Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

03/03/2010 16:53

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Vídeos FormulaTV

27/05/2010 00:33
Hasta Mañana jejeje!

27/05/2010 00:34
pues yo creo que se escapa del internadooo para buscar a su madre.... pero lo de bajar a por las medicinas tambien puede ser, que ayude por primera vez jeje aunque lo dude...
perooooo lo mas seguro es que se quiera escapar para ver a su madre o buscarlaaaaa..... ya que en uno de los anuncios dice que qué ha sido de mi padre???
ah!!!! y ese video lo suben mas tarde o el dia de la presentacion??? es para mentalizarme
y si a los pasadizos van a bajar si o si, je je... pues muchas escenas como dice Evis se desarrollan en los pasadizos....
perooooo lo mas seguro es que se quiera escapar para ver a su madre o buscarlaaaaa..... ya que en uno de los anuncios dice que qué ha sido de mi padre???
ah!!!! y ese video lo suben mas tarde o el dia de la presentacion??? es para mentalizarme
y si a los pasadizos van a bajar si o si, je je... pues muchas escenas como dice Evis se desarrollan en los pasadizos....

27/05/2010 00:38
Si emiten el miércoles pues el lunes o martes harán rueda de prensa ojalá que el lunes jajajaja... pues la verdad es que no sé cuando suben el video... A3 fijo que en las noticias pone algo... en la web de Globomedia quizá esté al día siguente pero no sé jajaja!
Ya pero es que lo de su madre pufff no lo veo claro jajaja!
Ya pero es que lo de su madre pufff no lo veo claro jajaja!

27/05/2010 00:38
Creo que lo suben antes del estreno,aunque normalmente suele ser la presentacion bastante antes del estreno,y no un dia antes como esta vez....
¿Habeis visto a Natalia?ha dicho que el director les conto que la serie acababa bien....
Vuelve a salir...
¿Habeis visto a Natalia?ha dicho que el director les conto que la serie acababa bien....
Vuelve a salir...

27/05/2010 00:41
Pero bien qué es? Fermin y los 4 vivos? Los malos muertos, en la cárcel y/o extraditados? jajaja! Ais ais ese final que me da miedo tiene que superar al del 6x13! Ellos mismos se han puesto el listón muy alto y me da miedo!!!

27/05/2010 00:42
Ese es el quid de la cuestion Inma¿que será bien para ellos?jejeje

27/05/2010 00:45
Ahora si que me voy chao jajaja!

27/05/2010 00:50
pues masacre debe de haber.... alguien o algunos deben morir, y moriran tanto buenos como malos....
pero yo creo que los 4 sobreviven... y no se quien mas.... son los adolescentes, los mas queridos por los seguidores....
pues final feliz, no se lo que entenderán por final bien.... je je je van al reves de todo el mundo
edito: ays se ha acabadoooo... jejeje que corto!!!!
Fermin esta destinado a salvar el mundo, jeje... pero no se sabe si despues de su objetivooo morirá o vivirá.. ays.... tendrá un final como Jack, el de perdidos....
cerrando los ojos.....
pero yo creo que los 4 sobreviven... y no se quien mas.... son los adolescentes, los mas queridos por los seguidores....
pues final feliz, no se lo que entenderán por final bien.... je je je van al reves de todo el mundo
edito: ays se ha acabadoooo... jejeje que corto!!!!
Fermin esta destinado a salvar el mundo, jeje... pero no se sabe si despues de su objetivooo morirá o vivirá.. ays.... tendrá un final como Jack, el de perdidos....
cerrando los ojos.....

27/05/2010 00:56
Después de salvar el mundo le veremos en una isla desierta con María jajaja!

27/05/2010 00:58
Jajajaja,con la imagen de su ojo cerrandose como en lost...eso no seria un guiño,seria un descaro....
Yo tambien me voy a dormir ya, Bona nit chachinas!!!!!!!
Hasta mañana!!!!!
Yo tambien me voy a dormir ya, Bona nit chachinas!!!!!!!
Hasta mañana!!!!!

27/05/2010 01:14
buenas noches a las dos, hasta mañana!!! estoy demasiado nerviosa para irme a dormir je je.... me he de tranquilizar...
bueno lo de la islaa, lo veo un poco irreal, bastante será que sobreviva.... pues seria un descarooo por parte del internadooo, pero ya que se han copiado de lo de los ojos... je je... que acaben ya, si se les ha visto el plumeroooo... con lo de el final del 6x13....
aqui hay confianza.....
pues yo sigo opinando que Marcos se escapa para buscar a su madre... que estará viva o muerta... jejejeje
ays gracias por decirme lo del video de la rueda de prensa, a ver si lo suben ese dia... je je se va a juntar todooo, las fotos, el preestreno, la rueda de prensaaaa...
se les esta yendo de vareta..... a los del internado y a los de A3...
Verooooo, me he visto un capi de Veronica Mars, cuando postees otra vez te comento... je je cada dia me gusta mas... esta serie... gracias por decirmelo ese dia... I love you, always.... tu sabes
bueno lo de la islaa, lo veo un poco irreal, bastante será que sobreviva.... pues seria un descarooo por parte del internadooo, pero ya que se han copiado de lo de los ojos... je je... que acaben ya, si se les ha visto el plumeroooo... con lo de el final del 6x13....
aqui hay confianza.....
pues yo sigo opinando que Marcos se escapa para buscar a su madre... que estará viva o muerta... jejejeje
ays gracias por decirme lo del video de la rueda de prensa, a ver si lo suben ese dia... je je se va a juntar todooo, las fotos, el preestreno, la rueda de prensaaaa...
se les esta yendo de vareta..... a los del internado y a los de A3...
Verooooo, me he visto un capi de Veronica Mars, cuando postees otra vez te comento... je je cada dia me gusta mas... esta serie... gracias por decirmelo ese dia... I love you, always.... tu sabes

27/05/2010 11:51
Jooooooooo quiero fotos y no hay jajaja!

27/05/2010 12:02
buenos diasssss!!
me he tenido que quedar en caasa porque me encuentro fatal xd y la verdad es q odio ponerme enferma no solo por el malestar fisico , si no porque me aburro mas que una ostraa jajaa
ya he visto lo del anuncio y tal , nada nuevo que no sepamos , sigue siendo el mismo anuncio , a ver si a partir de hoy empiezan las nuevas promociones , con el anuncio del capitulo 1 de la ultima temporada
luego ese mini avanze tampoco dice muchoo ........... si que bajaran a los pasadizos yo creo, despuess lo del virus que ya lo sabiamos y ivan que ya sabemos que su desgracia sera algo fisico , la enfermedad le afectara a el mas que a los demas?? y si ahora por cualquier motivo se vuelve inmune a la medicacion y no la tolera??? jaaj yo q se lo que le pasara al chahcin , pero no puedo aguantar mas , necesito saberlo xd
enfin..... supongo que nos daran mas infoo hoy
me he tenido que quedar en caasa porque me encuentro fatal xd y la verdad es q odio ponerme enferma no solo por el malestar fisico , si no porque me aburro mas que una ostraa jajaa
ya he visto lo del anuncio y tal , nada nuevo que no sepamos , sigue siendo el mismo anuncio , a ver si a partir de hoy empiezan las nuevas promociones , con el anuncio del capitulo 1 de la ultima temporada
luego ese mini avanze tampoco dice muchoo ........... si que bajaran a los pasadizos yo creo, despuess lo del virus que ya lo sabiamos y ivan que ya sabemos que su desgracia sera algo fisico , la enfermedad le afectara a el mas que a los demas?? y si ahora por cualquier motivo se vuelve inmune a la medicacion y no la tolera??? jaaj yo q se lo que le pasara al chahcin , pero no puedo aguantar mas , necesito saberlo xd
enfin..... supongo que nos daran mas infoo hoy

27/05/2010 12:08
Buenos dias!!!! jejeje
bienvenidaaaa Claudis al mundo del aburrimiento.... je je je.... espero que te mejores
noooooo va haber nada de sinopsis segun el chico de la webforo hasta dentro de unos dias, asi que o nos compramos alguna revista de estas de television y series......o no sabremos nadaaa.... jejeje
No hay fotos aun???? joooooo a que esperan que les pasa???
con cual escena creeis antes que pongan cosas nos sorprenderan en el inicio de esta temporada.... los pasadizos??? Jacques?? o Fermin???
bienvenidaaaa Claudis al mundo del aburrimiento.... je je je.... espero que te mejores
noooooo va haber nada de sinopsis segun el chico de la webforo hasta dentro de unos dias, asi que o nos compramos alguna revista de estas de television y series......o no sabremos nadaaa.... jejeje
No hay fotos aun???? joooooo a que esperan que les pasa???
con cual escena creeis antes que pongan cosas nos sorprenderan en el inicio de esta temporada.... los pasadizos??? Jacques?? o Fermin???

27/05/2010 12:15
Se supone que el 7x1 empezará justo dónde acaba el 13 no? Es decir, después de ver a Fermín en medio de la Gran Via Madrileña, volvemos al colegio, ojalá que a Clase de Elsa jejeje! Tengo una enorme curiosidad de cual fue su reacción después de lo de Vicky. Y ese Grito de Martín? Lo escucharían no? Seguro que si ais qué ganas! jejeje!

27/05/2010 12:15
no va a haber sinopsis hasta dentro de unos dias?? puess a ver hasta cuando poque empieza el miercoles y yo creo que prestreno hacen seguro , igual que hicieron con el doctor mateoo , y ahor amismo el internado y doctor mateoo son las series con mas tiron de la cadena , asi que tienen q aprovechar xd
yo creo que la primera escena sera el colegio .... con el viruss , mas que nada porque dijeron que comenzaria donde se quedo y era relaiconado con el virus.
o si noo con los chicos saiendo de los pasadizos
yo creo que la primera escena sera el colegio .... con el viruss , mas que nada porque dijeron que comenzaria donde se quedo y era relaiconado con el virus.
o si noo con los chicos saiendo de los pasadizos

27/05/2010 12:24
Si quizá veamos a Martín después de gritar de los nervios... y que avise a Elsa le diga lo del Virus... Qué harían Vicky y Roque? Salir pitando e ir a la Chimenea? Ais encontrará Martín a Rebeca ahí? jejeje! Ojalá que si jejeje! Según las fotos aquellas, se veia a Marcos y cia con Elsa y Vicky y Roque asi que me veo a Vicky salir escopeteada al bosque y a Elsa detrás haciéndole miles de preguntas. Si esto es así espero no ver a Elsa cual Amaia detrás de Marcos! Puag jajaja! Me descojonaría jajaja!

27/05/2010 12:48
no eso han dicho en unos dias la sinopsis del 7x01... yo esperooo que antes del preestrenoooo...
Oh!!!! yo tambien pienso que será la primera imagen Fermin, en la Gran Via Madrileña.... desconcertadoooo y tocandose el cuello ante el pinchazon del virus....
despues la reaccion de Elsa, con lo que de dice Vicky.... y al mismo tiempo el grito de martin, y el desalojo del internadooooo, jejeje.... o no???
pero para cuando los pasadizos... la tercera imagen??? veremos a Wulf y Eva muertos??? ais que dolo que dolo que pena!!!!!
y primero Fermin visitará al saul??? como vemos en el anuncio o irá al colegio.... apareceran los militares en el 1º capi o en el 2º, sorry hago muchas preguntas... pero es que me salen ahoraaa... je je je
yo tambien me veo a Elsa preguntando como la Cansina historica del internadooooo..... pero los 5 de los pasadizos.... saldran solos o alguien les ayudará????
ays que nervios que empiece yaaaaaaa.......
vamos a poner un reloj ja ja ja como en lost...... en el principal de este post......
Oh!!!! yo tambien pienso que será la primera imagen Fermin, en la Gran Via Madrileña.... desconcertadoooo y tocandose el cuello ante el pinchazon del virus....
despues la reaccion de Elsa, con lo que de dice Vicky.... y al mismo tiempo el grito de martin, y el desalojo del internadooooo, jejeje.... o no???
pero para cuando los pasadizos... la tercera imagen??? veremos a Wulf y Eva muertos??? ais que dolo que dolo que pena!!!!!
y primero Fermin visitará al saul??? como vemos en el anuncio o irá al colegio.... apareceran los militares en el 1º capi o en el 2º, sorry hago muchas preguntas... pero es que me salen ahoraaa... je je je
yo tambien me veo a Elsa preguntando como la Cansina historica del internadooooo..... pero los 5 de los pasadizos.... saldran solos o alguien les ayudará????
ays que nervios que empiece yaaaaaaa.......
vamos a poner un reloj ja ja ja como en lost...... en el principal de este post......

27/05/2010 13:06
Yo creo que saldrán solos después de la bomba... pero quién sabe... en las fotos de estrangis no se veia a Vicky en la puerta por la que salió Nacho sino que se encuentra con ellos... claro que nos faltan cosas jajaja! Y los militares? Fijo que los avisa Alicia!!

27/05/2010 13:09
q furte acabo de leer la nueva informacion en el post pincipal xd dos nuevas fotos , nada una es rebeca y martin besandose y lucas mirando por detras ajaja y la otra amelia en clase con los niños ,mirando al niño que le sangra la nariz
sin embargo en ls sinopsis nos dan nuevas pistas a quien habra ido a visitar curro??? me da que puede ser q a julia , nose per tengo esa acorazonada...... o si noo a rubeeeeen.... me da que esa va a ser la trama de ruben
sin embargo en ls sinopsis nos dan nuevas pistas a quien habra ido a visitar curro??? me da que puede ser q a julia , nose per tengo esa acorazonada...... o si noo a rubeeeeen.... me da que esa va a ser la trama de ruben