Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

03/03/2010 16:53

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Vídeos FormulaTV

04/06/2010 20:12
ays cuantos alagos me voy a poner rojita de la vergüenza je je je!!!
hasta luego mi bella dama, y estudia mucho...sino me enfado je je je
ays.... 6 años solo??? yo creia que mas...
SIIIIII QUEREMOS ANUNCIOS/AVANCES del capitulon julivanixta!!!!
un besin con sabor a carmesin...
Edito: por si alguien lo dudaba, los Yonblanquistas se llevan a las mil maravillas, no se sabe si han tenido algun romance perooooo si son amigos, mira si son amigos que comparten hasta la misma piedra y el mismo microfono... je je je
ademas de las babas!!!!!
hasta luego mi bella dama, y estudia mucho...sino me enfado je je je
ays.... 6 años solo??? yo creia que mas...
SIIIIII QUEREMOS ANUNCIOS/AVANCES del capitulon julivanixta!!!!
un besin con sabor a carmesin...
Edito: por si alguien lo dudaba, los Yonblanquistas se llevan a las mil maravillas, no se sabe si han tenido algun romance perooooo si son amigos, mira si son amigos que comparten hasta la misma piedra y el mismo microfono... je je je
ademas de las babas!!!!!

04/06/2010 20:51
para ti siempre hay alagos mi paulisssss!!! 
siiiii queremosss avancessssssss! a poder ser de la parejitaaaaaaa!!
seah !!! ajjaja compraten piedra y microfonoo????' ajjajajajaajaaa me ha matadoo paulis xd
ayy x diosss que nos pongan los avancess yaaa!!

siiiii queremosss avancessssssss! a poder ser de la parejitaaaaaaa!!
seah !!! ajjaja compraten piedra y microfonoo????' ajjajajajaajaaa me ha matadoo paulis xd
ayy x diosss que nos pongan los avancess yaaa!!

04/06/2010 21:04
Pues si yo ya pensaba que habría anuncios que si el lunes preestrenan oline jajaja!

04/06/2010 21:11
oh!!!! si son unos malos y no suben naaaaaa!!!! seran carroñeros estos de A3....
je je je... me vas a poner colorá, no rojita... y me lo voy a creer....
para que se nos quite las ansias un poquiño dejo este resumen de los julivaniztas y los Fermarios.... mis amadas parejas del inter.... que haria yo sin ellos ji ji ji.... naaaaa aburrirme to el dia...
la gentes sube muy pronto videos ja ja ja....
pero esto a mi no me lo quita las ansias quiero el capitulón capitulón julivanizta!!!!
me tendre que inventar yo algo para matar el tiempo.... jejeje....
edito: pequeña ideologa lo preestrenan el lunes??? es seguroooo eso????
no hay ni anuncios ni avances ni leches...
bueno si la amistad que les une a los YonBlanquistas, que lo comparten todo... je je je son un amour.....
je je je... me vas a poner colorá, no rojita... y me lo voy a creer....
para que se nos quite las ansias un poquiño dejo este resumen de los julivaniztas y los Fermarios.... mis amadas parejas del inter.... que haria yo sin ellos ji ji ji.... naaaaa aburrirme to el dia...
la gentes sube muy pronto videos ja ja ja....
pero esto a mi no me lo quita las ansias quiero el capitulón capitulón julivanizta!!!!
me tendre que inventar yo algo para matar el tiempo.... jejeje....
edito: pequeña ideologa lo preestrenan el lunes??? es seguroooo eso????
no hay ni anuncios ni avances ni leches...
bueno si la amistad que les une a los YonBlanquistas, que lo comparten todo... je je je son un amour.....

04/06/2010 21:18
Se supone que si no? jajaja!!! No sé como este si y dieron media 6aT online via SMS pues yo ya lo doy por preestrenado el lunes jajaja! A lo mejor no! A ver si sale el avance y dice algo! Si no lo preestrenan la audiecia sería enorme jajaja!

04/06/2010 21:29
yo creo que tambien, de momento estan preestrenando todas las series de antena3, todas las semanas, no sera menos el internadooo, aunque es su serie estrella la podrian cuidar un poco mejor, y no preestrenarla ganaria mas audiencia....
en fines... seguramente si habrá preestreno, ahora solo falta que lo anuncien por la tele...
en fines... seguramente si habrá preestreno, ahora solo falta que lo anuncien por la tele...

04/06/2010 21:45
paulissss he vistoo la pelicula de la ultima cancion , pese a que odio a la miley cyrus , es una petarda y actua como el culo , pero buenoo el argumento no esta mal ,es tipico , pero hay alusiones y referncias bastante bien estructuradas .... eso si en el final he llorado , pero no por el persoanje de ella xd
uiii que chulo ese video de los fermarias y julivanistas jajaa
uiii que chulo ese video de los fermarias y julivanistas jajaa

04/06/2010 21:49
Hola!!
Claudia has visto La última canción? Yo también jejeje =)
A mi tampoco me gusta nada miley cyrus pero una amiga quería ir a verla y hemos ido, yo también he acabado llorando pero no por ella sino porque la historia me ha recordado a un familiar mío.
En fin, que para verla un día bueno, pero ya no la voy a ver más.
Que os contais?
Edito: El video genial.
Claudia has visto La última canción? Yo también jejeje =)
A mi tampoco me gusta nada miley cyrus pero una amiga quería ir a verla y hemos ido, yo también he acabado llorando pero no por ella sino porque la historia me ha recordado a un familiar mío.
En fin, que para verla un día bueno, pero ya no la voy a ver más.
Que os contais?
Edito: El video genial.

04/06/2010 21:52
Buenas chachinas!!!!!!!!!!
piedra,micrófono,babas jajaja ¿Paulis donde esta ese video?aisss que no consigo ver el maldito making ¿alguien me ayuda?
piedra,micrófono,babas jajaja ¿Paulis donde esta ese video?aisss que no consigo ver el maldito making ¿alguien me ayuda?

04/06/2010 21:58
patrijulivanista , como te llamabas ?? ajjaja es q soy lo peor para los nombreees sorry :)
si la he vistoo y esoo ella me parece pesima y la verdad es que jode bastante la pelicula , porque podria haber salido algo potente , en plan el tiron que tuvo el diario de nooah etcc.... , peroo nooo ajjajaja es q es pesima enserio xd
los demasss bastantes correctosss la verdad , el chabalin realiza una muy buena interpretacion ... me ha gustadooo.
y el chico no esta mal xd jajaj
holaaaaaaaaaaa san!!!!
el video esta en antena 3 xd donde pone el primer dia de el internado
si la he vistoo y esoo ella me parece pesima y la verdad es que jode bastante la pelicula , porque podria haber salido algo potente , en plan el tiron que tuvo el diario de nooah etcc.... , peroo nooo ajjajaja es q es pesima enserio xd
los demasss bastantes correctosss la verdad , el chabalin realiza una muy buena interpretacion ... me ha gustadooo.
y el chico no esta mal xd jajaj
holaaaaaaaaaaa san!!!!
el video esta en antena 3 xd donde pone el primer dia de el internado

04/06/2010 22:09
Como subo una imagen que no es de una página web sino que la tengo en mi escritorio?

04/06/2010 22:11
Tienes que alojarla en una página y ahi te viene una url y luego copias la dirección y la subes
Yo utilizo esta.
http://imageshack.us/
Yo utilizo esta.
http://imageshack.us/

04/06/2010 22:16
Bueno chicas me tengo que ir, San luego si puedo te lo busco y sino mañana, lo siento por no poder ayudarte. Besos. =)

04/06/2010 22:17
toc, toc buenas noches chachinas..he dejado mimo a mi pua izquierda en la mansión, por cierto se me está alargando je je sorry...una es un poco rollera ja ja
Júlia le esta dando la cena a Pablo, voy a darle un beso de buenas noches, el bebito me pierde ;)
Júlia le esta dando la cena a Pablo, voy a darle un beso de buenas noches, el bebito me pierde ;)

04/06/2010 22:20
Yo no veo el vídeo no me sale en esa página,será cosa mía me imagino de que me falta un programa o algo....
De todas formas gracias Paula
Hola Elisa y Eva...
¿Habeis visto el vídeo? ¿que tal los nenes? ¿dijeron algo interesante?
Edito.Ya lo he visto que monosssssssss luego subo las capturilllas aisss lástima de ese sol traicionero jejejej
De todas formas gracias Paula
Hola Elisa y Eva...
¿Habeis visto el vídeo? ¿que tal los nenes? ¿dijeron algo interesante?
Edito.Ya lo he visto que monosssssssss luego subo las capturilllas aisss lástima de ese sol traicionero jejejej

04/06/2010 23:30
oh!!!!! Claudis, mi bella dama has visto ya la ultima cancion.. no te gusta la Cyrus, jejeje a mi tampoco la epoca de Hanna montana me la tuve que tragar entera enterita toda... es lo que tiene tener primos pesados y que mandan de la tele
pero la peli esta bien??? no quitando de la actriz... y al final has lloradooo, donde lo puedo ver que yo la busco y no la encuentro...
Holaaaa Tocaya!!!! bueno ya no estas, perooo esperooo que vengas por aqui, je je...
Ays Pablito mi rey.... mi amor, esta durmiendo y la reina villana le ha dado un besin de buenas noches...que bien asi descansará bien y soñará agustin...
Ya has visto my San el making, a que estan monos compartiendo miradas, microfono, piedra, si es que los une una gran amistad.... y al tener al lado a Yon la Blanquis no para de menearse de la piedra y juega con la falda... y eso evoca a...... je je je a que Yon mire pal otro lado,
Gracias por su mimo reina villana.....
pero la peli esta bien??? no quitando de la actriz... y al final has lloradooo, donde lo puedo ver que yo la busco y no la encuentro...
Holaaaa Tocaya!!!! bueno ya no estas, perooo esperooo que vengas por aqui, je je...
Ays Pablito mi rey.... mi amor, esta durmiendo y la reina villana le ha dado un besin de buenas noches...que bien asi descansará bien y soñará agustin...
Ya has visto my San el making, a que estan monos compartiendo miradas, microfono, piedra, si es que los une una gran amistad.... y al tener al lado a Yon la Blanquis no para de menearse de la piedra y juega con la falda... y eso evoca a...... je je je a que Yon mire pal otro lado,
Gracias por su mimo reina villana.....

04/06/2010 23:51
Jajaja si es cierto menudo meneíto que tenía la Blanquiss en el vídeo...aisss ¿estaría nerviosa? o le mola ponerlo nervioso a él jajajaj!!!!!ç

04/06/2010 23:59
Respecto a ese video ya lo pusé en la mansión y lo pongo tb acá
.- Que bien aguanta Blanca el micro a Yon ja ja o será Júlia a Iván
Ah por cierto, los dos últimos ya han concebido a Silvana( aunque ellos aún no lo saben ) :O...espero os guste, me queda un mini epilogo, pero ese lo escribo otro día, mi mimo semanla ya está chachinassssssssss ;)
.- Que bien aguanta Blanca el micro a Yon ja ja o será Júlia a Iván

Ah por cierto, los dos últimos ya han concebido a Silvana( aunque ellos aún no lo saben ) :O...espero os guste, me queda un mini epilogo, pero ese lo escribo otro día, mi mimo semanla ya está chachinassssssssss ;)

05/06/2010 00:02
las dos cositas... esta nerviosa y la pone nerviosa el... ja ja ja, se lo esta imaginando en la revista sangay.... y se esta poniendo nerviosa
o en el momento motel de despues ja ja ja
o en el momento motel de despues ja ja ja

05/06/2010 00:37
jajajaj será eso Paulis (aunque aquí aún no había salido en la sangay no...)
Evaaaaaaa reina villanaaaaaaaaaa voy corriendo a leer esa concepción de Silvanaaaaaaa que me tiene loca.....aisss esa fría noche de Febrero la concibieron,si es que febrero es un buen mes sí jajajaj
Evaaaaaaa reina villanaaaaaaaaaa voy corriendo a leer esa concepción de Silvanaaaaaaa que me tiene loca.....aisss esa fría noche de Febrero la concibieron,si es que febrero es un buen mes sí jajajaj