Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

03/03/2010 16:53

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Vídeos FormulaTV

27/05/2010 13:20
A mi Curro me tiene descolocadísima jajaja! Busca a un Alumno. A ver Alumno es masculino y al mismo tiempo el genérico asi que no sé si es Chico o Chica jajaja!!! Iván? Rubén? Chica, Julia? Vicky? Amaia? pero es que porqué busca al Alumno? jajaja!!! Joooooooo no sé jajaja! A ver si el tipo este es un Chulo de Barrio me cuadraría Vicky, el resto son gente de mucha pasta pero... si fuera Rubén, se metía en lios? Qué clase de lios? No le veo relación jajaja! Descartamos a Marcos? Roque por algo? Pufff! jajaja!

27/05/2010 13:26
jaaaaaa yo tambien creo que a los militares los avisa Alicia.....o se presentan de improvisooo.....y los que estan en los pasadizos salen por su propio pie, jejeje pero hay una imagen de esas de estrangis que estan la cansina y Vicky mirando a ver si alguien los sigue a ver si se puede rescatar ays......
yo tambien he visto lo de las fotos y la sinopsis, jejeje beso rebequista y detras el niño meon.. je je que pasará y luego Evelyn con Amelia ays... que intriga que misterio...
pero los nuevos unos es militar y el otro un visitante no son profesores.... y la visita inesperada de Curro... ays esa es mi duda a ver a quien se hace...
a la Diosa creo que no... bastante tiene ya con el chachin y los fantasmas
Blanca Suarez dijo que con uno tenian relacion.... osease con el militar y con el otro noooooo.... osease que Curro va para otra persona....
algun mayor.... o algun adolescente nuevo, ays ays que doló!!!!!
yo tambien he visto lo de las fotos y la sinopsis, jejeje beso rebequista y detras el niño meon.. je je que pasará y luego Evelyn con Amelia ays... que intriga que misterio...
pero los nuevos unos es militar y el otro un visitante no son profesores.... y la visita inesperada de Curro... ays esa es mi duda a ver a quien se hace...
a la Diosa creo que no... bastante tiene ya con el chachin y los fantasmas
Blanca Suarez dijo que con uno tenian relacion.... osease con el militar y con el otro noooooo.... osease que Curro va para otra persona....
algun mayor.... o algun adolescente nuevo, ays ays que doló!!!!!

27/05/2010 13:30
Qué imagen dices de Amaia y Vicky? En la que están con Marcos y cia y Julia e Iván se abrazan y también está Paula?

27/05/2010 13:31
si esa misma.... la que dices... miran a ver quien les sigue.... quien será??? je je je
voy a rescatarla....
voy a rescatarla....

27/05/2010 13:39
Quizá vean a Alicia con Irene o a los militares acordonar la zona jejeje!

27/05/2010 13:51
je je je no creo que vean a Alicia, deben de huir o esconderse de alguien..... esa escena debe ser nada mas salir de los pasadizos...
oh!!!! no habia leido bien, la fuente de la supertele, osease que persigue y le hace la vida imposible... a un alumnoooo, quien será.... Curro viene a fastidiar a???...
y la otra imagen no habia caido, la de la flequi y Evelyn, la aparta de un chico que tiene el virus, ais,,,, que despiste el mio....
voy atrasada!!!!!
oh!!!! no habia leido bien, la fuente de la supertele, osease que persigue y le hace la vida imposible... a un alumnoooo, quien será.... Curro viene a fastidiar a???...
y la otra imagen no habia caido, la de la flequi y Evelyn, la aparta de un chico que tiene el virus, ais,,,, que despiste el mio....
voy atrasada!!!!!

27/05/2010 14:29
parece que a partir del lunes podremosss ver el prestrenooo jajajajajaja q guay xd eso sii poniendo spoilers a la hora de comentar xd

27/05/2010 15:10
joderrrrrr!!!! noooo como se pasan el puto sms.... ya??? empezamos???? pues va a pagar quien yo te diga porque yo me niego....
me niego a pagarle al señor de antena 3 para que el se vaya de vacaciones a una isla paradisiaca y yo me quede en casa to el agosto...
me niego... lo veo el miercoles... y ya esta... yo no voy a caer... anda y que le zurzan!!!!
me niego a pagarle al señor de antena 3 para que el se vaya de vacaciones a una isla paradisiaca y yo me quede en casa to el agosto...
me niego... lo veo el miercoles... y ya esta... yo no voy a caer... anda y que le zurzan!!!!

27/05/2010 15:12
Si yo tampoco! Tiraré de F5 a ver si me va por una vez en su historia de preestrenos o a ver si ponen código multivisonado como con el 6x13 jajaja! Sino el miércoles jajaja!

27/05/2010 15:23
jaaajajajajja pues yo si que lo voy a ver , porque no aguantoooooo , estoy demasiado tentada y ademas tendre examenes , asi que despues de tanto estudiar me relajo viendo el primer capitulo de la sexta y ultima temporada
q ganitas x dioss ajaj
q ganitas x dioss ajaj

27/05/2010 15:23
yo tiré una vez del f5... en el primer preestreno de pago y lo vi gratis, pero despues ya no se pudo.... y pague hasta que me enteré que habia un codigo multivisionadooooo... en el ultimo capi....
pero... creo que ahora será dificil no... ese truco tb esta pillado... ays si es que nos pillan siempre...
pues eso si hay codigo multivisionado lo veo... y sino el miercoles que viene,,,, aunque no se... me traicionaran los nervios...
esperoooo que no.... controlaré mis ansias y no leeré spoliers je je je
pero... creo que ahora será dificil no... ese truco tb esta pillado... ays si es que nos pillan siempre...
pues eso si hay codigo multivisionado lo veo... y sino el miercoles que viene,,,, aunque no se... me traicionaran los nervios...
esperoooo que no.... controlaré mis ansias y no leeré spoliers je je je

27/05/2010 15:39
bueno buenooooo estoy cardiaca perdida despues de ver el making of de yonisss para la revista shangay style jajaaj
ayy omaaa q ricoo , de gay tiene lo que yo de morena jaja
edito: fuma tabaco de vainillla??? ajajajaja parece q sii xd y le ha operado de paendicits que tiene la cicatriz jaja
se puede estar mas buenoo?? jaja cre q noo
edito: sale la noviaaa tocandole el pelo en el 0:27 jajaajajaa bollicremiii!!
ayy omaaa q ricoo , de gay tiene lo que yo de morena jaja
edito: fuma tabaco de vainillla??? ajajajaja parece q sii xd y le ha operado de paendicits que tiene la cicatriz jaja
se puede estar mas buenoo?? jaja cre q noo
edito: sale la noviaaa tocandole el pelo en el 0:27 jajaajajaa bollicremiii!!

27/05/2010 15:46
ais que la cicatriz es Real! jajaja!!! joer qué guapo! A ver si cuando salga la publicación leemos la entrevista jejeje!

27/05/2010 15:58
ays es verdad sale la bolli, je je que fijacion tienes my mini Claudis!!! como le toca el pelo a su chico... posaran algun dia igual que Victoria y Beckham, je je... la pareja de moda.....
portada: quien lleva los pantalones.... Natalia o Yon, je je...
Mu guapo a veces!!!! en Making off mu chulo...
rubiaaaaaa.... tienes algo en contra de las morenas, je je, que te como!!!!
no es gay, pero si es revista de gays, je je....
y bueno no digo lo que sigue... je je... que me banean por bruta y animal
creo que solo hay, reportaje de fotos, las dos cosas a la vez como que no que en España hay crisis, y foto mas entrevista es el doble...
la cicatriz es real por lo que se ve... je je
habrá fotos hoy de la septima.... o mañana que no estaré... ays que me enfado como sea mañana
portada: quien lleva los pantalones.... Natalia o Yon, je je...
Mu guapo a veces!!!! en Making off mu chulo...
rubiaaaaaa.... tienes algo en contra de las morenas, je je, que te como!!!!
no es gay, pero si es revista de gays, je je....
y bueno no digo lo que sigue... je je... que me banean por bruta y animal
creo que solo hay, reportaje de fotos, las dos cosas a la vez como que no que en España hay crisis, y foto mas entrevista es el doble...
la cicatriz es real por lo que se ve... je je
habrá fotos hoy de la septima.... o mañana que no estaré... ays que me enfado como sea mañana

27/05/2010 16:05
jajajajaaja si buenoo el dia que aprezca la bollicremi con yonis en una revista , españa ira mal ajajjajjaa
esa cara de bollito relleno con mala leche noo vendeee xd
yo en contra de las morenas nadaaa , de hechoo la gente tiene obsesion con que las rubias somos tontas y de esoo nada , es el topico mas absurdo que oido nunca , pero enfin aajjaaj
quieroo fotoss yaaaaaaaaaaaaaaaaa!
jaaj bueno chicas me voy a la academiaaa , luego parleem!!
esa cara de bollito relleno con mala leche noo vendeee xd
yo en contra de las morenas nadaaa , de hechoo la gente tiene obsesion con que las rubias somos tontas y de esoo nada , es el topico mas absurdo que oido nunca , pero enfin aajjaaj
quieroo fotoss yaaaaaaaaaaaaaaaaa!
jaaj bueno chicas me voy a la academiaaa , luego parleem!!

27/05/2010 17:17
jajajaja ese mito de que las rubias son tontas y no piensan ya paso a la historia, menos en los chistes de Martina Klein, que siempre habla de rubias tontas...
me alegra que no tengas nada en contra de las morenas.... la morena como la aceituna es lo mejor que hay en Españaaaaa... jejejeje...
no la bolli no vende con esa cara, de perro doberman.... te cuento un secreto que se ha enterado paula Igartiburu.... que estuvo en ese posadoooooo...
pero no que se entere nadie....
luego te cuento mas.... vamos hacer un reportaje a lo Beckham.... je je je .... Inma quiere entrevista pues la tendra... je je by la Igartiburu
me alegra que no tengas nada en contra de las morenas.... la morena como la aceituna es lo mejor que hay en Españaaaaa... jejejeje...
no la bolli no vende con esa cara, de perro doberman.... te cuento un secreto que se ha enterado paula Igartiburu.... que estuvo en ese posadoooooo...
pero no que se entere nadie....
SPOILER (puntero encima para mostrar)para hacer la cara de mala leche, le ha ayudado su novia, por eso le sale tan perfecto Claudis.... tiene cara de perro doberman gracias a ella... que le dijo al fotografo dejadme a mi, que se lo enseño a mi chico.... y ensayaron los dos juntos como hacer esa cara de malote con mala leche
luego te cuento mas.... vamos hacer un reportaje a lo Beckham.... je je je .... Inma quiere entrevista pues la tendra... je je by la Igartiburu

27/05/2010 17:37
Ais esa Igartiburu jajajajaja!

27/05/2010 18:54
aiiismi igartiguruu cuanta razon tieness
aysss el yonis que esta dejando de fumarr jaaj por eso he didhco lo de si era un cigarro de vainilla , el otro dia los probe y tambien son negros , por esooo me habia parecido q era de vainilla , pero no es electrico y es para dejar de fumar
este la daba mas a los petas que yo que see jajaaajja a mi particularmnete el olor a maria no me gusta nadaaa y mucho menos el de costoo , me da ascoooooo , y he llegado a vomitar por estar al lado de alguien fumandose un porro jajajaja
soy super sensible a los oloress jajaaj
sin embargo el del tabaco si que me gusta xd
aysss el yonis que esta dejando de fumarr jaaj por eso he didhco lo de si era un cigarro de vainilla , el otro dia los probe y tambien son negros , por esooo me habia parecido q era de vainilla , pero no es electrico y es para dejar de fumar
este la daba mas a los petas que yo que see jajaaajja a mi particularmnete el olor a maria no me gusta nadaaa y mucho menos el de costoo , me da ascoooooo , y he llegado a vomitar por estar al lado de alguien fumandose un porro jajajaja
soy super sensible a los oloress jajaaj
sin embargo el del tabaco si que me gusta xd

27/05/2010 18:57
Habemus peli del Internado! Lo comenta Yon en la revista Shangai! jejeje! Ais ais qué chulo espero que se lo curren tooodo mucho más que la serie, que es una pelicula no un capitulo Laaargo jajaja!

27/05/2010 19:13
habemus peli, y reportaje de Yonis, je je je
ays.... no tiene desperdicio... el chico... Fuma cigarros de sabores, normal que lo haga, no es bueno fumar y mas cuando en tu caso es imprescindible la voz.... ays Yonis.. se hace mayor y piensa....
http://www.elinternadoweb.com/foro/viewtopic.php?f=38&t=1234&p=36568#p36568
la peli debe salir mi Blanquis obligadoooo.... osease que nos confirma que no muere... fatal ya lo ha desveladoooo.... ahora sabemos que sufre solo toda la temporada....
que mal!!!!!! me desilusionó!!!! por completoooo
ays.... no tiene desperdicio... el chico... Fuma cigarros de sabores, normal que lo haga, no es bueno fumar y mas cuando en tu caso es imprescindible la voz.... ays Yonis.. se hace mayor y piensa....
http://www.elinternadoweb.com/foro/viewtopic.php?f=38&t=1234&p=36568#p36568
la peli debe salir mi Blanquis obligadoooo.... osease que nos confirma que no muere... fatal ya lo ha desveladoooo.... ahora sabemos que sufre solo toda la temporada....
que mal!!!!!! me desilusionó!!!! por completoooo