Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

03/03/2010 16:53

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Vídeos FormulaTV

26/05/2010 20:57
ya se como idear tu ida de olla!!!!! jejeje asi tenemos foto promocional de la 7ª, porque esto es una caca, la vaca!!!!
el usb tiene que tener algooo sustancioso... contra el traidor nooooo, el traidor lo descubren de otra maneraaa, pero como...pero si cosas para culpar a Ottox y que le puede servir a Alicia... jejeje
estoy mochales!!!! je je
el usb tiene que tener algooo sustancioso... contra el traidor nooooo, el traidor lo descubren de otra maneraaa, pero como...pero si cosas para culpar a Ottox y que le puede servir a Alicia... jejeje
estoy mochales!!!! je je

26/05/2010 22:43
A3 ha anunciado para el Próximo Miércoles a las 22:15!!! Tenemos Día y supuesta hora jejejeje! Ais qué emoción! Habrá preestreno online? Por una parte quiero y por la otra nooooooooo jajaja!!!

26/05/2010 22:47
no hay fotos aun???? jos que pena,,, a que esperan, habra ya sinopsis del 7x01???? ais...
siiiiiii ya lo han anunciadoooo,,,, vuelve ya!!!! y preestreno habrá segurooo, antena 3 lo va hacer, hay que ilusion ya hay fecha y hay hora oficial!!!!
jejeje... pero compiten con la que se avecina.... como quedará??? y con tve sin anuncios,,, ouch
siiiiiii ya lo han anunciadoooo,,,, vuelve ya!!!! y preestreno habrá segurooo, antena 3 lo va hacer, hay que ilusion ya hay fecha y hay hora oficial!!!!
jejeje... pero compiten con la que se avecina.... como quedará??? y con tve sin anuncios,,, ouch

26/05/2010 22:50
TVE no compite por las audiencias, es imposible ganarle... el problema son el resto de canales y sobre todo T5!

26/05/2010 23:00
avance desde antena 3.... jejejeje
El próximo miércoles, nuevos capítulos
El Internado está rodeado por el Ejército, lo han vallado con alambre de espino y nadie puede entrar ni salir del perímetro de seguridad.
Arranca de nuevo una de las series más seguidas por los españoles. El Internado vuelve con nuevos capítulos el 2 de junio.
La ampolla con el virus estalló en el corazón del internado y todos sus habitantes pueden estar infectados. Están en cuarentena, incomunicados y vigilados por el Ejército.
Las medicinas han quedado sepultadas por la explosión en los pasadizos. Si no logran acceder a ellas, todos morirán en 48 horas. Además, a las pocas horas de la explosión, el virus se cobrará su primera víctima dentro del colegio.
Por otra parte, un inesperado suceso proporciona a los chicos las pistas definitivas para averiguar quién asesinó a Carol. Además, Iván, muy afectado por la enfermedad, se enfrenta a una de las etapas más duras de su vida.
El próximo miércoles, nuevos capítulos
El Internado está rodeado por el Ejército, lo han vallado con alambre de espino y nadie puede entrar ni salir del perímetro de seguridad.
Arranca de nuevo una de las series más seguidas por los españoles. El Internado vuelve con nuevos capítulos el 2 de junio.
La ampolla con el virus estalló en el corazón del internado y todos sus habitantes pueden estar infectados. Están en cuarentena, incomunicados y vigilados por el Ejército.
Las medicinas han quedado sepultadas por la explosión en los pasadizos. Si no logran acceder a ellas, todos morirán en 48 horas. Además, a las pocas horas de la explosión, el virus se cobrará su primera víctima dentro del colegio.
Por otra parte, un inesperado suceso proporciona a los chicos las pistas definitivas para averiguar quién asesinó a Carol. Además, Iván, muy afectado por la enfermedad, se enfrenta a una de las etapas más duras de su vida.

26/05/2010 23:08
Un inesperado suceso proporciona pistas a Marcos y cia sobre el asesino de Carol. Si es inesperado es que no ha pasado aún. Asi que adiós a mi teoría de que Vicky registrara el despacho de Noiret y/o su portátil y que ahí hubiera algo y lo guardara en su USB como el video de Roque y Noiret... La verdad es que ni idea jajaja!
Y lo de Iván es sobre Noiret fijo!!! Seguro Seguro que Géminis dice que Noiret ha muerto o lo dan por desaparecido!!! Pero en serio se lo va a creer por más pruebas que le muesten? Ojalá haya alguien del grupo que no se lo crea por muy creible que sea tooodo!!! Joer si es que se las meten doblás siempre! Que Ingresen a Noiret ya en el psiquiátrico no me cuadra... que hace ir él y confesar e ingresarse a si mismo? Es que no me cuadra jajaja!
Y lo de Iván es sobre Noiret fijo!!! Seguro Seguro que Géminis dice que Noiret ha muerto o lo dan por desaparecido!!! Pero en serio se lo va a creer por más pruebas que le muesten? Ojalá haya alguien del grupo que no se lo crea por muy creible que sea tooodo!!! Joer si es que se las meten doblás siempre! Que Ingresen a Noiret ya en el psiquiátrico no me cuadra... que hace ir él y confesar e ingresarse a si mismo? Es que no me cuadra jajaja!

26/05/2010 23:27
je je je me estoy riendo como nunca con la que se avecina, estan todos locos!!!
que será ese suceso inesperadoooo que hará que lo descubran que él es el traidor y que ha asesinado a Carol... encontraran el cuerpo de Carol???
ais quiero saberlooooo, quieroooo verlooooo!!!!
que será eso que le afectará el chachin... ais.... Noiret???? no creo Inmaaaa, o si, jejeje, ais quiero mas jejeje..
que es eso que será lo mas duro de su vida???? queeeeee????ais ais
que será ese suceso inesperadoooo que hará que lo descubran que él es el traidor y que ha asesinado a Carol... encontraran el cuerpo de Carol???
ais quiero saberlooooo, quieroooo verlooooo!!!!
que será eso que le afectará el chachin... ais.... Noiret???? no creo Inmaaaa, o si, jejeje, ais quiero mas jejeje..
que es eso que será lo mas duro de su vida???? queeeeee????ais ais

26/05/2010 23:30
La verdad es que sobre el inesperado suceso ni idea! jajaja! Escucharán algo que no deban? Por fin conseguirán la transcripición de la llamada de Carol a Marcos? Roque dirá algo que no deba? Ais no esta no jajaja! No sé estoy muy muy despistada jajajaja!
A Iván le afectará estar custodiado por su Abuelo un nazi jefazo de la gestapo en tierras francesas jajaja! A ver desaparece Noiret pues fijo que es eso jajaja!
A Iván le afectará estar custodiado por su Abuelo un nazi jefazo de la gestapo en tierras francesas jajaja! A ver desaparece Noiret pues fijo que es eso jajaja!

26/05/2010 23:36
A ver,se supone que Maria ya se hizo las pruebas de sangre,asi,que en todo caso si Noiret desapareciese la custodia de Ivan pasaria a ella¿no?
EDITO:Aunque,el internado,sitiado y en cuarentena puede acabar siendo una ciudad sin ley jajajaja
EDITO:Aunque,el internado,sitiado y en cuarentena puede acabar siendo una ciudad sin ley jajajaja

26/05/2010 23:39
Si se las hizo Fermín, bueno Saúl pero no creo que lo tengan tan fácil, la pela es la pela jajaja! Y con Hugo ahí dentro ni sin llevar a cabo los planes de Wulf y cia... no sé no lo veo fácil la verdad jajajaja!

26/05/2010 23:39
perooooo él Noiret le importa un bledoooo hablando claroooo.... debe de ser otra cosa que le marca mucho.....
no puede ser la custodia... debe de ser algo mas tragicooooo....
quien será el primer muerto de la temp??? Irene Espi, ays me he pasado no???? he sido animal xd... perdoname Espí
y encima sin poder salir, jejeje y las medecinas en los pasadizos, y destrozados.... jajaja
como lo complican todoooooo... de verdad... que ganas de hacernos sufrir
no puede ser la custodia... debe de ser algo mas tragicooooo....
quien será el primer muerto de la temp??? Irene Espi, ays me he pasado no???? he sido animal xd... perdoname Espí
y encima sin poder salir, jejeje y las medecinas en los pasadizos, y destrozados.... jajaja
como lo complican todoooooo... de verdad... que ganas de hacernos sufrir

26/05/2010 23:41
Trágico me parecería la custodia! Es que claro hablo sin saber haciendo cábalas sobre lo que puede ser con lo que tenemos de información... si se sacan cosas de la manga ya no llegamos jajaja!

26/05/2010 23:41
Inma,es que yo veo complicado ahora incluso los movimientos de Geminis...estan sitiados por un "alambre de espinos" jajajaja

26/05/2010 23:59
Hasta después del 7x1 no creo que saquemos ná por más vueltas que le demos al coco jajaja!

27/05/2010 00:03
siii porque te dejan igual... que antes... el chachin que no se sabe lo que le va a pasar.... hasta dentro de dos semanas,,,,,
ya sabemos que el internadoo esta en cuarentena....
lo unico que nos delata algo es que gracias a suceso inesperadooo van a darle pistas para descubrir quien mato a Carol.... jejeje
que será lo del chachin..... cuando van a subir el 7x01, las imagenes, la sinopsis.... ays...
aunque algunas imagenes ya las sabemos se infiltraron un dia en las grabaciones... jejejeje
ya sabemos que el internadoo esta en cuarentena....
lo unico que nos delata algo es que gracias a suceso inesperadooo van a darle pistas para descubrir quien mato a Carol.... jejeje
que será lo del chachin..... cuando van a subir el 7x01, las imagenes, la sinopsis.... ays...
aunque algunas imagenes ya las sabemos se infiltraron un dia en las grabaciones... jejejeje

27/05/2010 00:11
El video de presentación de temporada ese que suele durar 5 minutazos nos dará una de información jajaja! O eso espero jejeje!

27/05/2010 00:15
Lo que pasa,es que si dan preestreno el fin de semana lo sabremos antes,porque la presentacion no es hasta el dia 1 de Junio....solo 24 miseras horas antes del estreno en television...

27/05/2010 00:22
que video de la presentacion??? je je estoy ida y no me enterooo
el estreno, puede ser que lo hagan durante el fin de semana.... o 48 horas antes de la tele.... jeje como hacian con los protegidos...
perooooo yo no voy a ver el preestreno me esperoooo...
ays Andy Gracia... en NEOX cuantos años sin verlo que guapo que es!!!!
el estreno, puede ser que lo hagan durante el fin de semana.... o 48 horas antes de la tele.... jeje como hacian con los protegidos...
perooooo yo no voy a ver el preestreno me esperoooo...
ays Andy Gracia... en NEOX cuantos años sin verlo que guapo que es!!!!

27/05/2010 00:26
El video de presentación de temporada que siempre ponen un largo de casi 5 minutazos jajaja!
Al hilo de algo que comentaban en otro post.. decían que quizá Marcos no huya a ninguna parte sino que quiere entrar en los pasadizos a por medicinas que andan sepultadas post Granada de Camilo jajaja!!!
No había pensado que Marcos intentara entrar en los pasadizos por el bosque... de ahí que se escape y lleve mochilla... Es posible que eso sea una cortina de humo y los que bajen sean los otros? Marcos monta una distracción en el bosque mientras Iván, Julia, Vicky y Roque van a buscar las medicinas... Pero van a dejar a Marcos sólo? Quizá no les quede otra!!! La chimenea se abrirá? La tendrá cerrada? Irán por el pozo? El asensor de la cocina? jejejeje! Lo sabrán no? Que solo lo sabían Marcos y Carol por lo de Samuelín jajaja!
Al hilo de algo que comentaban en otro post.. decían que quizá Marcos no huya a ninguna parte sino que quiere entrar en los pasadizos a por medicinas que andan sepultadas post Granada de Camilo jajaja!!!
No había pensado que Marcos intentara entrar en los pasadizos por el bosque... de ahí que se escape y lleve mochilla... Es posible que eso sea una cortina de humo y los que bajen sean los otros? Marcos monta una distracción en el bosque mientras Iván, Julia, Vicky y Roque van a buscar las medicinas... Pero van a dejar a Marcos sólo? Quizá no les quede otra!!! La chimenea se abrirá? La tendrá cerrada? Irán por el pozo? El asensor de la cocina? jejejeje! Lo sabrán no? Que solo lo sabían Marcos y Carol por lo de Samuelín jajaja!

27/05/2010 00:28
A los pasadizs bajaran seguro,recordar la entrevista en la que Daniel retuerta comentaba aquello de que los escenarios serian los mismos pero cambiados(Por la explosion)