FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 217 218 219 220 221 222 223 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
evita2
evita2
29/05/2010 23:08
Paulis,no encuentro la cancion que cantaba en youtube,se ve que tve se ha dedicadfo a quitar los videos del elemento este jejejeje,pero si he encontrado este de APM? con el "incidente en cuestion....aviso,es super malsonante,lo pongo un momento y luego lo quito xD.....

Tiene que sonarte,y la cancion se llamaba "carol y se la dedicaba a la novia...

¿Es el del camp nou?Vaya tela!!!!Y vaya seguridad xD...porque este es inofensivo,pero imaginad que no....la que lia
Abril 22
Abril 22
29/05/2010 23:09
Ya la seguridad ni idea jajaja!
paula1983
paula1983
29/05/2010 23:15
no me suena este chico... sorry no estoy puesta

pero si que es mal hablado este hombre... buenisimo el video de APM??? me fascina este programa...

asi que es el que se cuela en el Camp Nou, je je je, que hace en Oslo xd??? y que seguridad tienen en ese festival, es la caña ja ja ja

ya lo puede quitar!!! ays la Igartiburu nunca pierde la sonrisa, aunque este individuo diga todas esas cosas!!!

gracias Evis!!!! muchas gracias por ilustrarme
evita2
evita2
29/05/2010 23:18
Quitado está,xd que me da vergüenza ajena el frikie este...pero no he encontrado solo la cancion sorry....eso si,el APM? es la caña jajajaja

En cuanto al "espontaneo"pues lo que querria seria protagonismo...y lo ha conseguido jejeje....vaya que si
paula1983
paula1983
29/05/2010 23:30
dios me acabo de enterar, dios mio!!! no me siento las piernas!!! que el John Cobra es Valenciano y encima de un pueblo cercano al mio... xd que me mareo

cuanto Friki hay en Valencia.... yooooooooooooo emigro....

je je je.... el programa de APM??? es total y en mi casa se ve todas las semanas...

pobret que papelon tiene encima Daniel Diges y su momento espontaneo.... pues si menos mal que solo se ha puesto delante de él, y no ha hecho nada mas.... Dios que vergüenza de pais.... esperooo que no nos lo tengan en cuenta

y encima en mi pueblo nit de Rock... esto es la bomba xd..... que mal que dia
evita2
evita2
29/05/2010 23:38
Si jejejeje....es Valenciano....no se lo tengas en cuenta...

Que rabia me da que Eurovision sea tan previsible,si el Uribarri lo acierta antes de que lo digan por la tele xD...¿Pero por que no cambian la manera de votar?es injusto para los que no tenemos muchos vecinos,como lo paises del este...
paula1983
paula1983
29/05/2010 23:49
si hay tantos frikis ya en Valencia que estamos inmunizaos... ays que doló.... yo para que investigoooo...

ummmm ya han empezado las votaciones??? ays seguro que gana alguno de Europa del este.... esto esta mas que arreglado, las votaciones esas...

y mas con la cancion que va a España... si el año pasado ganaron unos que se vistieron de monstruos y bestias... je je je les gusta la originalidad.... y España tiene poca
claudia19
claudia19
29/05/2010 23:53
estaba viendoooo eurovision

porqueee , porqueeee tanto frikii sueltoo en el mundoo?? jajaja q alguien me lo explique

oye pues el español me ha gustadoo ,q hijo de puta con todas las letras el independetistaa catalan xd sin verguenza !!

bastanteeee ha hecho el pobree de españa jajaajj

y que me decis del chinito x favor?? ajjaajja aprecia un muñecooo xd q friki por dios

y ahora las votaciones que mis padres y yoo acertandolas todas , normal va todo por politica y por paises vecinos con inmigrantes!!!!

ayy q verguenza..... como gane la de alemania!! q es mas mala q yo q see jaa
evita2
evita2
29/05/2010 23:54
Frikies hay en todos lados,nena...fijate si no el "espontaneo"del Daniel Diges me parece que es catalan jajajaja

EDITO:Hola Claudia!!!!A mi tampoco me gusta la de Alemania nome han gustado los turcos,que por lo menos era Rock....o incluso los del "opa"
vuchi
vuchi
30/05/2010 00:02
Informadme que yo ando en exclusiva con mis villanos y chachinas, al no poder conectar el disco duro grabador, odio la tele esa..villanaaaaaaaaaaaa y la he apagado del tó :O
claudia19
claudia19
30/05/2010 00:03
noo x diosss los turcos , eran los del manga?? diosss esos eran un espantoo evita jajaaaj

a mi me ha gustadooo el de la guitarrita , yo y mi guitarra jajaa y los de chipre , que era un grupo asi tambien uno con guitarra ( llena de cinta aislante , nose x q ajaaj)
y la chica que iba vestida de rojo tenia un vozarron , crreo que era croacia xd

edito: paulisss no estoy locaa jajajaj tu sabes lo que em he reido con mis padres??' jajajaaj llorandode la risa con mi padre cuando el grupo ha sacado las alas de mariposa ajjajajajajajaajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajaja casi muerooo xd

y luego el israeli que todas las frase terminaban en in , tallarin , milerin , tititin jajjaaajaja
evita2
evita2
30/05/2010 00:06
el de Me and my Guitar tambien me ha gustado.....y los turcos me han gustado porque era un poquito diferente la cancion jejeje(me gusta el rock,hija,influencia de mi cari)y al grupo ese los de la MTV lo proclamaron el año pasado mejor grupo Europeo del Año...
paula1983
paula1983
30/05/2010 00:39
pueessss ha ganado Alemania, je je je je.... y España en el puesto nº 15, pues no esta mal.... el año pasado quedamos peor... por lo menos estamos a mitad...

me tengo que informar de jimmy jump tambien no se quien es... xd... que mal no estoy puesta.... pero Claudis.... no le digas esas cosas je je je

oh!!! Evis es Rockeraaaa je je je je.... viva el Rock... yo lo prefiero antes que otras musicas..jejeje tambien
claudia19
claudia19
30/05/2010 00:45
paulissss coomo que no le diga esas cosas??'' a ver como estarias tu si te lo hacen ajjajajjaja vaya cara de seta se le ha quedado al pobre chabalillo , con lo buena gente que parecee xd

si ese tio tiene afand e protagonismo que lo haga en su casaa delante de toda su familia , no que destruya el sueño o la opportunidad de una persona que supongo que habra puesto un monton de ilusion en esoo.

ayy me ha sabido fatal xd
paula1983
paula1983
30/05/2010 01:03
bueno si le ha cagado la interpretacion, pero tampoco es para tanto la ha vuelto a repetir y seguramente se habran disculpadooo los del festival por dejar entrar a este individuo....vale que lo ha hecho mal..... y ha puesto nervioso al chaval...pero yo creo que despues de esto no volverá a suceder mas
claudia19
claudia19
30/05/2010 01:09
hombreee puesssss no deberia la verdad xd pero al tioo no se le puede excusar , es un impresentable y puntoo

buenooo me despido y os dejo con una cancion que ya tiene unos años , pero que se que os gustaraa , 1 besazo enormeee con babitasss y con mimitosss de claudisss aja

la cancion es muy muy bonitaaaaaaaaaa

la tiaaa es muy rara lo se jajjaja estilismo de le epocaa xd pero canta muy bien , tiene buena voz
vuchi
vuchi
30/05/2010 01:17
Bona nit, la meua valencianeta, descansa ... yo tambien me iré a hacer nonos duermo
paula1983
paula1983
30/05/2010 02:09
Claudis no te enfuruñes por un festival, je je je... que si que lo que ha hecho el intruso ha estado mal, peroooooo ya esta solucionadoooo
mañana escucho la cancion que has puesto de esta mujer rara...

Yo también me despidooooo
hasta mañana corasones, me voy a haser nono, despues de leer una maravilla de relato de la reina villana, bueno dos.... deliciosos como los fartons rellenos de crema i la orxata de Alboraia...
un lameton y un muackis..

chau a todas....
claudia19
claudia19
30/05/2010 11:30
ajajajajaja no me enfadoo , si a mi eurovision me la ------ completar el huecoo ajjajajaja solo que me parece injustoo que por culpa de un gilipollas con afan de protagonismo al pobre chabalin se le haya jodido la actuacion xd enfin

como estais por la mañana chahcinass?? jajajaja tengo media hora antes d eponerme a estudiar xd a las 12 se cierra la paraeta para mi jajaajaa y
a las 4 me voy a ver matilda , mi pelicula de la infancia la he visto 565464 vecess ajjajaja em chiflaaa!!!! me se los dialogos de memoriaa xd jajajaj es una pelicula tan magicaaa y nose tan dulceee pff enserioo me encanta jaja

habeis visto el adelanto de laas fotos del lunes?? vaya mierda son igualess casi ajajajaa ninguna de yon con blanquisss!!
paula1983
paula1983
30/05/2010 13:13
APA!!!! mi chachin que lo tenia abandonado......

BUENOS DIAS MUNDO, CRUEL Y SIN ESCRUPULOS!!!!

hoy es domingo y la paella valenciana me espera en la mesa de madera grandota, ja ja... noooooo quiero comer paella, maldito sea quien la inventó....
me voy a cagar en to sus muertos habido y por haber....

oH!!! mis queridas amigas foreras quereis ver las fotos promocionales.... que han salido nuevas pues paula os la trae con mucho gusto.... menos mal que mañana las
Anterior 1 2 3 4 [...] 217 218 219 220 221 222 223 [...] 626 627 628 629 Siguiente