!!!!
Pues yo ya tengo preparado un avatar para despues del capitulo jejeje...la verdad es que esta temporada tenemos escenas de todos los colores.....diertidas,romanticas,calientes.......
estoy con Paulis(espero qe no hayas cambiado de opinion despues de la entrevista de Blanquita)en que veo una temporada super Julivanista...son la "pareja" de la temporada...y si,que habra movida,pero no durará mucho...lo vaticino cual niño meon jejejeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 263 264 265 266 267 268 269 [...] 626 627 628 629 Siguiente