FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 218 219 220 221 222 223 224 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

claudia19
claudia19
30/05/2010 13:21
a mi tambien me cansaaaa la paellaaaaa paulisssss !!!

yo tengoo cintas de pasta con salsa de foi y con huevo estrellado encima , especialidad de mi madre jajajaj ayy q buenoo xd

siiiiiiiiiiiiiiiii quieroo ver mas fotossssssssssss!
paula1983
paula1983
30/05/2010 13:30
ays no habia terminado se me habia hecho la pantalla chica y no podia escribir hasta que lo he descubierto como se hacia grande....

bueno aqui estan las fotos subidas a dia de hoy..... vaya mierda pincha en un palo.....

gracias a la webforo.....

y ya no acuerdo que queria poner mas... je je je

Claudis tampoco te gusta la paella.... ays yo quiero pasta igual como tu, me dan una angustia comer paellaaaaa.... no puedo con ella.....
claudia19
claudia19
30/05/2010 13:36
ayy que guapa sale la diosaaaaa mareeee !!! si es q ella tan naturaaaaaaaaaaaaal xd

puesss si son una mierda pincha en un paloo xd

a mi tampoco me hace la paellla , me gusta peroo ya la tengo aboorrecida , prefiero al fideguaa xd o como se escriba jajajaja
o el arrós negreee xd
Abril 22
Abril 22
30/05/2010 13:41
Están guapisimos! A ver si salen promocionales con o sin uniforme pero joer de parejas y tal! Ya no digo solo Iván-Julia sino tambien Fermín-María jajaja!!! En fin a ver qué pasa mañana y en la rueda de prensa y demás jajaja!!!
paula1983
paula1983
30/05/2010 13:58
si estan guapisimos todos.... perooooo esto no es foto digna de una serie... es de revista, aunque estan destinadas para la revistas....

jejeje..... creo que nos vamos a quedar con dos palmos de narices, y no vamos a ver muchas mas fotos, todas seran de esta estiloooooo.....

que poco nos miman a los fanes de la serie.... molaba las fotos promocionales de otros años no estas.....
la de la 5ª era chulisima!!!!y estas son una porqueria
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
30/05/2010 14:12
Hola chachinas q se cuece por aqui¿?
Dejo la siguiente parte de mi relato a lo mejor tarde en escribir la siguiente parte porq tengo muchos examenes asique a lo mejor hasta el sabado dios odio los examenesdiablo
-Pues si-contestaba Júlia-y eso me preocupa-le decía con una sonrisa de joven enamorada y feliz.
-Bueno gorda, vamos a levantarnos que son las 11 y Teresa no tardara en llegar-añadia Iván a medida q le daba un beso tierno en la boca, era tan feliz, habían decidido posponer la boda para después de que Júlia diese a luz, pero aun asi ya iban a comenzar con los preparativos.
Bajaron a desayunar, Júlia llevaba una camisa marron de manga larga bombacha y unos pantalones vaqueros acompañados de unos botines color camel. Iván llevaba unos vaqueros claritos con una camiseta rosa. Desayunaron rápido ya que querían salir justo cuando Teresa llegase para aprovechar bien la mañana.
Júlia se estaba poniendo una chaqueta del mismo color q los botines, un pañuelo marron con unas puntadas en un rojo apagado precioso, y cogiendo su bolso del mismo color que la camisa, Iván por otro lado cogió su chupa negra preciosa que le había regalado Júlia por su cumpleaños y salieron de la casa cogidos de la mano en el momento en el que llegaba Teresa.
-Buenos días señores-decia Teresa, siempre había sido muy educada.
-Hola Teresa-contestaban Iván-vamos a salir a comprar cosas para el bebé y no volveremos hasta la tarde-añadia Iván.
-¿Entonces no les preparo la comida?-preguntaba Teresa.
-No-respondia Júlia.
-Pues que pasen un feliz dia-dicho esto Iván y Júlia se montaron en su nuevo coche BMW serie 1 negro, hace unos 3 meses decidieron comprar dos coches nuevo uno era el BMW que Júlia en cuanto lo vio se enamoro y el otro era el de Iván un audi Q7 aunque ahora Júlia cogía mucho el Q7, a Iván no le molestaba ya que el cogía la moto prefiria ir en ella a todos lados se había comprado una Harley que le encantaba pero no mas que su chica.
Cuando llegaron al centro comercial todo les parecía hermoso para su niño, entraron en tiendas para ver cochecitos, eran todos preciosos se decantaron por dos, uno marron precioso con unas cosas de animación en el capazo por dentro preciosas, y otro rojo de la marca Chicco monísimo.
A Júlia le encantaba que Iván la acompañase se sentía agustisimo con el, la cuidaba, le daba mimos que en esos momentos era lo que ella necesitaba.
-¿Te gustan entonces los que hemos escogido?-le preguntaba Iván dándole un beso tierno en los labios.
-Si los dos son preciosos, ¿a ti te gustan?-esta vez era Júlia la que preguntaba.
-A mi todo lo que a ti te guste me gusta, me elegistes a mi-decia con una sonrisa picara que a Júlia le encantaba.
-No si mal gusto no tengo-contestaba sonriéndole y dándole un beso en la boca.
-Oye gorda¿y de nombres al final por cuales te decantas?-le volvia a preguntar Iván.
-Pues no se me gustan, Diego y Mario, pero me gusta mas Diego, ¿ a ti que te parece?-le preguntaba Júlia dándole un beso tierno en la mejilla.
-Y si le ponemos Julio-dijo Iván en tono ironico-sabes de mas que a mi el nombre de Diego también me gusta-añadio.
-¿Entonces?-pregunto con una sonrisa picara sabiendo que al final su mini-Iván se iba a llamar Diego.
-Pues que mini-Iván se va a llamar Diego, porque como me voy a resistir a esos ojitos que tienes que me vuelven loco-dicho esto se dieron un beso intenso y continuaron viendo tiendas.
A la hora de comer, comieron en un restaurante cercano al centro comercial, Júlia se volvia loca con los postres pero abusaba demasiado de las tartas no obstante esta vez la deje que se comiese dos trozos de una tarta que la verdad estaba esquisita.
La tarde paso con normalidad, cuando llegaron al coche estaban cargadito de bolsas con ropa para el bebe y para Júlia que no pudo resistirse y se compro bastante ropa. La verdad es que no podía ir con ella de compras porque acababan comprando mas cosas de las que tenían previstas pero aun asi le encantaba.
Al llegar a casa todo estaba limpísimo, Iván bajo la cantidad de bolsas mientras que Júlia reposaba en el sofá, estaba agotada.
-Anda que.. no te has comprado trapitos-le decía Iván en tono burlón.
-Bueno por una vez no pasa nada eh gordo-le respondia Júlia levantándose del sofá y acercándose a el. Iván la agarro por la cintura pero una distancia de seguridad quedaba entre ambos y ellos mismos al darse cuenta se reian.
-Por una vez…tendrás morro-a Iván no le dio tiempo a decir nada mas puesto que Júlia le dio un beso tierno que empezó a convertirse en apasionado. Iván cogió en brazos a Júlia, la subió a la habitación y la comenzó a besar cuando le quito la camisa le dio un beso en el vientre con amor, deseaba profundamente hacerla suya.
A la mañana siguiente Iván fue el primero en despertarse, la estuvo observando durante casi media hora se sentía tan feliz ella le había dado todo el cariño que el necesitaba, lo quería y aunque el era muy orgulloso se sentía protegido y reconfortado por ella. La arropo y le dio un beso en la mejilla. Bajo las escaleras dispuesto a prepararle el desayuno a su niña, pero entonces llamaron a la puerta, a el le extraño un domingo y a esas horas, pero no obstante fue a abrir.
Cuando abrió la puerta vio tras ella un chico de unos 20 años, con un ramo de flores, en cuanto lo vio pensó que era un mensajero como todos los días llevando ese ramo de flores para Júlia pero le extraño porque Iván conocía de mas al mensajero y este muchacho no era el mismo.
-Hola ¿está Júlia?-preguntaba quien Iván sospechaba fuese Víctor.
-Si pero esta dormida ¿tu eres?-preguntó Iván.
-Soy Víctor un compañero suyo del trabajo y es que mañana ya no va a trabajar hasta dentro de 6 meses por lo del embarazo ¿no se si sabias?-contestaba Victor.
-Si que sabia estoy al tanto de que a Júlia le daban la baja ahora ya y no volvia hasta tres meses después de dar a luz ¿estas flores son para ella?-volvia a preguntar Iván.
-Si ah y por cierto ¿tu quien eres?-esta vez era Victor el que preguntaba, Iván no se lo podía creer que a esas horas quien iba a estar en casa de Júlia sino su novio.
-Soy el novio de Júlia, Iván encantado-le dijo tendiéndole la mano e invitándolo a pasar por una vez quería demostrarle a Júlia que podía dejar a un lado los celos y no quería darle disgustos.
Júlia comenzaba a abrir los ojos, veía la claridad de aquel domingo por la mañana, y sentía frio puesto que Iván ya no estaba en la cama. Victor se sento en uno de los sofás, Iván le ofreció algo pero el no quiso nada, luego le llevo el desayuno a Júlia, Victor lo miraba y se daba cuenta de que ellos dos se querían y sobre todo lo que el la quería a ella, por como hablaba y sobre todo como la mimaba.
-Buenos días dormilona-dijo Iván entrando por la puerta con el desayuno a la vez que Júlia sacaba unos pantanlones rojo con una camisa blanca y una rebeca azul.
-Me has preparado el desayuno-añadia Júlia dándole un beso tierno en la boca a Iván.
-Haber que parecen que anoche me transmitistes las hormonas-contesto Iván con una sonrisa picara, dejando el desayuno sobre la cama y dándole un beso apasionado.
-Oye visteste que tenemos visita-respondia Iván a la vez que le contaba quien era el que había ido a visitarla.
Júlia cogió algo de todo lo que Iván le había preparado, se vistió, cogió unas manoletinas del mismo color que la rebeca y bajo a saludar a Vílctor.

CONTINUARÁ........
Abril 22
Abril 22
30/05/2010 14:13
Ya con la 5a se lucieron un montón foto de los 6 mojados y foto de Familia en el bosque jajaja! A ver si al final se dignan a sacar algo Uniformados jajaja!

Habéis visto la nueva web de A3? Bueno ver es un decir porque se ve mal jajajaja!!

http://www.descubrelanuevaweb.com/

Será que se estrena mañana? Es que pone Pronto asistiremos al estreno de la 7a y última temporada. El colegio cerrará sus puertas para siempre... y ponen foto de los 6 en la cueva, no la de mirando la Luz sino la otra que salió de propina jajaja!!!
paula1983
paula1983
30/05/2010 15:15
inma esas dos fueron totales... la de bajo la lluvia y la del bosque ains porque no hacen una igual esta temp.....
y no este bodrio de fotos... que no me dicen nadaaaaaa...

siiii, la vi.. pero habia que registrarse para tener acceso y como que nooooo, pase.. la estrenan mañana, esta noche-tarde a ver si la veo.....
je je je je

yo quiero fotos promocionales igual que la 5ª estuvieron geniales.... ojalá lo repitieran... ains que malos son los de globomedia....

edito: las tienes??? esas fotos de la 5ª.... si las tienes me pones el link... es que me gustaria tenerlas....
Abril 22
Abril 22
30/05/2010 15:34
Si si que las tengo!!! Creo que andan por mi perfil de fotos jajaja! Están en la galeria de FTV Pestaña 8 y encima de los chic@s hay dos Fotazas jajaja! Se están luciendo con la 7aT lo que no está escrito jajajaja! Telita jajaja!!!
paula1983
paula1983
30/05/2010 15:59
ays pos voy a investigar en tu album de fotos.... je je je je y en formula tv tambien....
si te digo a mi me da igual las fotos parejiles, total nos vamos a hartar de julivanismo esta temp.... pero a mi me gustaria que para la 7ª temporada y ultima hubiese una foto en condiciones con todos los actores del internado en plan la 5ª temporada

en fin.... que despago mas grande!!!!!!

muchas gracias por decirmelo... un muackis
Abril 22
Abril 22
30/05/2010 16:09
De nada jejejeje! A ver si sale algo en la Rueda de prensa jejeje! Con la 6aT hicieron la de Paula/Eva/Irene y la de los chicos jajaja! Yo creo que algo Uniformados y guapo nos tienen que dar jajaja
paula1983
paula1983
30/05/2010 16:36
esperemos.... si lo acabo de ver, que en la 6ª cogieron la foto de la 5ª y salieron los chicos por el bosque y despues los peques, je je je

a ver si el martes sacan algo decente.... porque vamos, se estan portando muy malamente
paula1983
paula1983
30/05/2010 17:58
Marta no te habia dicho nada disculpame... xd, el relato fantastico, continualo pronto ya tengo ganas de que nazca diego.... el tercer bebe julivan... je je je

al final mi diosa lobera va a ser una coneja, con tantos nenes... alrededor
Abril 22
Abril 22
30/05/2010 18:13
Ais a ver si abren ya la nueva web de A3 que me aburro y quiero cotillearla jajajajajaja!
paula1983
paula1983
30/05/2010 18:56
a ver si la abren, llevo un cabreo encima, no me gusta nada la ropa de mi armario, ays.... que vida mas cruel, seguro que para la foto en grupo de mi fiesta va la gente mas guapa que yo.... en fines me pondre detras del todo como siempre...

que poco me gusta salir en las fotos!!!!!
claudia19
claudia19
30/05/2010 19:03
jajajajjaa como estamoss
te ha dado un ataque de feminismooo xd

a mi me pasa tengo un monton de ropa en el armario y no hago mas que comprarme mas y mas porque no me gusta la que tengoo

pero buenoo lo mio es un caso aparte , creo que soy como la de la pelicula , compradora compulsiva jajaaj
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
30/05/2010 19:25
Hola Chachinas sonriente
Paula guapa no pasa nada jeje si que parece una coneja carcajada
Claudia me he meado de risa de nuevo con Matilda pero casi me quedo sin uñas cuando estan en la casa, me estaba acordando de ti cuando lo del patel :D
paula1983
paula1983
30/05/2010 21:10
je je je... en fines... mi ataque feminista no se me ha pasado, caray no se porque las madres eligen el dia que mas mala leche tienes para meterse contigoooooo.... yoooooooooo por supus no lo entiendo....

busco y busco la revista pantalla y no la encuentro..... ays donde se habra metido y por supus yooooo no me gasto dinero en el ABC,

agenda de mañana:

18:00 capi de preestreno... aun no se me ha quedado el titulo del 7x01
18:00 videoencuentro digital con Yon Gonzalez

ademas: las fotos que esperamos desde hace una semana

GRACIAS POR SU ATENCION!!!!
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
30/05/2010 21:12
jejee Paula tienes una tarde muy atareada cariño sonriente
paula1983
paula1983
30/05/2010 21:16
no yoooo no Martaaaaa... que va je je je....
por cierto tu avatar es chulisimo.... me gusta mucho,ains que monos se veian ahi juntitos, ojalá... nos saquen alguna foto, mas que nada para analizar los caretos... je jeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 218 219 220 221 222 223 224 [...] 626 627 628 629 Siguiente