FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 239 240 241 242 243 244 245 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
paula1983
paula1983
03/06/2010 15:48
jua jua jua, si tengo que visionarlo otra vez, sabeis lo que hice en el segundo paron, de la escena escaleras encuentro Lucia-fermin-el chachin- la diosa.... como me dejaron a medias y yo tampoco lo soporto porque ya habian hecho eso en la escena julivana mas importante del capi.... tiré los cojines a la tele.... me enfadé con ellos...

ays que malos y que incompetentes que son los buitres carroñeros.... no deberian de tener esa audiencia en el internadoooo.....

ays el momento maria-ivan molo, mucho si es que le sale la vena de madre a nuestra reina chachina... je je je

ummmmm me inventaré el dialogo... je je je.... para pasar la semana... ays ays...por las imagenes que vemos no se queda a medias el chachin esta vez... y se sale con la suya

tengo ganas de escuchar esa conversacion!!!! y de verla enterita

Hugo es la copia mala... de Noiret.... no me gusta nada y además lo que le ha hecho a fermin... ays como lo odio...
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
03/06/2010 15:58
Hola chachinas!!!¿q tal?
Dios mio el proximo capitulo es nuestro 100% Julivanista ay q ganas de q llegue ya el lunes por dios!!!!!
¿Os gusto el de ayer?
paula1983
paula1983
03/06/2010 18:24
menuda mierda los de antena 3.... menudo robo de pagina nueva no me deja ver el capi, y yo necesito verlo.... xd se ha quedado en la imagen del energumeno y su amigo a ver quien es mas idiota de los dos.... xd

aun sigo sin encontrarle coherencia al secuestro de Espi, xd, menuda tomadura de pelo, esta claro que la trama desde la primera temporada de MARCOS, es encontrar a sus padres, y hasta el final no lo veremos ays y si se da la casualidad...

ays que mas!!!! creo que se salvan pocas escenas de este primer capi, me gusto mas el 6x13 que este.... ays me he vuelto exigente. xd...

la perdida de memoria del chachin/chatin me inclino a que es a corto plazo..... puntual, bastante tenemos ya con noiret mochales

Amaia ya sabemos su trama y su pasado----- pero y el del energumeno... o este solo es un personaje parapeto, je je je será eso.... je je je
Abril 22
Abril 22
03/06/2010 18:30
El secuestro de Irene además de por alargar el Reencuentro Familiar espero que nos de momentazos de charlas Irene-Camilo sobre el Orfanato, Los 8 de Géminis y todo lo que hacía. Quedan muchas dudas sobre ese pasado y ojalá Camilo, como único Alemán y miembro de Géminis cuente cosicas jejeje!!! Molaría ver unos cuantos flashbacks más de la Alemania Nazi jejeje!

Sobre Amaia es Inmune y Curro quiere ajustar cuentas con ella.

Rubén me da que tomará por loca a Vicky o que seguirá con la mosca tras la oreja con lo que dijo... le preguntará a Hugo? Hugo sigue teniéndo al grupo de estudio? Alicia los investigó en la 6a aunque sea de pasada y joooooo ahí había algo guapo jajaja!!!

Por cierto me da que Vicky diciendo Carol? en el bosque es un sueño después de leer lo de Marcos en el 7x2 jejeje!!!
paula1983
paula1983
03/06/2010 18:53
no creo que sea un sueño, será alguien que se parezca a Carol, eso ves tambien lo veo incoherente, tanto decir que Carolina esta muerta muerta muerta y que no va a resucitar y ala la meten en el guión..... xd una cosa es nombrarla de casualidad porque si esta muy reciente su muerte y otra es hacer que creamos que puede aparecer en la serie, asi como asi...

ays esperooo que nos muestren escenas de Camilo y la espí y nos cuenten cosas.... como por ejemplo los nazis, el porque la vuelve a secuestrar... ays porque no le ve coherencia alguna...

Amaia, es una cosa muy mala de analizar je je je... porque no se ha contagiado, porque es inmune, es un experiemento de Ottox, cachis tengo unas ganas de saber....

y tambien saber su pasado, que ha hecho para que le ajusten cuentas.... je je je

mosquita muerte, x cierto el jersey que lleva en el 7x02.... me suena haberlo visto pero no se donde, no se en que tienda xd..... de donde será....

ays Inma tu crees que esa es su trama investigar porque dijo eso Vicky.... yo le veo trama de moscardon otra vez ya verás me veo... que esta vez si hay beso.... ahora que no me lee nadie.... ays esperoooo que no.... y no nos mareen la perdiz

me intriga saber..... la trama de Ruben, porque la de Amaia ya esta definida... pero la de él noooo, xd
Abril 22
Abril 22
03/06/2010 18:58
No sé es que no ha tenido así nada que revelarnos jajaja! Ya nos dijo que estaba con Hugo en su Grupo pero que no sabe de la misa la media jejeje!!! Además en el 13 cuando Vicky explota ante Elsa la cámara le enfoca a él y en el 7x1 ya ha nombrado dos veces lo que dijo Vicky, una con su amigo y otra al preguntarle a Elsa... No sé si Hugo sige dando clase que eso espero quizá el chico vaya por ahí jajaja!!! Además lo que debería pasar es que Marcos y cia hablaran con toodos los mayores del colegio e hicieran aquello de Todos a una Fuenteobejuna jejeje!
Pero quizá toma a Vicky por Loca y espera a ver lo de ese Carol? por dónde sale jajaja! En el avance de la 7aT vuelve a los Palos con Iván, pero este no debe estar bien y parece que se hace daño... no sé ...

Fijo que Amaia es Cobaya o Clon OTTOX mejorado, y que Curro también era Cobaya pero algo pasó y quiere vengarse de Amaia jajajaja!!! Esta estaba en el grupo de Hugo igual que Marzá y cia y la Merkel y Lucía hablaron de que ellos no aguantaron los Experimentos! Qué coño hacían con los chic@s en OTTOX? Super hombres/mujeres? No me extrañaría nada jajaja!
paula1983
paula1983
03/06/2010 19:08
se vio que colaboraba con Hugo... perooo que lo hacia sin enterarse de nada je je je como siempre un mandao, en la 6ª temporada se ve... que quiere quitarle al chachin a su Jules carcajada carcajada (que raro se me hace decir su Jules)....

y en esta tambien... hara de moscardon..... y encima averiguará que es eso que dijo Vicky.... porque lo ha preguntado dos veces y me parece que se quiere enterar.... osease....

hará de investigador... por su cuenta...

tendrá relacion con Hugo cuando intente ser libre y vaya por el colegio... je je je

ays ays.... esperooo que en la pelea de palitos no le haga mucho daño al chachin, pobre bastante tenrá ya él como para que este le de caña.... y esta vez el energumeno se vengaráaaaa, porque mi chahcin pobret esta debil...

voy a por la entrevista del energumeno.... ji ji a ver que dice

para mi que tambien es cobaya de Ottox, je je je una replica mala de Paula, pues es inmune al virus..... y como lo tocó y como lo abrazó era para infectarse pero ella no se infecto

y además es superdotada.... fijo que es cobaya...

pero hija de quien nieta de quien!!!!! ays ays... que fuerte me parece todo esto...

yo me quiero enterar de muchas cosas!!!!! y es el 7x01 aun.... quedan 14 capis....

Curro tambien???? no creo... je je je.... bueno lo sabremos en el proximo...
Werlisa
Werlisa
03/06/2010 19:11
El secuestro de la Espí es de chiste! Que se la carguen o que la encuentren ya sus hijos pero que se dejen de tanto secuestro, que ya aburre hasta a las piedras jajaja

Yo no quiero charlas entre la Espí y Camilomequemoalobonzo. No me gusta ninguno de los 2 personajes, Camilo antes sí pero desde que se quemó y apareció vivo pues como que no y ella es tan insoportable como sus hijos, no sé para que le sirven tantos coeficientes xd

A mi también me gustó más el último capi de la 6aT que este.

La pérdida de memoria del Chachín yo creo que es sólo uno de los síntomas, pero que habrá más!! Aissss......quin patiment!!!!

El energúmeno esta tempo estará más de adorno que de otra cosa, a no ser que no se crea lo que dice Elsa y decida investigar por su cuenta con tan mala suerte que lo descubrirán y se morirá jajaja

Paulis yo si te leo. No digas lo del beso plisssssssss, que me asustas!! jajaja.
No sé si seguirá dando el coñazo pero beso no habrá, la Diosa estará preocupadísima por Iván y al individuo este no le hará caso jeje

Yo no pienso que Amaia sea inmune, creo que la única inmune es la niña petarda. Amaia simplemente no se ha contagiado.
No creo que por estar en contacto con una persona unos minutos ya tengan que infectarse porque sino al pasearse los enfermos desde el lugar en el que se encuentren hasta llegar a la habitación de la 3ª planta donde los encierran contagiarían a la gente que se encontraran a su paso.

Edito: Vale Inma, te acabo de leer y lo que dices de la sosa tiene mucho sentido así que olvidaros de que he dicho que no es inmune jajaja

Edito2: Yo creo que el de los palitos es Marcos.
paula1983
paula1983
03/06/2010 19:24
ja ja ja... xd yo creia que no me leias que estabas estudiando, noooo lo digo mas era broma xd, simplemente que como se quedo con las ganas... pues querrá repetir otra vez.... ha sido una incoherencia mia

y no le veo tampoco coherencia... a la pelea de gallitos... sino es porque se ha acercado a la Jules.... asi que no se que puede hacer este chico mas en la laguna negra xd....

es que no le veo.... es ninguna trama... mas que de moscardon

que mas efectos secundarios???? ays no va a ser el unico.... noooo plis xd.... a que me borro de la lista julivan..... y me paso a un personaje que no tenga tantos problemas

Amaia es una cobaya
y Ruben es un moscardon carcajada carcajada

La trama de la Espí deberia de ser ya prohibida en el internadooooo, vamos..... que no exista mas que la baneen yaaaaaa!!!
pues al final sabeis lo que os digo que yo no quiero que se reencuentren..... para que no transmitan nadaaaaaaa.....
el unico que se salva ahi es Hector...

el Fantasma es un Espí fijo...... es el abuelete Espí!!!! ja ja ja que nos viene a contar proque murio ella y su mujer.... no se porque hablo ahora de eso xd.... que mal estoy

morir ha de morir!!!! ese no debe llegar a la final, esto es como un concurso... salva a tus favoritos!!!! quien quieres que llegue al final del internadoooo???

tu decides!!!!(deberian de dejarnos a nosotros elegir el final) seria de lo mas chulo je je je) carcajada

el de los palitos es Marcos!!!!! ays pues creia que era el energumeno.... pues Marquitos sosito.... no le hagas daño al nene que ayer será la ultima vez que llore por ti hombre!!!

que es eso de hacerle daño..... al rey de nuestros corasones chachineros!!!!!

a que si!!! a mi me gusto mas el 6x13 que este.... ha sido una burla en toda regla en algunas escenas...... menos mal que no paguecarcajada carcajada
Abril 22
Abril 22
03/06/2010 19:35
Curro no tiene pasta y es un chulo de barrio, mientras que Amaia es de gente de pasta... yo digo que el tipo este se prestó como Cobaya para OTTOX y le salió rana, aunque no entiendo qué puede querer de Amaia que tiene 17 años no sé despite total jajaja!!!

No estaría nada mal que fuera el Abuelo Espí pero jo es que en la imagen de los 5 mirando a Dicha persona es muy convincente como para que sea un Fantasma jajaja! A saber! jajaja!
Werlisa
Werlisa
03/06/2010 19:38
Llevo toda la tarde estudiando, decido descansar un rato y me encuentro con lo del beso, que susto!!! jajajajaja

Repetir a lo mejor si quiere pero ella no se dejará! Bastante tendrá la chica con intentar comprender que le pasa a su novio y apoyarlo como para hacer caso al imbécil este. Qué se busque a otra!! jajaja

Te borras de la lista julivan??? Nooooooooooo!!! snif snif

Guionistas leed a Paulis y hacedle caso, hombre ya!!! A la Espí la queremos baneada y que desaparezca de una vez!!!!
Yo tampoco quiero reencuentro de los Espí, que tostón....pero seguro que lo habrá y mientras nosotras estaremos llorando porque el Chachín, la Diosa, la Maris o Fermín habrán muerto snif

El fantasma es un Espí?? Pobre Julis que tiene que ver hasta a los difuntos de la familia más sosa de Spain!

No sé si el de los palitos es Marcos, a mi me parece que sí pero si la mayoría cree que es el energúmeno pues la equivocada seré yo jeje

Pues yo salvo a la Diosa, al Chachín, a la Maris y a Fermín (a Jacques desgraciadamente ya no lo vamos a ver más snif). Los demás por mi se pueden morir todos juntos en una explosión del internado jajaja

Edito: Yo creo que la persona que se ve en el trailer de la temporada no es un fantasma sino un vivo.

Amaia tiene pasta?? Yo estaba convencida de que era una becada como Vicky jeje
Abril 22
Abril 22
03/06/2010 19:55
Yo entendí que tenía pasta y que por buenas notas una beca jajajaja! A ver si nos cuenta más cosas jajaja!
paula1983
paula1983
03/06/2010 20:00
noooooo, perdona no llores es una incoherencia mia, tu ahi estudiando cosas feas y aburridas y quieres desconectar y te encuentras a una Pauleta diciendo burradas e idas de olla sin coherencia je je je

OH!!!! no llores tampoco no me borro de la lista julivan me he enterado que van a organizar una cena y despues un baile, en le que pondran la lambada el baile prohibido y calenton en especial para el chachin .... tiene sangre caliente y por supus yo no me lo pierdo......

y estarán los anfitriones....te paso por privi despues la invitacion.... es exclusiva ha llegado a la redacsion de corason corason..... como estas de baja por examenes pues tu no la tienes, jejeje mareeeee que mal estic carcajada carcajada

oh!!!!! nooooooooo mientras esten de reencuentro los espis no pueden matar a nuestros favoritos, me niego.... porque los mios tambien lo son....

me niego ese dia si ocurre eso.... me mueroooo...

os lo digo es un fantasma... ahora no os aseguro que sea el Espi yayo.... eso es una cosa que no garantizo, pues Aramis Fuster no da ni una.....

que baneen a la Espí que es un coñazo de trama!!!!! xd.... y a ser posible al hijooooo, que es igual que ella de sosa jajajaja como me pasooooo

AMAIA ES RICA!!!! PUES PRIMERO LE QUITAMOS LA PASTA Y DESPUES LA MATAMOS JI JI JI, QUE ASESINA ESTOY HOY.... JE JE JE....

Jacques amore mio.... ande estas... ande se encuentra el psiquiatrico de San Antonio necesito sangre, la vampira calaña villana de este forro..... esta sedienta... y solo tu sangre me calma mi sed, pues tu sangre con sabor a mermelada de fresa y a veces de manzana.... me tranquiliza y estoy pasiva y no muerdoooooo....

Jacques voy a por ti yo te salvaré de las garras de ese psicopata... que te quiere volver loco.....

te voy a dedicar una cancion jacques

Werlisa
Werlisa
03/06/2010 20:10
Oh sí plisssssssss!! Pasame la invitación que yo no me quiero perder ese acontecimiento. Cuando acabe los exámenes volveré al la revis, pero de momento como tu dices estoy de baja jejeje

Pues Paulis yo creo que de esos 4 alguno caerá y nos tocará tragar con el reencuentro de la family, que injusto es todoooooooo!!!

Pero es que los cinco están mirando a esa persona y da la sensación de que todos lo ven, yo para llevar la contraria digo que no es un fantasma jajajaja

Ahora si que me voy a estudiar hum
Hasta la noche!!!
Abril 22
Abril 22
03/06/2010 20:15
Si yo también creo que ven a Esa Persona Los 5 asi que fijo es Alfonso!!! O el Abuelo Espí no se suicidió jajaja!!! Ais yo pensaba que a Salvador se lo cagó Wulf porque pilló sus chanchullos jajaja!
paula1983
paula1983
03/06/2010 20:28
es un fantasma..... Alfonso que fue asesinado por un nazi, no ha encontrado la paz aun!!!! o el yayo Espi que tambien fue asesinado por Wulf para quedarse con su mujer, para realizar experimentos de cobaya... y para resucitar a su niña.... je je je y asi esta cohesionado con lo de Eva!!!!
y tampoco descansa en paz.... ja ja ja

se me va la olla!!!!! lo sé...

si es un fantasma!!!! mi brujis castellonenca

hasta luegito

edito: nooooooo, no quiero que mueran ninguno de los 4 aunque Fermin despues de salvar el mundo se lo cargan, ois pobret...... quina llastimeta
Abril 22
Abril 22
03/06/2010 20:30
Si yo también creo que es Alfonso pero no tengo claro si es Fantasma o Vive jejeje! Molaría que viviera, vimos cómo le disparaban y con una brecha en la cabeza con los 5 huérfanos, pero Héctor no desentierra su cádaver... asi que esperaos cualquier cosa jejeje! Es que me molaría que viviera y que Vicky le diera un Gran Abrazo jajaja!
paula1983
paula1983
03/06/2010 20:36
pero los guionistas en el encuentro de A3 dijeron que la trama de Alfonso ya estaba cerrada, o no o me lo he inventado yoooo, he visto tanto que ya no me acuerdo ni de lo que se ha dicho....

Fantasma fantasma... Alfonso murio... lo encontraron muerto....

yo me declino mas por el yayo Espi......lo dejaron en el aire en la temp 6... y no dijeron nada, nothing mas.. solo enseñaron la tumba y no dijeron ni como los mataron......
Abril 22
Abril 22
03/06/2010 20:39
O quizá lo de Alfonso sea una Sorpresa! jajaja! O no es él que también porque se ve fatal y no hay manera de parar la imagen con algo de calidad jajajaja!!! Si mi otra opción es Salvador Espí jejejeje!!!
paula1983
paula1983
03/06/2010 20:50
o tengas razon y es una sorpresa, creo que ahora el mismo actor esta en Aguila Roja, a lo mejor hace un cameo en la serie.... de fantasma como Cayetano....

puede ser que sea el... pero ese señor era bajito... y el señor que se ve es alto....

y además se ve en los pasadizos... je je je... uys que ansias de saber quien es!!!!
la imagen del fantasma no se ve bien!!!! aunque la captures creo que esta por ahi detras.... y no se veia bien... tampoco....

El abu Espi tiene mas emocion, yo me quede con las ganas de saber porque murieron los dos.....y porqueeeeeeee..... experimentaron exactamente a la yaya Espi
Anterior 1 2 3 4 [...] 239 240 241 242 243 244 245 [...] 626 627 628 629 Siguiente