Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

03/03/2010 16:53

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Vídeos FormulaTV

04/06/2010 14:45
ayyy paulisss tenia ganss de hablar contigo , que ultimamente no lo hago demasiadoo ajjaa
puess sii los exameness bien , a ver que tal cuando me den la nota xd
sisisi yo creo que es el caracarton , pero como tu dices tambien puede ser que el sosin luche contra ivanchu y a este le fallen las fuerza y por esoo pierda el control de la situacion xd
pero me da que no es en clasee de gym xd voy a ver el avance , a ver si hay gente en la clase jajja
oye es cierto que tenemos a la revista corason corason sin publicar desde hace tiempo , yo cuando termine los exameness hago un reportajee que lara tiene ganas jaaj
yo esa risaa la interpreto como ayy menos mal que no lo he pillaooo jaja
y a mi me cae bien amaia nose porquee xd aunq si que me parecio un poco estupida su actitud cuando se mete con el niño en la clase , para no dejarlo solo xd
es demasiado buena como para qu tenga un pasado oscuroo xd
creo que ninguno de los dos ( ruben y amaia) va a ser malo malo xd
el bulto de chachin en las fotos promocionales se ve?? ajjaj voy a verlo xd
puess sii los exameness bien , a ver que tal cuando me den la nota xd
sisisi yo creo que es el caracarton , pero como tu dices tambien puede ser que el sosin luche contra ivanchu y a este le fallen las fuerza y por esoo pierda el control de la situacion xd
pero me da que no es en clasee de gym xd voy a ver el avance , a ver si hay gente en la clase jajja
oye es cierto que tenemos a la revista corason corason sin publicar desde hace tiempo , yo cuando termine los exameness hago un reportajee que lara tiene ganas jaaj
yo esa risaa la interpreto como ayy menos mal que no lo he pillaooo jaja
y a mi me cae bien amaia nose porquee xd aunq si que me parecio un poco estupida su actitud cuando se mete con el niño en la clase , para no dejarlo solo xd
es demasiado buena como para qu tenga un pasado oscuroo xd
creo que ninguno de los dos ( ruben y amaia) va a ser malo malo xd
el bulto de chachin en las fotos promocionales se ve?? ajjaj voy a verlo xd

04/06/2010 15:09
radio chachin esta hot!!!! como el personal de este post.... para eso inaguramos la semana Hot de los julivanes...

ays si poco hablamos ultimamente, peroooo ahora es la ocasion no??? je je je
si hay un momento que la entrepierna la tiene plana pero despues se le nota la pasion que emana su cuerpo, que se derrite por tenerla entre sus brazos...
y como dice en la cancion le dice al odio devorame loba!!!! que soy tu presaaaaa, ataca maldita!!!!
ays Amaia es mala..... es mala y tiene un pasadoooo muy oscurooo y retorcido y encima es cobaya de ottox...y es nietissima de la Rauber, je je je
y el caracarton, otro que tal, la trama suya es de hacer moscardon y de luchar con los palitos, yo creo que tampoco es en clase de gym, je je je
oh!!! veelo veelo y lo comentas je je je el abultamiento del chahcin/Yon
ays es verdad yo tengo un par pendientes.... de la revis corason corason este fin de semana me pongo a ello
voy a comer ahora vengos!!!!! un lameton

ays si poco hablamos ultimamente, peroooo ahora es la ocasion no??? je je je
si hay un momento que la entrepierna la tiene plana pero despues se le nota la pasion que emana su cuerpo, que se derrite por tenerla entre sus brazos...
y como dice en la cancion le dice al odio devorame loba!!!! que soy tu presaaaaa, ataca maldita!!!!
ays Amaia es mala..... es mala y tiene un pasadoooo muy oscurooo y retorcido y encima es cobaya de ottox...y es nietissima de la Rauber, je je je
y el caracarton, otro que tal, la trama suya es de hacer moscardon y de luchar con los palitos, yo creo que tampoco es en clase de gym, je je je
oh!!! veelo veelo y lo comentas je je je el abultamiento del chahcin/Yon
ays es verdad yo tengo un par pendientes.... de la revis corason corason este fin de semana me pongo a ello
voy a comer ahora vengos!!!!! un lameton

04/06/2010 15:31
Hola chachinas q tal todo por aqui¿?
Voy a leeros jeje
Chachinas no se si habeis visto esto
por dios q asco es de el cara-carton
http://www.antena3.com/series/el-internado/noticias/jose-angel-trigos-muy-sexy-god_2010060400173.html
Q asco por dios me han entrado ganas de vomitar jejej
Y esas piernas todas peludas parece un homosapiens
Voy a leeros jeje
Chachinas no se si habeis visto esto

http://www.antena3.com/series/el-internado/noticias/jose-angel-trigos-muy-sexy-god_2010060400173.html
Q asco por dios me han entrado ganas de vomitar jejej
Y esas piernas todas peludas parece un homosapiens

04/06/2010 16:30
que mania tienen los internos en enseñar la chicha, primero marquitos y ahora el energmeno, ahi ala nos muestra su paqueton, su pecho de gimnasio, la verdad es que el chico no esta mal, yo no le haria un señor feo....
ja ja ja.... en fines este comment sobraba
en cuanto a los pelitos en las piernas nuestro chachin querido y adorado tambien los tiene, perooooo bueno.....
no se le haria un feo a ninguno de los dos ji ji ji....
gracias MARTA.....
ja ja ja.... en fines este comment sobraba

en cuanto a los pelitos en las piernas nuestro chachin querido y adorado tambien los tiene, perooooo bueno.....
no se le haria un feo a ninguno de los dos ji ji ji....
gracias MARTA.....

04/06/2010 16:35
jeje Paula guapa q tal¿?
Pero es q este no tiene pelos tiene pelanganos el otro q sale si q me gusta pero yo ha esto es q no lo trago
me parece q se lo tiene un poco creidillo con su cuerpo jeje
Pero es q este no tiene pelos tiene pelanganos el otro q sale si q me gusta pero yo ha esto es q no lo trago

04/06/2010 16:36
cara-carton es tonto... ese es su problema Claudia... y malo?????? pues de momento Julia casi muere gracias a él, asi que... es un hijo de perra.
En cuanto a la Will Hunting, pues visto la que le lío a Iván en ese capi de "si estas asi por julia la he visto hace un rato en su habitación..." tampoco es que me haga ni puta gracia... otra que tampoco me gusta un pelo...
como hagan daño a mi Ivanchu, M-A-T-O
En cuanto a la Will Hunting, pues visto la que le lío a Iván en ese capi de "si estas asi por julia la he visto hace un rato en su habitación..." tampoco es que me haga ni puta gracia... otra que tampoco me gusta un pelo...
como hagan daño a mi Ivanchu, M-A-T-O

04/06/2010 16:37
jajajjajaajaj paulissss
tiene un buen atributooo xd
pese a que a mi esas piernas con tantos pelos no me molan xd
y no comparesss por diosss el sosin esta mejor que este y el chahicn ya no te cuentoo xd
buenoo por lo menos a mi me gustan mas
ademas tan mazados no me gustan , ami me gustan fuertecitos peroo no exagerado , el cuerpo de yoniss me encnata por ejemlo , se le marca mucho la V y nosee tiene un vientre que me mola , muy masculino y natural xd
edito: sii que es malo , pero que me refieria a que creo que no nos mostarran un pasado oculto relacionado con ottoox del caracarton
tiene un buen atributooo xd

pese a que a mi esas piernas con tantos pelos no me molan xd
y no comparesss por diosss el sosin esta mejor que este y el chahicn ya no te cuentoo xd
buenoo por lo menos a mi me gustan mas
ademas tan mazados no me gustan , ami me gustan fuertecitos peroo no exagerado , el cuerpo de yoniss me encnata por ejemlo , se le marca mucho la V y nosee tiene un vientre que me mola , muy masculino y natural xd
edito: sii que es malo , pero que me refieria a que creo que no nos mostarran un pasado oculto relacionado con ottoox del caracarton

04/06/2010 16:44
jeje Claudia a mi esq el caracarton este no me gusta nada 
Pues Martin Rivas tambien es guapo hay una amiga mia q lo conocio en persona y dice q olia vamos q lo q mas le gusto fue su olor lo vio de pasada porq al principio decia q no lo reconocio y q es muy simpatico y muy guapo en persona q a ella no le llamaba la atencion pero q en cuanto lo conocio le encanto

Pues Martin Rivas tambien es guapo hay una amiga mia q lo conocio en persona y dice q olia vamos q lo q mas le gusto fue su olor lo vio de pasada porq al principio decia q no lo reconocio y q es muy simpatico y muy guapo en persona q a ella no le llamaba la atencion pero q en cuanto lo conocio le encanto

04/06/2010 16:50
claro Claudia... si cara-carton es malo y tonto... si fuera listo sería de Ottox, como Jacques...jeje

04/06/2010 16:51
ays Laguneroooooo por una vez estamos de acuerdo, los dos la cansi ( que es mala de cojones) y el caracarton, le han hecho pupa a mi chachin hermoso y guapo donde los haya... y se merecen lo peor je je je, contagio quizas???? siiiiiiiiiiiiiiii
ays el chachin tiene que comer mas grasa esta en los huesitos que le ha pasado??? que le han hecho??
my Claudis no he comparado la belleza de Martiño y Yon con este ser...... por supus que la belleza de Yon no es comparable con este semejante mortal.... el chachin es un dios y los dioses poseen una belleza divina...
y los pelos en las piernas, el chachin tambien tiene.... peroooo no se si igual....
ays que potorro esta este mortal xd!!!!! ays y sus tributos no estan mal---- ya os digo que no le haria un feos
desnudaran al señor militar?????? ays ays que me derrito solo de pensarlo!!!!! que me da un jamacuco
el caracarton malo malisisimo....es discipulo de Hugo.... entonces es malo.... y encima le quiere quitar la novia al dios Rules je je je... malo de cojones..... upps
ays el chachin tiene que comer mas grasa esta en los huesitos que le ha pasado??? que le han hecho??
my Claudis no he comparado la belleza de Martiño y Yon con este ser...... por supus que la belleza de Yon no es comparable con este semejante mortal.... el chachin es un dios y los dioses poseen una belleza divina...
y los pelos en las piernas, el chachin tambien tiene.... peroooo no se si igual....
ays que potorro esta este mortal xd!!!!! ays y sus tributos no estan mal---- ya os digo que no le haria un feos
desnudaran al señor militar?????? ays ays que me derrito solo de pensarlo!!!!! que me da un jamacuco
el caracarton malo malisisimo....es discipulo de Hugo.... entonces es malo.... y encima le quiere quitar la novia al dios Rules je je je... malo de cojones..... upps

04/06/2010 16:55
Esta en los huesos porq la diosa lo absorbe jeje
jeje Paula te da algo como salga el militar igual q el caracarton jajaja
Pues me alegro de q estes bien guapa, pues yo tambien estoy bien hoy por fin he terminado los examenes
y estoy q no me lo creo
pronto las vacaciones y julivanismo q combinacion mas buena jejej
Paula si lo preestrenan vas a volver a aguantar guapa¿?
jeje Paula te da algo como salga el militar igual q el caracarton jajaja
Pues me alegro de q estes bien guapa, pues yo tambien estoy bien hoy por fin he terminado los examenes

Paula si lo preestrenan vas a volver a aguantar guapa¿?

04/06/2010 16:58
pues claro marta que aguantaré.... si lo preestrenan.... perooo no se si conseguiré no leer algun spolier... je je a ver si puedo...y si que lo preestrenan segurooooo.....
ays me alegro que hayas terminado los examenes....
oys si me hacen un posado del militar me caigo p'atras.... ays ays y lo enmarco en favoritos ji ji ji... ays ays....
ays me alegro que hayas terminado los examenes....
oys si me hacen un posado del militar me caigo p'atras.... ays ays y lo enmarco en favoritos ji ji ji... ays ays....

04/06/2010 17:01
jaja Paula
me caigo p`atras jejeje
Pues q valiente eres al aguantar yo no creo q pueda es demasiada la tentacion jejeje

Pues q valiente eres al aguantar yo no creo q pueda es demasiada la tentacion jejeje

04/06/2010 17:05
ya lo se sergii ajjajajaa a este no le daa el coco para mas xd
a vale paulisss , es q lo he entendido mal xd sii el chahcin es increibleeeeeee , enfin....
el militar a mi tambien me gusta oye , le veo su puntoo ajajaja le veo el punto hasta fermin jaaaj
a vale paulisss , es q lo he entendido mal xd sii el chahcin es increibleeeeeee , enfin....
el militar a mi tambien me gusta oye , le veo su puntoo ajajaja le veo el punto hasta fermin jaaaj

04/06/2010 17:47
Chicas yo me voy, a la noche me paso 
Un beso muy grande de una extremeña q os quiere

Un beso muy grande de una extremeña q os quiere

04/06/2010 19:03
bueno vengo a animar el post un poquitoo ajjajaaj q esta desalmadooo xd
os pongo una cancion que la estaba escuchando esta tardee y me encanta , probablemente os suene porque salio en un anuncio que ponian antes de relojes , el de una chica y una pantera buenooo ahi esta la cosaa jajaja me recuerda a cuando era pequeñaaa jaja nose porquee xd
os pongo una cancion que la estaba escuchando esta tardee y me encanta , probablemente os suene porque salio en un anuncio que ponian antes de relojes , el de una chica y una pantera buenooo ahi esta la cosaa jajaja me recuerda a cuando era pequeñaaa jaja nose porquee xd

04/06/2010 19:08
hola de nuevo mi bella dama...
si que es verdad ahora escuchando la cancion me suena la musica perooo no el anuncio.... no lo ubico xd, que mala memoria la amnesia me afecta mogollon...
uys si que esta desalmadooooo.... perooo que hem de fer....
vemos el nuevo making off del protocolo que salen los adolescentes hablando y Yon y Blanca juntitos sentados en una piedra...
y en a3 ya estan colgadas las fotos del proximo capi... esto me suena a que pronto habran avances je je je que ganas y encima anuncios....
http://www.antena3.com/series/el-internado/eres-fan/making-of/temporada-capitulo_2010060400224.html
si que es verdad ahora escuchando la cancion me suena la musica perooo no el anuncio.... no lo ubico xd, que mala memoria la amnesia me afecta mogollon...
uys si que esta desalmadooooo.... perooo que hem de fer....
vemos el nuevo making off del protocolo que salen los adolescentes hablando y Yon y Blanca juntitos sentados en una piedra...
y en a3 ya estan colgadas las fotos del proximo capi... esto me suena a que pronto habran avances je je je que ganas y encima anuncios....
http://www.antena3.com/series/el-internado/eres-fan/making-of/temporada-capitulo_2010060400224.html

04/06/2010 19:15
es que me encanta la cancion paulisss, me chiflaa jaja
mira es este el anuncio jajaj
si he visto el making off , se llevan genial pese a que digamos lo contrario jaja estan super relajadosss , al pobre yonis le da el sol en toda la cara jaa parece un cieguitoo xd
espero que pongan pronto los avancess !!
mira es este el anuncio jajaj
si he visto el making off , se llevan genial pese a que digamos lo contrario jaja estan super relajadosss , al pobre yonis le da el sol en toda la cara jaa parece un cieguitoo xd
espero que pongan pronto los avancess !!

04/06/2010 19:38
AH!!!!!! ya lo ubique el anuncio, este anuncio tiene la tira de años je je ja ya ni me acordaba, muchaas gracias por ponermelo my mini Claudis eres un amor...
ummm ya lo habias visto, vayaaaa que pena.... efectivamente se llevan a las mil maravillas los YonBlanquistas, a pesar de las habladurias de las villanas de este foros je je je
ays si le da to el sol a la cara!!! pobret y encima no habla casi je je je to el cotarro lo maneja la diosa, que p' algo es diosa
edito: la cancion es chula chula.... muchas gracias por ponerla tambien....
edito 2: los anuncios y los avances yaaaaaaa!!!! plis
ummm ya lo habias visto, vayaaaa que pena.... efectivamente se llevan a las mil maravillas los YonBlanquistas, a pesar de las habladurias de las villanas de este foros je je je
ays si le da to el sol a la cara!!! pobret y encima no habla casi je je je to el cotarro lo maneja la diosa, que p' algo es diosa
edito: la cancion es chula chula.... muchas gracias por ponerla tambien....
edito 2: los anuncios y los avances yaaaaaaa!!!! plis

04/06/2010 19:46
de nada paulisss , tu si que eress un amorr , eres mi osito mimosin xdsiii ajaja tendraaaaa 6 añoss o asi el anuncioo , perooo la canicon al descubri gracias a este xd
siii el cotarro lo maneja la diosaaa , que como tu dicess para eso es la diosaaaa entre las diosasss
se llevan perfectamente jaaja
si quieroo avancessssssssssssss!!
buenoo me voy a estudiar un ratillo , luego hablamossss churritaa!! ajaja
siii el cotarro lo maneja la diosaaa , que como tu dicess para eso es la diosaaaa entre las diosasss
se llevan perfectamente jaaja
si quieroo avancessssssssssssss!!
buenoo me voy a estudiar un ratillo , luego hablamossss churritaa!! ajaja