Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

03/03/2010 16:53

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Vídeos FormulaTV

02/06/2010 15:41
Han salido en las Noticias! Martin quiere que explote el colegio y Blanca morir cayendo por un precipicio jajaja! Os imaginais que explota el colegio? Cómo lo harían para que los efectos no se notarán? jajaja!!! No vale que ya se vió en dondestayago.com jajaja!

02/06/2010 16:07
Bueno Inma estan locos jajaja!!!aquí la única normal es Marta Torné que quiere casarse con Fermín y terminar con su hijo...aisss estos chicos jajaja espero que los guionistas no le hagan caso....

02/06/2010 16:14
estan todos piradosssss jajajajaja sisi l unica normal marta xd
el final feliz es algo atipico ahora o q ?? creo que la falta de originalidad en esta serie , seria un final dramatico , pecaria de una cierta monotoniaa xd
el final feliz es algo atipico ahora o q ?? creo que la falta de originalidad en esta serie , seria un final dramatico , pecaria de una cierta monotoniaa xd

02/06/2010 16:21
pero bueno que sadicos que son estos nenes!!!! como quieren morir asi que desastroso xd, no me gusta....
Diosa si te mueres asi, el trauma será mu grande..... asi que no, si quieres morir de una forma menos tragica que el corason mio es mu debil....
en la rueda de prensa han dicho a ver que recuerde:
que se van a solucionar el 99% de todas las tramas, que no será un final como lost o los serrano,,,, tendrá un final cerrado
que Jacques tiene los dias contados... y no volverá a salir mas
la aparicion de Luis Merlo
que la relacion sentimentales van a tener un importante peso..... que los julivanes tendran problemillas...
que el internado será mas internado que nunca....
que habran muchas muertes..... y algun adolescente caerá.....
hablaron de los nuevos.... el visitante inesperadooooo y el militar guapo, ays me enamoré, je je je
y poco mas.....nada interesante
Diosa si te mueres asi, el trauma será mu grande..... asi que no, si quieres morir de una forma menos tragica que el corason mio es mu debil....
en la rueda de prensa han dicho a ver que recuerde:
que se van a solucionar el 99% de todas las tramas, que no será un final como lost o los serrano,,,, tendrá un final cerrado
que Jacques tiene los dias contados... y no volverá a salir mas
la aparicion de Luis Merlo
que la relacion sentimentales van a tener un importante peso..... que los julivanes tendran problemillas...
que el internado será mas internado que nunca....
que habran muchas muertes..... y algun adolescente caerá.....
hablaron de los nuevos.... el visitante inesperadooooo y el militar guapo, ays me enamoré, je je je
y poco mas.....nada interesante

02/06/2010 16:22
Exacto Claudis si es que lo que le sobra a esta serie es drama....y si al final nos dan más drama...pues vaya originalidad...
Bueno Yon ha dicho que también le gustaría que le diesen alguna alegría al chaval (refiriéndose a Iván jajaj porque se pasaba el día sufriendo..)
Edito.Paulis buenas tardes ( por fín buenas por aquí por el norte ja ja pero tranquila que no llegamos ni a los 25º más bien creo que no pasamos de los 22º..)¿dónde se puede ver la rueda de prensa?
Bueno Yon ha dicho que también le gustaría que le diesen alguna alegría al chaval (refiriéndose a Iván jajaj porque se pasaba el día sufriendo..)
Edito.Paulis buenas tardes ( por fín buenas por aquí por el norte ja ja pero tranquila que no llegamos ni a los 25º más bien creo que no pasamos de los 22º..)¿dónde se puede ver la rueda de prensa?

02/06/2010 16:22
ays se me repite el posteo, xd
je je je.... ays ays!!!!!
je je je.... ays ays!!!!!

02/06/2010 16:25
Hola chachinas!!!!!!Hoy es dia de capitulo!!Y que ganas de ver ya la sinopsis y las fotosdel proximo capitulo jejejeje...
Por cierto,los "amables"señores de antena3 me han mandado un sms con un código nuevo para poder ver el capitulo...asi que si alguna quiere...jejejeje
Paulis
Por cierto,los "amables"señores de antena3 me han mandado un sms con un código nuevo para poder ver el capitulo...asi que si alguna quiere...jejejeje
Paulis
SPOILER (puntero encima para mostrar)¿te has fijado que en el avance nuevo cuando pelea con los palitos con Marcos está como si no tuviera fuerza en los dedos?Me parece a mi que los efectos secundarios van a ser muuuuchos.....Ay madre!!!que mal lo vamos a pasar!!!!

02/06/2010 16:28
Buenas Evisss no no no me tientes que quedan muy poquitas horas jajajja!!!!
¿De qué hablais? ¿lo puedo leer o me estropeo algo del capi de hoy?
¿De qué hablais? ¿lo puedo leer o me estropeo algo del capi de hoy?

02/06/2010 16:33
evita no me habia dado cuenta , pero parece que si que le fallan los dedos en el avanceee xd mal rolloo....
bueno chicas me voy a la academiaa , hasta despues del capitulo no me conectare que tengo q estudiar , hablamos luego
os dejo un nuevo videoclip de mayer , que parece que ha cancelado el rock in rio de madrid esta enfermoo ajja
bueno chicas me voy a la academiaa , hasta despues del capitulo no me conectare que tengo q estudiar , hablamos luego
os dejo un nuevo videoclip de mayer , que parece que ha cancelado el rock in rio de madrid esta enfermoo ajja

02/06/2010 16:37
Buenas Tardes villanas!!!!!
que tal todo por aqui!!!!
ummm la rueda de prensa... San se puede leer desde aqui...
http://www.google.es/search?hl=es&q=el%20internado&um=1&ie=UTF-8&tbo=u&tbs=nws:1&source=og&sa=N&tab=wn
,clicas en todos los 62 articulos, y te sale todo lo que dijeron en la rueda de prensa.... je je je... ays que envidia de Norte xd aqui esta nublado y hace un poco de fresquitoooo perooooo no bajamos de los 30º....
Evis...
edito::: San, no lo leas je je je contiene especial informacion del chachin, que ocurre en el primer capi.....
que tal todo por aqui!!!!
ummm la rueda de prensa... San se puede leer desde aqui...
http://www.google.es/search?hl=es&q=el%20internado&um=1&ie=UTF-8&tbo=u&tbs=nws:1&source=og&sa=N&tab=wn
,clicas en todos los 62 articulos, y te sale todo lo que dijeron en la rueda de prensa.... je je je... ays que envidia de Norte xd aqui esta nublado y hace un poco de fresquitoooo perooooo no bajamos de los 30º....
Evis...
SPOILER (puntero encima para mostrar)no me he fijado, ahora me fijo... lo vuelvo a ver... creia que con quien luchaba es con el energumeno no con Marcos.... perooooo si parece que no puede ni luchar esta debil.... ays pobret, y le tiemblan las manos
edito::: San, no lo leas je je je contiene especial informacion del chachin, que ocurre en el primer capi.....

02/06/2010 16:40
Bueno estos aun puedes leerlos..porque hablamos del video de ayer.....pero a lo mejor hay cosas que no sabes,asi que mejor no lo leas San....

02/06/2010 16:46
Okis no leo,no leo jajaja me voy a ver entonces lo que dijeron en la rueda de prensa...
Otra cosa que bueno ya lo he dicho en la mansión,pero la Blanquisss ejemmmm podía ser un poco más julivanista y pedir un final feliz para los julivanes como hace Marta con los Fermaríos jajajaajjj!!!!aisss diosa que nos quieres dar un disgusto a tús más fanesssssssssss!!!!!!!!!!!!!
Edito.Bueno me voy a echar un ratín que sino no recargo pilas para esta noche...
Luego vuelvo
Otra cosa que bueno ya lo he dicho en la mansión,pero la Blanquisss ejemmmm podía ser un poco más julivanista y pedir un final feliz para los julivanes como hace Marta con los Fermaríos jajajaajjj!!!!aisss diosa que nos quieres dar un disgusto a tús más fanesssssssssss!!!!!!!!!!!!!
Edito.Bueno me voy a echar un ratín que sino no recargo pilas para esta noche...
Luego vuelvo

02/06/2010 16:57
QUEDAN 5 HORAS!!!!! JE JE JE QUE EMOCION...
quiero poner un temporalizador.... que cuente los dias, las horas, los minutos, y los segundos je je je, como en zonaelinternadoooo.... perooooo no se... je je
Oh!!!! que poco julivanista nos ha salidoooooo la Blanquis, no quiere huir con su eterno amado del internadooooo.... quiere morir.... que pena pues yo no quiero que mueras bastante tengo ya con Jacques, je je je..
Yoooooo, creo que uno de los dos no llega al final, quiza me equivoque perooooo es lo que presiento...
aunque no quiero la replica final Carolmarquista.... je je je fue muy doloroso... para mis eyes...
y tampoco que caiga desde un precipicio como hizo Juliete... en perdidos seria muy doloroso...
mejor que no mueraaaaaa!!!!!! y que este vivita y coleando..
OH!!!! MI BELLA DAMA.... que me dices.... que no viene a Madrid John Mayer... esta malito, que se recupere prontito... ays que penaaaa, yo que lo iba a ver por la 2....
HASTA LUEGO!!!!! UN BESIN A LAS QUE OS VAIS!!!!
quiero poner un temporalizador.... que cuente los dias, las horas, los minutos, y los segundos je je je, como en zonaelinternadoooo.... perooooo no se... je je
Oh!!!! que poco julivanista nos ha salidoooooo la Blanquis, no quiere huir con su eterno amado del internadooooo.... quiere morir.... que pena pues yo no quiero que mueras bastante tengo ya con Jacques, je je je..
Yoooooo, creo que uno de los dos no llega al final, quiza me equivoque perooooo es lo que presiento...
aunque no quiero la replica final Carolmarquista.... je je je fue muy doloroso... para mis eyes...
y tampoco que caiga desde un precipicio como hizo Juliete... en perdidos seria muy doloroso...
mejor que no mueraaaaaa!!!!!! y que este vivita y coleando..
OH!!!! MI BELLA DAMA.... que me dices.... que no viene a Madrid John Mayer... esta malito, que se recupere prontito... ays que penaaaa, yo que lo iba a ver por la 2....
HASTA LUEGO!!!!! UN BESIN A LAS QUE OS VAIS!!!!

02/06/2010 17:32
HOOOOOOLA!! Muy buenas tardes! 
Qué calor hace ya y qué bochorno!! Que vuelva pronto el invierno!!! jajaja
La Diosa quiere morirse cayendo por un precipicio?? Pero esto que es??
Aquí la única que se cae por un barranco es la Amelis!! jajaja
Gracias por la info de la rueda de prensa Paulis ;)
Aissssss....como voy a echar de menos a Noiret, la serie sin él pierde mucho
Cómo que algún adolescente caerá??? Bueno sí, caerá Roque pero a la Diosa y al Chachín ni tocarlos que me traumo de por vida.......Aissss, pero porqué me engancharía yo a esta serie si es todo sufrimiento???
Tienes razón San, la Diosa ya podría pensar un poquito en las más fanes y no ser tan sádica. Queremos final feliz!!! jajaja
P.D. Ya queda nada para ver el capi!!! Que ganas!! Yo no sé si aguantaré una semana más como esta, esto es un sin vivir jajaja!!!

Qué calor hace ya y qué bochorno!! Que vuelva pronto el invierno!!! jajaja
La Diosa quiere morirse cayendo por un precipicio?? Pero esto que es??

Gracias por la info de la rueda de prensa Paulis ;)
Aissssss....como voy a echar de menos a Noiret, la serie sin él pierde mucho

Cómo que algún adolescente caerá??? Bueno sí, caerá Roque pero a la Diosa y al Chachín ni tocarlos que me traumo de por vida.......Aissss, pero porqué me engancharía yo a esta serie si es todo sufrimiento???
Tienes razón San, la Diosa ya podría pensar un poquito en las más fanes y no ser tan sádica. Queremos final feliz!!! jajaja
P.D. Ya queda nada para ver el capi!!! Que ganas!! Yo no sé si aguantaré una semana más como esta, esto es un sin vivir jajaja!!!

02/06/2010 17:46
Holis Verooooooo!!!!!
buenas tardes, de nada por lo de rueda de prensa jejeje
ays cada uno dice una cosa de los julivanes xd, yo ya no se a quien creer, si a los guionistas, si a los actores o a la gente.... je je je--- esto es un sin vivir, mejor verlo dia a dia..
la misma pregunta me digo, noooo veré esta noche la que se avecina y me dejaré de series que lo unico que haces es llorar y sufrir como una tonta....
eso dijeron---- que algun adolescente caeria no llega al final.... posiblemente sea Roque o los dos nuevos, ya que los otros tienen al parecer un fuerte protagonismo en esta temp...
ays ays que doló!!!!
La diosa no muere, si muere que muera al final!!!! como siempre, pues esta vez no hay fantasmas malos, que lo acabo de leer, sino que la ayudarán....
QUEDAN 4 HORAS!!!!! Y EL CAPI ESTA DE ESTRENOOOO, AYS COMO LO VERÉ PANTALLA CHICA O PANTALLA GRANDE...
Noiret, ese ser tan grande!!!!! adios my Daandy favoritooooo, te echaremos de menos, vere el mal ajeno para saber de ti....
ays que penica.... se nos va el cabroncete Dandy.....
buenas tardes, de nada por lo de rueda de prensa jejeje
ays cada uno dice una cosa de los julivanes xd, yo ya no se a quien creer, si a los guionistas, si a los actores o a la gente.... je je je--- esto es un sin vivir, mejor verlo dia a dia..
la misma pregunta me digo, noooo veré esta noche la que se avecina y me dejaré de series que lo unico que haces es llorar y sufrir como una tonta....
eso dijeron---- que algun adolescente caeria no llega al final.... posiblemente sea Roque o los dos nuevos, ya que los otros tienen al parecer un fuerte protagonismo en esta temp...
ays ays que doló!!!!
La diosa no muere, si muere que muera al final!!!! como siempre, pues esta vez no hay fantasmas malos, que lo acabo de leer, sino que la ayudarán....
QUEDAN 4 HORAS!!!!! Y EL CAPI ESTA DE ESTRENOOOO, AYS COMO LO VERÉ PANTALLA CHICA O PANTALLA GRANDE...
Noiret, ese ser tan grande!!!!! adios my Daandy favoritooooo, te echaremos de menos, vere el mal ajeno para saber de ti....
ays que penica.... se nos va el cabroncete Dandy.....

02/06/2010 17:53
Hola Paulis!!!
Pues sí, la verdad que esta serie es mucho drama pero ya estamos enganchadas y es tarde para dejarlo jajaja
Supongo que si cae algún adolescente será uno de esos tres. Yo lo único que pido es que si tienen que matar a la Diosa o al Chachín pues que lo hagan en el último capi pero antes no plissssss.....que mi patata eso no lo resiste
Así que los fantasmas esta vez le ayudan?? Pues me alegro, que la chica lo pasó muy mal con la niña diabólica.
Dónde lo has leído??
Noiret nos abandona!!! Que penita más grande, siempre le llevaremos en nuestro corazón jajaja!!
Hugo no le llega ni a la suela de los zapatos!! Él es el Dandy criminal más grande de la historia!! jajajajaja
Pues sí, la verdad que esta serie es mucho drama pero ya estamos enganchadas y es tarde para dejarlo jajaja
Supongo que si cae algún adolescente será uno de esos tres. Yo lo único que pido es que si tienen que matar a la Diosa o al Chachín pues que lo hagan en el último capi pero antes no plissssss.....que mi patata eso no lo resiste

Así que los fantasmas esta vez le ayudan?? Pues me alegro, que la chica lo pasó muy mal con la niña diabólica.
Dónde lo has leído??
Noiret nos abandona!!! Que penita más grande, siempre le llevaremos en nuestro corazón jajaja!!
Hugo no le llega ni a la suela de los zapatos!! Él es el Dandy criminal más grande de la historia!! jajajajaja

02/06/2010 18:07
ays es verdad estamos tan eganchadas.... estamos colgadas por esta serie, yooooo despues de pasarme 4 meses esperandoooo, no me pienso perder estos ultimos capis, asi tenga que llorar, sufrir, maldecir, etc etc y reir...
ya queda menos para el estrenoooooo.... je je je....
no has leido nada de spoliers???? no sabes nada nada del capi???
bueno, pues leyendo la entrevista que le hacen en el diario de sevilla.....
esta pregun.... lo puedes encontrar si quieres en su pagina web.... si la quieres leer enteraaa, te la traigo
http://www.blanca-suarez.com/reportajes/blanca_suarez_diariosevilla.htm
y la pregunta de los fantasmas es esta...
¿Seguirá Julia viendo a los muertos?, ¿acabará con Iván?
Ufff, nosotros (los actores) no sabemos el final de la serie. Sabemos lo que les pasa a los personajes según nos van dando los guiones. Pero sí puedo decirle que el don de Julia pasará, en esta temporada final, a un segundo plano. Seguirá estando ahí, será un as en la manga de ella, pero no será tan importante.
y una nueva cosa... desde su web
edito: no hay comparacion entre Hugo y Noiret, siempre será el malo cabron del internadooooo.... Noiret hasta siempre, ays que pena ams grande xd...
Hugo, es una copia mala de Noiret.... je je je
esperooooo que a los julivanes si han de morir que mueran al final!!! de la serie, je je je los demás cuando quieran...
ays cuanto vamos a sufrir....xd...
ya queda menos para el estrenoooooo.... je je je....
no has leido nada de spoliers???? no sabes nada nada del capi???
bueno, pues leyendo la entrevista que le hacen en el diario de sevilla.....
esta pregun.... lo puedes encontrar si quieres en su pagina web.... si la quieres leer enteraaa, te la traigo
http://www.blanca-suarez.com/reportajes/blanca_suarez_diariosevilla.htm
y la pregunta de los fantasmas es esta...
¿Seguirá Julia viendo a los muertos?, ¿acabará con Iván?
Ufff, nosotros (los actores) no sabemos el final de la serie. Sabemos lo que les pasa a los personajes según nos van dando los guiones. Pero sí puedo decirle que el don de Julia pasará, en esta temporada final, a un segundo plano. Seguirá estando ahí, será un as en la manga de ella, pero no será tan importante.
y una nueva cosa... desde su web
edito: no hay comparacion entre Hugo y Noiret, siempre será el malo cabron del internadooooo.... Noiret hasta siempre, ays que pena ams grande xd...
Hugo, es una copia mala de Noiret.... je je je
esperooooo que a los julivanes si han de morir que mueran al final!!! de la serie, je je je los demás cuando quieran...
ays cuanto vamos a sufrir....xd...

02/06/2010 18:11
Gracias por el saludo jajaja! Qué maja! jejeje!

02/06/2010 18:17
de nada Inmaaaaa.... es muy maja esta chica, ays es que es una maravilla de persona.... se estrenan muchas cosas.... ays veremos hemisferios y Carne de Neon!!!!

02/06/2010 18:20
No he leído nada de spoilers!!! No me lo creo ni yo jajaja!! La tentación en la mansión es muy grande pues eso parece un campo de minas pero estoy resistiendo jajaja
La entrevista esa ya la había leído pero no me acordaba, que cabeza la mía!! jeje
Pero hay no dice nada de que los fantasmas vayan a ser buenos esta vez, aunque si Blanca dice que no será tan importante es porque seguramente vayan directos al grano osea que sí, puede que sean inofensivos. Esperemos que la Julis no se asuste tanto esta vez!!!
Gracias por el saludo! Que simpática es la Blanquis!!
Sobre los muertos estoy de acuerdo contigo, a los julivanes si los quieren matar que los dejen hasta el final que luego como ya no hay más serie pues no es tan grave porque igual vamos a dejar de verlos, pero antes no!!
La entrevista esa ya la había leído pero no me acordaba, que cabeza la mía!! jeje
Pero hay no dice nada de que los fantasmas vayan a ser buenos esta vez, aunque si Blanca dice que no será tan importante es porque seguramente vayan directos al grano osea que sí, puede que sean inofensivos. Esperemos que la Julis no se asuste tanto esta vez!!!
Gracias por el saludo! Que simpática es la Blanquis!!
Sobre los muertos estoy de acuerdo contigo, a los julivanes si los quieren matar que los dejen hasta el final que luego como ya no hay más serie pues no es tan grave porque igual vamos a dejar de verlos, pero antes no!!