FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 228 229 230 231 232 233 234 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

San80
San80
01/06/2010 17:46
Martita descansa je je

Pues he subido una imagen de Julis en la bañera con la mirada lasciva mirando al frente,o sea que tiene que estar Iván por ahí je je

Edito.Aiss Paulis posterior a una que ni tú ni yo no hemos visto aissssssss que me quedo con los dientes aún más largosssssssssssss jajajjajjaja
paula1983
paula1983
01/06/2010 17:54
ays que bien la has capturado por que a mi no me deja o soy demasiado lenta, jejeje la mirada lasciva es total, y el chahcin debe andar cerca.... para devorarla..... ummmm tiene que ser él, je jeje por obligacion... me amistaré con el chachin esta temp, San??

o seré la fiel anti-chachin.... de siempre??? ais que mal si me tengo que enfadar con él, je je je

Has visto que la diosa ve un fantasma, jejeje ouch no consigo captarla.... y ouch otra vez por el tema fantasmil....

y cuando Iván llora tampoco puedo captarla... perooo tengo a Noiret, ais xd que mal, que triste verlo asi.....

provocativa total sale la diosa loberaaaaa auuuuuuuu,

edito: ya la veremos mañana esa escena tengo ganas de verlaaaaaa, queda poco ya.... jejeje ays este autocastigo no me esta sentando nada bien
San80
San80
01/06/2010 17:59
Paula me parece que con estas imágenes ya tendrías que estar mas que amigada con el Chachín...sino mira la diosa como esta...si lo esta ella,como no lo vas a estar tú jajajja claro que sí confiemos en lo de que la enfermedad le traiga jaleillos porque jadeillos ya vemos que habrá jajajaj pero no jaleos muy gordos....yo creo que será más la preocupación de Julia por verlo así y el sufrimiento de él por ocultarle a todo el mundo lo que le esta pasando que otra cosa,más que discusiones fuertes o peleas muy gordas...

¿A tí también te da la sensación de que ve a un fantasma verdad? a ver si lo logro capturar....

Yo hasta he pensado que puede ser Camilo...jajaja ¿pero Camilo no ha muerto verdad?
Abril 22
Abril 22
01/06/2010 18:05
A ver porqué Vicky dice Carol como si hubiera visto un fantasma? Ais ais que el poder de Julia le pasa a Victoria! jajaja!!! Jooooooooo no entiendo jajaja!!! Y el tipo de los Lab? Camilo no es, Wulf tampoco... Colega de Saúl? Otro nazi? Decís que Julia ve un fantasma? Cualquiera de los 3 nazis que mató Almansa? jajaja!
San80
San80
01/06/2010 18:11
Hola Inma,acabo de aclararla ¿puede ser que sea Alfonso? (perdona mi memoria..) me refiero al que salía al principio cuando lo de los vengadores cuando le decía que todos estaban en peligro y que tenían que escapar de ahí....

julivanista28
julivanista28
01/06/2010 18:14
Hola!!
San Cuando lo he visto he pensado lo mismo que tú. Es Alfonso!
Yo creo que sí.
paula1983
paula1983
01/06/2010 18:15
si se esta portando como un caballero el nene, y la Diosa esta contenta y yo tambien, je je je de verla tan diosa y tan loberaaaa, asi que mi amistad vuelve....

y sip segun dijo Yon hay jaleillos y tambien lo confirma la diosa, y despues de leer lo de A3, pues supongo que algo dificil se lo pondrá a la diosa, y algo habrá pero esperoooo que no sea muy fuerte y que se pueda superar en un santiamen....

ays que doló.... que mal.... si les pasa algo parecido a la 6ª me mueroooo, no podria resisitirlo...

por ahora estoy amigada con el chahcin, despues de las imagenes que nos han ofrecido los buitres carroñeros

oh!!!! si hay un fantasma, perooooo no consigo captarlo.... y no es Camiloooo, Camilo sigue vivito y coleando por lo que he leido... je je je ays lastima,,,

a quien verá esta vez????
San80
San80
01/06/2010 18:20
Sí verdad yo creo que es Alfonso jajaj gracias ¿eras Paula verdad? ¿qué les querrá contar? ¿y el caracartón habeis visto que palo le da al nene?
claudia19
claudia19
01/06/2010 18:22
buenassss acabado de ver el avance!

OMG!!!!!!!!!! julesssss se vuelve lobaa , ahi estamoss jajaj con escenon prometidoo xd

ayy las velitas y la bañera y lo que dice ella , ahiiiii que estan enamorados hasta las trancasss

lo de que pone en el qmd es mas falsoo que judass , es un fake en toda reglaaaaaaaaa
Abril 22
Abril 22
01/06/2010 18:22
No no no Alfonso no es! O nos han cambiado al actor y espero que no sea eso!!! jajaja! algún nazi? Colega de saúl? Viendo bien la foto... parece Alfonso tiene bigote y se le da un aire al actor! jajaja!!!
patrijulivanista
patrijulivanista
01/06/2010 18:23
ufff cuanto tiempo sin pasar pero k tempordon k nos espera ke escenas bañera, cama jejeje aunke e leido por ay k el amor durara poko yo solo espero komo dice paula k no agan komo en la sesta k sino k repetitivos k aunke ivan este asi mal y k lo no kiera kontar lo k le pasa k julia este ay y k las peleas sean rebotes de el solo pero sin separarlos porke k decepcion sino despues de las preciosuras k nos van a regalar jejejeje

yo kreo k el de los pasadizos es wulf
paula1983
paula1983
01/06/2010 18:26
será un fantasma malo???? un nazi..... Alfonso puede ser!!! tambien aunque no lo creo

habemus escenon de los nenes en condiciones.... dos... que emocion

Inma tu has oido lo que dice Vicky??? a que dice Carol, ays que potorro esta el militar, ummmm est ay oma que ricoooooo..... soy fane del militar...

con quien se quedará con Elsa o con amelia????

edito: noooooooooooo fantasmas noooooo!!!!! que ascooooo, xd no quieroooooo

mi bella dama!!! que es lo del "que me dices" que han dicho????

edito 2: si escena palitos ouch.... quien ganará ahora???? se tragará el palito el energumeno???
San80
San80
01/06/2010 18:31
Paulis tú tambien te has fijado en el militar jajajaja esta potente el hombre!!! (dios menos mal que mi cari no se pasa por aquí que sino se quedaría asombrado aiss que mal estoy..)

Hola Patri y hola de nuevo Claudis...

Para mí que es Alfonso,no sé porqué me da que es él,no sé..

En los palitos creo que esta vez gana caracartón,claro es que Iván esta más débil,tiene que ser por eso,porque se ve como le da con el palo en toda la cara..
claudia19
claudia19
01/06/2010 18:33
paulisss lo del queme dices , es un fake enormeee jaja

q vicks se queda embarazada dicen para salir del internado , e simposible que conozcan el final xd

https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/24110/1/yon-blanca-martin-y-elena-en-qmd-info-sobre-el-internado-y-un-avance-en-antena-3---ya-se-pueden-ver-las-imagenes/

qu el chahcin muere , cosa que sabemos q no ocurre xd que marcos no aparece porque se va cn noiret y nose quien mas jajaaa nada coherente vamoss

xd

hola mi querida san !!! pues si que es alfonsoo ajjaaj pero aprece john locke el de lost jajajajajjajaa

y si el militar esta de toma pan y moja , ayy omaaa q ricooooo!!

que lo junten con amelia xd
Abril 22
Abril 22
01/06/2010 18:34
Y si Alfonso no está muerto? Cuando Héctor desentierra los cadáveres de los 5 huérfanos él no estaba... y si lo han tenido secuestrado junto a Héctor? ais ais!!! Ojalá estuviera vivo él abrió la caja de pandora! jejeje!!! Me encantó su personaje era muy entrañable! jejeje!!!

Si si Vicky dice, Carol? Asi con tono pregunta! jajaja!!!

Si si el militar está muuuuuuuuuuuy bueno jajaja!!!
patrijulivanista
patrijulivanista
01/06/2010 18:34
pero despues de tanto tiempo vivo nose ami m pega mas k wulf este vivo porke a este hombre no lo mata nada jejejjjejee
y lo k dice vicki de carol ???
San80
San80
01/06/2010 18:40
Yo creo que lo que dice Vicky de Carol es más en modo reflexión,no sé si me explico,como si hubiese descubierto algo,el lugar donde murió o quién lo hizo o algo así....como cuando piensas en algo y dices "anda pero si era esto..."no sé yo lo interpreto así...

La tía que ha escrito el artículo ese de la QMD que se ha fumado...porque vamos aunque Vicki finga un embarazo para salir del internado,esta infectada y no puede sobrevivir sin medicina y que Iván muera amos eso lo puede pensar ella pero ni el propio Yon lo sabe...
claudia19
claudia19
01/06/2010 18:40
no si que esta muerto eh.... vamosss salio su cuerpoo y yaa llevaba un tiempecito ahi abajoo jaja

esta claro que es un nuevo fantasmaaaa de juliaa xd

sii lo de vicky me he quedado muy pillada , y sii se vuelve loca?? y si empieza a pillar rollos y cree que carol no esta muertaa, y q sigue viva??? molariaaaa
paula1983
paula1983
01/06/2010 18:47
bueno buenoooo esta para mojar pan.... esta de una potencia increible ese hombre...

es que tiene una voz ese hombre, ains..... que me he enamoraooooo, que se va mi dandy, y viene un dandy militar!!!!!

ays que bueno esta.....

AYS ya lo he visto, gracias mi bella dama... por el link.... por favor eso que es!!!! que dice esta mujer, la Vicky embarazada, y Marcos fugado y el chachin muertoooo, jaaaaaaaaa lo llevas claro nena...

no se porque se inventan estas cosas... cuando el chahcin no puede morir porque no, porque deja sola a su cari y no puede ser...

Alfonso no será.... o si esta muerto y tiene un mensaje importante que decir, je je je.... peroooo el señor tenia... bigote y era mas pequeño...

ays otro fantasma misterioso no!!!! plis no quiero ver sufrir tanto a mi diosaaaaa..... xd

ays!!!! por que dice Vicky, eso de Carol, que habrá vistooooo, ummmmmmm.... será que tendrá poderes paranormales, je je je

edito. las fotos del chahcin y el soso con el pecho descubierto, je je je... ays ays ays que ganas tenia de verlas xd, la voy a subir aqui... que es para contemplar..... se ha hecho de rogar esta foto
Abril 22
Abril 22
01/06/2010 18:49
No sé que Vicky se vuelva loca pobre jajaja!!!

Pienso que descubre cosas sobre quién la mató ... quizá hablaba con alguien ... jajaja!!! Y Roque con una pistola? Creo que Vicky descubre que él la mató y según lo que pone en el avance de a3 Roque se vuelve muy desconfiado y lo que le hizo a Carolina lo tortura... Me veo a Vicky acorralando a Roque diciendole que él la mató más histérica que cuando le gritó a Elsa y a Roque medio desquiciado pipa en mano y al final le dice todo y se pega un tiro...

Me ha quedado muy grande jajaja!!! Foto de Blanca y Elena!

http://i49.tinypic.com/33tths9.jpg
Anterior 1 2 3 4 [...] 228 229 230 231 232 233 234 [...] 626 627 628 629 Siguiente