FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 240 241 242 243 244 245 246 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
Abril 22
Abril 22
03/06/2010 20:54
Me parece que el que Wulf experimentara con la yaya Espí es porque era el único útero que debía tener a mano y que no sería un escándalo que quedara embarazada... estaba casada y tenía un hijo no sería raro que tuviera otro hijo... vamos digo yo también estaba por ahí Jacinta pero supongo que Joaquín no la querría para ello...
paula1983
paula1983
03/06/2010 21:02
pues si fue una mas del orfanato que eligieron para experimentar con ella.... y así poder clonar y hacer una replica igual a Eva Wulf....
no se pa que me como tanto la cabeza... je je je es mas facil de lo que yo pienso...xd
paula1983
paula1983
03/06/2010 23:53
buenas noches!!!!

ays chachin.... hablo contigo je je je--- esto esta deserticoooo... desertico sino viene la mua nadie viene a verte.... je je je

he visto gran reserva.... bonita serie, ays esperooo que al asesino maltratador del marido de Elsa lo mande pronto para girona.... es mu cansino y tiene mas mala leche que yo... que ya es decir

el yayo Cortazar tambien se puede ir p' al otro barrio me cae mal...

peroooo tu hermano, Aitor Luna lo que me gusta a mi este chico y no ha salido hoy es la oveja de la familia como yo, je je je, lo echan de casa por liarse con la mujer del hermano desmemoriado...... y por traicionar a la familia, cuando la Paula es la mas perra de toda la familiaaaa

Emma me recuerda a Elsa, mas tonta y mas mujer florero no puede ser xd.... que mal me cae y encima defiende al marido asesino....

por dios total que la unica familia que se salva es la de los Reverte.... porque los otros nanai.... nein!!!!! pero me cae mal Paula Echeverria bueno desde policias me cae mal.... no la soporto...
en fines!!!!!

que voy a ver el capi otra vez y ahora vuelvo a comentar con vos mi querido chachin....
San80
San80
04/06/2010 00:02
Paulis estoy por aquí...yo vengo a verte mujer ¿qué me ofreces? ¿tienes una piña colado o un mojito?bueno hoy alcohol no,que mañana trabajo jajaj...

Pues yo vi el otro día Gran Reserva y la serie en sí no me gusta demasiado pero el hermano de Yonis aisssss como esta.....líos de faldas,si es que era de esparar...un hombretón así tiene que tener líios de faldas en la ficción y tal vez en lo que no es en la ficción ajajajaj
paula1983
paula1983
04/06/2010 00:15
ays menos mal que esta nuestra San, chachin, la has traido tu verdad... que le habras dicho guarrete... como la habrás convencido para que nos hiciera compañia... no te habras vendido???? xd que eres un dios chachineroooo!!!

ays te ofresco rives sin alcohol.... je je je fresquito con hielo... ya sabes que aunque llueva por estas tierras hace calor igual.... asi como trabajas mañana por la mañana.... no te levantas con resaca...

AYS Aitor Lunaaaaa, Raul en la serie que mal lo pasa mi San, pero menos que el hermano, el hermano sufre mas... pero esta enamorado de la mujer de su hermano.... y esta lo a abandonado, porque sino le hacen chantaje a esta..... y le quitan todo el patrimonio, el yayo Cortazar, es mu maloooooo es el malo de la serie....

asi que ha vuelto con el marido y al amante lo ha dejado, pues casi prefiero a Raul.... lo que pasa es que esta tia es tonta....

una telenovela malísima..... xd perooo mola los lios de faldas, je je je
San80
San80
04/06/2010 01:21
jajaja algo ví la tía parecía un poco tonta,pero por ver al Aitor ya merecía la pena...aunque la tía me da la impresión que lo trataba un poco mal....

aisss el chachín no te cuento lo que me ha hecho para que me pase por aquí,mejor no,que esta Pablito despierto y se asusta ajajaj

Por cierto ¿tú has escuchado lo que le susurró al oído de la Julis? o sería chuchuchu jajaajaja
paula1983
paula1983
04/06/2010 01:38
a pablito le hemos puesto unos taponcetes de silicona para que no oiga nada.... ja ja ja.... perooo tranquila no te haré desembuchar, seguro que te se ha quedado la misma sonrisita que a la diosa.... y le has dicho guarroooo

yo lo he escuchado, y no era un chuchuchu, era una declaracion de amor de Yon a Blanquis, je je je... por ser la ultima temporadaaaaa.....

la acabo de ver esa escena y al principio no me gustaba perooooooo le he cogido un poco de cariñooooo y ahora me gusta.... je je je sobretodo el final cuando se tiene que arreglar la falda y le arregla el pelo.... y el no me vas a dejar asi.... y ella sonrisita je je je que mala... y la cara del final del chachin mortal... jejejeje
San80
San80
04/06/2010 01:41
¿y has visto como se tapa el paquete?aissssssss

¿una declaración de amor del Yonis a la Blanquis? asombrado ¿y que le desía? jajjjajaj

Edito.Pauleta que fotos son esas anti chachín? ehhhh dejálas déjalas que ya me las imagino seguro que has captado los momentos de ayyyyy mi loba como me pone jajajjajaj
paula1983
paula1983
04/06/2010 01:54
jejejeje es confidencial, tengo un contrato de confidencialidad YonBlanquista.... y no puedo decir nada....

cuando se tapa el paquete???? ays... en que minuto, en que parte

no lo voy a enseñar, estan muy feo y no se aclararlo me sale mal... perooo son instantaneas de la primera parte cuando la arrincona.... y la empieza a manosear, vamos no es muy anti-chachin, es parte de la escena de pasion... he exagerado como siempre

estoy esperando a ver si los de A3 lo suben al youtube... paraaaaaa captarlo mejor...peroooo no hay manera a ver si mañana tenemos suerte....

es para el principal de este post.... cada semana habrá una escena distinta julivana... importante.... una toteria
San80
San80
04/06/2010 02:05
jajjaa aisss contrato de confidencialidad....bueno pero tú cuéntamelo al oído Paulis que aqui no se entera nandie jajjaja

Pues sí es verdad a ver si lo sube antena3 porque yo para hacerme este av he sudado...la escena en sí ha salido super oscura y en la parte dos cuando ya se ponen romanticones y sale la musiquita se ve fatal,fatal,esta es de las pocas que he aclarado y me han salido bien....

Paulis voy a ver la escena otra vez y te digo el minuto exacto,pero es después de que la Julis le diga que vaya a preparle el baño y el otro pues como le corta el rollete o el polvete hablando claro je je pues se pone la mano en el paquete para tapar el abultamiento y como diciendo ¿y ahora que hago yo con esto? jajjaajajajjaaaaaa que bruta estoy aisss
paula1983
paula1983
04/06/2010 02:23
ahora mismo no me acuerdo tengo amnesia temporal, he perdido la memoria y no me acuerdo, es que lo que le pasa al chachin me afecta a mi, ya sabes la reina chachina.... pero te adelantaré que se fueron a descargar su fuego a un hotel cerca de la Nebrija!!!! ays fue maravilloso...

oh!!! voy a ver el tapamiento de bulto, se me ha pasado por altooooo.. no tengo perdon, cuando se queda solo verdad??? voy a verlo... ais que vas a estar bruta...

con lo emocionada que estas, cuando veas el escenon.... je je je vas a estar mas alterada todavia....ays yo creo que si hacen preestreno tu no llegas al miercoles....
confirmadoooo....

edito: los videos de antena 3 tienen muy mala calidad... y son dificiles de captar

edito 2: ya lo he visto cuando se separan y ella se arregla la falda, el se tapa con las manos su abultamiento???? je je je ays en lo que te fijas pajaraaaaa...
San80
San80
04/06/2010 02:35
aissssssss se han ido a un motel cerca de la nebrija a calmar su fuego jajajja pues ya nos dirá entonces Paula Ibartiburus que tal le fué jajaj

Pues a mí me parece que es cuando Julis se esta colocando la faldita,no sé ve muy bien,pero me da la sensación que Iván tiene la mano cerca del paquete como intentando taparlo...

Lo tendré dificil esta vez es que nos ponen la miel en los labios con esas fotos y es difícil resistirse no creo que puedaaaaaaaaaa jajajjaja

Edito.Sí sí yo pienso que tiene la mano muy cerca del paquete,algo oculta Iván o Yonis jajjaja

¿Tú aguantarás hasta el miércoles?
paula1983
paula1983
04/06/2010 02:49
si claro Paula Igartiburu tiene todaaaa la informacion de ese momento hotel cerca de la Nebrija, y la escuchita al odio... por cierto no saben los julivanes que las escuchitas en reunion son de mala educacion, ahora nos dejan en la mielda en los labios.... no es bonito imaginar...

por supus que aguantaré hasta el miercoles....todaaaa la temporada hasta el verano...pues no me apetece pagar....

aunque la tentacion de las fotos es demasiado grande y despues estan los spolier y el "madre mia los julivanes" o el buah buah buah...

que es lo que me tienes que decir tu a mi si la escena es buena buena, el buah buah buah.... ja ja ja... para yo imaginarme... que es bonita y apasionante....

oh!!!! si se lo tapa, y es momento calenton el nene no es de piedra, ummm creo que el momento calentura es de los dos tanto del Yonis como del chachin, jejejeje

edito. 2 reportajes.... momento encuentro de los Yonblanquista es Tokio, a lo lost in tralation, el momento oido de los julivanes y la pasion en el hotel

mas la conversacion de la escena del 7x02 en la habitacion de ella.... uffffff ufffff

todas son de alto contenido erotico ja ja ja
San80
San80
04/06/2010 03:02
Pues Paulis yo intentaré resistir porque ayer la verdad viendo el capi en pantalla grande lo disfruté mucho más....y además los preestrenos no me gustan nada porque suelo tener mala suerte con los códigos,ya sabes....jajaja!!!pero reconozco que esta vez la tentación es muy muy fuerte...

aisss ese abultamiento jajaja le salvo que la escena salió oscura,pero en la próxima no se libra no...

mañana por fín es Viernes,así que me imagino que nos tendrán que dar alguna promo..¿saldrán los nenes? ¿veremos la escena de la habitación o la de la bañera?

aisss que ganas de leer todos esos reportajes momento Alicante o que diga Tokio según la memoria del Yonis carcajada y por supus lo que le dijo al oído,momento motelucho je je y momento próximo capi jajjaja

bueno Pauleta me voy a dormir ya

Boas noites/Bona nit y besotessssssssss
paula1983
paula1983
04/06/2010 03:32
ays bona nit my SAN dulces sueños para ti...

uys aunque ya no me leas porque estas durmiendo la mona de los julivanes... je je... te digo que tu no aguantas hasta el miercoles que viene...

je je je que esta semana es mu dura para resistir, je je je habemus el escenon del siglo....

yo tambien me voy a dormir, y a pensar en los reportajes de Paula Igartiburu... je je je

buenas noches post
buenas noches chachin

a momir tos!!!! que los mayores y los lunnis nos vamos a la cama
HASTA MAÑANA
paula1983
paula1983
04/06/2010 13:49
HOLAAAAAAAAAA, PEÑAAAAAAA!!!! cool cool cool

por fin es viernes, el primer viernes de junio... yap queda menos pal veranos!!!! y yoooooooooo estoy atacaica.... menudo dia me esperaaaaaa mañana, Chachin (te lo cuento a ti porque eres el que siempre esta aqui) je je je.... tengo que exponer ouch lo que me molesta a mi, exponer ju ju ju.... no quierooooooooo....

andaaaaaaaaaa..... INFORMACION GRATUITA DE VODAFONE cool cool cool

a partir de ahora quien tenga vodafones como compañia de movil, puede ver su seriens favorita desde vodafones lives.... un sacadineros totales.... en fines

peroooooooooo tambien se puedens verrrrrrr.... a traves de antena 3 como siempre.... los buitres carroñerons atacan de nuevons.... diablo diablo diablo

tampoco he podido ver el capi de news porque se me para y no arranca, malditos buitres carroñeros, como los odio.... me he quedado en la escena de la rebes y el superagente Fermines.... que nos va a salvar el mundo de una pandemia....

yo quiero Fermines.... ser tu femina!!!!! eres un heroes xd....

pa ti esta cansion!!!

sigue sin gustarme la escena de Rebe Martin.... me esperaba mas.....

ays el militar.... xd que no lo maten... esta ays omá que ricooooo.....
y su superior como se llama???? coronel???

yo creo que el energumeno hasta que no descubra lo que dijo la Vickys, que por cierto lo digo otra vez estuvo sembrá.... no va a parar.... ays ays que poco me gusta....

en fines........ preparadisimas para lo que se viene??? noooo??? yo tampoco..... segurons que nos lo cortan como le miercoles pasadoooo....
y me cabrearé, je je je
Anacleta
Anacleta
04/06/2010 13:59
yo estoy empezando a pensar que se la coloca de forma rara y por eso se le levanta.....debe llevar de esos calzocillos que se quedan bien prietos y se le marca mucho....aunque me encantaria pensar que es por el roce de la blanquis....jajjaj...sigo pensando que le mola algo....jajaj

yo lo vere el lunes...lo dudabais...aunque sea solo para hacerme una idea....pq siempre lo veo fatal en la wes....
claudia19
claudia19
04/06/2010 14:12
buenasssssssssss tardesssssss!
ay quye gustito salir tan prontoo del colegio aunq sea despues de hacer dos examess xd

que la verdad me han salido bastante bien

buenooo voy a leer lo que comentais chahcinas miasss!!! sonriente
claudia19
claudia19
04/06/2010 14:20
a ver comentemosssss .... xd

lo que decis de que amaia es una chica proveniente de una familiaa ostentosa, yo tambien creo que tiene pasata y como tu dices inmaaa su relacion con amaia me tiene descolocadaa xd

pero realmente va a visitar a amaia??? lo sabemos al 100%¿¿??

que messs....

el de los palitos , otra cosa que me tiene desconcertada , yo creo que es el caracarton pero tampoco estoy segura , es q no tiene ningun sentido que sea marcos porque parece que va a darle xd osea que no estan practicando.

lo que decis de la espi es verdad jajaaja es un bucle jajaaja nunca va a haber reecuentro?? y eso que a mi la actriz me chiflaa , es una pedazo de actriz conocida ya desde hace muchos años en el mundo de la interpretacion española.

y nose que mas me quedaa jajaa
paula1983
paula1983
04/06/2010 14:34
Holaaaaaaaaa mi bella dama!!!

me alegro que los examenes te hayan salido bien... ya nos contaras a ver que tal...

ays por supus que es el caracartons, y le hace daño a mi chachines querido y amado, como lo pille de arranco todos los dientes y tos los pelos que tenga en su cuerpo a ver si le gusta, hombre yaaaaaa!!!!.... ahora enserio no creo que sea Marcos, porque la pelea parece fuerte a no ser que sea en clase de gimnasia y le toque pelear con Marcos y este le haga daño, da igual yoooooo le arranco to lo dicho anteriormente al soso.... no tengo compasion....

ays.... como va a ser rica la cansi, acopla, ese es que es tonta perdia aunque ya lo sabemos, je je je.... una cosa acabo de ver el momento cuando le dicen.... que no esta contagia y esa risa yo no la interpreto como je je " ya lo sabia palurda" la interpreto de alivio no??? o me rallé, ya me hasn dicho muchas veces que es mejor no revisar las cosas..... que puedes cambiar de opinion.....

ays el Bulto del chachin, se lo tapa si, je je je se lo esconde para que no lo veamos, peroooo aqui la agente espesial gallega lo ha descubierto y no tiene escapatoria el chachin, Yon... je je je
yo tambien pienso que le mola algooooo, en el proximo capi tambien se le levanta el miembro viril.... ju ju

je je je segurons que es para Amaia, me escupo a mi misma sino lo és!!!

ays la parodia de la Espi, es buenisima, ja ja ja la comparan con el esmirriao el ex de Falete, y lo del airbarg del seat es buenisimo, je ej ej estos de la webforo son la leñe!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 240 241 242 243 244 245 246 [...] 626 627 628 629 Siguiente