FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 226 227 228 229 230 231 232 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
paula1983
paula1983
01/06/2010 04:23
el lenguaje corporal es muy burlon, sobretodo para el chachin, es chivato.. je je jeje

buenas noches San, despues de un dia intenso y lleno de emociones, yo tambien me voy a cama... haser nonos...

por primera vez en la historia, he conseguido no mirar el capi....

un lameton y hasta mañana que los lunnis y los mayores nos vamos a la cama
chau

edito: no te cambies el avatar que esta muy bien.... je je je
claudia19
claudia19
01/06/2010 06:42
buenosssssssssss dias por la mañana !!

ohh esas fotos de la diosaaaaa en el videoclip , para mi esta muy mal maquillada , pero buenooo es q esta mujer esta guapa siempre jaa

la foto de ivan y julia???? ohh q monoss , escenon xd el chahcin esta de toma pan y moja , ay q se le marca la v, eso me puede en un tio jajaj

oye de donde ha salido esa foto?
paula1983
paula1983
01/06/2010 11:41
buenos dias mi bella dama....que madrugona que eres je je je... xd hace por lo menos dos años que no me levanto a las 6.....

oh!!!! esas fotos viene de un link que dice las claves de la temporada.... ahora te lo pongo..je je je

http://foro.elinternadofans.com/viewtopic.php?f=27&t=2265

osease que no es del proximo capi o si.... peroooo hay un pequeño resumen de lo que va a pasar en la temporada, con algunas fotos.....

entre ellas la del avatar de San, escena romantica de los julivanes....

ummmmmm a mi me gusta como va en las fotos del videoclip, pero ya te lo digo la veo rara de sevillana y a lo mejor va demasiado maquillada que es lo que tu dices mi bella dama,,,,,

ays hoy rueda de prensa a ver lo que dicen.... que ganas de ver el capi mañana,,,, tengo unas ganas tremendas, pero me aguantaré....

aunque ya he visto un videoclip de JACQUES ais que bien canta y que guapo que es...... esperooo que no sea cierto, porque me derrumbo....con lo que dice..... ays ays que doló que pena no quieroooooo eso para nada.....
San80
San80
01/06/2010 15:08
Buenas ¿hay alguien por aquí?

¿Se sabe ya la hora de la rueda de prensa?

Paulis como ves al final ayer me cambié el av jajaj
paula1983
paula1983
01/06/2010 15:17
Holaaaaa San!!!! ya han subido fotos de la rueda de prensa sale Luis Merlo..... y el chachin con los mismos pantalones je je je je

ahora te lo traigo!!!

https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/24090/1/confirmado-el-si-esta-vivo/

2 fotos!!!!! de grupo y de la rueda de prensa....

ays si te cambiaste el avatar....has quitado el montañon... del chachin

has visto lo que pone en antena 3 de la nueva temporada.... ays ays que doló lo que acabo de leer sobre los julivanes!!!!!

quieres leerlo????
San80
San80
01/06/2010 15:20
Algo malo? snif

aiss si tiene que ver con algo que pasa en este capi lo leo después,sino ahora je je

Edito.Ya he visto lo de Luís Merlo,pone que esta vivo y que aparece en los primeros capis,lo he visto en las fotos de la rueda de prensa y también en una que parece que este como metido en una ¿jaula?

Sí Yon sale con el mismo pantalón jajaja y menos en la foto de las escaleras donde los colocan en la otra sale al ladito de la Blanquiss
paula1983
paula1983
01/06/2010 15:23
es de toda a temporada, del capi nooooooo.... no desvelan nada del capi....

pues bastante malo..... es.... pobre diosa lobera de mi corason.... que mal lo va a a pasar
San80
San80
01/06/2010 15:25
Ponme el link Paulis

Sí es que ya lo decía Yon que ibamos a sufrir muchoooooo,yo es que no puedo de verdad,como haya mucho drama,no sé si podré seguir viendo la serie porque me va a dar algo...
paula1983
paula1983
01/06/2010 15:31
http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/Asi-son-los-nuevos-capitulos-Internado/PA_84035_2778198_10751144

ala!!!! se puede ver los preestrenos desde vodafone live je je je... mejor no pagar.... abusones que son..... yaaaaa decia yo va haber mas preestrenos...
San80
San80
01/06/2010 15:47
Gracias por el link Paulis

¿Que tal en Valencia seguis a 40º? aquí nublado,como siempre jajaja esperamos que mejore en un par de días...a ver si al menos me puedo ir a tomar un ratín el solo o la playita...

Por cierto por lo que he leído todo parece indicar que es Curro el que va a ajustar cuentas con Amaia ¿no?
claudia19
claudia19
01/06/2010 15:51
buenas tardesssssssssssss!!

he vistoo las fotos y se me cae la baba al ver a ivan asii y su acttitud con juliaaaa , claro tanto tiempo desde que lo dejaron que ncesita de su chica jajaa en todos los sentidoss xd

pero en la foto , parece que julia le para de nuevo los pies???? no se nos habra vuelto una santita ahora la jules no??? espero que no , que yo quiero ver muslamen xd

me ha dejado preocupadita lo de que ivan intentara comerse el marron el solitoo :(

en valencia hace un calor que se caen hasta los pajaritoss xd pfff

voy a ver las fotoss , aunq no habeis caidoo?? ajja
paula1983
paula1983
01/06/2010 15:54
SIIIII al parecer Amaia tiene un pasadooooo oscurooooo, je je je y Curro viene a por ella, las idas de ollas que nos montamos aqui, no tienen nada que ver xd, con lo que hacen los lionistas

pues hoy esta mas clamado el ambiente en Valencia, unos 28-29 grados.... no mucho ayer el calor era sofocante... hoy se esta mejor...
perooo he visto que por el norte no se supera los 25 grados que lujos.... ays yo quiero vivir en el norte... xd no en el desierto

ays que pena lo de los julivanes, y que pena que se vuelva a encerrar el solo y que no pida ayuda.... jossssss que mal!!!!

Holaaaaaaaa mi bella Dama!!!! como estas???

a mi tambien me deja preocupada lo que acabo de leer... xd, que mal que nos hagan estooooo.... ays la maldita enfermedad del virus, pero por lo menos nos dejan tres capis o cuatro de respiracion, je je je

seguro que hay muslamen... con las ansias que tienen los dos.... esperooo que no le pare los pies, necesitamos dosis de escenon

que ansia de ver el capi, xd
San80
San80
01/06/2010 16:00
Sí sí por aquí estaremos a 21 ó 22 más o menos...pero esta nubladillo,con niebla...a ver si entre mañana y pasado se levanta ya de una buena vez la niebla y nos deja ver el sol...

En esa foto yo creo que Julia le dice otra vez "venga reconoce que te pongo a cien..."jajaja por eso le pone la mano en el pecho,como para frenarlo,hasta que se lo reconozca...pero digo yo esas fotos son de la escena en sí o promocionales...

Por cierto si hay escenón ¿creeis que será parecido al de Carol y Marcos? ¿verenos top ples de la diosa? ¿estará ella encima o abajo como la otra vez? porque si esta abajo lo mismo se pone una mantita para taparse jajajaj

Aisss Amaia ¿qué esconderá? ¿el Curro será su ex? ummm
claudia19
claudia19
01/06/2010 16:03
hola mi querida paulissss!!

pues sii , esperoo que como dijo blancaa , superen todoss esos problemas que surgiran en la apreja xd

puesss san , esperoo que sea un escenon chulo , porque vamosssss .... nos tienen a dos velas xd

a mi me encataria que fuese algo pasional pero romantico y bonito a la vez ,y sii que se viese a los dos en pelotasss jaaj como dios los trajo al mundoo , asi todo es mucho mas natural y mas sinceroo hombre jaja
paula1983
paula1983
01/06/2010 16:09
que envidia que esteis a esa temperatura xd!!!!

ays no creo que lo pare, perooooo siiii le podria decir yaaaaaa, que lo vuelve loco y que lo pone a 100, aun no lo ha reconocidoooo, xd...

estas fotos son de la temporadaq, de una escena de la 7ª temporada.... a saber de cual.... son tan malos, y no son promocionales, las promocionales, tradarán en subirlas segun he leido yoooo, las van a poner poco a poco

eso digo yo!!!! que escondes Amaia casina, que eres una pájara???? quiero verla je je je... quiero reirme con sus salitos a lo heidi

seah!!!! una escena de palomar noooo... una como Lis y Aitor, je je je en pelota picáaaaa, ya que nos van hacer sufrir un pocoo.... que por lo menos nos lo recompensen

ays opto por ella encima, ya vimos a él encima.... je jeje

estoy mas hot hoy!!! xd
San80
San80
01/06/2010 16:09
jajajaj en pelotas Claudis jajajaj bueno a Yon eso de estar en pelotas seguro que no le incomoda,eso ya lo hemos visto....a Blanca no sé...

Sí yo también espero que sea algo especial,bonito y con mucha química y que todo fluya de manera natural carcajada y sobre todo que no lo corten,porque entonces sí que me va a dar algo,me espero algo como los carolmarquistas que no sé cuánto tiempo fué,pero yo lo ví bastante bien ni largo ni corto..algo así pero al estilo julivan...o sea que seguro que es precioso y que esta lleno de mucha pasión,porque estos dos tienen ya unas ganas que se mueren e Iván ya ni digamoss...

Edito.aisss son de la escena en sí,me lo imaginaba me lo imaginaba por la v del pantalón de Yonn jajaja

¿No se sabe el capi? aisss yo pensaba que era del siguiente....

De temperatura bah sí no esta mal,no hace frío pero tampoco hace calor,yo desde luego que tengo que llevar chaqueta...pero eso sí,es triste jajaj a mí no me gusta ver el cielo gris y cubierto,siendo de aquí del norte no me doy acostumbrado...
paula1983
paula1983
01/06/2010 16:15
preciosa ha de ser esa escena je je je, y no cortita sino extensaaaaa....

siiiii, en pelota pica los dos!!!! aunque creo que no lo harán hay menores viendo esta serie, je je je,

son escenas de algun capi... no se sabe..aunque creo que no estará al caer... xd!!!! debe de ser pronto...

cual escena Carolmarquista??? el palomar???? o otra???
claudia19
claudia19
01/06/2010 16:16
a blanca le deberia d edar igual , si el guion lo exige , ademas segun paco cabezas el director de carne de neon , comento en su blog que habia desnudo de mario casas y blanca suarez, supongo que juntosss xd

sii algo ocmo lo de lizz y aitor molaria , peroo mas emotivooo , con algun dialogo profundo antes del acto ajajajaajjaa
San80
San80
01/06/2010 16:18
Sí sí yo voto por algo así como lo de Aitor y Liss ¿dónde hay que firmar? jajjaa pero un poco más romántico,más tocamientos,más dulce y más sensual...pero quiero verlos en pelotas jajaja nada de mantas ni de cosas artificiales y la diosa encima,claro jajajajaj bueno o que cambien posiciones de vez en cuando....aisssssssss como estoy debe de ser la falta de sueño jajajja
paula1983
paula1983
01/06/2010 16:23
voto por mayoria, je je je una escena de Lis y Aitor para los julivanes, perooooo con dialogo precoito, y menos salvaje, mas romanticocoooo....

esperoooo que nos escuchen y of course ella encima.... je je je, sin mantas, sin toallas, a pelo piqué!!!!

enga pues los dos no tiene nada que objetar con los desnudos integrales, pues en pelis hechas han salido como dios los trajo al mundo, asi que...

esenon sin nada por el medio de los dos!!!! je je je je.... y sin interrupciones
Anterior 1 2 3 4 [...] 226 227 228 229 230 231 232 [...] 626 627 628 629 Siguiente