FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 225 226 227 228 229 230 231 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

lagunero negro
lagunero negro
01/06/2010 02:37
Paulita, tu le pedias a Ivanchu que se bajase los pantalones y que rindiera pleitesía a su Diosa... pues esto es lo mas parecido que puede haber o no???????? Asi que Ivanchu gana puntos a pasos agigantados me parece a mi...jaajjaa

Sandrita, los nenes fantásticos... enamoradossssssssssss
paula1983
paula1983
01/06/2010 02:43
ays que majo que eres.... si Sergito tu ivanchu se ha bajado los pantalones ante la diosa loberaaaaa.... si lo admito me he adelantado a los acontecimientos y el chachin muestra un poco de corazoncito.....

bueno......... para comentar... dos noticias..

http://www.blanca-suarez.com/otros/blanca_suarez_ladrones.htm

fotos del videoclip... je je je muy guapa Blanca

y

Estreno de "Hemisferio"

Por fín tenemos nuevas noticias del último corto que rodó Blanca junto a Hugo Silva y Fernando Guillén Cuervo en Alicante bajo la dirección de Luis María Ferrández y Alejandro Áboli, Hemisferio. Hoy Lunes habrá una rueda de prensa en La ciudad de la luz de Alicante (con un pase para la prensa) y el día 1, se proyectará en la sección oficial del Festival de cine de Alicante y el día 4, para todo el equipo en un cine de Alicante. Después, será estrenado en Madrid, aunque todavía no hay una fecha cerrada.
San80
San80
01/06/2010 02:45
Sergio que felicidad por favor,luego ya vendrán tiempos peores pero ahora a disfrutar...

Bueno la verdad es que el detallazo este de Iván con velas y todo no me lo creo ni yo jajajaj y eso que siempre he creído en la pareja,pero vamos pienso que se ve que ha aprendido la lección y que no quiere perder a Julia...por eso le hace esto,justo lo que ella le decía cuando lo dejó que quiere que se lo demuestre....pues ahí esta,una demostración de amor en toda regla...

Edito.Que guapísima esta Blanca en esas fotos,de faralaes menos jajaja como que no la veo yo en ese papel,pero aún esta guapa sí,en las otras para mi gusto impresionante...vamos no sé como Yon puede decir eso de Elena y Blanca,sé que es por quedar bien y no mojarse pero es indudable que Blanca es mil veces más guapa...
lagunero negro
lagunero negro
01/06/2010 02:52
justo!!!!! es que asi debe ser Sandra... Iván la cagó soberanamente... pero ahora debe demostrar a Jules que la ama (como ya demostró al final de la anterior tempo) y que sabe y puede hacerla feliz.

Paulita, a un ivanista no puedes decirle esas cosas y esperar que luego no te las "eche en cara"...jaajajjajaaj
San80
San80
01/06/2010 02:57
Claro que sí Sergio,ahora estamos viendo yo pienso que al verdadero Iván al Iván enamorado,al que ha aprendido la lección y el que poco a poco se esta abriendo a Julia,es que vamos de verdad que cuando Yon hablo de escenas calentitas y Blanca de que empezaban la tempo como pareja consolodida,pues me imaginaba algo distinto....pero no una demostración de amor así a lo grande jajajaj
paula1983
paula1983
01/06/2010 03:01
bueno bueno, se esta vengando lagunero negro.... pues yo como buena fane de la diosa aguantaré todo lo que me eches en cara.... peroooo no te pases....

peroooooooooo no cantes victoria, que acaba de empezar, y son 15 capis, y la desgracia esta por ahi, je je je

y si le demuestra que la quiere...(normal despues de todo lo que le dijo) es para que se baje los pantalones

ays si San esta guapa.... pero yo la veo rara como tu dices con el traje de sevillana y olé.... perooo le sienta bien..... Blanca Suarez es un bombon de tia, y no hay que comparar nunca la belleza de la diosa con la lerele, es 100 veces superior

San no le des alitas a Sergitoooooo....je je je
lagunero negro
lagunero negro
01/06/2010 03:02
es la vendetta Julivanista...jajaa bendita vendetta...jejeejej

Buenas noches chicas!!!!!!!!!! mañana le seguimos dando, que menudo subidon llevo!!!!!

pd: bien Ivanchu, biennnnnnnnn
San80
San80
01/06/2010 03:05
Sergiiiiiiiiiiiii te copio tú frase "Julivanismoooooo upppppppppppp" jajajaja descansa,descansa..

Paulis sí en eso estoy de acuerdo tiene que demostrárselo más que era lo que ella le pedía,pero también ten en cuenta que fue un momento de rabia horrible por el que pasó Iván,por eso se cabreó y le dijo eso pero luego ya le pidió perdón...pero claro para Julia ya era tarde,necesitaba un cambio y ahora pienso que lo esta dando...

Eva me ha dicho esta tarde que estan como en otra fase,que la pareja esta como más unida jejej es que tengo muchas ganas de verlo...

Blanca esta guapísima y cada día más y eso que aún es una cría,espérata que le pasen unos añitos,esta chica es un bellezón de mujer....
paula1983
paula1983
01/06/2010 03:09
te puedo adelantar una cosa San???? je je je..... es que es para que le des coherencia a la escena de las velitas..... o no da igual je je je me callo..... no quiero ser mala

Buenas noches Sergitooooo, miralo que contento esta hoy, je je je

edito: perdon por los ivanistas, pero la temp pasada la cago... lo que pasa es que como siempre al final lo solucionaron.....perooooooooooo vamos a ver sino la caga esta temp, crucemos los dedos...xd

es que se ve, que el 7x01.... ha sido brutal para el juliavnismo.... y si estan en otra fase..... se ve, yo no lo he visto he leido cosas, ya lo veremos no??? je je je que ansia
San80
San80
01/06/2010 03:12
Adelántame algo chiquitito algo pequeñito como en Eurovisión ajajjaj mujer que no sea mucho,pero algo...
paula1983
paula1983
01/06/2010 03:15
es que si te adelanto cosas, te cuento toda la escena y la cago asi que te dejo en la duda..... pero es ella la que le pide que le haga eso... lo de las velas, je je je
San80
San80
01/06/2010 03:17
¿Es ella? pero si en las fotos parece como una sorpresa si es Iván el que la espera detrás de la puerta (pero vamos que si me estropeas la escena,no me cuentes nada,mejor jajaj)

Edito.¿No será como que se lo insinua? y que luego lo hace él jajajaj porque la cara de Julia me parece como de sorpresa
paula1983
paula1983
01/06/2010 03:25
si es ella, je je je ya lo comentaremos mejor el miercoles.... ya no cuento nada mas,,, xd no me gusta ser mala,,,,

ays miraaaaaaaa admiremos un poco al anfitrion de la casa.... je je je

en cual te gusta mas????

edito: ya te has hecho el avatar nuevo... je je je quiero verlo

nooooo te voy a contar nada mas.....es una postsecuela de lo que pasa en el primer capi, je je
San80
San80
01/06/2010 03:28
No no aun estoy en ello jejejej aisss que guapo el anfitrión....me quedo con la primera foto,en las del encuentro me gustó más el que las fotos jejjej!!!!

¿A tí de las de Blanca cual te gusta más? ¿en unas esta como bailando no?

okis Paulis pues espero ansiosa ver el capi aissssss jajajaj
paula1983
paula1983
01/06/2010 03:35
si en unas esta bailandooooo pues me gustan las primeras, a partir de la de gafas no me gustan nada...

ays si en el reportaje de pasion de gavilanes esta guapo...... muy guapo..... pero en el videoencuentro estaba tambien bien.... a mi me gusta su pelo asi, nooooo como lo lleva ultimamente

ays que ansias de ver ese nuevo avatar en primicia.... jejejeje

no te has enterado de nada de nada del capi????
San80
San80
01/06/2010 03:41
No intento no enterarme Paulis jajaja por eso paso de leer spoilers,porque es lo que he hecho en otras ocasiones y luego me he arrepentido...

Estoy con mi av de los nenes sí y estoy aclarando la imagen y aisssssss Paulis Yon no lleva un bulto en el pantalón lleva un bultazo buff con la imagen más clarita se nota yo diría que bastante...
paula1983
paula1983
01/06/2010 03:53
yo te digo que los he leido, y no me ha entrado ansias de verlo.... pues si ya esta ahi el miercoles solo falta un dia y pocas horas,,,,, y ya se podra ver...

en el principal ya han dicho cosas, y los han baneado menos mal, porque menuda gracia,,, tenian los niños

oh!!!! se le nota el volcan en erupcion... le ha subido la bilirrubina,,,, je je y como lo interpretamos eso Yon-??? que dirá tu chica????

ays,,,,, si es que no eres de goma

edito: me alegra que no hayas leido nada... pues pinta bastante bien a nivel general
San80
San80
01/06/2010 04:03
Te subo la imagen aclarada para que la veas jajaja

Me he hecho un av pero no me gusta,seguramente mañana me lo cambiaré jajaj ahora ya no que es super tarde jaja...

paula1983
paula1983
01/06/2010 04:12
pues esta chulo como avatar.... a mi me gusta.. ays que caras tiene je je je..... una pasma y el otro de...... ejem me lo guardo que es hora de lunnis....

ays el bulto de cerca, es bulton.. mare meua, que es eso???? de quien es del Yonis o del chachin??? vamos a ser buenas y confiemos que es del chachin, que esta calenturon por la diosa je je je

ays que es escena mas chula..... que ganas de verlaaaaaa!!!!!! je je je je

esta en los huesitos el chachin, je je je je esta bastante escurrimizao...
San80
San80
01/06/2010 04:16
Es que el lenguaje corporal habla por sí solo cuando a un hombre le pone una mujer pues pasa lo que pasa jajaja....

Bueno me voy a dormir Pauleta que me levanto en muy pocas horitas...

buenas noches
Anterior 1 2 3 4 [...] 225 226 227 228 229 230 231 [...] 626 627 628 629 Siguiente