FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 212 213 214 215 216 217 218 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
claudia19
claudia19
27/05/2010 19:19
jjaajajaaja paulis , querias que muriese?? xd

x mi que bienn....

si realmente hacen peli , me encantaria que julia e ivan terminasen juntos la serie y en la peli se viera su vida juntosss , aiisss q monosss estarian xd

espero que blansuis tambien esteee!!
paula1983
paula1983
27/05/2010 19:29
nooooooo my Claudis, no le deseo la muerte al chachin, pero he cagado su final en la serie, je je eso si se hace peli.....

ya no nos queda la duda que si muere o no muere..... ays que mal.... no me gusta que me desvelen cosas..

of course, esa peli tambien la tiene que hacer jules rules, la diosa del internadooo.... pero da igual que sea juntos o separados, la cuestion es verla a ella tambien sino no pago... esa cantidad de dineroooo, je je je

edito: le deseo la muerte a Roque y a Hugo...
claudia19
claudia19
27/05/2010 19:53
ajjaaaajj a valee vale , pues sii ha desvelado que su personaje no morira .... y se ha dado cuenta unos minutos despues jajaj cpn ese " no debia haberlo dicho " enfin...... algun puroo que le cae seguroo , algun toque de atencion xd

pues sii al diosaaa tiene que estar si o sii en esa pali del internadoo xd

edito: yo a hugo no le puedo desaear la muerte jajaajaj e sun personaje que pese a ser malo me cae de PM jajaajaj ademas de que javier riosss esta de toma pan y moja jaja siempre me ha gustado el personaje de hugo

y a roque of course , aunq tambien me cae genial dani , es un crack xd pero el mejr final para su personaje es el suicidio
Werlisa
Werlisa
27/05/2010 20:00
HOOOOOOOOOOOLA!!! sonriente

Ainsss....ya he hecho mi primer examen!!! Uno menos.....yuhuuuuuu!! jajaja

Ohhh Paulis así que has visto un nuevo capi de Veronica Mars?? Me alegro que te guste ;)
Yo tengo que ver la peli de como perder a un chico en 10 días, no se me olvida. Cuando sea libre la veré jeje

Claudis he leído que esta mañana estabas pachucha, espero que ya te encuentres mejor ;)

El lunes ya hay preestreno?? Es gratis?? He decidido que como haya que pagar no lo veo, que estamos en crisis y hay que ahorrar (espero ser fuerte y resistir la tentación jajaja)

Sobre las fotos pues al niño meón parece que no le hace mucha gracia ver a su padre con la Rebe y la foto de la Amelis con Evelyn pues me da la sensación de que el niño ese será el primero en palmarla.

Una peli?? Pufff....yo prefería que lo solucionaran todo en la 7aT pero por lo visto la pela es la pela. Rezo porque no sea como la de Compañeros jajaja
Encima Yon dice que va a estar, osea que sabemos que Iván vive y eso le quita intriga.

Yo si quiero que muera Hugo!! Javier Ríos está muy bueno pero a no me gusta nada como actúa, sorry.

Edito: Por supus que la Diosa tiene que aparecer en la peli!! NO JULES, NO PELI!! Jajaja
Abril 22
Abril 22
27/05/2010 20:00
Supongo que estarán los 4 o 5 dependiendo de si Dani muere o no jajaja! Eh no me mateis a Hugo aún que es mi trama peliculera post serie jajaja! Hugo huye del colegio jugándosela a Alicia y cia o no mejor a Fermin jejeje!... 5 años después vuelve a aparecer como jefazo de otra farmacéutica o similar jejeje! Ahhh y Noiret en el loquero Ummmm pues le secuestra, Hugo secuestra a Noiret y le hace otra vez Dandy jajaja! Ahhh y esperaos que si la Rauber y León no salen por la serie siempre pueden aparecer en la peli jajaja!

Sobre lios sentimentales, están destinados Marcos y Vicky a estar juntos 5 años después de la serie? jajaja!!!! Quién sabe si los Lionistas les modifican el carácter jajaja!

Me da por la entrevista de Amparó Baró que Hugo es el Lider y que acabará o muerto o en la cárcel... Para la peli la trama maléfica de los dos nazis huidos no me discugataría jajaja! Pero ya puestos que tiren la casa por la ventana y que la Farmacéutica o Similar de León y la Rabuer sea tipo Massive Dinamics (alguien ve Fringe?) jajaja!!! Ahhh y Paula tiene que seguir siendo el Centro de todo que esta niña es Inmue a cualquier Virus jajaja!
claudia19
claudia19
27/05/2010 20:16
verooo me encuentro muchisimo mejor , gracias x preguntar :)

a mi lo de la peli me gustaria que estuviese totalmente apartado de la serie , quiero decir que la serie terminaseee en lo mas alto , con una trama cerrada, pero que esa peli fuese la secuela , peroo con una trama nueva que tuviese la capacidad de ser cerrada en 1 hora y algo de pelicula , algo mas en plan accion peroo mostrandonos la nueva vida de los personajes

aa mi javier tampoco me encanta como actua , peroo noseeeee esta demasiado bueno , jajaj por mi que siga y asi le veoo mass en pantalla xd quierooo ver maas carne de javier rioss , toda sua anatomiaaa jja
paula1983
paula1983
27/05/2010 20:27
Holaaaaaaaaaaa Veroooooooooooooo!!!!!!!

jejeje has hecho tu primer examen y que tal??? si vi ayer un capi de Veronica Mars, y hoy otro voy por el 5º a punto de empezar el 6º, me gusta esa serie...... oh!!!! aun no has visto la peli, je je je, cuando puedas mirala, esta muy chula yo hace siglos que no la veo...

Inma, Hugo caca, Hugo muerte, es malo.... y debe tener un final triste y horrible, como todos los nazis muertos.... pero si va hacer la peli....... que muera al menos en la peli... ays yo creo que Hugo muere en esta temp....

si Javier Rios esta muy bien, esta potorro, pero Hugo debe morir en la serie del internadooo y Roque, tambien, no puede quedar impune,,,,,

Ays si.... que le caiga una buena, por cagador de historias finales, como puede decir eso, no sabe que le hemos pillado, aunque lo arregles chachin tu final ya lo sabemos.....

El niño meon, que no se entrometa mucho que ya es hora que se den un buen beso y una buena escena... je je que estan dos temp que si sí que si no.....

Paula, mi tocaya, a mi me cae bien, debe vivir... bueno ella es la esencia de todo y ella vive.... y encima se deben de enterar que ella es inmune al virus creado por ottox... je je je....
quien se dará cuenta???

ESO, NO ESTA JULES EN LA PELI, NO HAY PELI PARA LAS MAS FANES, JEJEJE

creo mi querida Veroooooo, que el preestreno es pagandoooo, asi que te tienes que unir al grupo de los chanchulleros...... eso que lo ven por la cara....... o esperarte como yo sino funcionan los chanchullos al miercoles.... je je je

porque yo no pienso pagar.... 15 capitulos.... que despues es mucho dinerooooo... si lo cuentas...

Inma he visto el trailer de la 1ª temp de fringe.... supongo que estará en series yonkis.... je je je poco a poco.....con las series....

Hugo muerto y Roque tambien.... los dos a sangre fria
claudia19
claudia19
27/05/2010 20:33
paulisssss el presetrenooooo lo podreis ver , ya vereis como sii , en la temporada anterior yo copiee el link simplemente una vez accedido a donde te sale la pnatalla del capitulo y si que dejaba , no veoo porque esta temporada no se va a poder xd
Abril 22
Abril 22
27/05/2010 20:34
Fermin y Rebeca ya saben que Paula es Inmune pero de Marcos y cia y el resto del colegio nadie! jejeje! A ver si alguien registra ese maravillos ordenador de Lucía o si oyen lo que no deben jejejeje!!!
paula1983
paula1983
27/05/2010 20:51
my Claudis, seguramente se podrá ver, je je je pero hasta que no sea seguroooo yo no voy a comprobar nada.. que me conozco, .... ya esta puesto el codigo universal je je de la temporada anterior... pero seguramente no servirá... y sacaran otro....

ays no me entero de nada.... me pase la quinta volando para ver la sexta.... y me deje cosas, es verdad... lo que dices Inma, descubren que Paula es inmune.... ays que torpeza la mia....

a Lucia la tienen fichada, ya... seguroooo que no se va de rositas...y su ordenador tampoco

edito:::: Ida de olla, he vuelto a ver el encuentro de los lionistas, y dicen que roque le va a perseguir la culpa todaaaa la temporadaaa, y si el hecho que sus amigos descubren que él es traidor, por un descuido suyo..... por irse demasiado de la boca...

ida de olla descabellada....
Abril 22
Abril 22
27/05/2010 21:13
Si lo de la culpa mola pero yo creo que es porque verá que están a puntico de pillarlo! O que Sigue traicionándolos porque Hugo le chantajea con contárselo a Marcos y cia... Capaz es jajaja!
Werlisa
Werlisa
27/05/2010 21:36
Claudis me alegro que ya estés recuperada o casi recuperada ;)

Lo de la peli sigo sin verlo, no me termina de acabar jeje. Yo preferiría que lo cerrasen todo en la serie y ni secuela ni nada jeje

Paulis mi examen muy bien! Era de prácticas y sólo había que mirar por el microscopio y decir el bicho o de tejido que era y luego teníamos que estudiarnos 50 imágenes y nos preguntaban 5. Los de prácticas son fáciles ahora vienen los chungos.Qué el señor me pille confesada!! jajaja

La peli la veré, promise guiño Tengo el enlace que me pasaste guardado jeje

Yo quiero que la palmen Hugo, Roque, Paula, Evelyn, Lucas, Marcos, Amelis, la sosa y Rubén. Creo que no se me olvida nadie más jajaja. A sí......Lucía también.

Yo tampoco pienso pagar!!! ZP baja el sueldo a los funcionarios y prohíbe a los bancos que den créditos a los ayuntamientos a partir del uno de enero, si además no hay obras en los pueblos pues tampoco entra dinero al ayuntamiento y no pueden pagar y mi madre es funcionaria y trabaja en un ayuntamiento así que.....y además congela las pensiones y mi padre tuvo hace años una lesión en la columna y es pensionista osea que en mi casa hay que apretarse el cinturón. Sorry por tanto rollo sobre mi familia jajaja
Antena 3 no se hará rica a mi costa esta vez!!! Bastante money me gasté la temporada pasada, que hubo veces que hasta mandé 3 sms. Está vez no caeré, seré fuerte!!

Como se enteren porque a Roque se le escapa ya si que sería tonto el chico jajaja
claudia19
claudia19
27/05/2010 21:52
ajjajaajaaaja vero , pues siiii la crisis la verdad es que se nota y lo de congelar las pensioness a mi me parecee tal barbaridad , pero buenoooo..... el zp esta muy tocadoo del ala xd no tiene ni puta idea de lo que hace pero enfin.....

me ha hecho una gracia lo que ha dicho hoy un diputado del psoe en andalucia , dice: el que zapatero sea malo no os convierte a vosotros en buenos ( a los diputados del pp se referia xd)) jaajajjaaj hasta los de su propio partido lo ponen a parir jaajaja

ayyy que mierda de politica tenemos en nuesto pais , buenooo para mierda de politica la que tieenen en rusia , habeis visto como votan en el senado??? jajajaj estaba vacio ( en una sesion) y no habian diputados y dos o tres votando ( dandole al boton xd ) ajaj en los asientos vacios , era un descojone , ajjaja viva la libertad de decision coñooo!! en fin....

puesss yo si q caere la verdad , quiero verlo para desestrsarme un poco de los exameness xd
y ya el mmiercoles por la noche l veoo con mi mum en su habitacion jaaj

joder veroooo te falta matar a kenedy ( q en paz descanse jaaj) xd
Abril 22
Abril 22
27/05/2010 21:58
Pues si la politica un rollo jajaja!

Jooooooo dicen que Elena hace un anuncio de Gazpacho y TVE Sin Publi jajaja! Qué seria de mi sin el Youtube jajaja! Lo Sabia! Adoro a Youtube jajaja!

Ale ahí las diferentes versiones del Anuncio jajaja! Viva Youtube jajaja!
vuchi
vuchi
27/05/2010 22:02
bUENAS NOCHES MIS CHACHINAS!!!!

Veamos mi pua de enmedio es rubia y las de los extremos morenas, síiiiiiiiiiiiiii je je sino corregirme je je

Vero intentaré no caer esta vez, siendo el preestreno un lunes creo lo conseguiré, porque tengo curro ese lunes y probablemente llegue tarde, el martes algi ideó para no caer y el miercoles se ve, claro que eso me obliga a hacer como mi Sun San no pasarme por el foro de lunes a miércoles :(, eso es lo que llevaré peor je je
Werlisa
Werlisa
27/05/2010 22:09
Sí yo también he visto lo del diputado ese jajaja. Pero en mi opinión tiene razón porque nosotras aquí tenemos también a Camps que es otro que tal baila. En fines.......ya he decidido que en mi próxima vida seré política y me haré rica a costa del dinero y el trabajo de los demás jajaja! Una lástima no haberlo pensado antes jajaja

No he visto lo de Rusia! Qué fuerte me parece! Y esa gente es la que decide por sus ciudadanos?? Uff....lo dicho, cuando me reencarne, si es que existe la reencarnación, seré política jajaja

Yo no caeré! Si hay código universal lo veré y sino esperaré, lo que si que será un sufrimiento será no leer spoilers, hay ya no estoy segura de si resistiré jajaja.....bueno, si con lost lo hice con el inter también puedo!!!
Y el miércoles pues como vea que termina muy tarde me lo grabaré y lo veré que ahora tengo que dormir bien que sino al día siguiente no rindo jajaja
La verdad que antes estaba deseando que empezase pero ahora llevo unos días que no sé porque no quiero que empiece. No sé si es porque eso quiere decir que queda menos para que termine o que, es una sensación rara jajaja

Edito: Molt bona nit reina villana!! :)

En uno de los anuncios dicen que el preestreno es con sms así que hasta el miércoles nanai jajaja

Os dejo que me voy a ver Gran Reserva. Bona nit a todas!!!!

Besos y lametones!!!! Que durmáis bien y soñéis con los julivanes, vampiros chupacuellos y el villano desaparecido jeje. Hasta mañana!! :)
claudia19
claudia19
27/05/2010 22:32
sii buenoo la verdad es que en la comunidad valenciana tenemos a las joyitas de la politica española jajajaja el camps que ahora amenaza al pp con que si lo expulsan del partido , el funda uno nuevooo ajja tocate las pelotas y como se llamara??? FREE suits , trajes gratis?? x q vamoss

enfin...... buena snochesss mi chicca descansaa!!

uii parece que este verano tendremos a la lerele no hasta en la sopa si no hasta en el gazpachoo jajajjjaa

ademas el alvalle que es el q tomo yoo xd

edito: sii catalana meua ajjaja si el tricornio esta formado por una rubia y dos morenas xd
paula1983
paula1983
27/05/2010 22:47
oh!!!! en mi ausencia de los jueves.... odio los jueves, hablais mucho.... voy a pedir a mi madre que cambie esta cena por otro dia.... je je je...

me quita mucho tiempo....

HELLO MY DARLING QUEEN!!!!! creo que yo soy la unica morena de las tres puas, je je je y a mucha honraaaaa.....

Yooooo digo que p' que pagarle al señor de A3 total... yo tengo un miserable de sueldooo, ja ja ja en el 2010 solo he trabajado 2 semanas y no llega.... ays pero me voy a llevar un pico....

ZP.... no congeles las pensiones, noooo quites puestos de funcionario... no sea asi.... que yo opto al trabajo publico... congele a los ricos.... y a los autonomos.. no a nosotros, je je descaradooooo....

Chachin... ves a buscar trabajo... no estes todo el dia aqui sentadooo, que no es bueno, nos has de mantener a todas.... hombre yaaaaaa....

ays que debilidad.... yoooo no puedo pasarme dos dias sin esto, me subo por las paredes mimo demasiado al chachin.... asi que sere fuerte, tooodo lo del capi que se ponga en spolier... y asi no hay tentacion,....

o tambien tiene usted razon señora reina villana, no entrar je je je....

la cuestion es no pagar!!!!! que nos llevan a la ruinaaaa...

Pues ya veremos como descubren A ROQUE!!!! YO NO TEORIZO MAS QUE LO HAGO FATALLLL!!!!

me aleqgro mi querida Verooo, que te haya salido bien el examen de practicas, je je je... y ahora a por el chungo... no le pongo una vela a la cheperudeta.... porque se la puse el domingo y perdio el equipo de my Darling queen.... je je....
asi que mucha suerte...

pero no me mates a Paula, con lo mona que es!!!! los otros siiii, pero a Paula nooooo..... es repelente pero es una niña.... jooooo... el bebe julivan llora y se asusta....
Anacleta
Anacleta
27/05/2010 22:47
lo de ZP es normal, la crisis que ahora tenemos, era logica ya que la crisis es mundial, lo que pasa es que la mala gestion que ha hecho a lo largo de estos años, ha hecho que la cosa se agrave antes de tiempo.....en fin...

que la gente del partido es normal, cuando las cosas van bien, todos se juntan alrededor del lider, pero cuando las cosas van mal...pues la gente empieza a alejarse y rebelarse....esas cosas tb han pasado en el PP....
claudia19
claudia19
27/05/2010 22:54
lola esta claro que todo ha sido frutoo de una crisi mundial , pero coñoo hace dos añosss lo llemaban recesion y que me corten un dedoo si zp y su partiditoo no sabian la que les venia encima , a toso nosotrossss......
esta claro que el pp es mas de lo mismo , perooo lo que no se puede negar es que la gestion del gobierno ha sido nefasta y que la ha cagado muy mucho.
Anterior 1 2 3 4 [...] 212 213 214 215 216 217 218 [...] 626 627 628 629 Siguiente