Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

03/03/2010 16:53

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Vídeos FormulaTV

01/06/2010 18:52
jajaajaj pues yo prefiero que lo junten con amelia , para elsa es demasiado mayorr xd
amelia la pobre esta sola y despechada , mejor con ellaa xd
elsa esta muy liada bastante tiene que hacer como directora del colegioo xd
es muy muy muy falsoo , peroo es que ademass no saben ni los actores , a excepcion de amparo baro el final de la serie , y esta mujer ala por la caraa me invento que noiret mata a ivan ( ya le ha salvado la vida ) jajaa y ademass esta mochales perdido , como para ahora matar a alguien lo que le faltaba xd ,luego que marcoss se esfumaa jajaa
q vicky se queda preñadita como en el relato que escribio creo que marta xd
oseaaa esto es jaujaaaaaaaaa jajaja
y aparte se que la apreja ivan y julia , a no ser que muera uno de los dos , acaba junta me juego un dedo
amelia la pobre esta sola y despechada , mejor con ellaa xd
elsa esta muy liada bastante tiene que hacer como directora del colegioo xd
es muy muy muy falsoo , peroo es que ademass no saben ni los actores , a excepcion de amparo baro el final de la serie , y esta mujer ala por la caraa me invento que noiret mata a ivan ( ya le ha salvado la vida ) jajaa y ademass esta mochales perdido , como para ahora matar a alguien lo que le faltaba xd ,luego que marcoss se esfumaa jajaa
q vicky se queda preñadita como en el relato que escribio creo que marta xd
oseaaa esto es jaujaaaaaaaaa jajaja
y aparte se que la apreja ivan y julia , a no ser que muera uno de los dos , acaba junta me juego un dedo

01/06/2010 18:58
Justo Inma yo pienso que es eso que Vicki poco a poco ira investigando quien mató a Carol e irá descubriendo cosas que la lleven a Roque...
aisssss el militar jajaja esta esta muy bien el hombre jajaja
No ha empezado la tempo y ya me quieren matar a Iván ¿pero esto que és? y Vickis fingiendo embarazos jajaj ahí la única embarazada será la Julis de Pablito después de tanto dale que te pego...jajajaj
Que no que no me creo nada de ese resumen....k k falso...
Aunque la imagen de Iván llorando en el vídeo no me gusta nada....aisss que mal lo voy a pasar...y como me lo maten al final ya ni te cuento...
La frase de Julis la del momento cama escenón ¿no os suena como a la antesala de una agonía? eso de que es muy momento muy especial que no va a olvidar nunca aissss me suena así como medio triste...paso de pensar más,no puedo....
Paulis no le metas caña al chachín esta tempo que ya verás como al final nos va a hacer llorar a tod@s
aisssss el militar jajaja esta esta muy bien el hombre jajaja
No ha empezado la tempo y ya me quieren matar a Iván ¿pero esto que és? y Vickis fingiendo embarazos jajaj ahí la única embarazada será la Julis de Pablito después de tanto dale que te pego...jajajaj
Que no que no me creo nada de ese resumen....k k falso...
Aunque la imagen de Iván llorando en el vídeo no me gusta nada....aisss que mal lo voy a pasar...y como me lo maten al final ya ni te cuento...
La frase de Julis la del momento cama escenón ¿no os suena como a la antesala de una agonía? eso de que es muy momento muy especial que no va a olvidar nunca aissss me suena así como medio triste...paso de pensar más,no puedo....
Paulis no le metas caña al chachín esta tempo que ya verás como al final nos va a hacer llorar a tod@s

01/06/2010 19:01
Hola chachinas!! No he logrado estudiar estoy demasiado alterada 
¿Claudia como que Vicky se queda embarazada?

Ay dios mio q llegue ya el jueves a ver si por lo menos tenemos alguna foto promocional mas jeje

¿Claudia como que Vicky se queda embarazada?

Ay dios mio q llegue ya el jueves a ver si por lo menos tenemos alguna foto promocional mas jeje

01/06/2010 19:03
jajajaj Martita se queda embarazada como en tú relato....
Que no hija que no,es todo mentira,se lo ha inventado una "periodista" de la QMD que cuenta en su artículo que Vicki finge un embarazo para irse del internado que Marcos se fuga que Iván muere por un disparo de Noiret y no sé cuantas pajas mentales más jajjaajja
Que no hija que no,es todo mentira,se lo ha inventado una "periodista" de la QMD que cuenta en su artículo que Vicki finge un embarazo para irse del internado que Marcos se fuga que Iván muere por un disparo de Noiret y no sé cuantas pajas mentales más jajjaajja

01/06/2010 19:04
aisssss lechess no os pongaiss tan dramaaticas jajajaa no san no .... optimismoo a topee jajajajaaajj
esaa frase yo creo que va a ser la frase del millon , peroo no por lo que dice juless (q esta claro que es lo que siente al estar con ivanchu) si no por la respuesta de este , creo que se va a sincerar , despues de ver que realmente el ivan chulo y pasional le prepara tremenda cita a jules no em extrañaria por como se miran en esa escena que ivan exprese y le diga a julia algo que la sorprenda y que por supuesto a esta le agrade
por cierto , como creeis que ivan habra conseguido la ducha?? habitacion de maria??
lo que pasa es q luegoo si que parece la cama de ivan y julia , y en la escena en la q esta se lo encuentra ( q normal q se asuste , menudo careto el de ivan , ahi) q mieditoo xd en la habiatcion , parece la habitacion de jules
por cierto va fatal peindadaaaaaaaa
esaa frase yo creo que va a ser la frase del millon , peroo no por lo que dice juless (q esta claro que es lo que siente al estar con ivanchu) si no por la respuesta de este , creo que se va a sincerar , despues de ver que realmente el ivan chulo y pasional le prepara tremenda cita a jules no em extrañaria por como se miran en esa escena que ivan exprese y le diga a julia algo que la sorprenda y que por supuesto a esta le agrade
por cierto , como creeis que ivan habra conseguido la ducha?? habitacion de maria??
lo que pasa es q luegoo si que parece la cama de ivan y julia , y en la escena en la q esta se lo encuentra ( q normal q se asuste , menudo careto el de ivan , ahi) q mieditoo xd en la habiatcion , parece la habitacion de jules
por cierto va fatal peindadaaaaaaaa

01/06/2010 19:04
ays es que Amelis es la eterna enamora de Marquitos... y como que no lo veo con el señor militar Dandy, perooo si para Elsa es un poco joven, es mas señorona...
y creo que lei por algun sitio, que Amelia va a tener mucga trama con el militar, en fin.... je je je, el viudo de españa..... se queda sin amantes, ains que lo juntan con la cansina...
ays, pues si se lo ha inventadooo, porque Jacques esta mochales y no esta en el cole, xd.... no se porque dice eso.... la mujer esta....
ays que mal esta mujer...
Y Vicky.... xd como se va a quedar embarazada, de quien si la pobre no tiene pretendiente....
inmaaaaa, yo creo que Roque... va a estar persegido por Vicky esta muy desconfiada, y creo que la trama es descubrir al traidor, noooo creo que se suicide Roque por Ahoraaaaaaa..... primero se tienen que Enterar xd...
edito: que guapos estan!!! los dos.... me lo voy a guardar, ays oma que ricos, sobretodo Yon....
ays es que el lagrimon del chahcin te pone triste, xd que escena mas dolorosaaaaaa.... como va a sufrir... y encima lo de jacques y encima el fantasma ays cuantas cosas....
la temp promete muchooooo
yo creo que primero es la escena de la cama y luego la de bañeraaaaa.... o al reves!!!
My San, no me meto con él será buena... promise.....
y creo que lei por algun sitio, que Amelia va a tener mucga trama con el militar, en fin.... je je je, el viudo de españa..... se queda sin amantes, ains que lo juntan con la cansina...
ays, pues si se lo ha inventadooo, porque Jacques esta mochales y no esta en el cole, xd.... no se porque dice eso.... la mujer esta....
ays que mal esta mujer...
Y Vicky.... xd como se va a quedar embarazada, de quien si la pobre no tiene pretendiente....
inmaaaaa, yo creo que Roque... va a estar persegido por Vicky esta muy desconfiada, y creo que la trama es descubrir al traidor, noooo creo que se suicide Roque por Ahoraaaaaaa..... primero se tienen que Enterar xd...
edito: que guapos estan!!! los dos.... me lo voy a guardar, ays oma que ricos, sobretodo Yon....
ays es que el lagrimon del chahcin te pone triste, xd que escena mas dolorosaaaaaa.... como va a sufrir... y encima lo de jacques y encima el fantasma ays cuantas cosas....
la temp promete muchooooo
yo creo que primero es la escena de la cama y luego la de bañeraaaaa.... o al reves!!!
My San, no me meto con él será buena... promise.....

01/06/2010 19:08
Chachin@s me despido que esta tarde no he hecho nothing y necesito arreglar mi casita je je vuelvo luego si es que no me caigo rendida jajaja
chaooo
chaooo

01/06/2010 19:11
Ahhh ok San guapa gracias por explicarmelo 
Pues yo creo q la frase q le va a soltar Iván aunque sea tambien con un dialogo pero el Te Quiero cae fijo
Pues no se Claudia puede q sea la bañera en la q Vicky metio a Julia cuando esta estaba congelada pero no se la verdad
Yo espero q ni Iván ni Julia mueran si alguien tiene q morir de los jovenes ese es Roque
pero q primero Iván y Marcos lo descoyunten jeje q mala soy pero se lo merece 
Hasta luego San guapa un beso

Pues yo creo q la frase q le va a soltar Iván aunque sea tambien con un dialogo pero el Te Quiero cae fijo

Pues no se Claudia puede q sea la bañera en la q Vicky metio a Julia cuando esta estaba congelada pero no se la verdad

Yo espero q ni Iván ni Julia mueran si alguien tiene q morir de los jovenes ese es Roque

Hasta luego San guapa un beso

01/06/2010 19:12
Recordad que en la 6aT ya tenian la Beñera que Eva casi nos mata a Julia! jajaja!!! Pues debe ser la misma bañera jajajajaja!!!
Si si ojalá Vicky descubra a Roque jajaja!! Me la veo gritándole mucho más que cuando lo de Elsa y Roque pipa en mano se pega un tiro jajajajaja!!! Además me da que Hugo le chantajea jajaja! Ummmmmmm qué guay! jajaja!
Si si ojalá Vicky descubra a Roque jajaja!! Me la veo gritándole mucho más que cuando lo de Elsa y Roque pipa en mano se pega un tiro jajajajaja!!! Además me da que Hugo le chantajea jajaja! Ummmmmmm qué guay! jajaja!

01/06/2010 19:19
Hola de new!!!!!
Perdon mi churri, pero ayer trate de conectarme y me salia que error y no podía accesar a la página.
¿Ya todas vieron el capi?
¿Pero que es esto, Iván y Julia acotados desnudos?
¿Julia en una tina de baño con velas?
aisss creo que no voy aguantar hasta mañana
:S
Perdon mi churri, pero ayer trate de conectarme y me salia que error y no podía accesar a la página.
¿Ya todas vieron el capi?
¿Pero que es esto, Iván y Julia acotados desnudos?
¿Julia en una tina de baño con velas?
aisss creo que no voy aguantar hasta mañana
:S

01/06/2010 19:20
HOOOOOOOOLA!!! 
Aisss...cuanta fotos, cuanta info, cuanto de to jajaja!! Y yo aún sin haber visto el capi jajaja
Por fin habemus escenón!!!!
Ahora sólo hace falta que el julivanismo dure y dure!!
La Vickys preñada?? El Chachín muerto?? Buahhh....menudo timo! Si que se aburren los de las revistas esas jajaja

Aisss...cuanta fotos, cuanta info, cuanto de to jajaja!! Y yo aún sin haber visto el capi jajaja
Por fin habemus escenón!!!!

La Vickys preñada?? El Chachín muerto?? Buahhh....menudo timo! Si que se aburren los de las revistas esas jajaja

01/06/2010 19:22
Eso es del anuncio largo de la 7aT! Lo de las velas y demás jajaja!! Lo puedes ver en el post principal de la 7aT!

01/06/2010 19:24
Hola Vero!!!!
al menos tu tb no has visto el capi.
Si yo ya estoy que le doy play al capi, pero quiero resistir, no he visto nada de fotos u avances, em he resistido a la info, porque quiero ver muy en emoción el capi, sin nada de avances.
Bueno yo no tengo opción de verlo más que en la compu, pero quiero resistir como debe de ser....
¿Iván muerto? ¿Vicky embarazada? ¿De quién?
Edito: :O gracias Inma, esa escena supongo es de este capi :D
¿Cuantos capi pondrán en este mes? aissss perdon es que estoy demasiado atrasada de noticias :(
al menos tu tb no has visto el capi.
Si yo ya estoy que le doy play al capi, pero quiero resistir, no he visto nada de fotos u avances, em he resistido a la info, porque quiero ver muy en emoción el capi, sin nada de avances.
Bueno yo no tengo opción de verlo más que en la compu, pero quiero resistir como debe de ser....
¿Iván muerto? ¿Vicky embarazada? ¿De quién?
Edito: :O gracias Inma, esa escena supongo es de este capi :D
¿Cuantos capi pondrán en este mes? aissss perdon es que estoy demasiado atrasada de noticias :(

01/06/2010 19:26
ays mi churri no pasa nadaaaaa, je je je holaaaa
no te sorprendas es un avance de toda la temporadaaaaa, de lo que va a pasar, habemus dos escenones....
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa Verooooo,
tranquila yo tampoco he visto el capi.... je je je perooo me he enterado de todo igual....
es un invento eso de la revista es una teoria de una señora loca---- je je je
hasta luego San.... un lameton
edito: los escenones no son de esta capi
edito 2: yo tampoco he visto el capi, pero esto es un adelanto de la temporada, y son 7 capis los que van a echar
edito 3: lo de vicky embarazada, el chahcin muerto, y el soso escapandose es un mentira del que me dices
ays yo tambien creo que va a descubrir al topo vivk Inma, tiene toda la pinta... je je e
no te sorprendas es un avance de toda la temporadaaaaa, de lo que va a pasar, habemus dos escenones....
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa Verooooo,
tranquila yo tampoco he visto el capi.... je je je perooo me he enterado de todo igual....
es un invento eso de la revista es una teoria de una señora loca---- je je je
hasta luego San.... un lameton
edito: los escenones no son de esta capi
edito 2: yo tampoco he visto el capi, pero esto es un adelanto de la temporada, y son 7 capis los que van a echar
edito 3: lo de vicky embarazada, el chahcin muerto, y el soso escapandose es un mentira del que me dices
ays yo tambien creo que va a descubrir al topo vivk Inma, tiene toda la pinta... je je e

01/06/2010 19:29
Hoooooola Paulis, Jen e Inma!
Ya he leído que vosotras tampoco habéis visto el capi pero la tentación es muy grande eh! jajaja
Ya he visto el avance de temporada de antena 3. Las escenas esas sabéis si son de este capi??? Aisss......que ganitas de verlas jajaja
Edito: Jen eso lo dice la revista Que me dices, esta en un post del principal
Edito2: Ohhh! Yo ya me había hecho ilusiones pensando que serían de este capi, habra que esperar pues....
Ya he leído que vosotras tampoco habéis visto el capi pero la tentación es muy grande eh! jajaja
Ya he visto el avance de temporada de antena 3. Las escenas esas sabéis si son de este capi??? Aisss......que ganitas de verlas jajaja
Edito: Jen eso lo dice la revista Que me dices, esta en un post del principal
Edito2: Ohhh! Yo ya me había hecho ilusiones pensando que serían de este capi, habra que esperar pues....

01/06/2010 19:30
Hola Vero y Jenny cuanto tiempo sin coincidir q tal todo guapas¿?
Jenny te explico:
Todo eso de Vicky embarazada, Iván muerto etc se lo ha inventado una periodista del QMD es decir q todo es mentira a mi me lo ha explicado San
Q valientes soys al no ver el capi yo ya he caido
Aguantar guapas q merece la pena

No Vero no son de este capitulo pero si q hay escena julivanista
Jenny te explico:
Todo eso de Vicky embarazada, Iván muerto etc se lo ha inventado una periodista del QMD es decir q todo es mentira a mi me lo ha explicado San

Q valientes soys al no ver el capi yo ya he caido

Aguantar guapas q merece la pena

No Vero no son de este capitulo pero si q hay escena julivanista

01/06/2010 19:31
holaaaaaaaa puaaaaaaaaa!! jajaajaa estabas desapareidaaaa!!
holaaaaaaaaa mi mejicana preciosaaa!! tu tambien estabas desaprecidaaaa!!
puesss yo lo he visto no he podido aguantar xd jajaja la tentacion me puede como los ferrero rocherr xd
ha estado genial .......mucho julivanismooooo!
y el capitulo siguiente habemussssssss escenonnnnnn!!!!! velitassssss , una bañeraa y ivanchuuu y la diosaaaaaaa , la juless
Y ha reegresadooooo LA LOBAAAA!!! QUE TIEMBLE EL INTERNADOO , PERO SOBRETODO QUE TIEMBLE EL CHACHIN JAJAJAJAJAJAJ
holaaaaaaaaa mi mejicana preciosaaa!! tu tambien estabas desaprecidaaaa!!
puesss yo lo he visto no he podido aguantar xd jajaja la tentacion me puede como los ferrero rocherr xd
ha estado genial .......mucho julivanismooooo!
y el capitulo siguiente habemussssssss escenonnnnnn!!!!! velitassssss , una bañeraa y ivanchuuu y la diosaaaaaaa , la juless
Y ha reegresadooooo LA LOBAAAA!!! QUE TIEMBLE EL INTERNADOO , PERO SOBRETODO QUE TIEMBLE EL CHACHIN JAJAJAJAJAJAJ

01/06/2010 19:31
no de este capi no son las escenas, son posteriores.... si la tentacion es muy grande.... ays yo no se como me estoy aguantando tanto....

01/06/2010 19:37
:OOOOOOOOO
Osea no tengo palabras..... ya quiero ver el capi. Pero aguanto.
Gracias mi Pau, gracias Vero, Clau, Martita, que si no hemos coincidido, pero tú y mi Clau ya calleron en la tentación y ya vieron el capi...
aissss lo que se inventa el QMD pa´vender....
uffff espero que si Vicky descubra a el topo, pues mato a su mejor amiga!!
Pero Clau, Martha, si empieza el capi con julivanismo????? solo diganme eso
Osea no tengo palabras..... ya quiero ver el capi. Pero aguanto.
Gracias mi Pau, gracias Vero, Clau, Martita, que si no hemos coincidido, pero tú y mi Clau ya calleron en la tentación y ya vieron el capi...
aissss lo que se inventa el QMD pa´vender....
uffff espero que si Vicky descubra a el topo, pues mato a su mejor amiga!!
Pero Clau, Martha, si empieza el capi con julivanismo????? solo diganme eso

01/06/2010 19:39
Hooooola Claudis! Estaba desaparecida porque la micro de las narices me absorbe por completo pero como ya he asumido que eso no hay quien lo apruebe pues acabo de decidir que me la dejo para septiembre jajaja. No me entra, no puedo con ella y lo único que hago es llorar así que paso, me lo tomaré con calma en verano, menos mal que las demás si que las llevo bien. Así he decidido tomarme la tarde de relax y por aquí estoy jeje
Es verdad eso de que el capi se puede ver gratis???
Es verdad eso de que el capi se puede ver gratis???