FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 221 222 223 224 225 226 227 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
31/05/2010 16:43
Hola Paula valencianita guapa sigues por aca¿?
Vas a caer al final¿?jeje
San80
San80
31/05/2010 16:52
Buenas chachinas je je

Pauleta no por ahora creo que no hay nueva mamá a la vista jajajaj estoy esperando a que me aumenten horas en mi curro y vuelva a tener un jornada laboral bien remunerada o sino a cambiarme de trabajo aissss...si es que por unas cosas o por otras nunca veo el momento...

40º?se que me vas a matar por lo que te voy a decir pero que suerte jajaja aquí ha amanecido un día muy bueno y a media mañana se ha fastidado,ha llegado la niebla y lo ha cubierto todo y ahora mismo esta grisssss a ver si mañana ya mejora,porque además a mí con la niebla me entra dolor de cabeza...

Gracias por el link de la entrevista de Natalia Millán,la verdad es que no dice nada nuevo,bueno lo de siempre que el final será muy sorprendente...

Veo que aún seguís esperando por las fotos julivanistas....a ver si tenemos algo esta tarde...

Paulis yo no puedo quedarme al encuentro digital de Yon...te lo puedes creer...con las ganas que tenía...en fines es que me ha surgido un problemilla y no he podido decir que no,a ver si a la vuelta me lo narras porfisssss....
paula1983
paula1983
31/05/2010 17:17
Holaaaaaaaaa San!!!!

que suerte???? ouch tu sabes lo que es sudar, je je je... pues ahora mismito estoy sudando, je je... bueno a mi tampoco me gusta la niebla je je.... peroooooo a mi me gusta el fresquito.... y aqui ya no hay fresquito..... que ruleeeee el tinto de veranoooo....

será que los julivanes han tenido una escena calentita, calentita.... y el calor que desprenden sus cuerpos ha venidoooo a Valencia, je je je, ojalá asi no me quejaré tanto.....

oh!!!! no hay mama a la vista!!!! vaya... que mal, ays tu tranquila la estabilidad economica es lo mas importante, y trabajo tambien, ya vendra tiempo para los retoños....( esperoooo que sea pronto je je je)

no te quedas a ver el videonecuentro, otra vez que mal!!!! bueno espero que el problemita ese no sea nada grave, y estes bien, y ya cuando vuelvas te lo cuento todoooo, si es que puedo verlo yooooo, je je je ays no queda nadaaaaa.... ya esta aqui... que nervios... el primer videoencuentro con Yon a ver para cuando con la diosa lobera de mis amores, la reina de las diosas, la mama de los bebes julivanes..... la nena.... je ej je

pues no han subido las fotos no se a que esperan xd!!!! queremos las fotos yaaaaaaaa, y a ser posible julivanista.... je je je

Marta no voy a ver el preestrenooo, es un sacrilegio lo que hace antena3 con nosotros, je je asi que yo me niego a pagar, y encima me quiero esperar al miercoles..... por una vez.... y lo voy a cumplirrrrrr!!!!!

asi que no!!!! no lo voy a ver, je je je
San80
San80
31/05/2010 17:32
Así me gusta Paulis firme en tú decisión,ya verás como el miércoles lo agradecemos jajajaj!!!!

Bueno pues espero que lo veas y que me lo narres jajaja no vaya a ser que le caiga una pregunta mía y yo sin enterarme,de todas formas luego suelen colgarlos todos en la página de antena3...

Me tengo que ir que son ya las cinco y media...

A la vuelta nos hablamos,a ver si ya salen esas fotos...
paula1983
paula1983
31/05/2010 19:01
YA!!!!! he visto el videoencuentro de Yon.... muy majo el y muy gracioso... perooooo no ha soltado prenda de la ultima temporada, no ha dicho nadaaaa, ahora eso siiiii.....

" su chica" ha sido nombrada je je je je.....

ains que poco ha dicho de la pareja ficticia...... pero ha dicho algo de Blanca... increible.... je je je je

y las fotos mejor verlas... eso si Yon guapisimo, en esta sesion!!!!! pero no hay aun julivanismo,,,, je je je je

os lo dejo el link

http://www.elinternadoweb.com/index.php?ind=gallery&op=foto_show&ida=5244
Abril 22
Abril 22
31/05/2010 19:15
Salen todos muy guapos pero a excepcion de la ropa de Martin y Yon las chicas no me gustan mucho... y a ver si suben más jajaja!!!
paula1983
paula1983
31/05/2010 19:27
tienes razon salen guapos todos peroooo las ropas de las chicas son un poco horteras, je je je...
a ver cuando suben mas... que ansia....

menos mal que no he enviado sms.... por fin mi cabecita tiene luz, en fines... buitres carroñeros los de antena 3..... que mal organizado lo tienen
Abril 22
Abril 22
31/05/2010 19:32
Sabía yo que el f5 no iría jajaja!!! En fin ya queda menos para el miércoles jajaja!!!

Mañana rueda de prensa que ya molaría que la emitieran en directo, como la de Mateo o FoQ ais jajaja!!! Sería genial pero al hacerlas siempre en Globo y no en A3 pues nos quedamos sin retransmisión jajaja!

Ya las ropas de ellas lo que yo diga Pasión de Gavilanes total jajaja!!!
paula1983
paula1983
31/05/2010 19:43
yo no he probado ni el f5, no me dejaba entrar a la web o la pagina y lo he dejado je je je
pues si habrá que esperarse al miercoles.... yo no voy a enviar nada,,,, bastante me tangaron la ultima vez... que tenia tres codigos a la par, je je

ummmm ho han subido mas fotos????? joos yo quiero mas fotos... me aburrooo....

ummm pasion de gavilanes total, y vestido floreao de Nani, ridiculo total, y su camiseta y su pantalon horrible.....

los vestidos de helena y Blanca no los he visto, no han salidoooo aun enteros.... y porque no sale Daniiiii, que pasa con el xd

las zapatillas de Yon me gustan... las adidas negras..... y el guapisimo ya lo habia dicho verdad pues lo vuelvo a decir

ojalá la transmitan en directo la rueda de prensa.... je je je como soñamos... pero por la tarde ya estará colgado no????
ains quiero verlaaaaa...
claudia19
claudia19
31/05/2010 19:48
buenasss estoy viendo el capitulo , bueno ahora se me ha quedado colgadoo ajajja y solo digo que hay mucho julivanismo y que mola un monton
paula1983
paula1983
31/05/2010 19:52
nooooooooooo no me hagas los dienetes largos Claudis.... que ya me he enterado de dos cosas, por hurgar donde no debo.....

ains...... que desilusion mas grande de lo que me he enteradoooooooooo..... xd

perooooooooo ya no voy a ver nada mas!!!!! se acabo....
claudia19
claudia19
31/05/2010 20:01
sorry paulisssss , pero no he dicho nada tampcoo xd

ya no comento mas
paula1983
paula1983
31/05/2010 20:03
ays siempre la cago, xd.... que puedes comentar... lo que quieras y no has dicho nada... y no me malinterpreteis las cosas...

gracias por decirloooooo, no era mi intencion herirte....

ays que tentadores son los spoliers xd.....

¿CLAUDIS ESTAS? perdoname por ser tan bruta mi mini Claudis....
claudia19
claudia19
31/05/2010 20:11
yo no he malinterpretado nadaaaaa , pero bueno da igual

enfin veo que siempre soy yo la que malinterpreto las cosas enfin....
paula1983
paula1983
31/05/2010 20:16
vale me callo ya... no digo nada mas.... solo te digo una vez mas que lo siento..... no tenia intencion de herirte....

no se que me pasa ultimamente que la cago!!!!! perdon
claudia19
claudia19
31/05/2010 20:49
no si perdonada estas , pero ultimamente estoy hasta los huevos de que la gente me diiga " es que me malinterpretaste" quizas no fui yo la que malinterprete tus palabras.....
la gente no se da cuenta de que igual fuiste tu el/la que se equivico en las maneras
paula1983
paula1983
31/05/2010 21:12
pues si tienes razon he malinterpretado yo mal tus palabras , solo has posteado que hay mucho julivanismo y yo te he dicho que no dijeras nada, cuando no deberia de haber dicho nada, porque realmente no has mencionado nada,,,,,

no soy nada considerada en mis palabras.... no las mido....

gracias por perdonarme....y tu juro que no volverá a suceder.... ya llevo dos discusiones en menos de 24 horas.... es hora de replantearme.... cosas...

de verdad estoy inaguantable....

podemos comentar sin herirnos mutuamente como siempre hemos hecho???? o no???
claudia19
claudia19
31/05/2010 21:22
siiiii paulisssss no pasa nda enserio , solo que yo tambien estoy un poco sensible y me afecta todoo muchoo , entre los examenes , que estoy medio aislada sin ver a personas que echo de menosss .... pff un cumulo de cosas

pero claro , perdonada estas ......

jajjaaja ademasss yo lo que menos necesito ahora es discusiones o polemicas
paula1983
paula1983
31/05/2010 21:31
sonriente fiesta gracias...

yo tambien lo que menos necesito ahora es tener discusiones, no me apetece la verdad...

y no queria que pasara...

ya leido cosas xd, perooooo no voy a verlo hasta el miercoles....

la foto unifomada es horrible... menudo tongo, que fotos mas mal hechas
Jennyik
Jennyik
31/05/2010 21:36
Holaaaaaaaaaaa mis valencianas!!!!!

aissss tengo mil noticias y ya hasta veo que el capi esta, pero tienes que pagar, buuuu!!!!

Edito: aissss no veo a nadie, la casa del chachin esta sola....

Bueno yo como mi churri, resistiré hasta el miercoles, ya falta poco :D
Anterior 1 2 3 4 [...] 221 222 223 224 225 226 227 [...] 626 627 628 629 Siguiente