FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 235 236 237 238 239 240 241 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
paula1983
paula1983
02/06/2010 18:38
bueno si, lo de fantasmas buenos, lo he sacado yo un poco de contexto... pero al decir ella que es " un as " para Jules, pues yo he interpretado que no será la niña del exorcista, sino que será un cayetano o una Valentina la cansina....

lo secundario es porque ella su protagonismo será gracias al chachin, será su enfermera paarticular si le deja.... je je je.... aunque la deja por lo que vimos en el programa de ya te digo..... que le ayuda un poco....

en eso estamos de acuerdo je je, que mueran al final y asi es menos doloroso...

ays que fuerte has sido... aguantar hasta hoy... si es un campo de minas....es una tentacion demasiado grande.... ays los spoliers...

de nada!!!!

edito: quiero renovar el principal del post y no se como... a ver si esta noche.... hay algo que me motive del chachin, jejeje
Abril 22
Abril 22
02/06/2010 18:43
Un fantasma ayuda a Julia? Ya sé quien es! jajaja!
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Alfonso

jajaja! Siiiiiii qué bien aunque preferíría verlo vivo jajaja!
paula1983
paula1983
02/06/2010 18:56
Inmaaaaa como deduces que el fantasma es ese??? ais pues ojalá que sea jejeje.... pero parecia alguien distinto ese fantasma...

esto se parece cada vez mas.... a entre fantasmas.... todas las temporadas ha visto algun fantasma menos en la 4ª.... ays que mal

EDITO: 3 HORAS, JE JE JE
Abril 22
Abril 22
02/06/2010 18:59
Pues por el video de promocional de la 7aT en la que hay una aparición igual a ese personaje... mi duda era si era real o no jajajajaja! Y qué vendrá a revelar? jajaja!
paula1983
paula1983
02/06/2010 19:13
ays pues a mi me parecio otra persona distinta a él, je je je.... eso digo yo que vendra a revelar??? porque no se que mas se puede revelar ya que no se haya dicho.....
Werlisa
Werlisa
02/06/2010 19:54
Si Paulis, yo también creo que si hay fantasma será más normalito, no como la cría esta.....que parecía la hija de satanás queriendo matar a nuestra ídola loba jajaja! Menos mal que estaba allí el Chachín que sino adiós Julis!!

El spoiler de Inma si lo he leído porque el avance de temporada sí lo he visto y a mi no me parece que ese sea al fantasma, yo no le veo parecido ninguno.

P.D. Ya nos queda menos para ver el capi Paulis!!!!
lagunero negro
lagunero negro
02/06/2010 19:56
bueno, esta noche comienza el momento "Ivan inspirado"... en el proximo capi se nos va a hacer la boca agua...jeeje
paula1983
paula1983
02/06/2010 20:09
2 horas!!!! je je je ays que castigo que tarde mas eternaaaa, xd....

pues no será la niña satanás!!! con mirada de mala leche y fria como la nieve.... será alguien mas light....

ays ays alguien ha visto 3D, el programa de las tardes de A3, ha salido Blanca Suarez y Dani que majos, poco han explicado pero han explicado algo...

Blanca: que el internado esta en cuarentena, que un poco se le suaviza el caracter por la situacion en la que estan, pero que a veces lo saca cuando esta con el chachin.... je je je

Dani: que hará lo posible para que nadie lo descubra que es el asesino de Carol...

y no me acuerdo de mucho, ays maldito contrato de confidencialidad!!!!!

ah!!!! y que aun estaban rodando a las 19 de la tarde....

no Alfonso no se parece a ese fantasma.... quien será???? ouch.... un abuelete nazi....

Oh!!!! el chachin va a sorprender esta noche.... y el miercoles que viene, dentro de dos semanas no sabremos.... perooooo esperooo que si, xd...

algo tiene que hacer bien!!!!!

QUE MAJOS DANI RETUERTA Y BLANCA SUAREZ, son mas majos y mas simpaticos....

EDITO: menos mal menos mal que el chahcin estaba ahi, para que la diosa volviera a renacer de la cenizas provocadas por la Wulf.... ays odio la temporada pasada no os lo imaginais vosotros
Abril 22
Abril 22
02/06/2010 20:19
Y quién piensas que es esa persona? Jajaja!!!
Werlisa
Werlisa
02/06/2010 20:21
El Chachín nos va a sorprender tonight?? Bieeeeeeen!!! Que ganas de verlo!! No hago nunca más esto de aguantar hasta el final. Como la semana que viene se pueda ver gratis caeré fijo, que esto es demasiao jajaja!

La Diosa va a sacar carácter con Iván?? Jajajaja, eso no me lo pierdo jajajaja, pero me extraña un poco que si él está mal con lo de la desgracia ella saque carácter ahora, no sé....lo veo "raro"

Odias la temporada pasada?? Yo odio la 5aT jajaja

Mmmm....no sé quien es esa persona, pero yo no le veo parecido a Alfonso. A lo mejor no es ningún fantasma.
Le veo más parecido al padre de Elsa jajajaja
paula1983
paula1983
02/06/2010 20:40
ays se me ha borrado todo....maldito foro

si el chachin nos va a sorprender tonight por lo que he leido.... je je je

ays pues querida brujita yo si que voy a ver estos ultimos capis el dia del estreno del capi, nooooo voy a hacer ningun chachullo, ni tampoco pagar a los buitres carroñeros.... je je je---- asi que mi dia de internado será los miercoles durante todo este tiempo

odio mucho la temporada 6ª del internadooooo, je je je hubo muchas cosas: el energumeno, el virus, la bronca de pimpinela, Eva Wulf, Roque, las puas julivanes, etc.... uff se me hizo un poco odiosa la temporada

eso ha dicho Blanca Suarez, aunque creo que será puntual... je je je porque el chahcin estará completamente jodido y completamente debil, jejeje ays como vamos a sufrir,

Es el abuelo Espi, je je je..... o un abuelete nazi ese fantasma..... je je je lo se ida de olla mu mala, malíssisima
Werlisa
Werlisa
02/06/2010 21:33
A los buitres carroñeros yo tampoco les pienso pagar que con 1,39€ voy de Benicàssim a Castellón en bus y aún me sobra dinero jajaja (es lo que tiene no tener coche jajaja) pero como el escenón sea en el próximo capi y se pueda ver gratis, vamos que si lo veo jajajaja

Es verdad, hubo muchas cosas en la 6aT, ya no me acordaba de lo mal que lo pasamos.....pero la 5aT también es horrible para mi jajaja

Esta temporada vamos a sufrir mucho, Yon dijo en el videoencuentro que lloraríamos así que yo ya me espero lo peor, drama y más drama.....tendremos que preparar los kleenex.

Ohhhh, tu ida de olla no es tan mala, la mía diciendo que es el padre de Elsa es aún peor jajaja.
Yo lo que tengo claro es que Alfonso no es (con lo mala que soy para esto seguro que luego si que es jajaja). No sé que tendría que decir este señor ahora.
El padre de Elsa por supus que no es, no sé en que estaría pensando para decir eso jajaja y el abuelo Espi pues....no sé, yo creo que ese hombre era más bajito y gordo jajaja.
Yo sólo le veo parecido con el calvo de Lost jajaja
Igual al final ni siquiera es un fantasma y nosotras aquí estamos montándonos nuestra peli jajaja
Jennyik
Jennyik
02/06/2010 21:35
Hola mis chachinas valencianas!!!

ya falta poco para ver a Iván en acción.

Hará más fechorías?? o ¿Cuidará de nuestra Diosa?
claudia19
claudia19
02/06/2010 21:40
buenassssss nochesss!!!
ya he terminado con fisica que ascoo de asigantura ,estoy del seno , del coseno y de la dinamica , la mecanica y la madre que las parioo hasta la coronilla xd

hay alguien x aquii??
Jennyik
Jennyik
02/06/2010 21:42
Estoy yop Clau!!!

aisss que bueno que ya acabaste con el stress hecho fisica.
Werlisa
Werlisa
02/06/2010 21:47
Hello mi mexicana de mirada misteriosa y mi querida Claudis!! sonriente

Que ganitas de ver el capi!!!

El Chachín tiene que cuidar de la Diosa y la Diosa de él!!! Nada de fechorías, fus fus a las fechorías jajaja

Claudis, ánimo con la física!!! Piensa que al año que viene ya no la tendrás. No sé cuando es el examen pero muchísima suerte!!! ;)
claudia19
claudia19
02/06/2010 21:58
hoaaa verooo!! ayy cuanto tiempoo , te echaba de menos al igual que a jeen , a mi mejicana hacia tiempo que noo sabia nada de ella tampoco xd

sii el chahcin la cuidaraa ya vereisss , yo lo que quieroo es ver el escenon del capituloooo 2 xd aisss es que no me imagino a un ivan asiii ajajja

siisis el año que viene se va a tomar x culete, menos mal porque la odio
Werlisa
Werlisa
02/06/2010 22:02
Claudisssssss, yo también os echaba de menos pero entre los estudios, el cargador del portátil que se me jodió y hasta ayer mi padre no me compró otro y un problemilla familiar pues no me podía pasar todo lo que quería pero aquí estoy otra vez!!! jeje

Aissss.....que ganas de ver el escenón!!! La temporada pinta bien para los julivanes, de momento claro, porque luego a saber lo que pasa jajaja
evita2
evita2
02/06/2010 22:03
Hola chachinas!!!!!¿nerviosillas?jejejeje...o ya estoy sentadita delante de la tele para repetir capitulo jajajaja
Ivan se va a portar esta temporadasi eso si...en la medida que pueda,el pobre snif
Abril 22
Abril 22
02/06/2010 22:05
Ey tenéis las Neuronas y Coeficientes trabajando a Tope jajaja!!!

Muy bueno eso que sea el Abuelo Espí!!!! Ais ya molaría ya ojalá Camilo recuerde muuuchas cosas y veamos a los Espí-Lázaro!!! Yo sigo pensando que a Salvador Espí se lo cargó Wulf porque descubrió que usó a Lola como Cobaya!!!!! jajaja! Quien sabe lo mismo encuentran fotos de ellos y de ahí que sepan quien es jajaja! O eso o el profe investigador ! jajaja!
Anterior 1 2 3 4 [...] 235 236 237 238 239 240 241 [...] 626 627 628 629 Siguiente