FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 231 232 233 234 235 236 237 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
Jennyik
Jennyik
01/06/2010 20:52
Aissss de nuevo ve fantasma mi Julia, bueno esta es la prueba de fuego para ver como reacciona Iván ante el tema.

Si, donde andará Héctor???

aissss ya falta poco mis valencianas para ver el capi, ya falta poco

Vampiros::::

Eso Churri, amobos tienen sus puntos y claro que a mi tb me gustan los ambos vampiros tanto de Crepusculo como de TVD, pero a mi Isabel no me dio una imagen la verdad cuando se presento ante Elena. No me gusta nada...

aissss Katherin tampoco hasta ahora me gusta, maldita se agasajo a Damon y despues lo abandona.
Como me puse trsite en el capi en donde se da cuenta Damon que Katherin no esta en la tumba o fosa o laberinto y que Anna le dijo que estaba "viva" y que nunca lo busco. Que cara de dolor puso Damon :(

Ahora Matt, si es verdad que aún siente magnetismo por Elena, pero yo ya no le veo atracción hacia ella por amor, sino más bien porque es su amiga y asi la ve como su amiga, casi casi hermana, creo que la ve como le hubiese gustado que fuera Vicky. Pero pues Caroline lo mal interpreta, ojala se solucione su amor que hacen sufrir a mi churri jajaja, ya la veo un post anti- Matt jajajajajajaja...
claudia19
claudia19
01/06/2010 20:54
solo digo esto: IAN SOMERHALDER (DAMON) = CACHONDO,BUENORRO,HOMBRETON,MACIZORRO,Y UN TIO QUE ES QUE ES GUAPOO , ni atractivo ni leches , que tambien pero es que es realmente guapoo jajaa

diosss no puedo seguir estudiandoo ajaajaj es un coñazoo y ya me lo see xd
Jennyik
Jennyik
01/06/2010 21:04
amos amos!!! mi Clua ya dejo la fisica con sus teoremas y mejor aplica el fisico de Ian jajaja

Es que Ian es lo mejor, este hombre lo hicieron a mano, esta perfecto, GUAPISIMOOOOOOOOOOOO.

Lei que a Ian le hubiese gustado hacer el papel de Swayer en Lost, pero el destino le jugo un mejor papel, el de Damon.
Yo alucino con su personaje, si de por si me encantaba este hombre, ahora con este vampiro malo, me vuelve loca!!!!!!

Acabo de hacer un test en facebook y me salio que soy Elena... aisss pero que sea Elena cuando esta con Damon :D jajajaja
paula1983
paula1983
01/06/2010 21:06
JAJAJAJA, pues si le hace mucho daño a mi DIOSA rubia!!!! le hago un post anti-Matt, hombre xd... creo que tienes razon y que sola la ve como amiga, peroooo lo que me molesto de él, fua cuando encontraron a la hermana de Matt... y el prefirio a Helena antes que a Caroline... ays eso me mato... peroooo en fin veamos a ver como trancurre la 2ª temp...

ays es que Isobel es una perraaaaaaaa.....no la aguantoooo, es mas malaaaaa, pero en fin, solo es un capi...

y si Dammon esta ay oma que rico en todas las letras, es el vampiro ideal.... esta muy muy buenorrro

SIIII julia VE FANTASMAS.... se puede apreciar en el video de la temporada... cuando bajan a los pasadizos se encuentra a un hombre...

ays que poco me gusta a mi... que vea fantasmas... en fines.....se aguantará

Hector, esta por ahi escondido.... je je je no se sabe donde esta....

EDITO: hay alguien que este viendo aun los vampirosssss, porque me parece que estamos desvelando muchas cosas.... je je je je

ays quiero que sea mañana ya las 22:30 xd... no me aguanto sin ellos, tantos meses esparandooooo y ya no puedo mas... Como Camilo Sesto....
claudia19
claudia19
01/06/2010 21:13
ayyyyyyy jenn no sabia esoo jajjajaja aun asiii josh holloway es el perfecto para ese papel xd es un grandiismo actor abalado por la critica , al igual que ian ... los dos estan de ayy oma q ricoss jajaja

helena te ha salido??? jajajaaja no x diosss l odioooo xd

ayy sii pobre carolineee ahor ane coma q estaa , no puede ser ... espero que se ponga bien xd

lo de hector yo ya me lo esperaba la verdad ..... sabia que volveria xd

espero que los julivanessss sigan juntos rezooo para que ocurra , x lo menos sabemos que escenon tendremos

nose como aguantaisss sin vr el capituloo aaja
Jennyik
Jennyik
01/06/2010 21:22
jajajaja aisss Pau, pues que se ponga las pilas Matt. Pobre Caroline ojala se recuperé y Matt me la apapache mucho que ya te digo, a Elena la ve como amiga, pero si es verdad mejor se fue a abrazar a Elena en lugar de estar con Caroline, pero es que pues tb Elena tiene mucho que ver con su familia y Caroline es nueva en su vida, por así decirlo.

Es verdad estamos dando lo de TVD sin spoiler, pero creo que ya las que estamos vampirescas con TVD ya hemos visto los capi. Pero creo que a San no le apetece mucho ver la serie, ¿o si? aisss sino ahorita lo ponemos en spoiler.

si Clau me salio Elena carcajada aisssss no soy tan mala como Damon jajaja!!!

Si es verdad no me imagino a otro actor haciendo de Swayer, Josh estuvo genial en el papel, además Ian esta mejor de Damon, creo que cada cosa llega a su tiempo y Josh lo hizo magnificamente bien del sexy Swayer y ahora Ian tiene oportunidad de demostrar que puede ser buen actor e interpretar un papel similar a Swayer pero en vampiro.

Uysssssss pues si ve fantasmas Julia espero que el motivo de que se pelee con Iván sea por eso.
Qe ya te digo chachin es tú prueba de fuego el apoyar a Julia con lo de los fantasmas.

Aisss aunque de seguro se pelean porque de nuevo Iván se va a islar por lo de su padre :(
Abril 22
Abril 22
01/06/2010 21:26
Ains que poco aguante tengo madre ya lo he visto y ha molado jajaja! Ais Iván Iván que Fermín se contiene para no partirle la cara jajaja!!! Qué borde este madre mia!!! Aunque ya venia cabreado por lo de Lucía jajaja!!!

Otro mote más para Amaia, La acoplada jajaa! Genial Vicky encarándose a Amelia cuando lo de Lucia jajaja!
paula1983
paula1983
01/06/2010 21:27
noooo pues de Vampiro Ian triunfa como la coca cola xd.... menos mal que no lo cogieron para el papel de Sawyer, porque de malo tiene un puntazo....

Hector ha sido la sorpresa del dia, y me alegro que se resuelva su trama....

yop tampoco se como aguanto, je je je... perooo ahi estoy sin verlo alucinante...increible.... apoteosico...

ays la churri mejicana, le sale que es igual a Elena, en un test... ouch, tiene su parte buena y su parte mala, je je je

edito: me voy a cenar..... luego vuelvo aqui.... como siempre...
Jennyik
Jennyik
01/06/2010 21:34
aisssss ya con esto que dice Inma me dan más ganas de ver el capi, pero sigo resistiendo... aisss eso es masoquismo!!!

Si Pau me salio Elena, soy buena y mala jajajaja.....

Buen provecho.

Yo tb me retiro por un rato, espero que la compu me permita entrar al rato, por que estoy de un cabreo, esta compu esta en la últimas carcajada

Buenas noches mis valencianas, chachinas vampirescas, poseidas por Damon ;)

Besos
claudia19
claudia19
01/06/2010 21:37
siii ian es el icono en tvd xd

stefan me gusta perooo ni se acercaaaaa por asomoooo xd

ouchh si q es verdad que estamos poniendo todo son spoilerss jajaa

pues yo a elena no la trago , es estupida , egoista .....insoportable jaja
Werlisa
Werlisa
01/06/2010 21:47
Ya he visto el videoencuentro, me ha gustado.....no revela nada de la trama pero me ha parecido muy majo Yonis jeje

La Diosa ve fantasmas?? Puffff....espero que esta vez el fantasmita de turno no intente matarla. No creo que el tema de los fantasmas tenga mucha importancia esta temporada, imagino que al ser una temporada más de acción si aparece alguno dirá enseguida lo que quiere.

Jen pues teniendo en cuenta que Iván las va a pasar canutas con lo de su enfermedad no sé como se tomará lo de los fantasmas jajaja

Vampiros:

A mi Katherine me gusta jajaja, es una zorra pero el personaje me intriga jajaja. Quiero saber más cosas de ella y como se convirtió.

Un post anti-Matt?? Jajajaja.....pero si hasta ahora el chico se ha comportado super bien con Caroline, pobrecito jajajaja. Yo también creo que aún siente algo por Helena pero creo que ya no es amor sino cariño, han estado juntos muchísimo tiempo y es normal que ante la muerte de Vicky fuera con ella y no con Caroline. Yo lo entendí pero Caroline me dio muchísima pena.
vuchi
vuchi
01/06/2010 22:16
Buenas noches, chachinasssssssss!

A ver mi Pauleta y San sólo vi el capi a cachos, más bien el cacho julivan ja ja y hoy no me deja verlo, asi que ando como ustedes, disfrutemos que me da tenemos tres capis de luna de miel y luego a sufrir como VILLANOSSSSS aisssssssssss el abu de Pablito, mi Jacques , tú no descanses..danos cañita :O ja ja
claudia19
claudia19
01/06/2010 22:18
parece que si que vera fantasmas de nuevoo xd cuando he visto la captura del posible fantasma me ha parecido john locke jajaja es cagadoo xd

peroo esta claro que es alfonso no??

lo de TVD

yo quiero ver juntos cuando empieze la temporada a matt y caroline , matt se quedo echo polvo en el ultimo capitulo , caroline se merece que la quieran al igual que matt
paula1983
paula1983
01/06/2010 22:21
Ya lo has vistoooooo, el videoencuentro es de lo mas salao en este encuentro, je je je, si no desvela nada peroooooo nada de nada, es mas malo ouch.....

sin embargo en otros lares si que comenta en fines.... muy mal Yonis....

ays ays, aguantemos...veo por ahi algo del capi, je je je Inma mala!!!!

sip la diosa ve fantasmas, en este caso un hombre mayor, en los pasadizos, je je je.... pero espero que por nuestra salud mental no seea un fantasma asesino, y se nos cargue a la diosa lobera, la reina de las diosas.....

ays el chachin.... no puede hacernos esto ha de apoyarla en sus visiones, es su pareja para lo bueno y para lo malo.... en finnes espero que no la cague con su cari, jejeje que lo esta haciendo bastante bene.....

ays.... la lista perras en los vampiros es un poco corta.... pero Isobel es la mas perra de todas, y Dammon un bombon relleno de chocolate.....

el post anti-matt, je je je no se va a crear xd, o si no lo se depende de como me la trate a mi diosa rubia america, loca de atar, je je je... peroooo por ahora se esta portando bastante bien.... esta empezando a olvidar a Elena, no se que tiene esta chica..... que andan loquitos por ella... ays si es de lo mas sosa y repelente cuando quiere menos cuando esta con Dammon... je je

ays adios my churri, vuelve pronto.....un lameton.... y un mauckis....
paula1983
paula1983
01/06/2010 22:27
no se distingue bien quien es ese fantasma, pero el señor es bastante alto y tiene un poco de barriga, para mi que no es Alfonso...

ays.....Reina Villana, pajara que es usted, cayo en las redes de la tentacion!!!! ays pobre Jacques regrese con nosotras ahora quien le chupará el cuello por las noches en su salon de la chateau, ays pobre villano.... que penica me ha dado su imagen cuando la he visto...

Pablo, anda todo el dia preguntando por su abu..... el pobre lo echa de menos, cuando se entere que su abu, ays no quiero decirlo me da pena.....llorá mucho mucho...

JULIVANES TENEIS QUE DISFRUTAR DE LAS IMAGENES Y ESCENAS QUE OS BRINDAN ESTOS GUIONISTAS, DESPUES VA A SER TODO CATASTROFES...

yo tambien quiero que empiecen juntitos mi pareja favorita... son un amor cuando estan juntos.... y a ver si el accidente no es nada xd....
evita2
evita2
01/06/2010 22:32
Buenas noches chachinas!!!!¿Como andais?Vale,con los pies jejeje(es un chiste...maloxD)

Yo emocionadisima como una niña chica por el avance nuevo!!!!!
paula1983
paula1983
01/06/2010 22:41
buenas Evis!!!

es que los escenones que dan, son para estar euforicas je je je...yo tambien lo estoy, aunque perezca mentiraaaaa.... pero me ha gustadoooo
claudia19
claudia19
01/06/2010 22:43
estamos todas iguaaaaaaaaaaal xd

yo en parte estpy super conetentaa por la parejita , pero sobre todo porque ha vuelto la julesssssss lobaaaaaaaa!! pero con el verdadero significado de lobaa , tomando las riendasss en la relacion ajajaj
evita2
evita2
01/06/2010 22:44
Ahora si que va a ser la Diosa licantropa...se va a comer a Ivan a base de mordisquitos jajajaja
paula1983
paula1983
01/06/2010 22:49
vuelve la diosa loberaaaaa, aunque no se si la Jules de la 4ª.... esta temporada fue genial....la echo de menos je je je...

cuanto dura el resumen del capi de mañana????
Anterior 1 2 3 4 [...] 231 232 233 234 235 236 237 [...] 626 627 628 629 Siguiente