Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

03/03/2010 16:53

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Vídeos FormulaTV

13/06/2010 23:06
esta claro que no la va a dejar plantada primero porque se ve a jules con una mirada de loba alucinante y se la echa a alguien que esta o se esta metiendo en la bañera , vamos a mi me da esa sensacion
y yo creo que si que habra mamboo!!
despues lo del sueño de vicky , es qnosee me da bastante igual el personaje de vicky ajajaja peroo si aprece que ve a carol en sueños y tambien al hombre este tan extraño
tengoo ganas de ver este cappituloo!
y yo creo que si que habra mamboo!!
despues lo del sueño de vicky , es qnosee me da bastante igual el personaje de vicky ajajaja peroo si aprece que ve a carol en sueños y tambien al hombre este tan extraño
tengoo ganas de ver este cappituloo!

13/06/2010 23:07
no creo que la deje solita ahi en la bañera con lo salido que esta ultimamente...que ella tiene que pararle los pies jaja para que no vaya ahi al degüello...
prefiero pensar....que se tirará al agua con la ropa y todo a por ella, jajaja.... sino es para hacerse anti-chachin para el resto del internadoo jajaja
prefiero pensar....que se tirará al agua con la ropa y todo a por ella, jajaja.... sino es para hacerse anti-chachin para el resto del internadoo jajaja

13/06/2010 23:14
Ohhh Pauleta me ha gustado,sí sí escribes muy bien,me gustan los diálogos y sobre todo los caracteres que les has impreso a los dos porque creo que se parecen bastante a los de la serie je je me gusta como han empezado con sus piques ja ja me gustan tús nenes sí,cuando puedas continúalo que para ser el primer relato que escribes esta very bien....
Edito.No hombre no solita en la bañera no puede estar ¿sino a quién le echa esa mirada la loba Julis???
Edito.No hombre no solita en la bañera no puede estar ¿sino a quién le echa esa mirada la loba Julis???

13/06/2010 23:22
Hola chachinas!!!!!Uyyyyy...relatito de Paulis...me ha gustado,aver si lo sigues ;)
Y por supuesto que Ivan va a ir a la cita en la bañera....vamos,no creo yo que Julia mire a alguien mas con esa mirada tan lasciva jejejje
PD:Cara-carton no tiene nada que rascar!!!!!
Y por supuesto que Ivan va a ir a la cita en la bañera....vamos,no creo yo que Julia mire a alguien mas con esa mirada tan lasciva jejejje
PD:Cara-carton no tiene nada que rascar!!!!!

13/06/2010 23:26
bueno vamos a ser buenas, despues ya veremos.... si se tira al agua, sino se tira..... yo espero que si, por su bien, jajaja
oh!!!!! miles de gracias San....por lo del relato, lo continuaré si me viene la luz, jajajaja... me alegra que te guste, no me voy a tirar por el suelo... por una vez en la vida.... dire que gracias y que me alegro jajaja....
oh!!!!! despues de la noticia de esta mañana en la que casi me atraganto, y casi vomito, despuesde las cortinillas que son pesimas y no hay nada julivan....
ahora llega lo mejor!!!! se preestrena el capi mañana via sms... como siempre, yo me esperoooo, pero esperar significa entrar poco por aqui... jajaja y eso me tocará hacer porque no pienso verlo antes de tiempo, que la semana pasada, me tiré 5 horas para ver el capi....
no se veia bien, y despues de saber que no me van los videos aun peor asi que..... noooo
EVIS SI IR IRÁ, PORQUE ESA MIRADA SEGURAMENTE SE LA ECHE A ÉL.... PEROOOOOOOO ENTRARÁ EN LA BAÑERA.... ESPERO QUE SI... POR FIS....
el relatooooo, lo continuaré... segurisimo 50%
oh!!!!! miles de gracias San....por lo del relato, lo continuaré si me viene la luz, jajajaja... me alegra que te guste, no me voy a tirar por el suelo... por una vez en la vida.... dire que gracias y que me alegro jajaja....
oh!!!!! despues de la noticia de esta mañana en la que casi me atraganto, y casi vomito, despuesde las cortinillas que son pesimas y no hay nada julivan....
ahora llega lo mejor!!!! se preestrena el capi mañana via sms... como siempre, yo me esperoooo, pero esperar significa entrar poco por aqui... jajaja y eso me tocará hacer porque no pienso verlo antes de tiempo, que la semana pasada, me tiré 5 horas para ver el capi....
no se veia bien, y despues de saber que no me van los videos aun peor asi que..... noooo
EVIS SI IR IRÁ, PORQUE ESA MIRADA SEGURAMENTE SE LA ECHE A ÉL.... PEROOOOOOOO ENTRARÁ EN LA BAÑERA.... ESPERO QUE SI... POR FIS....
el relatooooo, lo continuaré... segurisimo 50%

13/06/2010 23:29
Si,pues en la cortinilla que acaba de salir,abajo,en letra muuuy pequeñita pone que el sms cuesta 2.32........no veas que subida!!!!total,para despues o poder verlo....va a enviar el sms Rita la cantaora.....
edito:claro que ira a la cita Paulis....ahora,yo tambien soy de las que piensan que,una de dos:
a)La escena es memorable porque es una especie de "ocasion especial que nos regalan a los Julivanistas....porque ya sabemos que Ivan no estará para muchos trotes....
b)Ivan irá pero pasará algo que hara que a ulia se le quede la mosca detras de la oreja......
COMO QUE AL 50%???????jajajaja
edito:claro que ira a la cita Paulis....ahora,yo tambien soy de las que piensan que,una de dos:
a)La escena es memorable porque es una especie de "ocasion especial que nos regalan a los Julivanistas....porque ya sabemos que Ivan no estará para muchos trotes....
b)Ivan irá pero pasará algo que hara que a ulia se le quede la mosca detras de la oreja......
COMO QUE AL 50%???????jajajaja

13/06/2010 23:31
hay codigo gratis!!! si no quieres pagar yo lo vi la semana pasada, con ese codigo.... espero que funcione... ummmm que caro se ha puesto ya el sms..... con lo que cuesta ganar los kikos y estos se aprovechan

13/06/2010 23:33
A mi no me iba ese codigo querida Paulis...y eso que me lo mandaron los de antena3 por la cagada del capitulo anterior.....

13/06/2010 23:46
le diste varias veces Evis??? a mi tampoco me iba, pero despues de darle 20 veces al final se me cargo.... y lo vi sin pagar, si existe algun codigo yo te lo digo... no tienes por que pagar, jejeje...aunque el codigo magico era de zonaelinternado que siempre sacan codigos gratis.... y San yo lo vimos con ese....
no vale la pena pagar, nos aprovechamos de ellos al igual que ellos de nosotros....
Yo tambien soy de las que pienso que va a pasar algo, noooooo hay ninguna cortinilla ni ningun anuncio de ellos, y me extraña porque Yon dijo que hasta el tercer capi iba haber cositas julivaniztas con amor y pasion...
espero que no pase nada entre ellos...jajaja pero tal y como esta él ya de bajon, y de molesto fijo que pasa algo aunque sea pequeñito.... e insignifcante... que pronto se acaba lo bueno...
aunque en los anuncios se le va con Marcos por el bosque yendo a investigar, entonces no le pasa nada.... digo yo y enfrentarse al caracarton...
si 50% seguro que lo continuo jejeje....
no vale la pena pagar, nos aprovechamos de ellos al igual que ellos de nosotros....
Yo tambien soy de las que pienso que va a pasar algo, noooooo hay ninguna cortinilla ni ningun anuncio de ellos, y me extraña porque Yon dijo que hasta el tercer capi iba haber cositas julivaniztas con amor y pasion...
espero que no pase nada entre ellos...jajaja pero tal y como esta él ya de bajon, y de molesto fijo que pasa algo aunque sea pequeñito.... e insignifcante... que pronto se acaba lo bueno...
aunque en los anuncios se le va con Marcos por el bosque yendo a investigar, entonces no le pasa nada.... digo yo y enfrentarse al caracarton...
si 50% seguro que lo continuo jejeje....

13/06/2010 23:50
Igual le dan un par de capitulos de respiro a la enfermedad de Ivan......buffff....sigo sin querer pensar lo que puede pasar.....
Si te cuento la cantidad de sms que acabé mandando el Lunes pasado te ries....asi que mejor no te lo cuento jejejeje...es que soy tan cabezona,que hasta que no pude ver el escenon no paré jejejeje
Nada de al 50%.....al 100%,Paulis,que está muy chulo.....
Si te cuento la cantidad de sms que acabé mandando el Lunes pasado te ries....asi que mejor no te lo cuento jejejeje...es que soy tan cabezona,que hasta que no pude ver el escenon no paré jejejeje
Nada de al 50%.....al 100%,Paulis,que está muy chulo.....

13/06/2010 23:52
paulissss jaaj no habia visto el collage que has hecho del chahchin!!!!!! mola un montonn ajjaj me chiflaaaa
a ver que siq ue va a haber escenonnnnnnnnn!! acuatico esta vez , el delfin jugara con la ostra marinaaa jajaa
y ademasssss es imposible que el chahcin pueda resistirse ante esaaa mirada de lobaaaaa
a ver que siq ue va a haber escenonnnnnnnnn!! acuatico esta vez , el delfin jugara con la ostra marinaaa jajaa
y ademasssss es imposible que el chahcin pueda resistirse ante esaaa mirada de lobaaaaa

13/06/2010 23:54
Anda Paulis!!!!!yo tampoco habia visto el collage nuevo....y con el grito de guerra de Salvar al cabezon...a ver si se pasan lo lionistas por aqui xD!!!!!!
Eso,eso...el delfin que juegue con la ostra jejejeje
Eso,eso...el delfin que juegue con la ostra jejejeje

14/06/2010 00:24
buenoooooo cucas me voy a la cama que no puedo con mi alma , me he levantado muy prontoooo!!
mañana hablamosss !! os quierooooooooooo!
mañana hablamosss !! os quierooooooooooo!

14/06/2010 16:46
HOLA MUNDO!!!!!
Que tal? yo mal mi ojo izquierdo esta pachuchillo y no he dormido en toda la noche, bueno parte de ella jijijiji
oh!!! el grito de guerra del chachin estoy por llevarlo a A3, jajaja para que lo vea y me hagan caso, pues es la unica manera que globomedia se entere,que estamos en contra de ese suceso.... no??? si creo que todos...
asi que suerte a los que querais ver esta tarde el capi, y que no se colapse.... y que funcione el codigo magico yo lo vere su puedo esta noche o mañana o el miercoles depende, no se sabe
me acabo de enterar que la diosa acaba de ganar un premio a mejor actriz de revelacion, en los premios los premios cosmopolitan, Fecilicidades..... DIOSA TE MERECES ESO Y MUCHO MAS...
LA ACOMPAÑARÁ EL PERE???? SEGURO QUE SI HAY QUE PROMOCIONARSE MUY BIEN YA QUE LA CARRERA DE ACTOR SE BASA EN ESO... JAJAJA
APRENDE MI QUERIDO YON.....
un beso.... y hasta luego corasones..... esperooo que la escena de la bañera sea bonita.... lo preguntaré...
chau un lameton de nala...

Que tal? yo mal mi ojo izquierdo esta pachuchillo y no he dormido en toda la noche, bueno parte de ella jijijiji
oh!!! el grito de guerra del chachin estoy por llevarlo a A3, jajaja para que lo vea y me hagan caso, pues es la unica manera que globomedia se entere,que estamos en contra de ese suceso.... no??? si creo que todos...
asi que suerte a los que querais ver esta tarde el capi, y que no se colapse.... y que funcione el codigo magico yo lo vere su puedo esta noche o mañana o el miercoles depende, no se sabe
me acabo de enterar que la diosa acaba de ganar un premio a mejor actriz de revelacion, en los premios los premios cosmopolitan, Fecilicidades..... DIOSA TE MERECES ESO Y MUCHO MAS...
LA ACOMPAÑARÁ EL PERE???? SEGURO QUE SI HAY QUE PROMOCIONARSE MUY BIEN YA QUE LA CARRERA DE ACTOR SE BASA EN ESO... JAJAJA
APRENDE MI QUERIDO YON.....
un beso.... y hasta luego corasones..... esperooo que la escena de la bañera sea bonita.... lo preguntaré...
chau un lameton de nala...

14/06/2010 23:20
Hello!!!! good night
arribaaaaaaaaaaaa el chachin.. jejeje que no decaiga.... bueno no puedo comentar nada por que no he visto el capi, y no pienso ver hasta el miercoles jajaja
mi ojo no esta para trotes, asi que... os dejo una song.... que anima....
edito: me he enterado lo de la bañera, y yo que apostaba porque hubiese escena a lo pretty woman, y resulta que no ha habido ays.... que pena xd
edito 2: va fatal el foro, y es que esta hackeado
arribaaaaaaaaaaaa el chachin.. jejeje que no decaiga.... bueno no puedo comentar nada por que no he visto el capi, y no pienso ver hasta el miercoles jajaja
mi ojo no esta para trotes, asi que... os dejo una song.... que anima....
edito: me he enterado lo de la bañera, y yo que apostaba porque hubiese escena a lo pretty woman, y resulta que no ha habido ays.... que pena xd
edito 2: va fatal el foro, y es que esta hackeado

15/06/2010 00:24
Bona nit chachinassssssssss!!
No hagais ruido que el chachinin duerme... os reencuentro mañana!!
Mi pua izquierda cuidate ese ojo, habremos de llamar a la Doctora Werlisa, eso o te vas de quintos con la pua de enmedio que no curan pero alegran ja ja y cenais empanada en casa de nuestra galleginha poderosa ja ja
Bona nit, boas noites !!!!!!!!!!
No hagais ruido que el chachinin duerme... os reencuentro mañana!!
Mi pua izquierda cuidate ese ojo, habremos de llamar a la Doctora Werlisa, eso o te vas de quintos con la pua de enmedio que no curan pero alegran ja ja y cenais empanada en casa de nuestra galleginha poderosa ja ja
Bona nit, boas noites !!!!!!!!!!

15/06/2010 12:15
buenossssssssssss diassssssss que os tenia olvidadas chahcinassss! como estais¿¿
traigo un poquito de musica , es de una peli que fui a ver hacie tiempo con unas amigas , una comedia francesa , no estba mal xd y me gusto muchisimoo el actor x q tambien es compositor y cantante y os dejo esta cancion
traigo un poquito de musica , es de una peli que fui a ver hacie tiempo con unas amigas , una comedia francesa , no estba mal xd y me gusto muchisimoo el actor x q tambien es compositor y cantante y os dejo esta cancion

15/06/2010 13:47
buenos dias world!!!!!
tranquila Claudis yo tambien os tengo abandonadas, y al chachin tambien, ji ji..... ays perdoname perdoname chachin, no es mi intencion abandonarte a la mano de dios que puede ser muy cruel si lo quiere, juju
Pablito despues de escuchar a el maestro y ilustre Beethoven, durmio como un liron mi Reina Villana, y pudieron hacer sus cositas de pareja juju
Ays no puedo entrar en la chateau es un campo de minas destructible, jujuju
ahora escucho Claudis la cansion de la peli, ju ju gracias

tranquila Claudis yo tambien os tengo abandonadas, y al chachin tambien, ji ji..... ays perdoname perdoname chachin, no es mi intencion abandonarte a la mano de dios que puede ser muy cruel si lo quiere, juju
Pablito despues de escuchar a el maestro y ilustre Beethoven, durmio como un liron mi Reina Villana, y pudieron hacer sus cositas de pareja juju
Ays no puedo entrar en la chateau es un campo de minas destructible, jujuju
ahora escucho Claudis la cansion de la peli, ju ju gracias

15/06/2010 16:47
Hola chachin aqui tienes un regalo de tu amada jajaja, la diosa, escenas del consul de Sodoma
desde su pagina web, of course!!!!!
apa que loba la diosa jajaja!!!!!
desde su pagina web, of course!!!!!
apa que loba la diosa jajaja!!!!!

15/06/2010 16:55
MADRE MIA, menudo papel!!!!!!! pero que cojones es esto??????? y eso es todo lo que sale en la peli?????? anda que se ha coronado... sale 3 minutos y hace un papel que ni habla... solo hace de golfilla... yo flipo...