FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 220 221 222 223 224 225 226 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
paula1983
paula1983
31/05/2010 01:38
ays si San lo lei, la semana pasada ese mini reportaje de teleprograma.... ummmm no me gusta lo que pone en negroooooo.... que grave enfermedad??? xd
que me estoy asustandooooo....seguro que nos haran llorar tanto drama no es bueno....

creia que el virus, le iba a afectar un poco mas, peroooo grave enfermedad, es que le va a ocurrir algo mas....

ains que intriga ya quiero que venga el miercoles!!!!!

pues yo lo vi cogiditos je je je... fue mi impresion
San80
San80
31/05/2010 01:43
Paula por eso mismito te lo decía recalcan lo de grave enfermedad y eso me suena a algo muy malo.....¿un tumor? uffffffffff me estoy poniendo fatal de solo pensarlo,por favor......es que sino sería la misma que la del resto (el virus) y por lo que parece no lo es...
paula1983
paula1983
31/05/2010 01:51
¿ lo dice por mi no? yo ya lo sabia que no le caigo bien, en fines.... no pasa nada..

SAN ¿ tumor? ays dios no puede ser, que mal, esperoooo que no sea eso, y solo sea que se siente debil ante las cosas que pasa en el internadooooo... sino vaya desgracia mas grande,,, xd
San80
San80
31/05/2010 01:54
Paula yo creo que Sergio lo dice en general que hay muchas críticas hacia Yon,sobre todo por esa famosa entrevista y esas famosas fotos...

Esperemos que no Paula,pero lo de grave enfermedad y lo de que le sucede una desgracia me tiene toda la pinta de algo así...¿tú veías prison break?
paula1983
paula1983
31/05/2010 02:04
no he visto prision break.... por cuentame que pasa???

ays nooooooo, tumores nooo, en el internadoooo....que mal que dolor...pobre chachin....espero que no sea eso..

My San, ays que me digas paula me suena raro.... xd je je je.. esto es un foro un sitio para pasarselo bbien, y no molestarse por nada...y si yo creo que si le caigo mal.. desde hace tiempo, pero bueno...que se le va hacer....yo no puedo hacer nada
San80
San80
31/05/2010 02:08
Pues te digo Paulis si te gusta más je je pues mira en Prison Break (serie que no tiene nada que ver con esta..)
SPOILER (puntero encima para mostrar)

al prota en la última temporada se le descubre un tumor en la cabeza lo pongo así no vaya a ser que haya gente que aún este viendo la serie...

y yo tengo miedo de que a Ivan le pase algo así,porque lo de grave me suena a eso
paula1983
paula1983
31/05/2010 02:15
noooo me puedes llamar como quieras no quiero imponer nada, je je je, xd... mientras no me llames paulitaaaaa, que lo odio.... me puedes llamar como sea... me llaman de diversas maneras, hay una amiga que me llama padula.... Imaginate... que invento mas raro...

ummmmmmmmmmmmmmmm, que fuerte lo que le pasa al chico de prision break, pues esperoooo que no le pase eso... y que sea algo menos light, que es una serie adolescente y familiar... y no pueden hacerle eso a uno de los adolescentes protagonistas... xd....

que crueles serian los lionistas....

ansio ver el capi, el miercoles lo sabremos.... y no intentaré indagar....je je je...
San80
San80
31/05/2010 02:30
Yo tampoco intetaré indagar jajaja a ver si resisto,aunque soy débil...sobre todo tratándose de los julivanes,sí....

Si sí lo que le pasa el pobre chico de Prison Break es un dramón,además después de tantas temporadas deseando que termine con su doctora (que es su chica en la serie..) y al final zasss yo espero que aquí no hagan algo así porque es una serie de adolescentes y a parte Yon ha dicho que estaría en la peli del inter....

¿Mañana salen las fotos de las parejas no? dime una cosa Paulis que no te lo he preguntado ¿cuándo te enganchaste a la serie?

Pues Paulis me gusta y Pauleta (¿es catalán no?) a mí casi todo el mundo me suele llamar Sandra a secas jajaja es que soy muy sosa,pero aquí en el foro San me gusta mucho,es más cortito.
paula1983
paula1983
31/05/2010 02:52
si, Pauleta es catalan, je je je....la gente cercana a mi me llama asi....
ays pues a mi me gusta San, es cariñoso.... y ya te tengo cariño.... bueno no me voy a poner pastelosa... ays que cuando me pongo no parooo...

pues me enganche a la serie, despues de venir... de mi viaje de fin de año, je je je no paraban de hablar del internadoooo y de lo bien que estaba, que dije enga va voy a verlo.... perooo cuando estaba en la universidad tambien lo comentaban, peroooo no me llegó...

asi que en tres semanas o menos me la pape enteraaaaaaa..... y hasta hoy.... perooooo me enganche por los julivanes.... y sigo enganchada por ellos y por el villano... lo que pasa es que je jeje soy tan mala... que siempre critico.... y me gusta criticar al chachin, pero sin ofender a nadie...perooooooo confesiones de una noche.... locaaaaa...

soy julivanista pero ante todo fane de la diosa , y me daria mucha tirria que no acabasen juntos.... se merecen un final feliz para mi gusto... nunca niniguna pareja me ha enganchado tanto......es la unica...

y esperooooooo, que me sigan enganchando....

yo intentaré no sobrepasarme con el.... espero digo con el chachin,,,, intentaré ser buena... y no pasarme.....

ala que rollo!!!!! perdon

edito: por el bien de nuestra salud mental y fisica... que no pase eso con el chachin... me da un patatus..... de verdad... ya anda desaparecido Jacques, como para que el chahcin le ocurra eso

mañana salen las fotos parejiles, eso es lo que han dicho, je je je y esperooo que sea verdad y haya una julivanixtas... je je je
que desde la presentacion y el gracias del facebook no hay ninguna
San80
San80
31/05/2010 03:06
Bufff caray en tres semanas te vistes todas las temporadas jajaja que récord!!!!creo que ya me lo habías contado,vaya memoria que tengo...

Aisss San me gusta je je gracias por lo del cariño jejeje

Yo tengo que confesar (se nota que fuí a cole de monjas jajaja..) que me enganché en la cuarta por los nenes,sí antes había visto capis y veía la serie de vez en cuando,pero no me moría si algún día me la saltaba...es que la historia del sinsangre y de los Espí como que no llegaba a enganchar,siempre me intereso mucho más la de María e Iván,pero claro llegó la cuarta y aisss me enamoró jajaja,lástima que no tuviese internet de aquella para meterme en el foro jajaja ya no solo por los nenes que fué lo que más me gustó sino por Iván,María y Toni (me encantaba Toni como personaje..) y toda la temporada en sí que estuvo super bien desarrollada....

Así me gusta Paulis eres julivanixta ves jajajaj y además ahora a que le tienes mas cariño al chachín,no tirria como cuando entraste jajaja yo te lo noto Paulis te lo noto.

Te voy a poner un vídeo de mi tocaya (sandyta) que es buenísimo,no sé si lo has visto alguna vez...

paula1983
paula1983
31/05/2010 03:19
bueno la de los vampiros en una semana eh!!!! je je je pero esta es un poco mas complicada en el sentido que los Flashback son confusos..

siiii, la unica locura que he hecho por una serie.... verla en tres semanas y entrar en un foro y comentarla.... perooooo bueno es el mejor secreto guardado, nadie lo sabe que soy tan fanatica del internadooooo, bueno si mi mejor amiga sabe que me chifla... pero lo que no sabe es que comento en un foro...

otro secreto que me llevo al mas allá..

asi que te enganchaste en a 4ª el año pasado no??? o hace dos años???
y aqui cuando empezaste a comentar???

asi que no te enganchaste por los julivanes, sino que fue... despues je je je

ays de nada, te llamare San, my San je je je

es igual: yo lo digo miles de veces las cosas soy taqn repetitiva y tan cansina!!!! y me arrepiento mucho mucho de haber entrado de esa forma en el foro.... yo no soy asi, je je je, soy mas bien modosita

en la carrera universitaria estuve los 9 primeros meses sola.... sin amigas me cuesta mucho hacerlas...... soy muy timida, y me cuesta relacionarme... pero en estos sitios noooo, es distinto.... me suelto mas....

ays gracias por ponerme e video, si lo vi una vez, pero lo vuelvo a ver....
ays yo tambien me lo noto, ya no soy aquella loca que entro y revolucionó el post de la diosa, bueno sigo loca y payasa....

me gustaria saber que se opino de mi en ese momento, pero creo que nadie me lo va a decir, je je je... de pronto aquel post estaba lleno de gente.... rebatiendome... ahora mira no hay nadie y me da mal rollo.....

si soy julivanista..... yo lo digo.... peroooooo me molesta la actitud de él....pero esperoooo que cambie un poquiño
San80
San80
31/05/2010 03:39
Pues me enganché en la cuarta sí jajaja que termino sino recuerdo mal en Enero del año pasado pero no empece a comentar hasta esta temporada,es que no tenía internet jajaja pero vamos que no me arrepiento de haberlo hecho porque me lo paso muy bien en este foro y vivo la serie de otra manera jajaja no sé si es mejor o peor o me obsesiono más aún estando aquí....pero me lo paso bien y logro distraerme de la rutina diaria y de todos los problemas je je

Pues Paulis yo creo que más o menos ya te he dicho lo que pienso de tí,que empezaste como un toro bravo (no te voy a negar que al principio yo misma te veía con otros ojos..) pero se ve que poco a poco te fuiste calmando y a día de hoy te veo una persona completamente distinta a como entraste,tal vez porque fuiste comprendiendo mejor a los personajes o les fuieste cogiendo más cariño a los dos,sobre todo a Iván a Julia ya se que se lo tenías je je pero yo ahora me lo paso muy bien comentado aquí con las fotos de Pablito,Silvana y vuestras idas de olla de la revista corasón,corasón jajaja

¿Eres tímida? no me lo imaginaba,se ve eso sí que eres una persona cariñosa porque te gustan mucho los nenes ¿o me equivoco? yo también soy cariñosa,pero menos niñera jajaja me gustan los críos me parecen simpáticos,pero me cansan...

Yo ahora estoy viendo mujeres desesparadas fíjate tú que tontería pero esta seria que tiene sus años nunca la había visto y ahora de buenas a primeras me la he bajado y me esta gustando..

Edito.El Inter también es mi secreto mejor guardado Paulis jajaja lo sabe mi cari eso sí,incluso él ve conmigo la serie aunque no le apasiona pero sabe que escribo aquí,aunque no sabe él que ni se mete aquí ni nada...del resto de mis amistades no lo sabe nadie carcajada saben que veo la serie y poco más,el foro es secreto...

Bueno Paulis es tardísimo y yo mañana trabajo y en unas horas me levanto je je ...es que no veas el domingo de vagonetas que llevo menuda siesta que me pegue por la tarde en el sofá,me tiré la tarde durmiendo jajaja

En fines que me voy al nido Bona nit Pauleta
paula1983
paula1983
31/05/2010 04:00
ays.... ves mujeres desesperadas je je je como Inmaaaaaa, ayns yo la he visto alguna vez cuando lo hacian en la 2.... perooo no me llego a enganchar..... pocas series me enganchan....

ays pues eso se acabo en enero la 4ª temp, osease que llevas tiempo viendola, enganchada, siiii yo te vi hace poco.... por las paginas de la mansion, tu primer posteo antes de navidad no??? jejeje

noooo yo me lo paso bien aqui, y no me arrepiento de postear, todas sois fantasticas ..... te juro que me rio yo sola leyendo los comentarios....

perooooo nadie que conozco lo sabrá, es un secreto mio... no se hay algunas cosas que prefiero reservarmelas y esta es una de ellas...

pues aunque no lo parezca soy timida.... y me cuesta relacionarme con el mundo..... perooooooo esperoooo cambiar algun dia... y ser mas espabilada, mi padre me dice que a veces soy boba, muy inocente...

ays siiii, me gustan mucho los niños. hay algunos que no me quiere, je je je peroooo no importaaaa, yo los quiero a todos,,,, pues antes era mas cariñosaaaa, ahora soy un poco mas seca.... je je je me he vuelto mala....

ains......Pablito y silvana, los bebes julivanes... mis bebes....y las idas de olla de los reportajes..... je je je se pararon porque ahora viene la serie, y hay para comentar....
pero yooooo me alegro de verte por estos pajares je je je.... ya sabes eres my San....

y si se nota que eres cariñosaaaa.... ains no tenemos futura mama a la vista??? je je je

je je je, pues yo que soy forera no lo sabe nadie, es mi mejor secreto, je je je

buenas noches San, mañana a ver que tal el videoencuentro y las fotos
un lameton!!!!

si es tardisimo... uff las 4... je je je.... un muackis xau
paula1983
paula1983
31/05/2010 13:08
Buenos dias post y chachin!!!!

estoy sudando lo que no esta escrito, ya se nota que es junio casi 35º de temperatura, ays como odio el verano, aun con ropa de verano sudas, y hueles, en fines el verano ya llegó y con el internadoooo queda dos dias para su estreno.....

oh!!!!! 15 capis y el internadooo pasará a la historia, conseguirá engancharnos igual el barco???? je je je habrá una pareja que nos encandile al igual que los julivanistas....

intentaré no preguntar je je je esta tarde a los que veais el preestreno que tal ha sido, me callaré la boca con cremalllera, y no leeré ningun spolier, promise....

ays ya quiero que sea el miercoles por la noche..... a las 22:30 horas, no???? que tarde, el club del chiste, nos quita horas de nuestra serie favoritaaaaa......

y esta tarde a comentar la entrevista de Yon, y las fotos que suban, y mañana la rueda de prensa, y espero que alguna imagen promocional de la 7ª, je je je plis.....

estará el villano en la 7ª????? si por supus, no nos va a abandonar,,,,,,
Abril 22
Abril 22
31/05/2010 13:16
Si a las 22:30 yo también he visto la cortinilla de Vicky-Marcos-Julia!!! Ya empiezan con los cambios de hora! Estos no tienen arreglo!!!
paula1983
paula1983
31/05/2010 13:45
la temporada pasada empezaba a las 22:30 todos los lunes cuando yo lo veia, por la tele....

queremos las fotons yaaaaa!!!!!!

ays casi 40º grados!!!!! increible.... aqui estudia quien yo te diga, esto es una ola de calor en toda regla, la primera del verano 2010, que rule el tinto de verano, con mucho hielooooo.... que me derrito que soy un bombon relleno de cocholate.... jejeje

has visto la imagen de los tres, jejeje, el miercoles, empezaran en los programas de la mañana y de la tarde de antena 3 a hablar del inter.... lo veremos je je je
paula1983
paula1983
31/05/2010 14:04
mini reportaje a Natalia Millan.... Elsa en el periodico ADN

http://www.adn.es/tv/20100531/NWS-0632-Natalia-internado-publico-termina-quiere.html
claudia19
claudia19
31/05/2010 15:44
buenosssssssssssss diassssss chachinas!!

como estais??

que ganas tengo de ver el capitulo , lo malo es la hora que no me mola ress xd pero buenoo a las 6 y algo lo vere , que salgo de la academia a las 6 xd

alguna novedad ¿
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
31/05/2010 15:46
Hola chachinas como va todo por aqui¿?
Q bien esta tarde ya capi estoy q me subo por las paredes jeje
paula1983
paula1983
31/05/2010 16:27
Holaaaaaaaaaaa Claudis!!!

ays ninguna novedad... por ahora.... mas tarde dicen que suben las fotos, je je je.... a saber cuando...

ays pues lo veras el capi cuando regreses de la academia, je je je...

Uff que calor que hace!!!! me aso....

esperando la entrevista de Yon!!!!! yuhuuuuuu fiesta bravo bravo

Holaaaaaaaaaaa Marta!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 220 221 222 223 224 225 226 [...] 626 627 628 629 Siguiente