FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 230 231 232 233 234 235 236 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
01/06/2010 19:39
Jen :
SPOILER (puntero encima para mostrar)

si q empieza con Julivanismo a mi esa escena en la q empieza me gusta y sobre todo en el capi hay mucho pero q mucho julivanismo

paula1983
paula1983
01/06/2010 19:40
ays el avatar de mi Jen, ays que monos esa parejaaaaaa..... la amo...

de nada mi churri!!!!

oh!!!! es muy cruel la revista de que me dices....
Jennyik
Jennyik
01/06/2010 19:42
Vero ¿Microbiología?

aissss nena si se puede, bueno cuando una materia no te gusta no te entra ni la primer vocal. Echale ganas.

Y si, se puede ver el capi gratis, si gustas te paso el link.

:OOOOOO Martithaaaaaa!!! wooooow mil gracias, es que mis julivanes dan la audiencia, que bueno voy a ver el capi y empezando con escena julivan. Yes!!!!!!. Gracias Martitha ;)

Mi churri, es que yo no entendia porque ese afande juntar a Damon con Elena, ahora que ya vi todos los capitulos, entiendo el por que, yo tb quiero que se queden juntos, pero creo que eso no se va a poder :( ya hasta tengo los libros para leerlos, me encantan :D

Entre mis julivanes y Damon y Elena, que por cierto es la mezcla de Delena... soy 100%
claudia19
claudia19
01/06/2010 19:43
si que se puede ver gratissssssssssss!! ayer puse el link en el post xd y se ve de pm!!!

ayyyys mii jenn jajajajaa sisisisisi muchooo julivanismoooo , a topeee , ademas este ivan nos lo han cambiadoo jajajaaj

por cierto me gusta tu avatar xd pese a que la pareja no me hacee jaajaja

ayy veroo , yo estoy igual agobiada con exames empiezo el juevesss y fisica lo llevo como el ojete , a ver si aprueboooo
x q en el parcial han aprobado 4 personas y yo no estaba entre ellass , enfin..

y ahora a las 8 me piro a estudiar
Werlisa
Werlisa
01/06/2010 19:48
A mi también me gusta mucho el avatar de Jen! Ojalá se junten en la 2aT jajaja

Si la asignatura sí que me gusta, me parece muy interesante pero es mucho nombrecito y como en enero la suspendí pues la llevo toda es muuuuuuuchísima materia y no me entra nada no

Claudis mucha suerte con física! Ánimo!!!

Osea que se puede ver gratis....pues igual lo veo, por lo menos la parte de los julivanes jajaja, que esto es mucho sufrimiento para mi body jajaja

Edito: Jen no me tientes jajaja!
Jennyik
Jennyik
01/06/2010 19:50
carcajada es que mi Clau mis julivanes dan para la audiencia, porque ya ven cada que empieza la temporada desde la quinta tempo, empiezan con escena julivan.....
Pero eso de que no han cambiado a Iván??? sigue de gilipollas?? bueno esta bien, que no cambien su escencia, pero si mima a Julia??

Oh!! Clau se que la pareja Delena no va a ser, pero a mi me encantaria, Stefan es muy soso para ella, además teniendo a Damon uffffffffffffffffffff yo me voy con Damon.
No entendia el porque te gustaba la pareja de Jeremy y Anna, pero ahora se el porque, a mi tb me gustaba, es una lastima :(

jajajaja!!! Vero imaginate yo tb como estoy con la tentación, como yo estoy inscrita en la página donde se ve el capi, me enviaron un correo diciendome que ya se veia el capi, así que estoy que le doy y no play para verlo, pero quiero aguantar.

Buffff Vero pues entonces echale ganas, si puedes nena, si te gusta la materia, se positiva y di que si puedes, que no importa que sea mucha materia, ve que lo lograrás, no piense cuanto es de materia, sino más bien lo que te gusta de ella.... aaissssss no se si me di a entender??? Bueno la cosa es que si se puede sonriente

Clau tú tb echale muchas ganas a la fisica, a mi esa materia de plano nunca me gusto ni me gustara, como las mates jijiji.....

Gracias a todas por mi avatar, si se ven muy guapos estos dos :D
Werlisa
Werlisa
01/06/2010 19:53
Acabo de leer en el post julivan que Rossby ha estado en la rueda de prensa y dice que Yon ha dicho que el amor durará poco y luego todo será sufrimiento. Aissss...nunca pueden estar bien del todo :(

Por cierto, se sabe ya en este capi cual es la desgracia de Iván o aún no??

Edito: Jen la pareja Delena tiene que ser jajaja!! Que Stefan es demasiado soso, que muermo de tío!!
claudia19
claudia19
01/06/2010 19:55
perooo si eran monisimoss por diossss , jooo que pena la muerte de annaa

mirar cuantas fotos cuelga la actriz que hace de anna en su facebook , un monton de fotos del rodaje , muchas con ian jaajajajajaja haciendo el tontoo , esta genial xd hasta con las peluqueras de la serie xd

http://www.facebook.com/album.php?id=9411138275&aid=141954&s=0&hash=ed9ca8200ba668410cd27262bad70b08

no jen has entendido mal , digo al reves que ivan esta cambiadoo jaaja

me voy a estudiar , por la noche me paso
paula1983
paula1983
01/06/2010 20:00
ays es que Dammon y Helena a mi me gustan juntos los amo...... son mi segunda pareja preferida de los vampiros, primero estan Matt y Caroline... peroooo a lo mejor si estan juntos Dammno y Helana en la segunda no se sabe...

ya te los has visto todos y que tal mi Jen??? te ha gustado la serie

ays son un amor!!!!

esperooo que no la cague mucho Iván je je je ya que se esta portando bien que siga en esa linea... y no la pierdaaaaaa, ays que monos estan en la camitaaaaaa.... que alegria cuando lo he vistoooo....

Edito: bruji castellonenca suerte y animo... tu puedes y para ti tambien mi bella dama....

edito 2: ays la bruji va a caer en la tentacion.... jejejeje... bien haces yo no se porque lo estoy haciendo, estoy tonta, pero dije que iba a verlo el miercoles y el miercoles lo veo... aunque tengo muchas ganas de verlo.....

sobretodo una parte.... ays... que mal!!!!
Jennyik
Jennyik
01/06/2010 20:01
Que???? Bueno de nuevo me van a pelear a la pareja??? aissssss esos escritores, porque?? no me los pueden dejar felices y resolver los enigmas juntos, como pareja????

aissss que coraje, siempre empiezan con amor y siempre terminan peleandose, Hum!!!!! como todas la parejas, jajajaja!!!!

Ojalá Vero se forme la pareja Delena, que Stefan es un soso, muy meloso y aburrido pa´mi gusto.

Si Clau es una pena la muerte de Anna, yo cuando vi que le enterraban la estaca casi grito :(
¿Ahora con quién quedará Jeremy?

Es verdad de la emoción no lei bien, pero ya volvi a leer y uyssssssssssssss eso me sube vas la tentación, Iván cambiado, uysssssssssssssssssssss se me antoja ver el capi yaaa!!!!!

Suerte en tú estudio de fisica Clau, hasta el rato :D.

Por cierto gracias Clau, ya las vi y es que Ian es super sencillo como Blanca, cero poses, Dios los hizo guapos y sencillos :D

Edito: si mi Pau a mi tb me gusta la pareja de Matt y Caroline... aissss amo a Matt, yo quiero un chico así, es un amo, y que bruja su mamá que no quiere a Caroline.

Me encanto la serie, vamos que ya crepusculo la veo sin tanta importancia como esta serie, me gustan más los vampiros de esta, son más crueles pero a la vez tiernos como mi Damon...

Edito 2: nooooo Vero, churri, RESISTAN!!!! yo que no tengo opción más que ver la serie en la compu estoy resistiendo. Ustedes tb resistan.
Werlisa
Werlisa
01/06/2010 20:07
Noooooooo, no voy a caer...soy muy cabezota yo y si dije que no lo vería hasta el miércoles pues no lo veré hasta mañana jajaja

A mi eso de que el Chachín se aleje de la gente que quiere porque quiere comerse el marrón solo no me hace mucha gracia. Ya sé que Iván es así y lo hace para proteger a los demás y que no sufran pero así el que más sufre es él! Aisss....Chachín, cuando aprenderás!! jajaja.
Espero que de alguna manera Julia y María se alíen entre ellas y se acaben enterando
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
01/06/2010 20:09
VERO:

si en este capitulo dan una pista de la desgracia de Iván si quieres te digo lo q es¿? para mi es muy fuete y muy triste snif

Werlisa
Werlisa
01/06/2010 20:13
Gracias Martita! guiño
No hace falta que me lo digas que así luego me sorprendo más jeje
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
01/06/2010 20:14
ok Vero la verdad es q te va a sorprender a mi me ha sorprendido bastante si
Jennyik
Jennyik
01/06/2010 20:15
Es verdad Vero, Iván siempre quiere proteger a los demás y él simplemente sufre más...

:O sin querer queriendo vi lo que pusiste ¡Que fuerte!
Pobre de Iván, por cierto ahorita leyendo en facebook, es verdad que Noiret solo va a salir en unos capitulos más y se va, que le van a ser ¿matar? ¿psiquiatrico? tb leo que vuelve Hector :D

Que pena uno regresa y otro se va :(
paula1983
paula1983
01/06/2010 20:16
no si yo resisto, je je je se lo que pasa ya, en el capi, solo me hace falta verlo.... peroooo me espero a mañana como lo tenia planeadooooo..... yo resisto, ya no queda nadaaaaaa....

el chachin, nunca va aprender, peroooo lo hace para que nadie sufra con él, je je je, no quiere que las personas a las que mas quiere sufran por él, peroooo..... no será todo desgracias...

los guionistas dijeron que hay amor y odio, y mas amor que odio..... y no nos van hacer como la otra temporada, que esta es la ultima.... je je je que se apiaden un poco

Vampiros::::

la pareja de Dammon y HELENA tienen un romance en la segunda parte de la triologia de los libros.... no se sabe si aqui en la serie habrá...

Jeremy!!!! intriga total, a mi no me gusto lo que hizo al final

siiiii, es mejor que crepusculo, peo es que a mi crepusculo me gusta, y esta serie tambien.... asi que me quedo con las dos...

Matt: es un amor de chico, al principio d ela serie no me gustaba pero ahora siiii, lo amo....

bruji: me alegra que seas cabezota y que no lo veas hasta mañana, biennnnnn!!!!! aunque las tentaciones estan a flor de piel...

habeis visto el videoencuentro de Yon?????
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
01/06/2010 20:20
JEN:
NO LO LEAIS SI NO OS QUEREIS ENTERAR DE LO QUE LE PASA A NOIRET no

resulta q a Noiret lo encierran en el psiquiatrico donde estaba María y el psiquiatra ese q trato tan mal a María va a la habitacion donde se encuentra Noiret porq lo tienen atado y Noiret le dice q no esta loco y el loquero ese le dice TRANQUILO, PRONTO LO ESTARAS o algo asi y ahi se corta la escena .Pobre Villanosnif

Bueno guapas yo me retiro q me voy a la ducha y luego tengo q repasar una cosa si puedo luego me paso . Un beso.sonriente
Werlisa
Werlisa
01/06/2010 20:25
Jen en el avance de temporada sale Noiret en el psiquiátrico :(
Como llegará hasta allí nuestro villano??? Me da pena, es un cabrón pero me da pena jajaja!

Héctor vuelve, hay una entrevista en antena 3

http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/Luis-Merlo-fui-sabiendo-que-volveria/PA_84035_8801271_10753344

Noooooo, todo desgracias no serán. De momento la temporada pinta bastante bien, no me puedo creer que por fin vayamos a tener escenón, que ilusión jajaja!!!

No he visto el videoencuentro, ya no me acordaba jeje. Ahora lo veo ;)

Vampiros:

La actitud de Jeremy al final es un poco cobarde.....no quiero sufrir pues alé me convierto y tan feliz....tiene que aprender a afrontar los problemas en vez de huir de ellos, de todos modos es un personaje que me gusta.....aunque donde se ponga Damon que se quiten los demás jajaja
Jennyik
Jennyik
01/06/2010 20:36
Ouch!!!! cai Martita y lo lei.... aissss mi villano, que pena, malos guionistas, MALOTES!!!!!!!
Buenas noches nena, descanza :)

Es verdad Pau, es que Iván no quiere ver sufrir a los que quiere y por eso trata de solucionar las cosas, pero a su manera, pero su "manera" de arreglarlo no funciona, porque eso de alejarse de las personas que quiere solo para "no herirlas" lo hace peor, mejor como en el caso de Julia con los fantasmas es apoyarla, ayudarla, no entenderla porque a él esas cosas de fantasmas no le gusta, pero en lugar de tratarla como loca esoterica mejor comprenderla.

¿Ahora en esta última tempo (aisss que feo y trsite se lee, última snif), verá de nuevo un fantasma Julia?

VAMPIROS :: (te copio mi churri)

Matt, es un amor, ojalá y se pueda arreglar lo de Caoline con su suegra, que por cierto pobre de Caroline lucha con el fantasma de la relación de Elena y Matt, pero creo que con este accidente que tuvo, Matt estará más cerca de ella, además debe de comprender de que Elena y Matt tiene una historia, de amor pero tb de amistad. Crecieron juntos.

Ahora de Jeremy a mi tampoco me gusto lo que hizo, pero creo que lo hizo por lo que le conto Damon, que la vida humana o vampirica era lo mismo, dolor, pero que al menos en la vampirica te podrías excluir y refugiar en otras cosas para evitar el dolor, creo que eso lo inclina más a hacer lo que hizo y más aún empujado tb por lo que le dijo de Anna, quedo destrozado :S

Ahora churri a mi tb me gusta crecuspulo, pero soy realista estos son vampiros más sadicos, creo que Stefan si encajan en los Cullen carcajada pero Damon si representa a la maldad, pero tb muestra sus sentimientos y es ahi donde me roba el corazón. Por eso me aventure a decir que TVD es mejor que Crepusculo en el sentido de la maldad, porque en crepusculo tienen de enemigo los Cullen a los Volturi y en TVD Damon es la mayor pesadilla y Katherin, Isabel, ahi hay más vampiros malos.
Pero ambas me gustan :D

Ahora si yo tb lei en los resumenes de los libros, creo que es el tercero, que Elena elige a Damon y Stefan esta que no se la cree, por eso me anime a tenerlos y los voys a leer, pero ya lei un poco del último libro y de nuevo Elena aparece con Stefan :(

Edito: Pobre de Noiret, es un cabron, pero aisss tan bueno que se comporto en el último capi de la 6ta tempo :( que pena!!!

Bueno tienes razón Vero le has dado a la palabra, cobarde, no quizo enfrentar su realidad Jeremy, pero creo que él piensa que ya sufrio mucho con lo de Vicky, pero es verdad no quiso enfrentar su realidad.

"aunque donde se ponga Damon que se quiten los demás jajaja" Verooooooo eso tb pienso yo, es que Damon es Damon y uffff que hombre..... yo quiero que me CHUPE!!!!!! jajajaja

"chupame Damon, chupame, con tus colmillos deborame, chupame Damon, chupame " jajajaja
paula1983
paula1983
01/06/2010 20:38
si el señor Noiret se vuelve mochales, je je je del todooooo, la pregunta es muy buena.... no se como llega al psiquiatrico, ja ja ja, pero da penica el hombre,

aunque nos ha dedicado un videoclip... y se despide haciendolo genial... grande Carlos Leal, grande Noiret..... ays como lo vamos a estrañar, con su traje negro y su pistolaaaa

si Hector vuelve.... je je je pero ande estaráaaa???? gran incognita

Noooo son tres o 4 capis de amor, despues empieza el sufrimiento je je je

veelo el videoencuentro.... no dice nada, pero es muy majo el chicooooo... a mi me gusto mucho..

edito: si la diosa ve fantasma, hasta en la ultima temporada je je je

Vampiros:

matt y Caroline, sufren mucho los dos, porque Matt aun piensa en helena no se la ha quitado de la cabeza, y eso es lo que me molesta.... pero esperooo que esta temporada se afiancen, ays porque siempe me elijo las parejas mas dificiles, proque no voy a las faciles...

yo tambien me lei los resumenes, y esperoooo que pase en la serie lo mismo que pasa en los libros, pues Helena y Dammon tienen mucha quimica...

ays a mi Isobel y Catherine.... son malas pero tienen su punto.... y me agradan je je je.... perooo para mi el mas malo es Dammon, aunque lo amo.....

y si, en los TDV, son mas sadicos que el Crepus, y hay mas sangre mas lucha.... mas amor.... son diferentes para mi.... pero me gustan los dos.... je je je

Dammon es nuestro chupacuello particular,del post..... ays que bueno que esta xd......ay omá que ricoooo,
Anterior 1 2 3 4 [...] 230 231 232 233 234 235 236 [...] 626 627 628 629 Siguiente