FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 222 223 224 225 226 227 228 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

San80
San80
31/05/2010 21:47
Hola mis chachinas!!!!

Por fin he vuelto vaya tarde buffffffffffffff

Contarme please ¿habeis visto la entrevista del Yonis? ¿ha dicho algo interesante?

Edito.¿Hay fotos uniformados?

Hola mi Jen tú también esperas verdad jajjaa así me gusta valienteeeeeee
Abril 22
Abril 22
31/05/2010 22:20
Si hay foto en el principal una de los chic@s con Jacinta, Elsa, María, Fermín jejeje!
paula1983
paula1983
31/05/2010 22:46
yo al principal no voy que ya me han cagado parte del capi.... pero ya la he visto, y es un truño de foto, con uniforme

Holaaaaa Jen!!!! cuanto tiempo, como estas??? esperoooo que bien... me alegra que no vayas a ver el capi hasta el miercoles,,, je je yo por deesgracia o por suerte ya se cosas.... no te vayas
estaba cenando y por eso no hay nadie... ains hace tiempoo que no hablo contigo.... je je je y te hecho de menos, mi churri, que noticias tienes??? para darnos???

Sannnnn, yo he visto el videoencuentro con Yon, je je je de la septima poco o nada ha dicho, ha hablado un poco de Sofia, y de muñecos de latex... tambien que ha rodado hasta el capi 64..... y que vamos a llorar y a sufrir....

que mas, que de las Blanca y ELena, con la que se queda por afinidad es con Blanca que es guapisima y una excelente actriz, y que esta encantado de trabajar con ella....

que mas, que tiene proyectos en mente.. incluso con su hermano

que no le gustaria desprenderse de su papel de Ivan, y que le da igual morir o vivir que esta encantado con la trama que tiene...

que sus criticos son su hermano y su chica!!!! je je je

que le gusta cocinar......

que mas que su peli favorita es Barcos de papel, y nada mas...

osease que se ha estirado poco....

de los julivanes.... ha dicho que va haber jaleillos, y que va haber de todo...
Anacleta
Anacleta
31/05/2010 22:50
gracias por las fotos nena....cuando he empezado a ver me he imaginado que no habia ninguna de la pareja..osea que no he seguido....

tenemos foto con uniforme....anda que no son cutres de toda la vida...amosss

claudia19
claudia19
31/05/2010 22:54
pues a mi si me gusta la foto promocional xd no sale ruben?? jajajjajaj menos mal xd

yon ha estaod majisimo la verdad , lo de blanca no me ha soprendido , se deben ed llevar genial la verdad , solo que nos montamos unas paranollas de aguita jajjaja

estaba mas guapoo en el videoencuentro , la frase ha sido cuando lo han pregntado por carlos : ese ser tan grande!! ajajaajja
San80
San80
31/05/2010 23:01
Acabo de ver el videoencuentro con Yon que majo que es este chico....simpático,agradable y muy cercano,además es que se le ve un actor super agradecido por la oportunidad que le ha dado el internado,lo ha dicho varias veces!!

Sí lo de Blanca era de esperar por cercanía y por guión dijo que entre Elena y ella se quedaba con Blanca...lógico!!

Yo estoy con Claudis,creo que le tiene que tener un cariño tremendo a Blanca,ahora ya más nuse..

También ha dicho que a Tokio había ido con Marta y Blanca,yo pensé que había ido solo con Marta...

Vamos a sufrir sí,eso lo ha dicho..y también que con los nenes les pasará de todo y que habrá todo tipo de jaleos....
paula1983
paula1983
31/05/2010 23:04
eso si que es verdad no sale Ruben en la foto, je je je je.... me alegra,,,, pero el montaje es horrible, y hay pocos actores en esa foto la verdad, xd, se lo podrian heber currado un poco mas...

Ays gracias Lola por traernos la foto promocional, parecen que lo hayan hecho en un santiamen, a la virulé todo el mundo quejandose... y han querido arreglarlo, je je je

las fotos, no me gustan nada.... esto es asqueroso... no hay julivanismo pero la cansina y el soso si tienen foto, a quien le interesa esa foto.... xd... y porque no suben mas.....

esto inaguantable.....

AYS si Claudis, a mi me ha gustado Yon en el videoencuentro estaba de los mas majo y gracioso, se encontraba agusto cuando ha terminado el videoencuentro le ha sabido a poco....

a mi me ha extrañado que dijera algo de Blanca, siempre evita esas preguns y me alegra que haya contestado eso, xd...

lo de Noiret, Carlos Leal, no lo he escuchado bien..... pero si es un gran actor....

De nada Lola, yo quiero mas fotos y no suben, y me da miedo ir al principal, porque son unos capullos que hacen gracias sin gracia.....

a ver como encuentro yo mas fotos.... sin ir al principal.... y sin encontrarme una noticia del capi

EDITO: gracias san se me olvidaba lo de tokio... je je je je en las fotos no sale Blanca y se nos ha hecho raro a todas....

es muy majo el chico.... a mi me ha gustado mucho este videoencuentro.... ha estado cercano a la gente
vuchi
vuchi
31/05/2010 23:07
Me quedo con mis chachinas que no han visionado el capi o veo leere lo que no debo ja ja

Quiero un reportaje de Paula Igartiburus en Tokio ..me imagino a Yon en el pael de Bill Murray en Lost in traslation ja ja y Blanca la Scarlettttttt ja ja que potito :O

Y decepción, Inma no has dado tu pregunta , villan@sssssssssssss jo jo
vuchi
vuchi
31/05/2010 23:09
A mi la foto esa me recuerda a aquella del fotomontaje de Navidad de los Reyes ja ja carcajada
paula1983
paula1983
31/05/2010 23:11
yo no he visionado el capi reina villana....

oh!!!! disculpeme xd, hare ese reportaje, pero no he visto lost in traslation, pero la vere y hare el reportaje, promise.... je jeje

pillaban las preguns del facebook..... no han preguntado casi nada...

la foto esta es un fotomontaje malo malo..... no me gusta nada....veo por ahi los palos del reportaje de pasion de gavilanes, que sentido tendra en la serie... xd...
claudia19
claudia19
31/05/2010 23:17
sii ah estadoo majisimooo en el videoencuetrooooo , super cercano , amable y muy respetuoso xd lo de blanca en parte si que me ha sorpredndido claro teniamos otra idea totalmente distinta xd
normal que la diosa le parezca mas guapa que la lerele , pese a que esta es una chica mona tambien , aunq no tiene la belleza espectacular de blanca.

siii otra cosa que me ha gustado es el continuo agradecimiento a la serie x la oportunidad.
he de decir que el entrevistador ha estado myy bien tambien.

a mi la foto nose me gusta

puesss ya vereis la cansina en el capitulo se repite mas que el ajo aceite , aunq me cae bien la chiquilla , se le ve buena persona jaja
vuchi
vuchi
31/05/2010 23:20
se me borro el mensaje, mierda de foro :O

Nani es buena gente, es de Valencia..y ver a mis puas juntitas, me arroba...ya puedo irme a dormir tranquila ja ja..Veroooooooooooooo vuelve yaaaaaaaaaaaaaa
San80
San80
31/05/2010 23:22
Lo de Blanca en Tokio se me ha hecho tan raro que hasta se me ha pasado por la cabeza si se habrá confundido de lugar jajajaj estoy hasta por preguntar en la web de Blanca Suárez por si tienen alguna foto o algo,es que es super raro.....

La foto ni me va ni me viene yo creo que no han sacado más de la pareja porque ya han posado juntos en la presentación,como Marta y Raúl y con eso se creen que ya nos tienen contentos...
paula1983
paula1983
31/05/2010 23:25
ja ja ja ja hay cansina para ratoooooo, ya me la imagino yo... la tendremos hasta en la sopa...

vaya sustituta le han cogido a Ana de Armas, no me gusta nada.... perooooo se ve que es maja y la chica pues le gusta un poquiño Marquitos....

ummmm si ha estado majisimo, si yo sabia, que podia hacerlo, no mencionar a su chica tantas veces.... je je je me alegro Yon...

sorprende lo de Blanca, pero tienes razon my nimi Claudis....es mas guapa que Elena, y por supuesto le tiene que tener mas cariño, pues desde la temporada 4ª tienen escenas de pareja ficticia, y eso se debe de notar, y tenerle un especial cariño...

ademas la Diosa es mucha diosa.... Y le ha calado en el corazon aunque lo niegue un poquitooooo, je je je
vuchi
vuchi
31/05/2010 23:26
No, no estamos contentos, Pablo lloraaaaaaaaaaa porque sus paps no salen juntos y por el abu mochales que no está y no hay foto :O

.- Ven aquí bebito, las tietes chachinas os acunamos... los pais fueron a Tokio, y se hicieron muchas fotos con la yaya Maria ja ja XD, sólo que estos de Antena 3 y CIA no se enteran, ven, juguemos con la pistola de goma del abu... y su diana de el Internado pum, pum a Rubén, a Roque, a la Flequi...uisss se ha caido su foto precipitandose tras el sofa ja ja
Anacleta
Anacleta
31/05/2010 23:30
en la foto promocional parace que a la diosa le ha dado un aire....
vuchi
vuchi
31/05/2010 23:30
Pues Pauleta, ve Lost in traslation, es una pelicula sobre el dialogo que el individuo que viaja tiene en soledad consigo mismo, que le hace cercano más allá de las apariencias a otra persona de forma de vida, edad, todo muy distinta , pero en el fondo almas gemelas, que en tierra extraña de silenciosa belleza, se encuentran, se reconocen pero quizás por la fuerza de lo establecido, de la realidad que te espera en tu hogar de orígen, callas...película de posibilidades no desveladas de una belleza extraña... veela

en cierto modo, viajar es darse un respiro de lo cotidiano, de lo seguro, pero lo bello de esta peli y de los personajes , es su integridad no cruzan ese límite, no se permiten plantearselo, no obstrante sabes se quieren y se recordarán el uno del otro, porque no son extrañoss, sus circunstancias les han hecho iguales y su fonde es de dos almas que se entienden , en largos silencios, que se estiman sin dañarse, que se enorgullecen de habrse conocidos Lost in traslation ;)

Y sí Acero un aire en el pelo le ha dao a Júlia ja ja
paula1983
paula1983
31/05/2010 23:36
la mansion es un camino de minas esta lleno de spoliers xd, no se puede entrar, je je je
da miedo....

ays gracias por el resumen... de la peli... la veré.... es de la hija d Coppola no??? o estoy confundida.... la veré y le haré un reportaje sobre Yon y Blanca, je jeje

ays no llores Pablito que aunque no salga papi y mami en fotos promocionales.... se ve que esta temp, va ser la bomba... no llores y en cuanto al abu.... habra un solucion para que lo veas, je je je

je je je lo de la diana y la pistola y las fotos de los tres mola reina villana....

ays no me gustan nada en la foto....promocional... ni como estan los actores posando... una rafaga de viento para la diosaaaaa, je je je...
paula1983
paula1983
31/05/2010 23:41
pinta muy bien la peli..... gracias por el resumen.... creo que esta por casi en el disco duro de la tele, je je je.... la veré...
vuchi
vuchi
31/05/2010 23:43
Pues si Paula, huyo de la mansión hoy... si ponen un sitio de descarga quizás mañana me lo descargue , pero no pago, me niego..a mi tocayita se le paró en el minuto 9, son unos ladrones, pasooo, estoy comoda en la casa de la piscina y esa foto es un truño... a ver si mañana sacan algo más porque vamos, vamos

La Flequi se cae porque por delante pesa más la foto de la diana ja ja XD
Anterior 1 2 3 4 [...] 222 223 224 225 226 227 228 [...] 626 627 628 629 Siguiente