Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

03/03/2010 16:53

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Vídeos FormulaTV

15/06/2010 17:15
no tengo ni idea de lo que es, peroooooo lo ultimo no me ha gustado nada, ays verla ahi, abajo!!!!! que bajon jajajaja
es pequeñito el papel pero intenso en esta peli!!!! jajaja xd
entre mentiras y gordas y ahora esto.... que mal xd...
hombreeeeeee menos mal ya cambiamos de pagina...jajaja
he leido en el principal una cosa, que se va a aclarar sobre los poderes paranormales, ays que buena noticia, despues de todo lo que viene que no es poco....
ARRIBA LA DIOSA!!!! JAJAJAJA....
que despago xd despues de ver lo que hace... en la escena del consul de Sodoma, jajajaja
es pequeñito el papel pero intenso en esta peli!!!! jajaja xd
entre mentiras y gordas y ahora esto.... que mal xd...
hombreeeeeee menos mal ya cambiamos de pagina...jajaja
he leido en el principal una cosa, que se va a aclarar sobre los poderes paranormales, ays que buena noticia, despues de todo lo que viene que no es poco....
ARRIBA LA DIOSA!!!! JAJAJAJA....
que despago xd despues de ver lo que hace... en la escena del consul de Sodoma, jajajaja

15/06/2010 18:52
buenasssssssss!
diosssss acabo de ver lo de su papel en el consul de sodoma
perdon por los descalificativos que voy a decir ahora, parecere maleducada pero....
vaya mierdaaaaaaaaaaaa mas grandee jajaaajaj oseaa que lo unico que hace en la pelicula es hacerle una mamada a un mayordomo?? ( todo esto con perdon , es q nose otra forma mas suave de decirlo) jajaa
diosss q mal diosaa , que mal , con lo que tu valess
a ver que tal en carne de neonn!!!
y si te salen mas cosillas por ahiii de mas calidad o por lo menos que tengas algo ams de textoo ajja
buenoo como esto esta mas muertoq yo q see , voy a darle al play de radiochahcin
una cancion que conocemoss todos , la habremos bailado alguna vez si o sii ajajaa me encnataaa !
diosssss acabo de ver lo de su papel en el consul de sodoma
perdon por los descalificativos que voy a decir ahora, parecere maleducada pero....
vaya mierdaaaaaaaaaaaa mas grandee jajaaajaj oseaa que lo unico que hace en la pelicula es hacerle una mamada a un mayordomo?? ( todo esto con perdon , es q nose otra forma mas suave de decirlo) jajaa
diosss q mal diosaa , que mal , con lo que tu valess
a ver que tal en carne de neonn!!!
y si te salen mas cosillas por ahiii de mas calidad o por lo menos que tengas algo ams de textoo ajja
buenoo como esto esta mas muertoq yo q see , voy a darle al play de radiochahcin
una cancion que conocemoss todos , la habremos bailado alguna vez si o sii ajajaa me encnataaa !

15/06/2010 19:19
no estamos muertos, estamos de parranda!!!!! con el brilla brilla jajaja.... (solo he visto esto y el final)
oh!!!! magnifica canción.... dancing in the moonlight....nunca la he bailao peroooo si escuchado...
en cuanto al Consul de Sodoma.... solo digo que la pobre se merece mas, jajaja no esto que va hombre en hombre y encima desabrochando pantalones.... jajaja
no entiendo muy bien la peli de vrdad, pero el que le da el beso a Blanca, es guapisimo y me gusta mucho mucho....cuando lo veia en una serie....
pobreta!!!! me gusta mas Hemisferios que esta.... se parece un poco a diario de una ninfomana... jajajaja
oh!!!! magnifica canción.... dancing in the moonlight....nunca la he bailao peroooo si escuchado...
en cuanto al Consul de Sodoma.... solo digo que la pobre se merece mas, jajaja no esto que va hombre en hombre y encima desabrochando pantalones.... jajaja
no entiendo muy bien la peli de vrdad, pero el que le da el beso a Blanca, es guapisimo y me gusta mucho mucho....cuando lo veia en una serie....
pobreta!!!! me gusta mas Hemisferios que esta.... se parece un poco a diario de una ninfomana... jajajaja

15/06/2010 19:27
JAAJJAAJAJAJAJA tienes que poner lod e brilla y tanto que brillla el delfin del chahcin jajajajjajajajaajaajjajaa
como me gustoo esa escenaaaaaa jajaja e slo mejorrr xd y el suricato por ahi interrumpiendo el mañanero del chachin !!xd
siii sale un poco golfilla en el consul , vendran tiempos mejores digo yooo!
a mi tambien me gusto en el cortooo!
sii dancing in the moonlight!! ajajaja no la has baildo??' yoo sii ajjajaa es q me la pongo mogoollon en casa y en el coche cuando voy con mi hermanoo ajajjaa ponemos el volumen a topeee y parecemos dos grilladosss cantandoo y bailandoo xd
como me gustoo esa escenaaaaaa jajaja e slo mejorrr xd y el suricato por ahi interrumpiendo el mañanero del chachin !!xd
siii sale un poco golfilla en el consul , vendran tiempos mejores digo yooo!
a mi tambien me gusto en el cortooo!
sii dancing in the moonlight!! ajajaja no la has baildo??' yoo sii ajjajaa es q me la pongo mogoollon en casa y en el coche cuando voy con mi hermanoo ajajjaa ponemos el volumen a topeee y parecemos dos grilladosss cantandoo y bailandoo xd

15/06/2010 19:40
oh!!! si que lastima lo del mañanero del chachin, es un poco tocapelotas el suricato.... jejeje tiene una cara de estreñio, ENVIDIAAAAAAA!!!!!!
jajaja es lo mejor esa escena, lo que me puede reir viendola, jajaja el frotis frotis fue buenissisimo, ays que lastima que no siguieran...
BRILLA BRILLA!!!!! BRILLA QUE DA AGUSTO EL DELFIN DEL CHACHIN...
ok, lo pondre en el principal jajaja..... a modo de collages o de frase o las dos cosas, pero eso es memorable, jajaja
oh!!!! esperooooo que le salgan cosas mejores,.... el Consul es un bodrio su papel.... de Hippie Fulanita, con perdon... jajaja
ummmmm ya te imagino mi bella dama.... cantando y bailando jajja esa cancion....
jajaja es lo mejor esa escena, lo que me puede reir viendola, jajaja el frotis frotis fue buenissisimo, ays que lastima que no siguieran...
BRILLA BRILLA!!!!! BRILLA QUE DA AGUSTO EL DELFIN DEL CHACHIN...
ok, lo pondre en el principal jajaja..... a modo de collages o de frase o las dos cosas, pero eso es memorable, jajaja
oh!!!! esperooooo que le salgan cosas mejores,.... el Consul es un bodrio su papel.... de Hippie Fulanita, con perdon... jajaja
ummmmm ya te imagino mi bella dama.... cantando y bailando jajja esa cancion....

15/06/2010 20:01
hombre, yo ya entiendo PERFECTAMENTE porque ha declinado participar en la peli con Mario Casas por seguir en el internado... por actuar... ha debido ver el percal que hay en el cine español (chica guapa, 20 añitos, con la cerrera por delante... pues eso, de zorra para abajo le toca...) y ha decidido apostar por el internado, donde sabe que ella va a actuar y no a hacer un papel que hace bueno al de Yon en mentiras y gordas... por lo menos él ahi habla... en serio, yo creo qeu ella debe haberse quedado jodida viendo el resultado de la experiencia... porque Carne de Neón me huele que es 3/4 de lo mismo...

15/06/2010 21:51
Buenas noches, chachinas!!!
Brilla, brilla el delfín del chachin y si no brilla, visto lo visto, quien le dará lustre ja ja oh perdon
, lumbre quería decir lumbre, porque ella tiene , ella tiene fuego :) ja ja
Brilla, brilla el delfín del chachin y si no brilla, visto lo visto, quien le dará lustre ja ja oh perdon

15/06/2010 22:02
buenas Noches, noches...
ponemos radio chachin,,,
la diosa le da al pirulo tropical, es su helado favorito, jajaja,,,,, y el brilla brilla del chachin, reluce como los chorros del oro.... gracias a ella
por eso es tan contento.... Pablito, deja a tus pas hagan sus cositas, y no les hagas dejarse a media, que eso duele...y se desahogan con otros, jajaja
ponemos radio chachin,,,
la diosa le da al pirulo tropical, es su helado favorito, jajaja,,,,, y el brilla brilla del chachin, reluce como los chorros del oro.... gracias a ella
por eso es tan contento.... Pablito, deja a tus pas hagan sus cositas, y no les hagas dejarse a media, que eso duele...y se desahogan con otros, jajaja

15/06/2010 22:07
ajjajajajaja q buenoo la diosaa del pirulo tropical xd su favoritoooooooo!
ajajjajaja q buenooo !
ajajjajaja q buenooo !

15/06/2010 22:16
mi pirulo tropical!!!!!!! ummmmmmmmm gusta...
antezione!!!! mis queridas boludas... desde la pagina de la webes de antena 3.... nos llega esto...
http://www.antena3.com/series/el-internado/noticias/ayuda-recordar-ivan_2010061500097.html
ayudemos a recordar a Iván sus mejores momentos.....
yo propongo uno: QUE NO OLVIDE EL BRILLA BRILLA, ES SU MEJOR ESCENA JAJAJA PARA MI....
antezione!!!! mis queridas boludas... desde la pagina de la webes de antena 3.... nos llega esto...
http://www.antena3.com/series/el-internado/noticias/ayuda-recordar-ivan_2010061500097.html
ayudemos a recordar a Iván sus mejores momentos.....
yo propongo uno: QUE NO OLVIDE EL BRILLA BRILLA, ES SU MEJOR ESCENA JAJAJA PARA MI....

15/06/2010 22:22
ARRIBA EL BRILLA BRILLAA , COMO BRILLA BRILLA EL DELFIN DEL CHAHCIN TIRIRIRIRIRIRIRRI
jajajajajajjjaajajajjaja esa escenaaa es memorableeeeeee!! q buenoo fue x dioss ajaj y cuando la diosa le dice: si brilla brilla muchooo ajjajaaj el chahcin responde: claro como tiene que ser , como tiene que ser jajajajaj
y luego le queria enseñar un par de cositas a la nena , pero el suricatoo no los dejaba en paz xd
jajajajajajjjaajajajjaja esa escenaaa es memorableeeeeee!! q buenoo fue x dioss ajaj y cuando la diosa le dice: si brilla brilla muchooo ajjajaaj el chahcin responde: claro como tiene que ser , como tiene que ser jajajajaj
y luego le queria enseñar un par de cositas a la nena , pero el suricatoo no los dejaba en paz xd

15/06/2010 22:33
ays que buen oido tienes mi bella dama yooooooo, oia pocas cosas.... y si seguramente brillaba como los chorros del oro, jejeje...
lastima que el suricato no le dejo que el chachin le mostrase un par de cosas a la nena, hubiese estado muy bien, esa clase.... muy entretenida si señor....
maldito traidor, tocahuevos..... pobrecitos julivanes!!!!!:(... snif,
tengo ganas de que llegue mañana..jajaja para ver el capi enteroooooooo........
lastima que el suricato no le dejo que el chachin le mostrase un par de cosas a la nena, hubiese estado muy bien, esa clase.... muy entretenida si señor....
maldito traidor, tocahuevos..... pobrecitos julivanes!!!!!:(... snif,
tengo ganas de que llegue mañana..jajaja para ver el capi enteroooooooo........

15/06/2010 22:43
Buenas chachin@s!!!
Veo que hablais del momento brilla brilla...jajaja pues yes of course ha sido un momentazo y cuando...
Veo que hablais del momento brilla brilla...jajaja pues yes of course ha sido un momentazo y cuando...
SPOILER (puntero encima para mostrar):le dice a Julia en las escaleras "yo si tú me esperas en pelotas subo al Everest si hace falta o algo asi" jajajaj me imagino que con esto Julia ya se dara por aludida y sabrá que Iván la quiere y que no se lo ha hecho a posta...

15/06/2010 22:49
san esa escena tambien ha sido brutal ajjajaja con la cara de embobado de el xd y la frase jjaja
siiiii x q me la he visto 86748 veces pauliss ajjaja y soy de oido fino xd
siiiii x q me la he visto 86748 veces pauliss ajjaja y soy de oido fino xd

15/06/2010 22:52
Holaaaaaa San!!!! buenas noches....
no he visto la escena esa del spolier.... pero supongo que lo perdonará por no acudir o lo que sea que haya hecho
ays la escena del brilla brilla, es lo mas!!!!!!!!
jajaja pues si, tienes el oido fino.... pasame un poco, porque a mi me falla, jejeje.... y el volumen del portatil es malisssimo
no he visto la escena esa del spolier.... pero supongo que lo perdonará por no acudir o lo que sea que haya hecho
ays la escena del brilla brilla, es lo mas!!!!!!!!
jajaja pues si, tienes el oido fino.... pasame un poco, porque a mi me falla, jejeje.... y el volumen del portatil es malisssimo

15/06/2010 23:13
aiss estoy deseando ver el brilla por el youtube a ver si el Jueves lo suben jajajaj me encantan esos momentos picarones julivanes...
Una pregunta que ya he planteado en la mansión ¿no os parece raro que Iván no eche en falta a Noiret?
Edito
Pauleta ¿ha quitado de tú av a la diosa lobera de la cuarta? jajaja
Una pregunta que ya he planteado en la mansión ¿no os parece raro que Iván no eche en falta a Noiret?
Edito
SPOILER (puntero encima para mostrar)Casi que prefiero que lleven la enfermedad de Iván desde un punto "cómico"como la contestación esta que le dió por con lo del Everest con su cara de empanao que por el trágico....aiss porque luego la de la habitación llorando me partió el alma
Pauleta ¿ha quitado de tú av a la diosa lobera de la cuarta? jajaja

15/06/2010 23:28
una gran pregunta y una de las grandes incoherencias de esta temporada, el de Noiret olvidados por todos e incluso por su hijo... aunque sea adoptivo... me parece raro que no se hable de él.....en fines es doloroso, ver como se olvidan de algunos personajes asi sin mas.....
el final de Noiret se ha acercado y no sabemos nada de como llegó, echo de menos los flashback que hablaban de eso.... de lo que les pasaba al los personajes...
me esta defraudando un poco esta temporada...
ays esperooo que tenga un toque de humor la enfermedad... porque va a ser dolorosaaaa, muy dolorosaaaaaa..... jejeje
ays si me he cambiado de av.... pues tengo varios jejeje.... pero ese av, es mi favorito el de la jules de la 4ª forever....
ummmmm me apetece helado.......
el final de Noiret se ha acercado y no sabemos nada de como llegó, echo de menos los flashback que hablaban de eso.... de lo que les pasaba al los personajes...
me esta defraudando un poco esta temporada...
ays esperooo que tenga un toque de humor la enfermedad... porque va a ser dolorosaaaa, muy dolorosaaaaaa..... jejeje
ays si me he cambiado de av.... pues tengo varios jejeje.... pero ese av, es mi favorito el de la jules de la 4ª forever....
ummmmm me apetece helado.......

15/06/2010 23:33
Ohh mi Paulis el av del rey león también es muy chulo además tú eres nuestra reina en este piost je je
Buff lo de Noiret a mí me esta dejando alucinadísima porque nadie en ese colegio se acuerda de él,ni su propio hijo se acuerda de su padre....en fín creo qeu ha sido un gran personaje un gran malo y al menos aunque nadie lo eche en falta por sus fechorías ni tan siquiera su propio hijo alguna mención pues debería tener no sé...
Es como lo del hijo de Amelis que no sabemos nada de lo pasó en esos pasadizos...
A ver si nos dan flashback de esos dos días y alguien nos dice que sí que han buscado a Noiret y se han preocupado por él...
Buff lo de Noiret a mí me esta dejando alucinadísima porque nadie en ese colegio se acuerda de él,ni su propio hijo se acuerda de su padre....en fín creo qeu ha sido un gran personaje un gran malo y al menos aunque nadie lo eche en falta por sus fechorías ni tan siquiera su propio hijo alguna mención pues debería tener no sé...
Es como lo del hijo de Amelis que no sabemos nada de lo pasó en esos pasadizos...
A ver si nos dan flashback de esos dos días y alguien nos dice que sí que han buscado a Noiret y se han preocupado por él...

15/06/2010 23:36
Vaticino Jacques seeréa el salvador de su petit Noiret, él le dará el antídoto total..confio en eso.
Rebeca se acuerda de Jacques en el primer capi y os digo yo, Jacques es inolvidable ja ja reaparecerá , estoy segura él sabe donde están las medicinas tb :O
Rebeca se acuerda de Jacques en el primer capi y os digo yo, Jacques es inolvidable ja ja reaparecerá , estoy segura él sabe donde están las medicinas tb :O

15/06/2010 23:42
yo creo que si..que el chachin acabara acordandose de su padre tarde o temprano y preguntara por el...tal vez un signo mas de su enfermedad.....
que dramon no espera chicas aprentemosnos bien los machosssss
que dramon no espera chicas aprentemosnos bien los machosssss