FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 233 234 235 236 237 238 239 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
evita2
evita2
02/06/2010 00:04
Esto sólo lo salva encontrar la cura definitiva...porque yo supongo que los efectos secundarios no habran llegado a un punto de no retorno...o eso quiero pensar.....
Digo lo de siempre,si alguien merece acabar vivo en ese internado es Ivan....porque mira que le hacen perrerias los guionistas al pobre chaval....

EDITO:Jen,yo tambien soy de Damon...Elena sólo me gusta cuando está con él...el resto del tiempo (es decir con Stefan)me aburre....
claudia19
claudia19
02/06/2010 00:06
de cursii nadaa san ,jajajajajaj para nadaa yo espero que seaaa algo q duree .... y sii se rompe a pareja que sea por la muerte de alguno de los integratess , no por una simple peleaa o que julia estalle , se quiern demasiado como para que la serie termine con un final pareja ivan y julia rota , para nada eso no seria un buen final de serie

eso sii te garantizo que vams a sufrir de lo lindoo , lo seee

te ha gustadoo mejicana mia?? es muy bonita la cancion y muy romanticona ajja
editO
yo soy de damon tambien , pero el personaje de elena me parece ridiculo , e suan egoista consentida que siempre ha sido la numero 1 en todo xd y que no ha sabido cuidar bien de sus amigass , ayer vi un capituloo viejo y a caroline no me gusta ocmo la trataa xd

es lo peor jajajajaja y buenooo ya si hablamos de que es mas burra que yo q se jaja
lagunero negro
lagunero negro
02/06/2010 00:15
a ver, seamos claros... Ivan y julia no pueden estar separados uno del otro, es imposible... se vio la temporada pasada... asi que, y mas tras estos acontecimientos, la unica posibilidad de que no terminen juntos es que uno de ellos muera... y en ese caso, mi apuesta es Ivan.
Jennyik
Jennyik
02/06/2010 00:17
Es verdad Evii, yo tb me cae bien Elena cuando esta con Damon, porque con él hace una pareja de mucha quimica, cuando esta con Stefan me aburre mucho.

Si tienes razón Clau, Elena eso si me molesta que la pongan como la chica popular, la buena persona, la que todos los chicos quieren, la bien portada, eso esta mal, algun defecto le hubiesen puesto, no sé si viste la peli de chicas pesadas, con Lindsay Lohan, en donde ella la hace de extrajenra, llega al cole muy sencilla y humilde, se vuelve popular, pero siendo una maldita perra, al final la acomodan de nuevo como era, sencilla, pero cuando era popular era una perra, así hubiesen puesto a Elena, algun defecto.

De la canción que pusiste, claro que me guso y la de Mayer en el de Noiret tb :D.

Sergiooooo, te compro la teoria, es que ese miedo a tanto amor que nos dan, es por algo y si ya han superado todas la pruebas que les han puesto, lamentablemente han dicho que habrá más muertes y creo que lo que dices puede tener verdad.

Ojala muera Roque y mis julivanes se peleen por algo más
evita2
evita2
02/06/2010 00:19
Per Sergio(lo pongo en spoiler porque es algo que se intuye en el capitulo de ayer)
SPOILER (puntero encima para mostrar)

¿no te da miedo lo de la perdida de memoria de Ivan?¿Y lo de que va a querer alejarse de los que quiere?Porque a mi me da panico pensar en un Ivan sin memoria...y solo...

Eso si,por muy mal que lo pasemos,yo sigo apostando por un final de ellos dos yendose en moto a alguna playa desierta jejejeje
San80
San80
02/06/2010 00:20
Yo estoy con Sergio,en esta temporada aunque discutan y haya jaleos como ha dicho Yon,que los habrá (son 15 capis..) yo te digo que romper no romperán...yo creo que se mantendrán unidos a pesar de las adversidades,aunque discusiones tendrán,claro que sí...que Iván estará mal pues también,que va a ser un cabezón con su enfermedad pues sí,que a Julia va a querer apartarla que se va a hacer el fuerte y miles de cosas más,pero yo pienso que Julia estará a su lado...si al final la pareja se deshace pues pienso que será porque Iván al final muere no por una discusión ni porque hayan roto,eso desde luego que no me pega...

Edito.Desde luego que María (ya lo ponía no sé en que revista)que iba a luchar con Fermín para conseguirle a Iván la medicina y lo lógico es que al final termine consiguiéndosela,esperemos...

Aisss Evita ese final,ojalá,ojalá...
claudia19
claudia19
02/06/2010 00:23
yo como he dicho antes tambien creo que si se rompe la pareja es por una ausencia fisica de alguno de los doss ...

buenooo xiquetesss me voy a la cama que mañana tengo q rendir

es super agardablee hablar con todasss vostras y con sergi cuando se pasa por aqui tambien , un besazooooooooo , mañana por la ncohe hablamoss

se os quiereee !!
evita2
evita2
02/06/2010 00:25
Idem Claudia!!!

Que descanses!!!!!
paula1983
paula1983
02/06/2010 00:35
no se va a romper la pareja, ya que dijeron que ella va a ser su mejor apoyo en la enfermedad, y asi será... va a ganar mayor protagonismo gracias a eso

y habra como siempre discusiones y amor... pues la pareja julivana es asi.... con sus malos momentos y sus bueno momentos...

ays que pena me da ese lagrimon del chachin por fin lo he podido coger..... captar....

edito: buenas noches claudis que descanses mi bella dama, la cancion muy romantica me ha gustadoooo..

edito 2: ays como me cuesta entrar aqui, maldito internete
lagunero negro
lagunero negro
02/06/2010 00:49
es que yo creo que es solo un sintoma mas... o sea que le van a suceder otras cosas... que lo de este primer capi no va a ir a mas, sino que va a tener otros efectos secundarios.
Jennyik
Jennyik
02/06/2010 00:49
Pues ojala no se separen tan feo los julivan, que ellos son la mejor pareja.

Mi churri pensé que ya te habias ido a ver el capi carcajada
Pero es el maldito internet.

"RESISTE CARI, RESISTE"

Bueno me despido, que yo tb ya la compu empieza a alentarse. Les mando un beso y lametones a mis chachinas.

Mua!!
paula1983
paula1983
02/06/2010 00:56
oh!!!! ya te has ido mi churri, bueno que descanses un lameton de despedida...

ays no me he ido a ver el capi, ganas no me faltan peroooo no se puede acceder a la web esa de anoche, asi que me quedo con las ganas hasta mañana...

" aguanta cariño aguanta" je je je

ays mi internete es asqueroso xd!!! como lo odio... ays el lagrimon del chachin... pobret que mal.... maldito virus y su medecina xd... que lastimica...

otros efectos secundarios??? ouch que mal.... puede ser, ya han dicho que va a sufrir mucho....
lagunero negro
lagunero negro
02/06/2010 01:03
Paulita, mientras ese sufrimiento luego le deje ser feliz junto a Jules, bienvenido sea
evita2
evita2
02/06/2010 01:06
Bien está lo que bien acaba jejeje

yo tambien espero que haya otros sintomas y el de ayer no vaya a mas xD....no se,cualquier cosa menos eso....(bueno cualquiera no)
San80
San80
02/06/2010 01:07
Bueno chicos hoy me voy tempranito para cama que estoy rota me he pasado la tarde aquí y no he dormido siesta y se me caen los ojos de sueño...

buenas noches a tod@s y por fín mañana para mí capiiiiiiiiiiii jejejejej
evita2
evita2
02/06/2010 01:11
Yo lo volveré a ver como si fuese la primera vez jejejeje

Que descanses San!!!!!!
paula1983
paula1983
02/06/2010 01:20
Buenas noches San dulces sueños que descanses

cualquier cosa no es bienvenidaaaaa, je je je... no quiero que pase nada, bastante sufri ya la temporada pasada, como para que ahora el nene tenga miles de problemas.... y se encierre en banda.. y no quiera ayuda... xd

y lo del primer capi, que ya lo lei... lo que le pasa ya es fuerte...

yo los quiero bien... pero se que eso no dura mucho...y eso no me agrada....
pero confio en que sean jaleillos.... como dice Yon,,,, y no sean jaleotes

edito: yo tambien me voy a dormir, je je je
buenas noches a todos... fins demà... que es el capi que ansia xd
un lameton y un mauckis..
chau,,, post y chachin
evita2
evita2
02/06/2010 01:32
Paula,con lo de cualquier cosa me refiero a

que no quiero que Ivan pierda la memoriano me niego!!!!!Prefiero casi cualquier otro efecto secundario que ese...excepto que se quede ciego o sin poder andar,claro...

Claro,que como aqui mandan los lionistas,nos podemos esperar cualquier cosaouch

Bueno nena,que me voy a dormir,que siempre me lio y al dia siguiente no puedo ni abrir los ojos jajajaja...mañana ya comentamos sin spoiler....sólo te queda un dia para ver "la escena" jejeje

Bona nit cielo!!!!!!
paula1983
paula1983
02/06/2010 14:02
BUENOS DIAS A TOD@S!!!!!!!!

como estamos???? quedan exactamente 8 HORAS para el estreno de la 7ª temporadaaaaa del internadoooo despues de 4 meses de paron... en el que a veces ha sido larga y a veces ha sido corta la esperaaaaaa..... perooooo ha sido chachi piruleta como dice el anfitrion de esta casa de la piscina tan singular y tan maja....

el 20 de julio se acaba la primera tanda capitulos de la 7ª temporada, como dijo ayer el maximo jefe de.... el internadoooo, despues septiembre-octubre no se sabe los 7 ultimos capis de esta ultima temporadaaaa...

EL INTERNADO ES MAS INTERNADOOOOO QUE NUNCA!!!!!! JE JE JE

viva el internadooooo y sus actores!!!!!

evis spolier!!!!! je je je

esperoooo que eso no vaya a mas, y que sea una perdida de memoria leve, peroooo me temo lo peor, pues segun dijeron en la rueda de prensa, van haber mas efectos secundarios... ays vamos a llorar, pero yoooo tampoco quiero que se quede ciego...

oh!!!!! respecto a la rueda de prensa nooooooooooooooooooooooooooooo Jacques tiene los dias contados en el internadooooooo.... y ya no volverá a salir mas..... noooooooooo. Jacques xd.... como nos haces estooooo..... yo lloraré tu ausencia dandy ays.....

maldito psiquiatra de psiquiatrico de San Antonio que lo vuelve aun mas mochales

ACLARACION: TODO LO QUE PONGO EN SPOLIER LO HE LEIDO JE JE JE, NO HE VISTO EL CAPI...

oe oe oe!!!!! ya viene el capi.... esperooo que sea en general buenooooo..... ays lo esperooooo....
claudia19
claudia19
02/06/2010 15:39
buenaaaaaaaaaas !

me pasoo hasta las 5 que luego tengo q estudiar xd

oye q han dicho exacatemnte en la rueda d eprensa que estoy perdidaa???

me lo podriais dedcir?
Anterior 1 2 3 4 [...] 233 234 235 236 237 238 239 [...] 626 627 628 629 Siguiente