Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

y Además esta tarde casi hago una incoherencia gravisima, jajaja iba a abrir un post para el teniente Garrido.... jajaja... por supus me he echado para atras
Exacto de Noiret la unica que lo recuerda es Rebeca total para que para... para mostrarnos lo de los AS, que se ha vuelto mochales...
esperooo que vuelva de los Angeles.... en el encuentro digital de el mundo nos mintió a todos diciendo que no se iba de la serie y resulta que si que no va a estar en ella...
yo quiero mas Flashback, por supus ver porque la Fleki esta vivita y coleando cuando en la sexta estaba entre la vida y la muerte... por culpa de la inseminacion...
y por supus que nos cuenten porque nadie se acuerda de Noiret.... ni su propio hijo bastardo,
ais no me gusta nada esta temporada....si Noiret y el chachin desmemoriado
edito: puede ser que si esta desmemoriado del todo, jajaja recuerde a su padre, es uno de los efectos de el alzheimer.... recordar lo pasado, peroooooo me doleria que se acordara de Jacques y no de la jules y de sus momentos juntos.... porque seguramente va a pasar

" Era una manzana golden de rabo corto ( o era sin rabo :O ) , pero yo la quería igual " ja ja

En fín pues no sé,no sé porque su hijo no se acuerda de su padre putativo ni pregunta por él ni nada,es una incoherencia para mi gusto gravísima...
Eva a ver si es verdad y vuelve para salvarlo ojalá...jajajja
un av julivanista paulis? ¿cual? ¿no tienes fotos de esta tempo? si quieres te paso yo alguna que tengo un montón por supus

Ohh un nuevo piost del teniente Garrido jajaja no estaría la mal la verdad,yo si quieres me apunto ya lo sabes...

la esperanza es lo ultimo que se pierde no????
Jacques ha de volver, yes or yes....
edito: pocas tengo de esta temporada, pero estaré encantada si quieres de que me pases alguna, si un avatar julivanista.... no es malo verdad??? jejeje
edito 2: si un post del teniente garrido, pero como soy miedica me he echado p' atras jaja, aun recuerdo lo que me paso con este.....
exacto el brilla brilla, es made in Julivanista 100%... ais como me gusta esa escena
una gran incoherencia de esta temporada la de Noiret

Bona nit chachinas, boas noites y buenas noches a mis madrileños fantásticos, sed felices ! ;)

la escena dle brilla brilla delfin del chahcin es geniaaaaal

yoooooooo que-do mi dama bella, siempre estoy yo, jejeje
la escena esa del brilla brilla como dice mi San, deben de subirla al youtube, es genial y no se puede quedar olvidada...
jajajajajajaja es la mejor sin duda....

Paulis de que escena quieres te paso ahora unas cuantas por privi si quieres :)
Edito.Tengo el brilla brilla por si lo quieres

la de los exteriores tambien esta bien....
la del 7x2, parte del streptease..... tambien
hay muchas y no se cual ponerme...
ays quiero heladooooooooooooooooooo...... me ape heladooooooooo
tienes la del brilla brilla ouch..... a ver??? jejeje

Yo no se cual ponerme..... estoy hecha un lio, pero gracias Lola....no pasa nada....

no pueden acabar mal.... es una cosa... que me doleria mucho... y además es la ultima temporada...
yo creo, auguro, que esta temp va a ser muy julivanista

SPOILER (puntero encima para mostrar)La Verdad
Los chicos están aterrados. El hombre misterioso apareció en los sueños de todos. Victoria insiste de nuevo que sigue habiendo un traidor. Marcos cree que eso es imposible
Ivan ayer no tomo la medicina y tampoco piensa tomarla hoy. No quiere contarle a nadie la verdad.
A Samuel empieza a sangrarle la nariz. Elsa esta desesperada, si Samuel tiene que ir a la sala de infectados, ella va con el.
Alicia esta investigando quién pudo ser el que provocara el derrumbamiento. El verdadero culpable esta oculto junto con una mujer en la cueva del gnomo...
Hugo comunica a Amelia que ya hay nuevo jefe, no es Hugo, entonces ¿quien sera el nuevo cabecilla de la malvada organización nazi?
Comento la posible sinopsis jajaja!!!
Pues Tiene Mucho Sentido!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Ais ais quiero ver ya el 4 por favor!!!! La charla de Hugo y Amelia Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Por Fin Aparecen!!! Quién Será? León? Rauber? Araujo? jajaja!Ais qué guapada por fin!!! Pero porqué Hugo se lo cuenta a Amelia? ais ais! jajaja! Y lo de Samuelín? Pero si Camilo le dijo a Irene que Tenía Leucemia y que le habían Curado!!! Nunca me creí lo de la Leucemia pero porqué él no es inmune como Paula? Sólo son Inmnunes las Chicas Espí o qué? Jooooo Pobre Samuelín y ahora qué? Fermin de niñero? Nooooooooooo!!!! Que tiene bastante con el Psicópata de Curro!!! Nooooooooooooooooooooo Iván el Hermético Nooooooooooooooooooo!!! Guionistas Sois Unos Pesados!!! Esa es Mi Vicky ahi empezando otra vez a Desconfiar!!! Sería genial que Rubén le contar el encargo de Hugo!!! Ais ais qué puntazo Grande!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)oh!!!!!!!!!!
![]()
como que no va a tomar la medecina, jajaja es fuerte esto, me repatea que se inventen estas cosas cuando lo de la medecina, ya se ha hecho, en la Sexta, habrá otra cosa por la que se distancien, y como dice Blanca hay una serie de razones, pero posiblemente una de ella sera esta
Oh un nuevo líder en el internadoooo, un nazi.... jajaja creo que será el coronel Araujo, jajajaja, es posible, o los otros dos jejejejeeje....
vuelven a decir que no hay traidor, jajajaja que fuerte, si es que nno avanzamos.....ESPEROOOOO que dure poco, pues dentro de dos capis se descubre quien es traidor
oh!!! charla entre la fleki y Huguin, es lo que se ve en el adelanto de la temporada, jajaja en los pasadizos..... puede que se de esa charla o ese temita
edito: esa escena es cortita pero intensa, y es poco antes de la ruptura, jajajaja.... a mi me gusta mas la de antes en el mismo cuarto.... cuando no quiere que le ayude a pedirle la medecina... jajajaja me gusta mas esa...
no eres sosaina, yo tampoco se cual ponerme julivanista....la unica que me he puesto es una de la 5ª..... de ninguna mas y no se cual ponerme...
estoy mas mareá que una perdiz......

Pues yo ya tengo preparado un avatar para despues del capitulo jejeje...la verdad es que esta temporada tenemos escenas de todos los colores.....diertidas,romanticas,calientes.......
estoy con Paulis(espero qe no hayas cambiado de opinion despues de la entrevista de Blanquita)en que veo una temporada super Julivanista...son la "pareja" de la temporada...y si,que habra movida,pero no durará mucho...lo vaticino cual niño meon jejejeje