FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 243 244 245 246 247 248 249 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

paula1983
paula1983
05/06/2010 01:21
ays no,,,, no lo habia hecho el reportaje je je que despiste el mio xd.... cada vez estoy peor.... entonces porque estaba tan nerviosaaaaa, eso hay que investigarlo

cuales son las primeras palabras cuando se encuentra en la habitacion de la diosa... en el 7x02.. es que no me acuerdo...

es: joder que susto me has dado???? es para la conversacion...que he de hacer

edito: a quien se lo sostiene al chachin o a Yon, creo que a Yon, je je je.... estos fijo que son mas que amigos,,,,, je je je ya empezamos otra vez.. no tengo remedio

mil gracias otra vez, joder que cansina soy de verdad no le doy mas la brasa. por el relatoooo de Silvana.....mil gracias.. de verdad..

jolin la hora que es y seguro que no estas ya San... sorry.... vaya noche...
San80
San80
05/06/2010 01:30
Perdón por el doble posteo pero voy a subir unas capturillas que he hecho de los nenes del momento piedra je je

paula1983
paula1983
05/06/2010 01:45
je je je muchas gracias San, estan muy bien... las tres caray, el sol no deja ver a Yon claramente a Blanca, ya podrian haberse puesto en otro lugar y los hubiesemos contemplado mejor...

cual elijo para subir al rincon de pau... je je je esta y el otro making off que hicieron en la 5!... que tambien hay que capturar...

el momento piedras.... ha sido chulo chulo!!!!

aunque ella es la que mas habla, el a mirar ji ji ji.... a contemplar las maravillosas vistas que le ofrece la Blanquis.... jejeje

edito: creo que la ultima....
San80
San80
05/06/2010 01:48
Paulis voy a subir alguna más de cuando habla el Yonis,mientras le sostiene el micro la Blanquiss jejej el micro solo el micro ehhh jejeje aisss que mal pensadas que semos....

¿Te has fijado en la primera captura?ahí es cuando empieza a hablar la Blanquiss y a menear las piernas y para mí que Yonisss la esta observando muy de cerca....

¿Hoy no ha salido nada más no algún anuncio o algo?

Edito.Si quieres la última te la aclaro un poquillo más y la vuelvo a subir,peeraaaaaaa
paula1983
paula1983
05/06/2010 01:55
entonces pongo las dos la que le sostiene el micro y cuando le sonrie, je je je en el rincon de pau...

no hay no ha salido ni anuncio ni avance , solo este making off y las fotos del proximo capi... subiran algo mas durante este fin de semana seguroooooo....

donde mira en la primera captura, el Yonis,a las piernas inquietas de la Blanquis???? je je je pillin que eres...
le observa de cerca my San, y por eso esta inquieta, je je je.... porque la pone histerica, jejeje
San80
San80
05/06/2010 02:18
¿Vas a hacer un rincón? jejeje tengo curiosidad por ver las fotos que vas a poner...

Si esta inquieta por eso,porque en el fondo el Yonis la pone de los nerviosa jajajaj

¿Tienes las de la escena del otro día? jajajaj es solo por curiosidad por ver los momentos que rescataste

Yo también rescaté algunos,pero seguro que son otros jajaja yo rescaté a partir de que Julia se pone tierna...

Así que nada ni una triste promo,desde luego nos tienen a dos velas y eso que esta empezando la temporada...
paula1983
paula1983
05/06/2010 02:32
je je je San que son amigos los YonBlanquistas y ellos no piensan en cositas guarras, ellos piensan en sus respectivas parejassss...

San el rincon ese que hablo es el espacio ese donde esta mi perfil, las fotos, los mensajes privis, etc ya hay fotos... yo lo llamo rincon de Pau, je je je que da mas mono que perfil...

si las tengo quedan mal, la pobre jules tiene una cara en las dos, peroooo no puedo encontrar el punto exacto.... para captar la imagen.. ahora te las subo.. estan mal.... he de capturar mejor...

lo he titulado el aqui te pillo aqui te mato ja ja ja... en honor a la escena julivan

edito: esta muy mal.... no me gusta nada.... peroooooo nada nada

no hay anuncios ni avances!!!

edito2: seguro que si que son difentes a las mias... estan muy mal hechas y no me gustan no queria captar esto
San80
San80
05/06/2010 02:45
Ya me imaginaba yo que era el aquí te pillo y el aquí te mato jajajaj!!!!

Mira te subo alguna más de los YonBlanquistas para tú perfil o tú rincon je je por si las quieres

paula1983
paula1983
05/06/2010 02:58
ays tan evidente soy???? je je je ya no sorprendo.... pues nada...que pena.... intentaré captar mejor porque soy un desastre.... mu grande

muchas gracias por subirlas de nuevo, me cojo la primera y la ultima para el perfil o como sea.... ays que guapos estan....

no consigo captar a Silvana tampoco soy un desastre catastrofico!!!!

ays que llorons de pena....
San80
San80
05/06/2010 03:08
Pues como hoy estoy capturadora cansina jajaj te dejo algunas de las que he capturado yo del capi pasado,estas son las del capi de antena3,por eso se ven un poco mejor...

Edito.Aissss Silvana es verdad que quiero verlaaa,bueno si la mini chachina no se deja ver con los ojos abiertos,tampoco pasa nada,me la enseñas cuando crezca un poco je je
paula1983
paula1983
05/06/2010 03:22
ays que chulas las tres, me gustan las tres, y no snif, no estas cansina con las capturas, aqui nadie se insulta mas que yo, que soy la desastre oficial del post.... oyes que mal...

la ultima que has hecho es la que mas me gusta.... ays que carita tiene la diosa loberaaaaaa.... fue mala al dejarlo a medias, je je je... eso no se hace hay que aprovechar todos los momentos.... que luego pasa lo que pasa..... que nos dejais a dos velas toa la tempo...

ni besos ni ná por el estilo, asi que enga ponersus las pilas..

ays si es que.... haberlas hailas con los ojos abiertos lo que pasa es que no encuentro el moment, con los ojos abiertos..... je je je.... la verás la verás lengua lengua
paula1983
paula1983
05/06/2010 03:23
lo sabia se ha repetido.... pues aprovecho para poner el momentazo de la semana a cargo de los julivanes

tu sabes como se hace un gif....con una escena????
San80
San80
05/06/2010 03:43
umm lo de los gifs esos no tengo mucha idea,porque nunca he hecho ninguno,pero miraré con el photoscape y te digo....

Es el momentaso de la semana el de los nenes que ilu!!! ¿quien elige eso el público ó antena3? ¿eso que es que su escena ha sido minuto de oro o alguna cosa así?

Pues sí la última foto es la que yo me he puesto como av porque me gusta la carilla de Julis de aisss como me estoy poniendo jajaja que poco más y se nos deja llevar...que ya podía,porque entre unas cosas y otras siempre nos dejan a medias....como al chachin jajajaj!!!!a ver si esta semana no....más les vale....
paula1983
paula1983
05/06/2010 04:04
es el momentaso de la semana elegido por los de A3, je je je, no se el porque supongo que es el que mas gusto a la gente.... cada semana eligen uno y esta les ha tocado a ellos, será la semana que viene momentaso julivanista.... en el cuarto de ella???

esperoooo que si.... no me lo imagino como será la escena completa.... je je je....

ummm ha sido mala, la Jules dejandolo asi a medias.... la cara de él es un poema de estos intensos que no sabes ni por donde cogerlo...

ays ahora que me fijo es verdad es la de tu avatar.... esa parte de la escena es la que mas me gusta hubiese pagado para que siguieran, ahi aunque no sea la bañera con velas...

a mi nunca me lo han echo eso de la bañera y con lo emocionante que es estar ahi con tu paeja, valeeeee ya no digo nada mas, que me emociono yo solita xd

yo tampoco se como se bajan solo las imagenes y no el video entero, habre de estudiarlo.....para hcer un gif en movimiento de una escena... je je je...
San80
San80
05/06/2010 04:18
Es que el momento de la semana que viene va a ser un momentazo je je así que ese también lo elegirán seguro los de antena3...

A mí tampoco me han hecho lo de la bañera y las velas jejejej otras cosas sí pero esa en concreto no...

ohhh yo también hubiese dado algo porque siguieran,además es que ya estaban los dos muy acaramelados....podían seguir y que luego le dijese Julia que para la próxima vez velas y bañera que sino tururu jajaja...así no nos dejarían a medias también a nosotros...

bueno Pauleta me voy a dormir que es ya supeeerrr tarde,buenas noches lengua
paula1983
paula1983
05/06/2010 04:40
ummm eso si ves que hubiesen seguido su juego y la emocion, y que despues le diga, si quieres mas a la otra te lo curras.... peroooo nooo asi es mejor porque tenemos dos capis mas de ay amor amore, por doquier....

el escenonon de la semana que viene es segurisimo el momentazo explosivo, que por cierto nos podian adelantar algo, una mijaita aunque sea.... xd

en fines.... se acabo lo que se daba
buenas noches San, felices sueños
buenas noches a todos, buenas noches post y chachin
me voy a haser nonos...

chau corasones chachineros
paula1983
paula1983
05/06/2010 12:47
ays por dios!!!! chachin que malas noticias da esta revista.... xd

ahi va: segun la revista

Faltan 15 capítulos para que las puertas de Laguna Negra se cierren, y los rumores sobre el final de la serie se multiplican entre los seguidores. Al parecer, se han filtrado informaciones que no auguran un final feliz. ¿Qué pasará?

Ya lo avisó Yon González: “Seamos realistas: no todos sobreviviremos.” Pues vaya gracia porque con el cuerpazo de estos dos... si tenemos que elegir sólo uno, ¡nos vamos a volver locas! ¿Lo echamos a suertes?

Además, las lágrimas por las pérdidas no se harán esperar, ya que Marcos (Martín Rivas) desaparece en los primeros episodios. ¡Vaya por Dios! Aunque bueno siempre podremos grabarnos los capítulos y volver a verlos una y otra vez y otra vez...

Según esta versión, el joven descubre que Noiret (Carlos Leal) ha vuelto para matar a su hermana y decide fugarse con ella. No lo hará solo: su tío Héctor (Luis Merlo) regresa para poner a salvo a su familia. Está claro que los guionistas de El Internado se los han currado un montón. Va a haber sorpresas por todos lados.

El objetivo de Vicky (Elena Furiase) sería el mismo: escapar. Para lograrlo, la chica finge estar embarazada, y su madre (a la que daría vida Lolita, que también lo es en vida real) la recoge de inmediato. Si es que mira que le gusta a la familia Flores actuar juntos. Y es que ya lo dice el dicho: Familia que actúa en el mismo plató, permanece unida.

El rebelde del colegio (Yon) tendría el final más trágico: Noiret intenta matar a María y, cuando Iván (Yon) lo impide, su padre le dispara en el pecho. ¡Iván muere en los brazos de su madre! Yon lo advirtió: “El final será apoteósico. No me importa que me maten, sólo espero que lo hagan en el último capítulo” ¡Eso no nos consuela!

La parejita de Laguna Negra pasará un mal momento: “Algo muy fuerte separará a Iván de Julia (Blanca Suárez)”, adelanta Yon. Pero, ¿por qué ellos no escaparon? María (Marta Torné) corre peligro y su hijo no está dispuesto a abandonarla. ¡Ay madre! Cuanto misterio sin resolver hay aquí. Que alguien llame a Iker Giménez y que nos ayude.

ESTA FOTO Y OTRA SON LAS QUE MAS ME GUSTAN

Según parece, los personajes que interpretan Elena Furiase y Martín Rivas son los que menos sufren ( si es que se puede sufrir poco). Lo que está claro es que esta serie nos tiene enganchados y para que no os quedéis con ganas de saber más sobre la serie os vamos a desvelar algunos secretos de su rodaje.
Abril 22
Abril 22
05/06/2010 12:49
Vaya tela qué mal elucubran e inventan cosas!!! Se puede ser más Incoherente? jajaja! Está claro que estos no ven la serie es que ni los avances jajajaja!
paula1983
paula1983
05/06/2010 12:50
BUENO ESTA LA DEBO SUBIR!!!! AYS QUE MONOS SON XD....

paula1983
paula1983
05/06/2010 12:55
Ya te digo no han visto la serie, no se de donde sacan esas cosas....

vicky embarazada, Noiret matado por su hijo, el soso que se escapa... etc estos se meten algo
Anterior 1 2 3 4 [...] 243 244 245 246 247 248 249 [...] 626 627 628 629 Siguiente